Durante el show 100...

« Older   Newer »
  Share  
Lionheart~
CAT_IMG Posted on 10/7/2010, 06:11     +1   -1




»Carlos Cabrera: Aqui estamos de regreso en nuestro show numeor cien de esto que es la Wwe [IRP]. Vaya noche que hemos tenido hasta ahora, plagada de combates y emociones. Sencillamente esta noche ha sido digna de ser la celebracion del show numero cien de la empresa. ¡Y aun no acaba!

»Hugo Savinovich: Y mira a quien tenemos en el cuadrilatero Carlitos, es nada mas y nada menos que el virus, Chris Jericho, campeon Hardcore en nuestra marca de ECW [IRP]. El canadiense no ha luchado de momento esta noche pero parece que si tiene algo que decir en esta celebracion.

Una gran obacion cubre la todalidad del estadio para que despues llegue un silencio en la arena y Jericho se dispone a dar unas palabras.



Chris Jericho: Esta semana recibi una cantidad impresionante de mensajes en Twitter. *Jericho cambia el tono de voz* Jericho luchas esta semana? Champ lucharas en el show 100? *Los aficionados obacionan mientras el virus retoma su voz normal* Preguntas... *Y2J señala con su mano izquierda a un sector del publico* ¡de perdedores como tu! *La ovacion que venia del publico se detiene*



Chris Jericho: Pues para todos esos perdedores que estaban a las dos de la mañana escribiendo en mi Twitter... la respuesta es ¡no! No lucho sencillamente por que no quiero hacerlo esta noche. Es mas de ahora en adelante, yo Chris Jericho luchare solo cuando me de la gana, por que yo soy una verdadera superestrella y mi brillo se extiende hasta lo mas alto incluso opacando a los gerentes generales, por que seamos sinceros yo soy mucho mas importante para esta empresa que cualquiere gerente general sea de la marca que sea. Es por eso que tengo el poder para luchar cuando quiera, pero tranquilos que no soy ni cobarde ni peresoso asi que seguramente me veran muy seguido... tendran ese privilegio perdedores, *los abucheos no tardan en llegar* por que soy conciente que verme luchar representaria lo mejor de sus vidas para cualquiera de ustedes. Es por eso que seguire haciendolo siempre y cuando tenga ganas para que esta empresa pueda ir por otros cien shows mas ya que esta claro que sin mi se le haria imposible. Mis palabras por hoy han terminado, se que a todos ustedes fans les ha encantado escuharme esta noche, *los abucheos aumentan su nivel* ¡Silencio! que tengo algo mas para decir a ustedes y al roster de la WWE, aunque de seguro ya muchos lo saben... YO SOY LA UNICA VERDADERA SUPERESTRELLA EN TODA ESTA EMPRESA asi que compañeros intenten llegar a mi nivel, pero cuidado fallecen en el intento. *Jericho se sonrie y se retira de la escena.

»Carlos Cabrera: ¡¿Pero que es esto?! Chris Jericho acaba de realizar uno de los discursos mas prepotentes que he escuchado en mi carrera como relator de lucha libre. Sinceramente no me esperaba esto de la parte del canadiense y creo que el publico presente y nuestros televidentes tampoco.

»Hugo Savinovich: Sinceramente no se que pensar Carlitos, Y2J ha venido aqui de la nada a decir que es mejor que todos nosotros y que esta empresa esta viva solo gracias a el. No se que ha pasado con el canadiense, pero eso si, a partir de ahora Jericho cambiara, habra que verlo sobre el ring.

Bueno hago el turn heel a un Jericho egocentrico, a ver como me va. Igualmente las promos nunca fueron mi espcialidad xD
 
Top
Bad.®eligiøn™
CAT_IMG Posted on 10/7/2010, 06:14     +1   -1




Buena promo Dani, suerte con Jericho heel ;D

Good Bye
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 10/7/2010, 08:54     +1   -1




buena promo pero cualquiera puede decidir si pelea en una cartelera o no xD
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 10/7/2010, 10:24     +1   -1




Buena promo, suerte con Jericho como Heel
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 10/7/2010, 13:48     +1   -1




La promo está bastante bien aunque cambias muchas s por c...
Vigila eso y mucha suerte con Jericho
 
Top
4 replies since 10/7/2010, 06:11   146 views
  Share