Talk Show: Ecw General Manager Announcement, ECW [IRP] #108

« Older   Newer »
  Share  
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 16:14     +1   -1




image




Estadio: Orleans Arena
Ciudad: Las Vegas, Nevada
Fecha: 18/07/2010


Talk Show
Ecw General Manager announcement

 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 19:24     +1   -1




image
Justin Roberts: Ladies and Gentleman, please welcome, The General Manager of Ecw... "El Galeno del Mal", Dr. Wagner Jr..


...En mi casa y con mi gente...


Las luces de la arena se encienden enfocando hacia la entrada, el titántron toma forma de mascara y suena "Bad Medicine", el público se levanta de sus asientos admirando la entrada del "Clínico del Ring" Dr. Wagner Jr., que viene ataviado con una vestimenta blanca, como todo un galeno. Wagner observa a la Wagnermanía escuchando el grito de "¡¡Wagner!! ¡¡Wagner!!", camina por la rampa avanzando hacia el ring.

Dr. Wagner Jr. sube al cuadrilátero, las luces inmediatamente enfocan al "Galeno del Mal" que mira en ambas direcciones infinidad de pancartas de la Wagnermanía. El mexicano se postra en medio del encordado alzando los brazos hacia su fanaticada que no deja de corear el nombre del enmascarado, Wagner se acerca a un lado del ring para tomar el micrófono.


Dr. Wagner Jr.: Bien… bien… bien… bien… bien… Ustedes, fanáticos de lo extremo, que siempre han estado a la expectativa de lo que ocurre en Extreme Championship Wrestling, de parte de mía, el Gerente de esta marca, quiero darles las gracias. [El público se levanta aplaudiendo las palabras de Dr. Wagner Jr.] Y debido a su apoyo, nosotros también tenemos que responder ¿De qué manera? De esta… [Voltea hacia el titantron que transmite el video de la House of Fun match de Summerslam. Terminado el video el publico corea “¡¡E-C DUB!! ¡¡E-C DUB!! ¡¡E-C DUB!!”] Y el ganador de esta batalla, acaba de obtener un regalo por parte de la gerencia… Nada más ni nada menos que el ¡¡Ecw Televisión Championship!! Así que Raven, sal por tu premio…

No me maltrates mucho nada mas
 
Top
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 20:23     +1   -1




...

...

...

...


Nada más comienza a escucharse la música de Raven, el estadio se vuelve rojo, y la cámara toma una imagen del escenario principal, no sale nadie, pero al pasar unos segundos, se ve aparecer a Raven que hace su típico taunt con las manos extendidas y llevando consigo el campeonato Hardcore, tras esto, Raven empieza su andadura hacia el ring, tambien se muestra una plaquita donde sale el símbolo de ECW y dle nuevo Television Championship y el nombre de Raven.

imageimage

A continuación el nuevol Television champion prosigue su andadura hacia el ring mirando de reojo a Wagner que se encuentra en el interior, tras esto, el black crow sube las escalerrillas metálicas, se sube al apron, entra por la segunda cuerda al cuadrilátero y finalmente entra al ring, el líder de Serotonin lanza una mirada fugaz al general manager, y tras esto se va al esquinero y se sienta se levanta y tras esto coje el microfono mostrando sus manos ensangrentadas.

imageimage



imageimage

Raven: ¿Sorprendido Wagner?, creeias que podias hacer lo que te diera la gana con mi titulo y conmigo, pues deberias de aprender que el cuervo se esconde entre las sombras y siempre me entero de todo, ¡ves estas manos llenas de sangre!, el que traía el titulo digamos que nunca llegó, tu futuro pinta muy negro en la ECW, porque este apartir de hoy va a empezar de dejar de ser tu show, vete a smack down!, con tus estupidos mexicanos haber si allí te respeta alguien por que aqui ya no eres su dueño, este es mi show por algo lleva ECW las letras extremas, que es lo que soy yo extremo y lo que tu nunca llegaras a ser nunca.

imageimageimage

Raven: Y si no quieres que tu sangre empieza a brotar, y acabar en el tapiz, largate con tus mexicanos que todos sois basura, y sino lo hace sun grupo de personas y yo deberemos de hacerlo, y te aseguro que por las malas no quedaras bien parado Wagner, asique este es mi ultimatun, pero dejando aparte eso, tu osadia al llamarme hoy aqui, tendrá su castigo, viviras atemorizado sin saber cuando va a ser, asique vigilas muy bien tus espaldas porque yo soy la oscuridad que niebla tu vista, ¡Quote The Raven, Nevermore!.

Raven se marcha del ring por la rampa, realizando su taunt caracteristico, y con el titulo en su cintura, el black crow se marcha pero de repente el estadio se vuelve negro, nadie sabe lo que esta ocurriendo y Wagner no ve nada, ¡de repente se ve una bola de fuego, que va directa a la cara de Wagner!, las luces se encienden, ¡y se ve de nuevo a Raven, Wagner se da la vuelta con la manos en la cara, entonces le agarra, le mete bajo su brazo y le pega con la Raven Effect!, Wagner qued totalmente KO en el suelo y los médicos llegana l ring para atenderle, mientras Raven celebra en el centro del ring con su taunt habitual.

imageimageimage



[Fin si no tienes nada más que añadir.]
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 20:30     +1   -1




Es todo ¿opiniones?


CODE
[IMG]http://i56.tinypic.com/t97inn.gif[/IMG]


Edited by UnderKane09 - 21/9/2010, 14:59
 
Top
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 20:32     +1   -1




La única pega las faltas de ortografía de manu, por lo demás... Perfezione
Usas muy bien a Raven aunque... Tenías que haber golpeado más a ese feo de Wagner, nadie le respeta
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 20:40     +1   -1




Pero en ECW no está el Hardcore Championship?
Cómo que el ECW TV Championship?
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 20:41     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 21/9/2010, 14:40)
Pero en ECW no está el Hardcore Championship?
Cómo que el ECW TV Championship?

No te preocupes, sigue habiendo un titulo mediano...
Le cambie el Hardcore por el Ecw TV (desicion de la gerencia de ecw)
 
Top
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 20:41     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 21/9/2010, 21:40)
Pero en ECW no está el Hardcore Championship?
Cómo que el ECW TV Championship?

Sustituyen el Hardcore por el TV al parecer.

Edit: Shit, se me adelantó UK xD
 
Top
7 replies since 20/9/2010, 16:14   78 views
  Share