Ayuda gifs

« Older   Newer »
  Share  
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 26/8/2010, 00:12     +1   -1




Me gustaría saber como hacer, con el ImageReady, una animación en la que aparezca una imagen difuminándose desde el fondo, vamos, que aparezca de la nada. Es que solo sé hacer movimientos, pero no apariciones como esta que he dicho. ¿Se puede con el ImageReady verdad? xD
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 26/8/2010, 00:15     +1   -1




Pues yo le iria borrando cada vez mas para cada frame xD
 
Top
Kazikinho
CAT_IMG Posted on 26/8/2010, 00:28     +1   -1




1. Abre la imagen en cuestion en Photoshop.
2. Ventana>Animacion.
3. Crea una nueva capa, y pintala del color del que quieras la aparicion.
4. En la ventana de Animacion, el primer cuadro debe salir en el color que hayas elegido. Abajo de la ventana hay varios botones, haz click en el icono cuadrado que tiene como una solapa, "Duplica los cuadros seleccionados".
5. Ya tienes dos cuadros, los dos en el color que has elegido. Marca el segundo cuadro, y en la ventana de capas, oculta la capa que has rellenado con tu color.
6. Ahora en el segundo cuadro se vera la imagen que quieres que aparezca. Ahora simplemente tienes que seguir el proceso que se hace cuando haces el movimiento de las userbar, vas a Intercalar, pones la cantidad de frames que quieres en la intercalacion y punto.
7. En el cuadro de herramientas, vas a la ultima opcion de todas, editar en ImageReady.
8. Cuando se te haya abierto la guardas como una userbar normal (Archivo>Guardar optimizada como) y listo.

Ejemplo:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 26/8/2010, 00:56     +1   -1




Gracias Kaz.
 
Top
3 replies since 26/8/2010, 00:12   160 views
  Share