Antes de su combate...

« Older   Newer »
  Share  
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 29/9/2010, 14:09     +1   -1







De repente se enciende las luces en el estadio, y se enciende el titantron de Evan Bourne, el cuál sale por backstage mientras levanta la mano alzandola varias veces, para luego realizar su taunt, mientras el publico le aclama, el de St. Louis empieza a bajar la rampa mientras va dando la mano al publico, y ahora aparece un rotulo donde pone: ECW [IRP] Evan Bourne. Tras eso sigue su camino dando la mano al publico.


»Justin Roberts: Ladies and Getleman, making his way to ring, from St. Louis, Missouri, weighting one hundred and eighty pounds ... ¡Is The Airbourne! ¡Evaan Bourneee!

Mientras Evan sigue bajando, las camaras enfocan un cartel que pone "A Star is Bourne" aunque ahora Bourne coge carrerilla para dar un salto y entrar al ring, levanta su brazo buscando la ovación del publico. Aunque ahora mismo se sube a la cuerda mientras alza su mano, y ahora se va al poste donde sube para buscar aplausos. Tras eso vamos a comerciales, y al volver vemos a Evan Bourne esperando a su rival.

 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 29/9/2010, 14:46     +1   -1




»Evan Bourne: ¿Aun no se que hago aquí? Tras acabar mi combate ayer en Raw [IRP], acabe cabreado tras haber sido derrotado por Edge, por el World Heavyweight Championship, ese cobarde utilizo mi maletín para acabar conmigo, pero sabes que, ese titulo me tendría que pertenecer Edge. Si el arbitro hubiera visto ese movimiento ilegal, habras sido descalificado, haciendo que fuera el nuevo World Heavyweight Champion, y consiguiendo mi primer titulo en la marca roja, tras haber fallado con el USA Championship.

»Evan Bourne: Pero nada más acabar, un mensaje llego a mi móvil, me decían que me habían traslado a esta marca. [Bourne se queda pensando] Entonces decidí hablar con Vince, al cuál le conté todo lo que paso, y el mismo fue el cuál me dijo que no me preocupase ya que la próxima semana: ¡¡Evan Bourne Returns to RAW!!. Así que Edge ten cuidado, por que voy a ir a por ti, ese titulo me pertenece y lo voy a conseguir haciendo lo que sea, como si lucho contra todo el roster o si canjeo mi maletín.

Tras eso vemos como Bourne se marcha hacía backstage, aunque ahora se enciende el titantron y se vea unas imagenes:



Fin.

Opinar, criticar, es una promo para decir que vuelvo a la marca roja, de donde no debí marcharme, xD
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 29/9/2010, 15:07     +1   -1




Suerte en tu camino por el WHC, haber si lo consigues usando el maletín o sin usarlo xD

PD: Podías haberlo puesto todo en un solo post xD
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 29/9/2010, 15:12     +1   -1




Llegas y te vas :angry:

Mucha suerte en Raw y ojala derrotes a Edge
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 29/9/2010, 15:31     +1   -1




Suerte en tu retorno, aunque teniendo el maletín te complicas a veces demasiado... xD
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 29/9/2010, 16:34     +1   -1




Los que tienen maletín espera demasiado, no sé porque esperáis tanto...
Suerte.
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/9/2010, 16:52     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Has hecho durar mucho ese maletín sin canjearlo xD.

Buena promo ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/9/2010, 20:10     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Buena promo, pero corrige ortografía D:

Suerte en RAW.
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/9/2010, 22:11     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Buena promo man y suerte en Raw
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 29/9/2010, 22:16     +1   -1




suerte en tu regreso y si te enfrentas a Edge hazle una jugarreta rasgandole la cara con el tenedor
 
Top
The.Savior®
CAT_IMG Posted on 30/9/2010, 02:33     +1   -1




Los unicos errores son la ortografia, nada mas.
Esta buena la promo Puni, sigue así que vas en buen pie.
 
Top
.»A.S.7!«
CAT_IMG Posted on 30/9/2010, 02:41     +1   -1




La manera más fácil de corregir los errores de ortografía es colocarlos en el Word y corregir lo que está mal, luego pegar y ya xDD, Buena Promo y suerte por el WHC.
 
Top
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 30/9/2010, 10:08     +1   -1




Suerte y yo creo que deberias canjear el maletin, pero es tu decisión.
 
Top
12 replies since 29/9/2010, 14:09   195 views
  Share