A continuación, están las preguntas más frecuentes que uno tiene al querer participar a los retos que yo organizo, ya que cualquiera puede organizar retos y poner las "reglas" que quieran. Espero que les sirvan de ayuda.
¿Cada cuánto se hacen los retos? ¿Cuánto duran?Los retos se organizan normalmente 1 vez por semana. Duran una semana entera, habiendo toda la semana de plazo para entregar el reto.
¿Tengo que anotarme para participar a un reto?La respuesta es sí. Una vez que se organiza un reto, habrá un topic especialmente diseñado para anotarse en el reto. Lo único que hay que hacer es postear su interés de participar y estarán dentro de los participantes.
¿Cuál es el próximo paso del reto?Una vez que las inscripciones están abiertas, se abrirán simultanteamente topics de votación. Éstos son para elegir continente, país , división a jugar y equipo. Para participar en cada votación el usuario deberá estar inscripto previamente al reto.
¿En qué consta el reto?El reto es jugar 1 temporada con el club elegido y llevarlo lo más alto posible. Esto significa tanto en copas como en el torneo local.
¿Qué tengo que hacer para jugarlo?Simplemente bajar la partida que aparecerá para descargar en el topic del reto, que será creado para cada reto en particular. Una vez que se baja la partida, el jugador podrá hacer lo que quiera en el reto; comprar y vender jugadores, ojeadores, etc. La única restricción es usar la partida indicada y jugar solamente 1 temporada. Está demás decir que cualquier indicio de trampa en el participante será inmediatamente expulsado de la participación hasta previo aviso por parte del organizador.
Luego de jugar la partida... ¿qué hago?El participante deberá sacar screens de todo lo que pide en la lista que aparecerá en el topic del reto. ( ver ejemplo ) . Una vez que haga ésto, será necesario guardar cada screen con formato .jpg. Será recomendable que se organicen en carpetas, y luego comprimirlo todo en un rar, indicando el reto y el nick en el foro.
...Ejemplo de cómo deben guardar los screens...
¿A dónde mando el archivo con los screens?Habrá que mandarlo a
[email protected] , diciendo quién es el participante en el "asunto" del mail.
¿Dónde están las puntuaciones obtenidas?Una vez que el plazo termina, será publicadas las puntuaciones del reto y la tabla general de todos los retos hasta ese.