Serotonin

« Older   Newer »
  Share  
migue 2.0
CAT_IMG Posted on 16/7/2010, 15:04     +1   -1




...
...
...

The Future



Empieza a sonar en el estadio "Pay Your Enemy" del grupo Story Of The Year que presagia la entrada de Kaz, que hace su aparición tras la muestra de un videó con sus mejores momentos y realizando su tipico tautn con el brazo hacia arriba, luego lo baja, y comienza su andadura por la rampa de acceso al ring, se muestra una placa con su nombre y los simbolos de ECW, mientras The Future sigue saludando a sus incondicionales fans a toda velocidad.



Ahora Kaz pega un salto desde el ringisde para subirse al apron, desde donde con otro salto se sube al esquinero por la parte de fuera, realiza su taunt de nuevo y dibuja un corazón con sus manos, mientras el público lo ovaciona, luego baja de nuevo al apron y entra al ring por la segunda cuerda, y le pide al anunciador el micro.




Kaz:Por favor, por favor no hace falta que me aplaudais si total me dais exactamente igual jaja, estabais muy emocionados pero vosotros no sois más que sucia basura que ama a pateticos wrestlers como por ejemplo John Cena, Jeff Hardy, Randy Orton, Christian y una larga lista de luchadores que no me llegan ni a la suela de los zapatos [el público abuchea a Kaz] , menos mal que he llegado yo a ECW, porque sino estarias perdido yo he venido a poner un poco de calma en esta liga y enseñaros dos palabras, Wrestling y futuro porque yo soy las dos cosas, soy el mejor wrestler de ECW y además soy el futuro de esta marca, aprended a quererme porque en breve sere lo que tendreis pero no os lo que os mereceis, porque sois tan pateticos que no os mereceis ni tan siquiera poder tener el privilegio de verme, pero no estoy aqui solo por eso estoy aqui porque hay varios wrestlers en backstage que piensa como yo, que quiere reconduciros por el camino correcto nuestro camino y apartir de hoy seremos la nueva pareja de ECW, y en breve pasaremos a otro nivel, es decir se acabaron los combates de principio de cartel contra Matt Hardy, y este hombre será quien me ayude a ello, que pase mi tag...


.....................................................................................................................................................

Dale
 
Top
manuY2J
CAT_IMG Posted on 16/7/2010, 15:56     +1   -1




...
...
...



NEVERMORE





Suena en todo el estadio "Nevermore", el tema de el cuervo y la cámara enfoca directamente al escenario principal donde misteriosamente aparece Raven con un traje blanco, un gorro negro y un pañuelo negro que le tapa la boca acompañado de un palo de Kendo tambien negro, ahora las luces empiezan a parecer volviendose el estadio totalmente oscuro y Raven comienza a avanzar por la rampa de acceso al ring.


Raven continua su caminata hacia el ring, dirigiendo su mirada hacia Kaz, que lo observa desde el ring con una sonrisa complice, Raven no parece tener ninguna expresión facial, el ECW Original sube al apron y entra al ring por la segunda cuerda luego d esto se quita la chaqueta blanca que portaba dejando al descubierto unos tirantes negros y una camisa blanca y tambien se quita el pañuelo de la boca para poder hablar.




Raven:¿A qué viene esa sonrisa tan estupida?, ¿quien te crees que eres Kaz?, que te quede claro tu eres mi perro y haras lo que yo te diga y cuando yo te lo ordene, a demas tu ahora mismo eres la misma mierda que toda esta gente, con esa ropita azul, eres un materialista desgraciado, pero si te he traido aqui, es porque se que eres buen luchador y eres el complemento que necesito para mi Serotonin, asique de hoy en adelante señoras y señores ahi un nuevo equipo en ECW, ahi un nuevo orden, concretamen el orden de los ECW Originals, el orden de Serotonin, con la ayuda de este hombre llegaremos a ser la mayor potencia de la ECW, pero para eso hay que demostrar a la gente de lo que estamos hechos, y de paso demostrar que vamos muy en serio por eso Kaz, tienes que pagar tu penitencia, al osar tratarme de igual que ha ti, asique ahora mismo empieza tu transformación y eso se va a conseguir con esta espada, que simboliza en lo que te vas a combertir, en mi siervo, y ahora arrodillate en el centro del ring para que todos te vean bien.

Kaz sigue las instrucciones de Raven y se pone de rodillas en el centro del ring, Raven se vuelve a colocar el pañuelo que el mismo se habia quitado antes para hablar, tras esto coje con fuerza el palo de Kendo negro, Kaz aprieta con fuerza los puños y entonces !Raven le golpea en las espaldas con mucha fuerza!, Kaz consigue reponerse y colocarse de nuevo de rodillas y apretando los puños, y !Raven le vuelve a golpear en la espalda!, la cámara enseña las heridas de Kaz, pero el castigo no acaba ahi, Raven coje del pelo a Kaz y lo pone casi tumbado y le !golpea de nuevo!, el público se queda atonito tras estos golpes.Tras terminar el castigo Raven obliga a Kaz a levantarse y los dos se van a Backstage.



........................................................................
Fin.

Edited by manuY2J - 16/7/2010, 20:51
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 16/7/2010, 16:09     +1   -1




Serotonin mola. Yo lo que dice el luchador no lo pondría de ningún color, solo en cursiva y ya lo del nombre pues en negrita y con un color que pegue con el luchador. (El verde ese de Kaz queda feo)

Hay unas cuantas faltas de ortografía pero la promo está bien, suerte con Serotonin.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 16/7/2010, 19:15     +1   -1




Otro tag en ECW? Madre mia...
 
Top
UK09
CAT_IMG Posted on 16/7/2010, 19:31     +1   -1




Serotonin (que nombre tan bueno) suerte con su tag y recomendaciones:

Usen cursiva en vez de negrita
Quitenle el color y usenlo solamente en el nombre de su wrestler
Mejoren hortographia
Checen otros roleplays de microfono y mas o menos vean como mejorarlos

Salu2
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 16/7/2010, 19:35     +1   -1




QUOTE (UK09 @ 16/7/2010, 20:31)
Serotonin (que nombre tan bueno) suerte con su tag y recomendaciones:

Usen cursiva en vez de negrita
Quitenle el color y usenlo solamente en el nombre de su wrestler
Mejoren hortographia
Checen otros roleplays de microfono y mas o menos vean como mejorarlos

Salu2

Si, el de la realidad xDD Era como se llamaban cuando eran Kaz, Raven, Johnny Devine y Matt Bentley.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 16/7/2010, 21:34     +1   -1




Que royo más extraño y sadomasoquista se trae este tag...
Más tags, para que los aniquilemos a todos
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 17/7/2010, 01:01     +1   -1




S&H con más enemigos? vamos, que lleguen más
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 17/7/2010, 01:09     +1   -1




vaya tag más raro xD

suerte y haber que hacen en ECW
 
Top
8 replies since 16/7/2010, 15:04   264 views
  Share