Camino al éxito

« Older   Newer »
  Share  
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 29/6/2010, 22:19     +1   -1




Hola, tras el Crash Dump que sufrio mi partida de MJ, me encamino con mi equipo, el Barça, sí, otro destructor, nose cuanta gente lo leera y todo eso, pero mi objetivo es bastante claro y sencillo, conseguir otra vez el triplete, lo cual no sera fácil para mi, porque bueno, aunque lleve con el juego bastante tiempo, soy bastante malo para las tácticas, usaré como entrenador al holandés, Dennis Bergkamp, espero que no aparezca por sorpresa en la base de datos, bueno comienzo.

DATOS DE LA PARTIDA:
image Versión: 10.3
image BD: Pequeña
image Ligas: España (Liga BBVA), Inglaterra (Premier League), Italia (Serie A), Alemania (Bundesliga), Portugal (Liga Sagres)
image Skin: Default

Entrevista a Dennis Bergkamp*:
image
image Location: Camp Nou, Sala de Trofeos.
P: Buenos días, Sr.Bergkamp, tras ser contratado por el FC Barcelona, ¿como se siente?
DB: Buenos deais, estoy muy cantento por poder dirigir a este equipo y la oportuidad is increidible.

P: ¿Que metas se propone al llegar al club? ¿Tiene jugadores en mente?
DB: Il equipo gano sieis copas in un añio y yio crio qui podemos repitir lo mismo, nicisitamos un piar de dilanteros para reforzarnos, piorque Ibrahimovic solo tiene de ricambio a Bojan Krkic.

P: ¿Cuál es la relación con Joan Laporta y el Staff Técnico?
DB: Mi he sentido muy ciómodo en mi lliegada y istoy haciendo buenas migas con el equipo.

P: Última pregunta, mójese... ¿Cómo ve al Real Madrid en jugadores, entrenador...?
DB: Bueno, Fliorentino Pérez se ha gastado casi 300 milliones y son grandes fichajes, tienen miucho pieligro y con Maniel Pellegrini ispero tener una relación amistosa, y en lo tiecnico lio vio un grian entrienador.

P: Muchas gracias, Dennis.
DB: Iun placer.
*: Bueno, es holandes y habla inglés, lo quería hacer real la pronunciación hasta que se "adapte".

PLANTILLA:
Porteros
imageimage
Cubriendo la portería estaran Víctor Valdés y J.M Pinto, como titular indiscutible, Valdés, gran portero que destaca el uno contra uno, las salidas y la agilidad. Como suplente a Pinto, destaca en las salidas de puños y trabajo en equipo. Tendra oportunidades para demostrar que se merece estar de 2º portero.

Defensas
imageimageimageimageimageimageimageimage
Gabriel Milito, lesionado entre 5 y 6 meses, muy importante, el argentino, cuando se recupere jugara algunos minutos, pero en el centro ya lo tenemos cubierto. El capi, "Puyi", que cubrira el centro de la defensa y sera titular el 90% de los partidos si no tiene inconvenientes. El ucraniano Chygrynskyi tiene atributos buenos, y servira para cubrir algun puesto en caso de lesión, sanción... El galo, Eric Abidal sera titutal por la banda izquierda, jugara casi toda la temporada y servira para la defensa. Gerard Piqué, titular indiscutible, compañero de Puyol en el centro de la defensa, dos perlas juntas inseparables. Maxwell, que jugara unos minutos en la Copa del Rey supliendo a Abidal, aver que tal se desenvuelve en el campo. Rafael Marquez, no sera titular, pero tendra minutos, si, además, tengo una táctica donde el puede ser titular siendo central defensivo en caso de apuros y necesitemos defensa y por último tenemos al brasileño, carrilero por la derecha, Daniel Alves, titular siempre y grandioso refuerzo por la derecha.

Centrocampistas:
imageimageimageimageimage
Tenemos a Yaya Touré, que jugara, sí, no como algunos, pero jugara, buen recambio en el centro del campo el marfileño. Sergio Busquets, titular, que se ha ganado el puesto a pulso, contara con la titularidad en el 80% de los partidos. Seydou Keita, sera titular y se rotara con Touré u otro jugador, un gran recambio el de Malí. "El Profe", Xavi, tendra la titularidad indiscutible en el equipo junto a Andrés Iniesta, otro titular indiscutible, jugaran en el centro del campo juntos.

Delanteros:
imageimageimageimageimageimage
La delantera da miedo, tenemos a Leo Messi, que como muchos os suponeis sera titular en casi todos los partidos, se le rotara en Copa del Rey para darle descanso y que rinda bien. Luego tenemos al sueco Zlatan Ibrahimovic, un genio en la delantera, estara solo arriba, un goleador nato. Thierry Henry, el galo se rotara con Pedro y los dos en la banda izquierda seran esenciales.

Táctica:
Se jugara con un 4-3-3 y con ella intentaremos jugar lo mejor posible, con algún cambio en el juego, pero intentaremos adaptarnos cada vez mas a la táctica y a los cambios en el estilo de juego, un partido contra el Xerez no es lo mismo que contra el Real Madrid, ojearemos de cerca al equipo unos dias antes del partido y desde ahi, se podra hacer algún que otro cambio, pero la calidad en el equipo no falta.

ALTAS/BAJAS:

Altas:
Juan Román Riquelme image Boca Juniors (9M)

Bajas:
Rafa Alcantara image Villareal (900m)
Armand Ella image Shakhtar Donestk (1.2M)
Gai Assulin image Wolfsburgo (1M)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Comenten, proxima actualización pretemporada, Supercopa y fichajes.
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 29/6/2010, 22:24     +1   -1




Es más emocionante empezar desde abajo, pienso yo. Del Barça te sabes su forma de jugar, la posición los jugadores, etc no tiene casi merito :/... Igualmente te sigo suerte.

Los fichajes no me gustan, hay jugadores en el mercado con un precio parecido al de Riquelme más jóvenes. Y no deberías haber vendido a Assulin, como mucho cederlo.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 29/6/2010, 23:12     +1   -1




Pondría a Touré de titular por Busquets, y en vez de Riquelme, habría fichado a un tío como Luis Suárez o Van Persie, pero bah. A ver si no te salen crash dumps xD
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 00:10     +1   -1




Suerte con el Barça, pero personalmente pienso que entrenar al Barça ya es como llegar al exito XD
 
Top
.Ma®adona.
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 00:26     +1   -1




Ya estas bastante arriba pero bueno, suerte con ellos, con ese equipo gane dos tripletes seguidos
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 13:51     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Has vendido a Gai Assulin!??!?!?!?!??!! te sigo xD

Dennis Bergkamp era mio
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 14:50     +1   -1




AX94: Bueno, ami me resulta muy díficil empezar desde abajo, pero alguna vez lo hare, gracias por seguirme.
carlosvg: Gracias por el consejo, la verdad esque me ha ido mejor con Touré, pero lo roto alguna vez con Busquets.
killswitch™: En parte, sí, pero me gusta estar con grandes.
.Ma®adona.: Pues felicidades por esos dos tripletes, yo me estoy poniendo esa meta.
jshhh: Sí, la izquierda cubierta por Henry y Pedro, la derecha por Messi. (Pues estaba mirando jugadores del pasado y Bergkamp es un personaje que me gusta.)
image
PRETEMPORADA:

Pretemporada corta, fácil y me ha servido para experimentar. Cancelé un partido contra el Castellón, porque el 90% de la plantilla la convocaron y pasaba de meter a jugadores del Atlétic y demás. Una anécdota, contra el Bunyodkor, nos encontramos con Rivaldo, una ex-estrella del FC Barcelona.

image
Riquelme saludando a los aficionados, el día de su presentación con el FC Barcelona.


ALTAS/BAJAS:
Altas:
Juan Román Riquelme image Boca Juniors (9M)
Julio Cruz image Lazio (3M)

Bajas:
Rafa Alcantara image Villareal (900m)
Armand Ella image Shakhtar Donestk (1.2M)
Gai Assulin image Wolfsburgo (1M)
Sergi Roberto image Deportivo (450m)
Sergi Gómez image Palermo (1.2M)
Luis Gustavo image Lazio (1.3M)

GRUPOS UEFA CHAMPIONS LEAGUE:
SPOILER (click to view)

Un grupo bastante normalito, que puede dar sorpresas, Juventus, Rubin Kazan y Rangers. El Grupo G, para mi uno de los mas díficiles.

SUPERCOPA DE ESPAÑA
image


Ida:
SPOILER (click to view)

La ida fue bastante regular para mi, la primera parte la dominamos desde el primer minuto, la posesión la teniamos, hasta que marcó Messi tras una jugada con Ibrahimovic, en el segundo tiempo, nos encerramos atrás y Llorente de cabeza nos pillo desprevenidos, nos falla eso, la altura, los del Athletic son grandes de cabeza. Lo bueno esque en San Mamés marcamos un gol, en la vuelta intentare atacar y defender con seriedad, cubriendo a los clásicos cabezeadores como Llorente, si lo hago como en la ida, retocando algo, el título es nuestro.

Vuelta:
SPOILER (click to view)

Lo dicho, pudimos y ganamos. Les empezamos a atacar desde el primer minuto, después de marearles con pases, Ibrahimovic centra para Touré y remata un cabezazo, el 1-0 ya estaba, seguimos atacando, hasta que en un centro de Alves Iraola cabezeo en su portería, 2-0, esto estaba sentenciado. En la segunda parte se hicieron algunos cambios y en el 58' para completar la solvente actuación, Ibrahimovic marca desde 30 metros un zapatazo que deja por los suelos a los leones.

image
Los jugadores del FC Barcelona celebran el primer título de la temporada frente al Athletic Club.



SUPERCOPA DE EUROPA
image

SPOILER (click to view)

Partidazo por parte del Shakthar y mia, luchamos como perros hasta el final, 0-0 hasta la segunda parte de la prorroga, hubo de todo, nosotros, claramente dominamos, pero el gol no llegaba, el fútbol es injusto pensaba cuando nos acercabamos al minuto 110' de la segunda parte de la prorroga, un milagro ocurrió, Messi se adentró en el área y...¡PENALTI! El estadio estalló de alegría cuando Messi convirtió el gol en una victoria y la copa para casa.


image
Los jugadores del FC Barcelona celebran el segundo título de la temporada frente al Shakthar Donestk.


Títulos Conseguidos:
imageimage

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Próxima actualización, media temporada, Champions, Copa del Rey.
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/6/2010, 14:52     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


LLorente crack xD, el grupo A es el mas dificil.
 
Top
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 3/7/2010, 09:45     +1   -1




Suerte! Aunque solo haz una temporada, ya que dos temporadas se hace aburrido, yo hice algo parecido con el Madrid y no pude continuar yendo por la mitad, pero se hace algo monótono, ya que siempre es ganar...

No me convencen mucho los fichajes, aunque tengan buenos atributos, son algo viejos ya, aunque algo de experiencia nunca viene mal. Por cierto, ¿9 millones por Riquelme? Yo lo fiché gratis en una de mis partidas xDD.
 
Top
8 replies since 29/6/2010, 22:19   256 views
  Share