Saint Seiya: Cygnus Legend

« Older   Newer »
  Share  
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 8/7/2010, 02:27     +1   -1






Enero 29 - No lo sé, mi maestro Crystal está convencido que podrá lograr algo en mí. Me habla mucho de su maestro, Camus. Siempre me describe que es un caballero dorado, que es muy poderoso, pero no creo, ¡mi maestro Crystal es el mejor!. El frío a veces congela todos mis pensamientos, pero él me dice que es simple costumbre y que será un factor clvae en mi, pero no es así; mi madre es mi cruz del Norte. Nunca olvido el momento que me separé de ella, y cuando le nombro esto a mi maestro simplemente no lo toma en cuenta, declarando que mi entrenamiento es prioridad, ¡Que basura!.

No escribía hace un tiempo, desde que comenzó mi entrenamiento basicamente. Ya hace tres días cumplí 7 años y mi maestro me dió un hermoso regalo; una herida en la mano luego de tratar de romper una piedra, ¿Que hizo él?, sólo se rió de mi, y que luego me habló del Cosmo, pero creo que son simples palabras y que no puede existir una fuerza en mi interior... ¿O sí?, Crystal no miente...


SPOILER (click to view)
Iniciaré un fa fic de una de mis ídolos de esta serie xD, empezaré con la misma historia que se relata en el anime, pero luego crearé una historia anexa en los fríos ambientes de Siberia.
 
Top
UK09
CAT_IMG Posted on 8/7/2010, 18:15     +1   -1




Jamas fui un seguidor de los caballeros del Zodiaco...

Pero me encanto tu fanfic, sugiero no te bases directamente en la historia, create tu una historia alterna muy diferente a lo que hay en la serie y veras que es mas divertido ;D
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 8/7/2010, 18:21     +1   -1




Te sigo, es una serie que siempre me ha gustado, pero como ha dicho el de arriba, haz una historia alternativa, sera interesante ver como la encarrilas
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 8/7/2010, 18:37     +1   -1




»Lugar: Siberia

Febrero 4 - Algunos días sin escribir. Mi pensamiento cambia rotundamente, Crystal me habla de mi "energía interior" y no lo tomo en cuenta. Él es mucho más grande que yo y creo que no está en la edad de inventar historias, por lo cuál hoy hace dos días experimento algo raro. Pienso en mi madre y mientras porto la Cruz del Norte que me otorgó antes de morir he golpeado el suelo, ese sólido piso de hielo y mi maestro me miró con ojos que transmitían asombro y algo de temor. Luego de aquello se rió y me dijo "¿Lo sentiste?", pero ¿Sentir que?. Cada vez que avanza el tiempo, pienso que esa fuerza realmente existe.

Mi maestro y yo viajaremos a los Montes Urales, dice que el frío nos acompañará en las noches y que podré concentrarme aún más, mientras en el día las temperaturas son muy bajas, siendo que en mil años no ha sobrepasado los 2 grados y en la noche alcanza los -15 grados. ¿Para que?, me señala que uno de mis grandes desafíos se acerca, me quiere inscribir al Torneo de la región de Asgard, en donde se luchará a muerte por un premio; la armadura del Cisne. Pero existe una dificultad, este torneo es en Septiembre y el frío reinará en aquella zona, pero si logro obtener aquella armadura, no la puedo portar, ¡Malditos 7 años!. Mi maestro dijo que era de mi propiedad si la ganaba, pero que no la iba a portar hasta que fuera necesario. ¿Cuando será necesario?...

SPOILER (click to view)
Era solo el inicio, ahora me guiaré más por la creatividad. Gracias a los que me siguen.
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 8/7/2010, 18:55     +1   -1




Mejora por momentos, a ver como le ira a Hyoga en el torneo
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 8/7/2010, 21:40     +1   -1




»Lugar: Puerto de Siberia/Barco Antiguo

Febrero 12 - Estos días han sido algo agitados, y espero junto a Crystal que el barco en donde iremos a aquellos Montes llegue a esta plataforma y logremos viajar. Vamos sin nada, mi maestro dice que el espíritu de sobrevivencia reina aquí y luego que regresemos a Siberia, este será un lugar casi cálido, ¿Porque?, dice que nos acostumbraremos tanto al frío reinante en aquellos Montes que el frío en Siberia no será nada contra mi. Nuevamente, lo veo dudoso, sabiendo que ahora estoy con una chaqueta de piel de Oso y aún así muero de frío. Mi maestro está junto a su armadura en esa caja, y el está con ropa muy ligera. Le pregunté el motivo de su respeto al frío y me dijo que simplemente no lo sentía. Veía sus manos y a su alrededor frotaban pequeñs cristales, mientras veíamos el barco llegar a superficie.

Mi maestro me tomó de la mano y me ayudó a subir por esa escalera. Subimos al barco y estaba lleno de personas muy abrigadas, mientras veían a mi maestro casi con temor, "¿Ese hombre no tiene frío?" decían en voz alta, pero simplemente los miraba y provocaba temor en la tripulación. Fuimos a la pieza que nos correspondía y nos quedamos allí, mientras mi maestro me charlaba sobre el Cosmo, aunque notó que no lo tomaba en cuenta, sólo pensaba en mi madre mientras contemplaba la Cruz del Norte que me otorgó. De pronto, escuchamos una explosión en la parte frontal del barco, cuando llevaba solo 10 minutos en el mar. Mi maestro salió de su relajo y me dijo que por nada del mundo saliera de la habitación, y que si alguien me atacaba solo reaccionara a defenderme. ¿Que habrá pasado?, Crystal no vuelve y se escuchan gritos y llantos de pequeños niños... ¡Lo haré, saldré de la habitación!...


Edited by » phenomenal.GFX«™ - 8/7/2010, 16:53
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 8/7/2010, 21:44     +1   -1




Se ve buena la historia, haber que habra pasado...
 
Top
UK09
CAT_IMG Posted on 8/7/2010, 23:24     +1   -1




Matalos a todos (hasta los p*nches niños chillones) xDDD
 
Top
»Truth's.Absolution®
CAT_IMG Posted on 9/7/2010, 00:05     +1   -1




Buena la historia sebas, haz lo que tu cosmo te diga :wink: ...
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 9/7/2010, 00:53     +1   -1




Ostias, recuerdo que de pequeño fui seguidor mucho de estos tipos, luego tambien en mi epoca de lector de comics me dio por leerlos XD, como molaba el de fenix. La historia esta currada, haber como la continuas, aunque yo haría capitulos un tanto más largos, aunque toque a esperar uno por semana.
 
Top
»ZyM'®.
CAT_IMG Posted on 9/7/2010, 01:19     +1   -1




Me acuerdo cuando niño veia esta serie xD, pero me gustaba mas Andromeda que el resto, no se porque xP, buena historia, extiendelas un poco mas como dice Gustavo y ya.
 
Top
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 9/7/2010, 13:59     +1   -1




¡Te sigo Sebas! Por ahora me está gustando bastante, de pequeño a veces lo veía. xDD
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 9/7/2010, 18:23     +1   -1




»Lugar: Barco Antiguo

Febrero 17 - ¡Mi cabeza!, desde ese día el dolor no ha parado. Fue algo extraño y muy poco común, al menos esa es mi visión. Antes de salir de mi habitación me saqué mi chaqueta, escondí mi diario y refugié la armadura de mi maestro, para evitar posibles robos de gente que se aprovechara de tan caótica situación. Salí de allí, veía mucha gente correr hacia sus habitaciones, o en su defecto, hacia la parte de atrás del barco ¿Que pasaba?. ¡No sabia donde ir!, el barco era de dimensiones muy grandes y con el simple hecho de mirar hacia atrás una espesa neblina me daba la sensación de un barco sin final. De pronto, una estela de cristales de hielo cubrió mi cuerpo, y sin explicación, comenzaron a moverse y se perdieron en aquella neblina. Sabía que era una señal de mi maestro y decidí por seguirlas.

Casualmente me llevaba a un lugar inundado por aquel fenómeno, pero existía un ambiente diferente, era muy cálido y algo tenebroso para mí. No dudé en seguir adelante, pero creo que no era lo mejor; 4 hombres golpeaban a mi maestro en el suelo, ¡Fue espantoso!. Me dio mucha pena y rabia, por lo cuál, con un simple impulso, salí de aquella niebla y decidí enfrentarlos. "¡Detengan los golpes!" grité, pero de pronto, sentí algo en mi cuello junto a una ráfaga de viento cortante...¡Mi cruz ya no estaba!, ¡Alguien la sacó de mi propia posesión!, pero bastaba solo una vista hacia adelante para ver que un caballero más apareció en el ambiente, y como esperaba, tenía mi amuleto en su mano.

"Tu debes ser el bastardo que acompaña a este sucio caballero" me dijo, lo que seguía una serie de insultos y golpes a mi maestro en el suelo. Bastó solo una frase; "¡No vales nada, tu madre murió y estas a segundos de ver desaparecer a tu maestro!" y de aquí, solo se que una serie de sentimientos nublaron mi mente. Bajé la mirada, mi pelo la cubría y el ambiente comenzó a congelarse. Aquellos 5 caballeros con armaduras de tonos muy cálidos comenzaron a tener temor, luego que miraran hacia sus pies, ¡Estaban congelados!, se unieron al suelo y no se podían mover. Pensé "¿Será el poder de mi maestro?", no lo sé, pero la ira que sentía en aquel momento era más fuerte que mi propia voluntad.

De pronto, el caballero que tenía mi cruz en un solo segundo estaba a mi lado y me tomo de mi cabeza, levantándome con fuerza. Yo sentía dolor, pero no lo expresaba, solo miraba hacia bajo con un cuerpo casi muerto. Mientras sostenía mi cuerpo con una sola mano, en la otra portaba mi cruz. Bastó un simple brillo en mis ojos al ver mi amuleto que el caballero comenzó a temblar, ¡Comenzó a congelarse su cuerpo!, pero no es todo, no se como di vuelta mi cuerpo y le di un golpe en la cara con mi mano. Fue tan fuerte que le desfiguré el rostro por segundos y luego comenzó a congelarse, ¿He sido yo?, aún tengo aquella interrogante. Su cuerpo yacía congelado, menos mi cruz. Pero el cuerpo congelado explotó y ¡El caballero desapareció!, ¡El hielo provocó aquel asesinato!, ¿O fue mi poder?. No lo sé, solo vi que los demás arrancaban, tome mi cruz y me desmayé.

Desperté hace unas dos horas, junto a mi maestro que me cuidaba mientras yo "descansaba". El barco no sufrió mayores daños y podíamos seguir a bordo con dirección a los Montes Urales... pero ahora que lo pienso, las "historias infantiles" de Crystal comienzan a tomar forma en mi.
 
Top
~[KarLøZ]~
CAT_IMG Posted on 9/7/2010, 18:54     +1   -1




Te sigo, me esta gustando tu historia
Aunque casi nunca veia a los Caballeros del Zodiaco
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 11/7/2010, 23:43     +1   -1




»Lugar: Muelle Urales

Febrero 21 - Curiosamente, somos las únicas dos personas que nos dirigíamos a estos Montes. Nadie nos asistió en el muelle, que por lo demás, es muy improvisado. La gente que está encargada del barco nos dijo que tuviéramos cuidado, que es un lugar muy frío, y que teníamos mucho coraje al querer cruzar el "Valle Congelado". ¿Que era eso?, no tengo idea y no le he preguntado a Crystal, pero no suena tan tenebroso como para tener algún temor de seguir recorriendo nuestro camino hacia los Montes. Le pregunté a mi maestro en donde podríamos alojar en nuestra estadía a los montes, a lo que respondió "¿Vamos a dormir?". Eso realmente me asustó, temía que no volviera a Siberia con vida, pero confío en que Crystal me protegerá...

Mi maestro me da de comer algo en estos momentos, es algo raro, pero me ayuda, está caliente. Es una combinación de plantas, que me dijo que eran buenas para mi crecimiento normal. No tienen el mejor gusto, pero son sabrosas dentro de todo este frío. Ya siento que los montes me llaman, y no es gracias a mi valentía; ¡El frío es horrible!. Por suerte, traje un chaquetón más de piel de Oso, que junto a eso, puedo amenizar el frío, mientras veo a mi maestro concentrarse mientras me alimento y escribo en este diario. Hace un rato, le pregunté a Crystal cuanto tiempo íbamos a estar aquí, y me dijo que hasta más o menos Agosto, para llegar a tiempo a Siberia y participar en el torneo de la región de Asgard. Por cierto, mi Cruz del Norte está muy fría mientras la mantengo en mi mano.

Crystal me habló nuevamente de Camus, me dijo que era sensacional. ¿Era?, ¿Ya no es su maestro?, no lo sé, pero luego de eso bajó la mirada y de sus ojos salieron lágrimas, que en segundos desaparecieron. Me señaló que mejor persona que controlara los fríos y el hielo no había, llegando al cero absoluto. No lo se, pero aquel personaje no lo conozco, pero no le trae buenos recuerdos a Crystal, o al menos en estas circunstancias. Mi maestro tomó su armadura, se agachó ante mí y me dijo "Ahora, confiarás más en ti que en mi. Esos montes nos preparan grandes desafíos. Tu entrenamiento dependerá de mí, pero tu serás el que lleve las riendas del Cosmo..."

Está bien, entendí eso de la mejor manera posible. Pero, algo se me hace raro. Comenzaremos ahora a caminar por suelo firme, solo yo y Crystal, o eso pensamos...
 
Top
25 replies since 8/7/2010, 02:27   493 views
  Share