Show numero 100

« Older   Newer »
  Share  
Vergil_Sparda
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 02:54     +1   -1




[En la mesa de comentarios]


Matt Striker: Acaba de comenzar la noche y ya está todo dispuesto para celebrar el aniversario de la WWE [IRP], cuando recordemos que Randy Orton hizo esta semana su regreso a la empresa en nuestra marca extrema para salvar a Christian de un ataque de CM Punk, cosa que ha conmocionado a todo el WWE Universe, por lo que el propio luchador de St. Louis ha manifestado que dara explicaciones HOY MISMO!!

Josh Matthews: Así es Matt, The Viper ha manifestado que hablara sobre lo ocurrido en el último ECW [IRP] y sobre su estancia y paso por el infierno The Undertaker, pero antes veamos una imagenes de Randy Orton llegando esta misma tarde a este estadio para comprovar en nivel de conmoción que ha provocado incluso dentro de Backstages donde ha pasado de ser unos de los hombres más temidos ha salvador del Canadiense Christian, veamos las imagenes donde todo el que se ha cruzado en su camino no ha podido evitar hacerlo el blanco numero uno de todas las miradas

El titantron se enciende y muestra a Randy Orton por Backstages cargado de sus equipajes y dirijiendose a su camerino, mientras, tanto los luchadores como el cuerpo técnico de la empresa no pueden evitar quedandose mirandolo a su paso hasta su llegada al camerino.


[Más tarde, esa misma noche]


...
...
...




Se enciende el Titantron de Randy Orton, al tiempo que el estadio se envuelve en luces doradas y comienza a sonar "Burn in my light" de Mercy Drive, lo que provoca que rápidamente el público reaccione. Finalmente tras unos segundos por fin aparece The Legend Killer por la entrada a Backstages, mientras aparece una placa con su nombre y lentamente comienza su marcha hacia el cuadrilátero al que se dirije muy concentrado y a ritmo constante. Randy Orton llega justo delante del cuadrilátero y tras detenerse por unos segundos dobla hacia la izquierda y se sube a las escalerillas metálicas, para seguidamente tras avanzar unos metros por el apron entrar en el cuadrilátero pasando entra la segunda y la tercera cuerda. Una vez dentro del ring se dirije al esquinero para cojer un micro y comenzar a hablar



Randy Orton: Llegó el show numero 100 de la WWE [IRP] y es tiempo de recapitular y poner las cartas sobre la mesa. En Wrestlemania III [IRP] luche contra The Undertaker, perdí y...... [Orton cierra los ojos y hace una pausa] .....fuí mandado al infierno, allí pase por un tremendo horror, no sabeís lo que es eso. Creí que me volvería loco, vagué y vagué por mis peores pesadillas, vi como mis seres queridos sufrian, lloraban y supuraban sangre por el rostro, como mi agresor se me aparecia una y otra y otra vez con el fin de darme una lección. incluso llegue a ver mi propia muerte!! [Tal como Randy Orton habla se muestran imagenes de su paso por el infierno, así como el de St. Louis hace una breve pausa]




Randy Orton: Pero.....pero vi la luz, entendi que aquel infierno era simplemente el futuro que me esperaba si continuo por mi camnio, no es un secreto que mis acciones pasadas han hecho daño a muchisimas personas, no me he conformado con ganar, he destrozado a mis rivales, les he atacado por la espalda, he hecho lo que sea por ganar, en definitivas cuentas les he hecho pasar por el infierno que yo mismo he vivido [mientras habla sobre sus acciones pasadas se enseña en el titantron imagenes de ataques a varios luchadores] Al comprender esto la puerta de salida del infierno se descubrio por si sola, y ahora aqui en el show numero 100 me doy cuenta de lo equivocado que he estado, la historia no recuerda a los asesinos de leyendas, sino a las leyendas, por ello hoy dejó de ser The Legend Killer para convertirme en un futuro en The Legend, haré que en el show numero 200 se hable de mi como una leyenda digna de admiración por sus acciones, esta noche volvere a los cuadriláteros tras mi estancia en el infierno y solo puedo decir al respecto que hoy comenzara a escribirse la historia del nuevo Randy Orton, así que abrid bien los ojos, porque esta noche será historica [Tras estas palabras por parte de Randy Orton, este tira el micro y se marcha a Backstages para prepararse para su combate de esta noche, dando lucgar al próximo combate del show]


[Fin, ¿opiniones?]


 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 04:08     +1   -1




Randy Orton face???? D:




Salu2
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 07:41     +1   -1




"The Future" Randy Orton xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 15:58     +1   -1




Buena promo y sobretodo como has sabido "explicar el retorno"
Los colores que usas con los comentaristas no me gustan para Orton y faltan tildes...
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 16:11     +1   -1




Me gusta mucho, ademas de como has sabido explicar el enviarte al infierno. Muy bien te quedo
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 10/7/2010, 16:21     +1   -1




Buena promo tio, explicando el infierno de Orton, y sobre todo dando el turn face

Solo un pero, cuidado con algunas faltas de ortografia
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 10/7/2010, 17:09     +1   -1




Suerte con mi luchador, lo llevas muy bien. :)
 
Top
UK09
CAT_IMG Posted on 10/7/2010, 23:12     +1   -1




Me encanto como dijiste que era el infierno (muchos aun se lo preguntan) xDDD

Suerte con este turn
 
Top
7 replies since 5/7/2010, 02:54   218 views
  Share