VGM. RAW

« Older   Newer »
  Share  
DRW°
CAT_IMG Posted on 30/9/2010, 21:27     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 30/9/2010, 10:09)
No me ha gustado que todos los campeonatos menos los del Dark Match cambiaran de manos. Le da poca credibilidad a esos reinados iniciales que creaste.
Y habría molado que Edge ganase haciendo trampas para que el feudo entre esos dos continuara...
Lo mejor el despido de Washington
Sigue así

x2 a lo de los campeonatos, pero lo de mas lo veo bastante bien.
Me gusto el regreso de Irvine pero la mejor pelea para mi fue el Main Event.
 
Top
Green Destiny©
CAT_IMG Posted on 1/10/2010, 03:25     +1   -1




Muy bueno el PPV, coincido con lso demas en que no me gusto que cambiasen tantos campeonatos, esperamos que la historia y los feudos lo valgan.
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 5/10/2010, 15:32     +1   -1




image



RAW Monday Night #4: Yorkshire, Great Britain.


El show comienza con un vídeo recopilatorio de lo sucedido en el PPV Night of Champions y hace énfasis en el nuevo campeón Randy Orton, el cuál aparecerá esta noche para celebrar su título. Suena la música del General Manager de RAW y aparece Jim Ross saludando al público inglés y dispuesto a hablar,.

image
Opener: Jim Ross Announce

Jim Ross: Buenas noches inglaterra, esta noche tenemos un show plagado de sorpresas. La primera es que tendremos a unos invitados de lujo que vienen de NXT, ellos son "The Skullcrushers" que se enfrentarán a nuestros campeones por parejas..."Yoshi & Brian"!!. También tendremos a Brutus Magnus al European Champion Brutus Magnus, el cuál defenderá su título en su tierra natal, además de tener al WWE Champion Randy Orton, a Chris Jericho haciendo su regreso al Monday Night RAW, a Mr. Money in the Bank, a Triple H, a John Cena y a muchas más superestrellas del show rojo.
Antes de comenzar, queremos anunciar que es un orgullo visitar las tierras Europeas y sobre todo un honor estar en Inglaterra. Hace unos años, la WWE realizaba PPV´s en Inglaterra, se está planteando muy seriamente esta opción para ello viajamos a Europa. Para ver si se nos quiere
(RAW is WAR!! RAW is WAR!! RAW is WAR!!) Veo que sabéis de qué va la cosa...¿Qué tal si empezamos ya?

Ladies and gentlemen, please welcome for the NXT Tag Team Champions, and the RAW Tag Team Champions.

imageimage vs. imageimage

Tornado Tag Team Match:
Yoshi & Brian w/ Goldust vs. The Skullcrushers

Los menuditos campeones de RAW contra las dos grandes bestias de NXT. Un combate muy desigual a simple vista. El público no para de animar a Yoshi & Brian ya que los Skullcrushers han entrado sin saludar a los niños ni nada. Los cuatro luchadores están en el cuadrilátero y el árbitro marca el inicio del combate. Skullcrushers comienzan a atacar a Brian Kendrick y este no puede hacer nada. Yoshi va a defenderle pero se lleva un empujón que le tumba en un esquinero. Brian se levanta y da una patada doble al moreno de los Skullcrushers. Yoshi comienza también a atacarles y el combate se pone a su favor, Yoshi se sube a una esquina y Brian lanza fuera del ring a uno de los Skullcrushers mientras el otro recibe el salto de Yoshi y cae al suelo. Yoshi se vuelve a subir y va a saltar sobre él...pero aparece Tyson Kidd y le agarra una pierna, Yoshi cae al suelo. Y Rasche Brown comienza la cuenta 1,2 y...3!! The Skullcrushers se llevan el combate y se marchan por la zona del titantro con el gran abucheo del público. Goldust corre a atacar a Tyson Kidd y entre el público aparecen DH Smith y Natalya para defenderle, Goldust recibe una paliza. Yoshi está en el suelo y Brian se encuentra sólo ante el peligro. The Dinasty alza los cinturones de campeones y se marchan ante la sorpresa de todos los presentes esta noche.

Ganadores: The Skullcrushers


image vs. image

Single Match:
R-Truth vs. Ted Dibiase Jr.

R-Truth entra cantando y el público le sigue. Combate entre estos dos luchadores, que no les habíamos visto desde hace mucho en RAW, R-Truth y Ted Dibiase dan un combate muy técnico que entretiene al público inglés de esta noche. El combate está siendo intenso y muy igualado. R-Truth va a conseguir la victoria por medio de su finisher, pero Dibiase le reversa y le realiza el Million Dollar Dream para conseguir la victoria sobre Truth. Truth se lleva el aplauso del público, pero Ted Dibiase sigue atacándole hasta que el árbitro le echa del ring.

Ganador: Ted Dibiase Jr.


image vs. image
European Championship Match:
Magnus (C) vs. Stevie Richards.

El público aplaude al luchador procedente de Inglaterra pero por un tiempo, ya que Stevie Richards logra ganarse al público. La pelea comienza y comienzan los gritos de (TNA Sucks! TNA Sucks!), hay que recordar que estos dos luchadores vienen procedentes de TNA. Stevie Richards pone de su parte el combate. Magnus no sabe muy bien que hacer, puede perder el título ante sus paisanos. Los gritos contra TNA continúan y Magnus manda callar al público, ahora sí que la gente anima a Stevie. Richards comienza a realizar unos movimientos espectaculares, Magnus cae fuera del ring tras un clothesline y el árbitro comienza la cuenta, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y...Magnus sube pero se vuelve a bajar, el público le abuchea. Richards toma carrerilla y salta por encima de las cuerdas contra Magnus que no ha podido reaccionar. Ambos están en el suelo, el árbitro comienza la cuenta: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y...10!! El resultado es No Contest, Magnus retiene el título. Stevie Richards está muy enfadado y ataca a su rival. El público ovaciona a Stevie que se marcha con mucha rabia. Magnus es abucheado y se marcha entre gritos de (You´re not English! You´re not English!)

Ganador: No Contest


Llegamos al descanso en el que se realiza el homenaje a William Regal y a Dave Taylor, los Blue Bloods, la gente les aplaude por su afamada trayectoria en la WWE. Recordamos que Regal sigue estando activo en RAW, pero Taylor se retiró hace un tiempo. Muchos luchadores acuden a felicitarles a ambos y se fotografían con ellos los fans, y una bandera inglesa.

imageimage
Promo: Ulf Herman & Wade Barrett

Ulf: Hi everyone, soy Ulf Herman y me acompaña Wade Barrett, para los que no lo sepáis somos los nuevos comentaristas de RAW. Mi compañero fue comentarista en Firebreak! y yo acabo de ser contratado, vamos a ser los que animemos las peleas desde esta mesa, que esperemos que no se rompa.
Barrett: Es un honor tenerte a mi lado Ulf, es un honor estar junto a una leyenda de la ECW. Nosotros dos somos la voz de RAW, la única voz que suena por encima de los luchadores, la voz...


image
Suena la música de The Miz, y aparece por la zona de titantron Mr. Money In The Bank con un micrófono en mano.

The Miz: Esperad un momento, vosotros sois nuevos en la empresa, ¿no sabéis quien soy yo? I´m The Miz, I´m Awesome, I´m Mister Money In The Bank, y como soy Mr. Money In The Bank, soy la persona que tiene acongojada a todos los campeones de la empresa. Magnus, el campeón Europeo me tiene miedo, John Morrison, más miedo me tiene, aunque yo hablo de campeones de verdad, Randy Orton el campeón de la WWE. Lleva desde que ganó el título acongojado cada vez que me acerco a él, en los camerinos, en backstage, no sé, alomejor se tomó mal el que yo saliera tras su lucha en Night Of Champions, y le mostrara el maletín. No sé cómo lo interpretó, tío soy el Money In The Bank, soy la persona que te va a hacer perder el título en cuanto te despistes. Ten cuidado, en cualquier momento que la víbora esté debilitada, entraré y te destrozaré. Esta noche te enfrentas a un gran rival..un tal Mark Henry, y bueno Money In The Bank, Mark Henry..son palabras que me traen al recuerdo algo...no me acuerdo el qué. Yo hoy no lucharé Orton, no tengo porque ganarme el sueldo delante de estos ingleses idiotas, tíos sois el pasado. New York le dá mil vueltas a Yorkshire. Tenéis un condado con nombre de perro. (You Suck!! You Suck!!) No, no os pongáis así, tampoco es para tanto, hay que saber admitir los fallos, y vuestros antepasados no supieron poner el nombre a este lugar. Por cosas como estas no me gusta el público europeo. Apestáis todos, y aún nos queda una semana y media más aquí. Me dá a mí que me voy a volver a America para estar con las Divas, mejor que con esta gente. Orton, antes de nada...estás avisado. Y Ulf y Wade...yo soy la voz de RAW, cuidadito con lo que decís.

Se marcha The Miz entre los abucheos del público inglés.

imageimage vs.imageimage
Tag Team Match:
Sheamus & David Otunga vs. John Morrison & Daniel Bryan

Cuarto combate de la noche, ahora los chicos malos, se las verán con Morrison el recién campeón de los Estados Unidos y Daniel Bryan, el cuál perdió por Descalificación en Night of Champions, Sheamus perdió el título de la WWE, y David Otunga junto a Daniel Bryan han sido ascendidos de Firebreak! a RAW is WAR! John Morrison comienza atacando a David Otunga que es quién se encuentra en el centro del cuadrilátero con él. Vemos muchos puñetazos entre ambos, y Otunga le da el relevo a Sheamus. Sheamus ataca a Morrison y demuestra que valía para WWE Champion. Daniel Bryan es ahora quien entra y tumba a Sheamus, el combate continúa muy igualado. Sheamus es lanzado fuera del ring y entra David Otunga. Daniel Bryan ataca a Otunga mientras Morrison está fuera con Sheamus. Otunga es lanzado fuera del ring, Otunga se levanta de los aledaños y le da una colleja a Wade Barrett. Wade Barrett sigue sentado. Recordamos que David Otunga es el único que sigue del ataque de Nexus a Wade Barrett, y que salió lesionado de aquel ataque. Morrison ataca a Otunga y defiende a Barrett. Daniel Bryan salta hacia fuera del ring contra Sheamus. Sheamus sube al ring tras recibir el golpe de Bryan, Morrison también sube. Sheamus ataca a Morrison y le agarra, Morrison esquiva un intento de Celtic Cross hacia él y le da una patada en la cara. Ahora, Morrison va al esquinero para saltar sobre Sheamus, pero Otunga le mueve las cuerdas y Morrison cae. Daniel Bryan ataca a Otunga. Sheamus le golpea duramente a Morrison y le castiga la rodilla. Sheamus le realiza el finisher a Morrison cuando este se levanta e inicia la cuenta: 1,2 y...Bryan consigue evitar que la cuenta llegue a 3, el combate continúa mientras el árbitro amonesta verbalmente a Bryan por meterse al ring. Otunga logra llegar arriba y Sheamus le da el relevo. Otunga está con Morrison en el ring, Otunga le hace un gesto como de que va a perder, y Morrison le da una doble patada en el pecho, voltereta para atrás y relevo para Bryan que le ataca a Otunga duramente. Bryan corre hacia la esquina de Sheamus y le tira del ring. Bryan ahora ataca a Otunga y le tumba con una llave, Bryan se acerca al esquinero y le da la palmada a Morrison que le permite entrar al ring, pero Morrison se sube por la esquina y se dispone a saltar..y así es: Starship Pain!! el árbitro comienza la cuenta: 1, 2 y...3!! Bryan y Morrison se llevan la victoria de este combatazo. Morrison y Bryan celebran la victoria con los aplausos del público inglés-

Ganadores: Daniel Bryan & John Morrison

Ahora vamos a un combate con un Special Referee


image vs. image Special Referee: image

Special Referee [Triple H] Match:
John Cena vs. Chris Jericho


Este parece ser un combate muy difícil para Chris Jericho, ya que venció a Triple H en el TLC de Night of Champions. Triple H mira a Chris Jericho con una sonrisa, pensando en el poder que tiene Triple H esta noche. Chris Jericho comienza atacando a John Cena, pero Cena le reversa y le intenta hacer un Attitude Adjustement pero no logra hacérselo tan pronto. Jericho ataca a Cena duramente y el árbitro le amonesta. Jericho sigue atacando a Cena poco a poco, el árbitro se mete por medio y Jericho le ataca sin querer. Triple H se siente ofendido y le amonesta. Triple H da como ganador a Cena por descalificación por atacar a Triple H. Jericho no cabe en su asombro y comienza a atacar a Triple H. Triple H y Cena comienzan a atacarle a Jericho, Triple H le hace un Pedigree a Jericho y cuando Cena va a chocarle la mano, Triple H le hace otro Pedigree a Cena. Triple H se queda sólo en el ring con el aplauso de todos. Parece que esto va a dar mucho que hablar.

Ganador: John Cena por descalificación.


Y tras este combate, llegamos al Main Event de esta noche.


image vs. image
Main Event:
Mark Henry vs. Randy Orton


Mark Henry la principal amenaza para Randy Orton esta noche, si Orton pierde podría aparecer The Miz que ha amenazado a Orton con aparecer y quitarle el título. Orton no se muestra muy asustado y alza el título con el aplauso del público. El combate comienza Orton comienza a castigar al mismo Orton, Orton logra levantarse y Henry le vuelve a atacar y le tumba de nuevo. Orton se levanta y le realiza un Clothesline que parece más una caricia para Orton ya que no puede con Henry. Henry ahora ataca a Orton y le lleva a una esquina con un Irish Whip, se va a lanzar contra él y Orton le esquiva y cuando Henry se da la vuelta le intenta hacer un RKO, pero falla. Henry le lanza a unos metros de distancia. Orton se levanta y Henry hace gestos de ser el "World Strongest Man". Orton corre contra él ahora aprovechando su despiste y le tumba con un clothesline. Orton se va a la esquina y Henry se intenta levantar, Orton le da un rodillazo a Henry y comienza la cuenta. 1, 2 y...3!!!

Ganador: Randy Orton.

Orton busca un micrófono y coge el micrófono.

Orton: Miz, aquí me tienes, he destrozado a mi rival, he roto tus expectativas y mira lo que hago con el título. (Orton lo suelta y lo tira al suelo) Aquí lo tienes, es un trofeo, a mí me da igual tener un título que no, el título lo puedes conseguir...ganarme a mí nunca podrás. No hay nadie que pueda ganarme, podrás tener el título...pero no el orgullo de ganarme, y tengo otra cosa que añadir...

Ulf Herman interrumpe a Orton

Ulf Herman: Orton, siento interrumpirte, pero es que nos ha llegado una noticia de última hora. The Miz ha sido atacado en el vestuario y le han robado el maletín Money In The Bank. No sabemos quién ha sido, a Miz se le están atendiendo. Además el tiempo del programa se ha acabado sentimos interrumpirte Orton, nos vemos la semana que viene.

El programa termina con la cara de Orton impresionado, y las imágenes de Miz asistido por los médicos.

 
Top
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 5/10/2010, 16:25     +1   -1




Y donde está SCSA? :77:
Buen show, que bueno lo de que le robaran el maletin a Miz y muy bien redactados los combates.
Sigue asi :)
 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 5/10/2010, 17:28     +1   -1




Buen show quien sera el ladron???. Mis tags rulean :qa:







Salu2
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 7/10/2010, 00:08     +1   -1




Diva Division

Bienvenidos a la Diva Division con todos ustedes la General Manager de la Diva Division...Amy Dumas.

image
Opener: Amy Dumas


Amy Dumas:Ladies and gentlemen, Are you ready?? Hoy comenzamos una nueva era en la WWE para todas las Divas. Tendremos a las doce divas de RAW, y a las veintiseis aspirantes a los seis puestos que se sortean para ser Divas de la WWE RAW. Hoy nuestras a nuestras aspirantes se les presentará a los Headtrainers y hoy habrá 8 eliminadas y las semanas siguientes serán 6 eliminadas, hasta quedarnos con 6 Divas. ¿A qué esperáis?...¡¡qué comience la fiesta!! Vamos a presentar a los Headtrainers de la Diva Search. Como muy bien sabéis los headtrainers llevan una semana practicando con las chicas, y hoy las chicas serán evaluadas por ellos en 6 pruebas, las seis peores serán eliminadas. Tras esto la campeona de Divas Melina, evaluará a todas y una estará eliminada. Y la última eliminación la votará el público con los mandos que poseen en sus asientos y mediante llamadas telefónicas y SMS, sólo hay que enviar la primera inicial de la chica para salvarla, la que menos votos obtenga será la última eliminada de esta noche.

imageimageimageimageimageimage

Headtrainers Presentation:
Junior Fatu, Ron Simmons, Scotty 2 Hotty, Mae Young, Jim Duggan, Hillbilly Jim

Se ve en la pantalla como poco a poco van apareciendo los vídeos de los Headtrainers, y ahora van uno a uno presentándose

Junior Fatu: Mi nombre es Junior Fatu, voy a ser el headtrainer de Carisma, la carisma es una habilidad para otras personas. Se refiere especialmente a la cualidad de ciertas personas de motivar con facilidad la atención y la admiración de otros gracias a una cualidad "magnética" de personalidad o de apariencia. Con ello conseguiremos que triunféis..

Ron Simmons: Mi nombre es Ron Simmons, voy a ser el headtrainer de actitud, la actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas. Una buena actitud es condición clave para la aptitud final. Las chicas malas con nosotros no triunfarán.
Scotty 2 Hotty: Mi nombre es Scott, voy a ser el headtrainer de todo lo referido al movimiento. Os enseñaré a bailar, a moveros por el ring, a mover el esqueleto como si esto fuera la fiebre del sábado noche. Si conseguís bailar como es debido lograréis meteros al público en el bolsillo y conseguir clasificaros..
Mae Young: Hola, soy la legendaria Mae Young, la Diva más antigua de todas. Mi función será enseñaros historia y cultura. Una buena Diva debe ser una buena estudiante, muchas de vosotras sois jóvenes y quizás algo incultas, en el buen sentido de la palabra, deberéis aprender mucho durante estos días para clasificaros.
Jim Duggan: Hola, soy Jim Duggan, seré el headtrainer deportivo, os enseñaré todas las claves para ser una buena deportista. Y por encima de todo no permitiré que nadie beba ni fume. Una buena chica en forma es una Diva de bandera.
Hillbilly Jim: Hola soy Hillbilly Jim, como ya sabéis yo vivía en una granja, y ahí tenías que sudar bien para llegar a ser una Diva, a nadie le gustan las Divas sudorosas, pero sí nos gustan las chicas fuertes. Seré el Headtrainer de fuerza.

Acaban las presentaciones y comienza el show.


imageimageimagevs.imageimageimage
3-Elimination Tag Team Match:
Eve Torres & Alicia Fox & Gail Kim vs. Bella Twins & Natalya.

Combate en el que la Diva que se salga fuera del ring estará elminada. Las Bella Twins corren a por Eve Torres y tras forcejear, la logran echar del ring. Pero Alicia Fox y Gail Kim se toman la revancha y comienzan a atacarlas duramente a las gemelas. Natalya interviene pero recibe un golpe que la tira al suelo. Gail Kim la intenta empujar pero Natalya no cae fuera. The Bella Twins corren con un Doble Clothesline a por Alicia Fox y Alicia se va fuera, pero Gail Kim logra echarlas a las dos a la vez tras esto. Natalya y Gail se encuentran en el ring. Natalya golpea a Gail y esta comienza a fingir dolor y a apoyarse en las cuerdas para parecer dolorida, Natalya intenta aprovecharse de esto corriendo pero Gail la esquiva y baja las cuerdas. Gail se lleva la victoria.

Ganadoras: Eve Torres & Alicia Fox & Gail Kim

Llegamos a la primera prueba, esta es la de Junior Fatu. Tendrán que cantar una canción cada aspirante.

image
Headtrainer Junior Fatu Prueba:
Song contest.

Todos las aspirantes deben entonar una canción con letra inglesa, el público disfruta de este show. Tras evaluar a todas, unas mejores que otras cantan, Fatu tiene su veredicto.
Fatu: Tras evaluaros a todas como cantábais, esperemos que no llueva. He llegado a la conclusión de que...que sepáis que me duele eliminar a una...pero la que peor ha cantado es la que estará eliminada. Yo sé que ella lo ha podido hacer mejor de lo que lo ha hecho hoy, sé que muchas estábais nerviosas por ser vuestro primer momento en televisión, pero lo siento mucho por...Francine!!

Eliminada: Francine

Francine se lleva un aplauso de todo el público mientras se marcha y las demás aspirantes se encuentran en el ring para la siguiente prueba.

image
Headtrainer Ron Simmons Prueba:
Evitar pesados.

Cada aspirante debe coger a un aficionado y que este intente ligar con ella. Esta sutilmente debe rechazarle. Salen los aficionados y la gente aplaude a sus representantes. Y se ríe de alguna escena cómica.
Ron Simmons: ¿Ya habéis terminado? La verdad es que es difícil elegir y más difícil es expulsar a una de vosotras. Os he cogido cariño a todas, pero ha llegado mi veredicto. Tras evaluaros a todas, creo que la que peor actitud ha llevado en esta prueba ha sido...Gina Marie!!

Eliminada: Gina Marie


Gina Marie al igual que los aficionados se llevan un aplauso al marcharse y las aspirantes se meten a vestuarios y ahora vamos con el segundo combate de esta noche.

image vs. image
Single match:
Jillian vs. Maryse

Jillian entró demostrando que ella también sabe cantar, no que cante bien. Combate típico entre estas dos Divas que se conocen muy bien. Jillian comenzó dominando sobre Maryse, y así el combate fue avanzando hasta que llegó el final con el finisher de Jillian muy bien realizado que dejó a Maryse tumbada en el suelo y cuando el árbitro quiso dar un K.O. a favor de Jillian, Jillian pidió la cuenta y 1,2 y...3!!

Ganadora: Jillian


image

Headtrainer Scott Prueba:
Dance Contest.

La prueba es sencilla, Scott pondrá una canción y las aspirantes deberán bailar durante tres minutos. La gente desde sus asientos baila también las canciones que ponen.
Scott: Bailáis muy bien todas, para qué negarlo. Os movéis muy bien y podríais hacer el gusano perfectamente en cualquier combate. Pero tengo que eliminar a una de vosotras, si yo pusiera las normas todas os quedaríais pero como no, tras evaluaros a todas he llegado a la difícil decisión de que la eliminada sea...Yuka Nakamura!!!

Eliminada: Yuka Nakamura.
Yuka Nakamura abandona el ring con los aplausos del público y colocan unas mesas en el cuadrilátero para las luchadoras.

image
Headtrainer Mae Prueba:
History Contest

Mae Young entrega a todas una hoja con preguntas tipo test, estas tienen que contestar a todas y al final los exámenes serán corregidos por Mae Young, la aspirante con más fallos será eliminada.
Mae Young:Bueno, ha llegado el momento de dar los resultados, primero voy a dar quién ha sacado mejor nota. La mejor nota la ha sacado Vyper, y la peor nota ha sido la de XTC

Eliminada: XTC

Llegamos al Main Event lucha entre la campeona y una nueva Diva

image vs. image
Single Diva Match:
Ashley vs. Melina

El público alaba a Ashley cuando entra por el titantron, gran noticia para los aficionados de la lucha libre y para la Diva. Melina y ella se abrazan antes de empezar pero el árbitro marca el inicio del combate y las Divas comienzan a atacarse. Melina se muestra más en forma que Ashley, la recién llegada se tendrá que adaptar poco a poco. Melina domina en el combate y termina con el Divastator, el público estuvo animando todo el rato a ambas luchadoras. Ashley se marchó con muchos aplausos y Melina igual. Gran combate por parte de las dos Divas, pero esperemos ver mejores combates.

Ganadora: Melina


image
Headtrainer Jim Duggan Prueba:
Speed Contest

Las Divas deberán salir corriendo desde la entrada del pabellón, avanzar por vestuarios, backstage y llegar al ring. La última Diva en llegar será eliminada. Tras todo esto la eliminada es Zitta que llega la última. Jim Duggan no tiene porque hablar y se marcha tras a ver acabado su prueba. El público le aplaude a Duggan y aplaude a Zitta.

Eliminada: Zitta

image
Headtrainer Hillbilly Jim Prueba:
Strong Contest

Las Divas deberán arrastrar una carretilla llena de ladrillos hasta la otra punta del ring, la última en llegar será la eliminada. La última en llegar es Erica Chevillar el público la despide con una ovación.

Eliminada: Erica Chevillar


image
Melina Decission

Aparece Melina para dar su voto de la eliminada esta noche, se nota que se ha duchado después de su combate y veamos que nos cuenta
Melina: He estado observando, yo soy la 4 veces Women´s Champion y 2 veces Diva Champion. Creo que de vosotras hay una que sí que no vale para ser una Diva es..Wesley Holiday

Eliminada: Wesley Holiday


image
Decisión del públcio.


Amy Dumas (Desde el titantron):
Bueno querido público, ha llegado el momento de que votéis a vuestra aspirante favorita..Let´s Go!!(El público vota) Con vuestros votos y los de los SMS enviados y las llamadas, llegamos a la decisión que la aspirante eliminada por el público es...Irresistible Danielle!!

Eliminada: Irresistible Danielle


FIN

 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 7/10/2010, 03:04     +1   -1




NXT anuncia: Que se hara un torneo de Tag Teams en las proximas semanas y la empresa/marca esta invitada a seleccionar un tag de su roster y permitirle participar en el torneo. Dicho torneo se realizara en dos shows y la batalla final en el proximo PPV de NXT. Para registrarse en el torneo deben de colocar el nombre de los luchadores que desean que participen y el nombre del tag team en la web principal de VGM (zona de anuncios).





Sin mas que decir se despide:

Balcedo
Dueño General de NXT
 
Top
36 replies since 6/9/2010, 23:58   1138 views
  Share