After ECW Main Event in Summerslam...

« Older   Newer »
  Share  
Dave.MUSTAINE™
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 03:30     +1   -1




image image


Michael Cole: Bueno, Punk, te veo muy feliz, aún después de lo que te acabas de enterar y hacer. Vamos en orden cronológico, ¿cuándo te enterastes que pelearías por el campeonato de la ECW, que sentistes?, y además, ¿por qué atacastes a tu rival, el aún campeón, John Cena, a traición, aún a sabiendas de que esto podría costarte el combate?, como paso.

CM Punk: Bueno, Michael, como debes saber, todo tiene un buen motivo. A tu primera pregunta, seré breve, solamente sentí satisfacción, al ver que los managers de la ECW finalmente entendieron que los que tienen que pelear por el campeonato mundial no son los drogadictos disfrazados que mandan, como por el ejemplo Hayabusa, que con suerte consiguió sobrevivir a esas tres etapas del infierno. Incluso nuestro campeón es un drogadicto, ¡cómo es eso de que no se rinde!, la única forma de no sentir el dolor es una, o por lo menos de ignorarla, y es claramente su solución: el uso de painkillers. Está bastante claro desde hace tiempo que Cena usa esteroides, y el hecho de que use painkillers no debe sorprender a nadie, claro está, pero bueno, como se dice, si tienes amigos arriba, como un tal Vince McMahon, nunca te despedirán...

image image


CM Punk: Sobre lo otro, el ataque a traición que tú has mencionado, ¿acaso me ves cara de tonto, o le has robado un poco de cerveza a alguien aquí en backstages?. Sabía de antemano las consecuencias, y él porque es muy simple, demostrarles lo que significa ser Straight Edge. Demostrar que somos mejores que todos ustedes, porque solamente los que seguimos este estilo de vida puro y perfecto, tenemos la cualidad de poder demostrarlo, de cualquier forma que lo hagamos, a nosotros no nos interesa como ganar, sino como demostrarle a la gente que solo con nuestra vida es posible triunfar... -El monologo del Punketo es interrumpido por Hayabusa, que entra en escena y mira fijamente a CM Punk, mientras Cole le acerca el micrófono para que hable-

Hayabusa: ¿Quién te crees qué eres?, si tú has hecho esa canallada no fue para demostrar nada, excepto que eres un cobarde y un miserable. Tú nunca podrás ser campeón mundial, no tienes la fuerza, no puedes hacerlo, tú no puedes aceptar que alguien está sobre tú, tú no puedes seguir, tú no puedes renacer de las cenizas. Tu si te rindes, y jamás te he visto dar una pelea sin hacer alguna trampa, y aún haciendo trampas, no consigues ganar esas peleas. ¡¿Sabes que pasará en el próximo ECW, Punk?!, serás humillado por Sacrifice & Honor, y no solo perderás tus títulos en pareja, si no cualquier esperanza que tú y tu compañero tienen en llevarse el campeonato mundial.

image


CM Punk: Claro, Eiji, claro, lo que tu cerebro influenciado por las drogas diga es verdad, y Cena no se droga... -Hayabusa quiere responderle al Punketo, que sonríe y no le deja hablar- No hables, así el efecto te dura más. Este martes, en ECW, la sociedad Straight Edge acabará y aniquilara a eso que ustedes llaman sacrificio y honor, pero tendría que llamarse painkillers y alcohol, considerando como hablan y luchan. Bueno, Eiji, mejor te dejo aquí, ya que debo irme a prepararme para mi pelea por el rey del ring, el cual por cierto, ganare, ante el clínico auto medicado del ring, el Dr. Wagner.

Promo hecha por hacer xD
Después del ME ECW, antes de peleas KOTR.

Good Bye
 
Top
» JMY'Perfetto!®
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 03:46     +1   -1




La comento sin leerla, supongo que le quedo buena XDDDD
---
WOOOOOOOOOOOOOOOOW! PROMAZA XIO!!! La mejor de la historia! omg!!! *orgasmo*
lleva de DPM a punk, sin duda se mete en su perzonaje...


PD: *Orgasmo fingido*
 
Top
» Progressive Jack «
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 03:46     +1   -1




weena promo compañero yo elaboraré una en estos momento suerte en el KOTR
 
Top
Dave.MUSTAINE™
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 03:48     +1   -1




QUOTE (» JMY'Perfetto!® @ 14/9/2010, 23:46)
La comento sin leerla, supongo que le quedo buena XDDDD
---
WOOOOOOOOOOOOOOOOW! PROMAZA XIO!!! La mejor de la historia! omg!!! *orgasmo*
lleva de DPM a punk, sin duda se mete en su perzonaje...


PD: *Orgasmo fingido*

Como hace un hombre para fingir un orgasmo :unsure: xDD

Good Bye
 
Top
» JMY'Perfetto!®
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 03:49     +1   -1




QUOTE (Dave.MUSTAINE™ @ 14/9/2010, 19:48)
QUOTE (» JMY'Perfetto!® @ 14/9/2010, 23:46)
La comento sin leerla, supongo que le quedo buena XDDDD
---
WOOOOOOOOOOOOOOOOW! PROMAZA XIO!!! La mejor de la historia! omg!!! *orgasmo*
lleva de DPM a punk, sin duda se mete en su perzonaje...


PD: *Orgasmo fingido*

Como hace un hombre para fingir un orgasmo :unsure: xDD

Good Bye

*Ohhhhhhhhhhhhhhhhh dioooooooos, no pareeeeeeeeeees! Uff... oh my god!* XD

EDIT: El lo sabe muy bien xio imageXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 03:58     +1   -1




Osea todos son drogadictos menos tu?? -.- ojala que pierdas esos cinturones en pareja xD
Naa... suerte, a dar espectaculo en Summerslam y en la pelea que podria llevarte al ECW Championship ;D.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 04:19     +1   -1




Buena promo max, llevas genial a Punk sobre el rollo de las drogas y demás. Suerte en el combate ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 05:24     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
15,188
Reputation:
0
Location:
Estado de México.

Status:
OFFline


Bastante buena la promo Xio, me gusta bastante como usas al Punketo, suerte en tu lucha en Summerslam y repito buena promo me agrado bastante…
 
Web  Contacts  Top
The.Savior®
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 05:26     +1   -1




Buena promo Xio, sigue así, pero lastima que tendre que llevarme el KOTR
 
Top
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 08:13     +1   -1




JAJA painkillers y alcohol xDDDD
Buena promo, vas mejorando en como llevar a Punk.
PD: Me has obligado a comentar... :T.T:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 14:34     +1   -1




El equipo del peluquero y el portero de discotecan van a sufrir una gran humillacón en el próximo ECW...
Muy buena promo Xio.
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 14:46     +1   -1




buena promo xio, y suerte en el proximo ECW
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 17:26     +1   -1




Creo que ya lo dije; Tengo kilos y kilos de pólvora y debo rellenar un par de orificios de algunos... No es necesario apuntarse, ya tengo a mi candidato

Buena promo xiomax de mi corazón.
 
Top
12 replies since 15/9/2010, 03:30   133 views
  Share