One more Eiji..., After the match.

« Older   Newer »
  Share  
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 00:02     +1   -1




Luego de la batalla en el torneo eliminatorio por el ECW Championship, se ve en primer plano a Hayabusa tirado en el cuadrilátero, sacándose la máscara y volviendo a la realidad. Toma una botella con agua, la vacía en su cara o toma algunos sorbos, se recompone lentamente, mientras se prepara para dar algunas palabras.



»Eiji Ezaki: Hermoso; la única palabra que puedo decir de momento. -Se toma la cara y calma la respiración-. Volver al ring por una noche, es sentir que vuelves al pasado. Volví a volar, con un rival como Bryan, que me tuvo entre la espada y la pared muchas veces y que su técnica es clave en el wrestling actual y me saco el sombrero ante ti. -El público aplaude a Bryan que se encuentra en el backstage- , pero independiente de eso, di una buena batalla a pesar de un par de años sin ver la acción. Volví a volar, ejecuté mis movimientos favoritos y lo más importante, di un espectáculo a gusto de ustedes y eso me tiene emocionado -El público corea su nombre-. Pero bueno, mi realidad es otra, otorgué a Hayabusa una noche más y creo que mis tareas aquí son elaborar, fundamentar, preparar y ayudar a los nuevos talentos existentes hoy en día en la empresa, mi gran labor está en la marca azul. Me despid...

Hayabusa es interrumpido sorpresivamente por una música


Dale.


Edited by » phenomenal.GFX«™ - 29/6/2010, 19:45
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 00:49     +1   -1




image



Josh Mathews: Emotiva despedida de Hayabusa antes los seguidores que nos acompañan esta noche. El recién nombrado General Manager de Smackdown volvió a la lucha una noche más para recordar sus épocas de gloria en el mundo del wrestling y ahora parece que está dispuesto a despedirse de nuevo para dedicarse para lo que inicialmente ha sido contratado... ¡¡¡Pero esta música!!! ¡¡¡No puede ser parece que alguien viene a la despedida de Hayabusa!!!

image



imageimage



Byron Saxton: ¡¡¡John Cena!!! ¡¡¡Esta noche debuta en el combate estelar pero parece que antes tiene que decir algo!!! El público abuchea enormemente la aparición del luchador de Massachusetts, esta noche tiene una pelea contra uno de los luchadores más queridos por el público de ECW, Rob Van Dam. Lo va a tener muy complicado debido a la presión que va a tener por parte de todos los asistentes esta noche al Pepsi Center de Denver.

imageimage



John Cena: Admiro tu reaparición Eiji, eres toda una leyenda viviente del mundo del wrestling y admiro la pasión que dejas en este deporte... Pero mi orgullo me impide dejar que termines lo que estabas a punto de decir... ¡¡¡Eres todo un ejemplo de honor y sacrificio!!! ¿Por qué marcharte ahora? Eres General Manager en Smackdown, ¿y? ¿Acaso algo te impide luchar? ¿No es lo que deseas Eiji? El público corea el nombre de Hayabusa. El público te ama y tú deberías corresponderles...

imageimage



John Cena: Pero no solo por ellos... ¡¡¡Hazlo por ti!!! ¿Acaso no sientes algo dentro de ti que te impulsa a repetir las sensaciones que has vivido esta noche? No puedes mentirte, a pesar de estar enmascarado, todos hemos podido ver una felicidad en tus facciones y un fuego en tu mirada como en los viejos tiempos... Estoy en el torneo del ECW Championship y no te puedo retar... Además una lucha contra una leyenda de tu nivel merecería un reto en toda regla... Pero quiero volver a verte sobre un ring... No me queda más remedio que pedirte que ya que no vamos a ser rivales... ¡¡¡Seamos compañeros!!! El público se queda sorprendido ante la petición de John Cena y están espectantes ante la respuesta de Hayabusa.

Go!
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 01:11     +1   -1





»Eiji Ezaki: Me has dejado impactado. John Cena... ejemplo de esfuerzo, valor y superación y que en muy pocas personas he visto, ni siquiera en mi carrera como luchador. Sabes expresarte, sabes decir la verdad y algo que hoy a hecho que mis pensamientos finalicen; sentimiento sobre el cuadrilátero. Eres genial, me veo reflejado en ti y has destacado dos palabras, sacrificio y honor... Sacrifice & Honor, algo que nos identifica a ambos y que ha salido de tu propia boca y ha inundado mis ideas en tan sólo segundos.


»Eiji Ezaki: Eres una persona increíble -Respira profundo para continuar-, pero Hayabusa se fue luego de ese conteo de tres y vuelve Eiji Ezaki. -Cena quiere interrumpir, pero Eiji le quita las palabras- . No obstante, ¿Sabes como le dicen a Hayabusa?, el fénix, el águila nipona que vuela en el cuadrilátero, y tu, tu John Cena, has accionado el sentimiento del fénix...¡¡El fénix renace, Hayabusa vuelve a los cuadriláteros!! -El público aplaude eufóricamente, mientras Eiji se dirige a Cena-, pero tú, tú John Cena, acompañarás al fénix que arde como en sus mejores tiempos. ¡¡Sacrifio y honor será su consigna!!.

Hayabusa se abraza con Cena, levantan los brazos juntos y se van a comerciales.


Fin.
--------------------
Sin duda, dará frutos, un honor estar en un tag con Rubén. En el segundo gif reemplazar a Sasuke por Cena.

¿Opiniones?
 
Top
Bad.®eligiøn™
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 01:13     +1   -1




Buena promo, pero no ganaran nada, para empezar, yo, Basti y otro más () no se lo permitiremos.
Además, Sebas me mintió diciendo que su tag no era Rubén, así que ahora lo atacará el karma :si: xDD
Suerte...

Good Bye
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 01:14     +1   -1




Sacrifice & Honor New Best Tag Team del IRP!!!
Buen final de promo Sebas, te quedó genial ;)
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 01:15     +1   -1




Pues que tenia pensado hacer yo algun tag con alguien, pero viendo el nivel de este tag, me obliga a replantearmelo xD
 
Top
STVPG
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 01:16     +1   -1




Es basura comparado con BH&D.

Suerte xDD
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 02:29     +1   -1




buena promo y al parecer se arman buenos tags en ECW
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 05:34     +1   -1




Hayabusa es poder :angry:
John Cena no xDDDDD

Suerte con su tag, pero nunca como el de la Wagnermanía
 
Top
:The Wolf:
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 11:37     +1   -1




Jod*r! En serio no me esperaba que fuerais a formar tag chicos. Sacrifice & Honor queda genial...mucha suerte en la carrera de los contenders y todo eso, que con los tiempos que corren, siempre vienen bien buenos luchadores de tag como vosotros ;)
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 11:38     +1   -1




Pedazo tag team! Buena promo y mucha suerte como Tag Team.
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 13:11     +1   -1




Gran promo, me ha encantado. ;)
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 15:05     +1   -1




Muy buena promo, aunque es una combinación extraña xd
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 15:08     +1   -1




Buen tag... mmm... :shifty:
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 15:43     +1   -1




Suerte en equipo chavules, lastima que seais de ECW :c XD
 
Top
19 replies since 30/6/2010, 00:02   420 views
  Share