FM10: Carlos López.

« Older   Newer »
  Share  
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 3/7/2010, 14:43     +1   -1




Buenas, como veis, he decidido hacer un fan fic, tenía pensado hacer uno, y al ver que Álvaro no seguía con el Werder Bremen, pues voy a cogerlo yo. Para el fan fic, usaré imágenes de Rafa Benítez (que en esta historia sería Carlos López (yo))

---

QUOTE
Werder Bremen
El SV Werder Bremen es un club de fútbol situado en la ciudad alemana de Bremen. El equipo fue fundado en 1899 con el nombre original de Fußballverein Werder von 1899 (abreviado FV Werder) y actualmente juega en la Bundesliga.

En 1920 adoptó su actual nombre de SV Werder Bremen, abreviatura de Sportverein Werder von 1899, aunque como ocurrió con muchos equipos alemanes, sufrió un desmantelado en la Segunda Guerra Mundial. En 1945 el club se volvió a reorganizar bajo el nombre de Turn- und Sportverein Werder 1945, aunque pronto se cambió a SV Grün-Weiß 1899 Bremen. En 1946 conseguiría recuperar el nombre de SV Werder.

El Werder Bremen es un equipo habitual de la 1. Bundesliga, aunque sólo ha conseguido ganarla en cuatro ocasiones. Desde su última victoria, en la temporada 2003-04, ha acabado en las primeras posiciones de la clasificación alemana, sumando buenas actuaciones en la Liga de Campeones de la UEFA.

Su mayor logro a nivel internacional fue la victoria en la extinta Recopa de Europa en la temporada 1991-92, imponiéndose al AS Mónaco por 2:0.

---

La plantilla tiene a varios jugadores que son muy buenos, entre los que destaco a Frings y a Özil. He puesto que quedaré en la mitad superior de la tabla, y me han dado un presupuesto de 6M. Mi primera misión será reforzar el lateral, y tengo al hombre idóoneo, con el que he trabajado antes, él es Cristian Ansaldi. Usaré un 4-4-2 y un 4-2-4 con mediapuntas (a los lados), intentaré traer tanto jóvenes promesas como gente veterana, ya que uno o dos jugadores con experiencia nunca vienen mal.

Próx. actualización = Toda la pre-temporada, tanto partidos, como fichajes, y todo lo demás.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 3/7/2010, 14:52     +1   -1




No usare mas el Bremen, porque tras ese Crash Dump, se me quitaron las ganas, te sigo, aver.
 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 06:54     +1   -1




Te sigo para ver y aprender ^^





Salu2
 
Top
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 20:04     +1   -1




Chicos, no podré seguir la historia. La primera vez que me pasa en este juego, un crash dump, menudo asco..
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 20:51     +1   -1




El Werder esta maldecido con los Crash's.
 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 22:28     +1   -1




¿Ques es un crash dump? disculpen mi ignorancia





Salu2
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 10:41     +1   -1




QUOTE (balcedo @ 4/7/2010, 23:28)
¿Ques es un crash dump? disculpen mi ignorancia





Salu2

Cuando tu memoria RAM o cualquier cosa ya no soporta más "carga", rompe la partida, en mi caso, se queda parado y tengo que reiniciar.
 
Top
6 replies since 3/7/2010, 14:43   122 views
  Share