Christian habla sobre WrestleMania III

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 22:14     +1   -1




Tras unos anuncios en el ECW[IRP] #98...



imageimage
imageimage



Comienza a sonar Just Close Your Eyes, y la camara enfoca hacia la zona del titantron, y por ahi sale Christian, microfono en mano, ante un publico que le aclama. Christian se toma unos momentos bajo el titantron, mientras la camara enfoca al publico, que aplaude y muestran pancartas en favor del canadiense:



Christian sigue sin hablar, mientras hace algunas de sus tan famosas taunts al publico. Christian parece que se dispone a hablar, pero se queda quieto, ocasion que aprovecha la camara para volver a enfocar a quienes portan pancartas. Por ultimo, la camara muestra un plano de Christian ante el publico, impresionado ante tanto cariño:



El publico finalmente se calla, y esta vez si, Christian se acerca el micro y comienza a hablar:



·Christian:
¡Christian, esta de vuelta en ECW! Aqui estoy, tras Saturday's Night Main Event y WrestleMania III. Ya lo dije, esta era una oportunidad que no pensaba desperdiciar... y creo que asi lo demostre en el primer evento. Confiaron en mi, y no defraude. Pero claro, debo decir que debo mucho a mi compañero de esa noche, John Morrison. Gran parte de esa victoria es gracias a el. Tras eso, todos me preguntaban "Christian, ¿quien va a ser tu compañero en WrestleMania?". Y ya sabeis, siempre dije que esperarais a WrestleMania... y creo que la espera merecio la pena, ¿no?

Christian calla durante unos instantes, momento que aprovecha el publico para estallar en aplausos, con canticos divididos hacia Christian y su compañero, Shawn Michaels. Christian entonces, se dispone a seguir hablando:



·Christian:
Desde luego que si. The Heart Break Kid... The Showstopper... The Icon... ¡Mr. Wrestlemania! ¡Shawn Michaels! Creo que no pude elegir mejor compañero. El mas grande entre los grandes, el verdadero "Best in the world". Me sorprendio su entrada, la verdad, propia del mejor luchador del mundo. Yo desde el primer momento, sabia que era la mejor eleccion. Porque, aunque se mucho, me queda que aprender, y nadie mejor que el para que me enseñe. En fin, se avecinaba un gran combate... pero todos sabemos lo que paso.

Christian vuelve a tomar aire, mientras el publico corea algunos canticos en contra de Edge y de la propia gerencia de ECW. Christian, vuelve a hablar una vez mas:



·Christian:
Si. Yo tenia unas ganas grandisimas de luchar. Y sobre todo de ganar el titulo, porque estaba convencido de que ibamos a ganar. Somos un gran equipo, y creo que podemos reinar en ECW. Cuando se nos comunico que Edge no podia luchar, y que el combate no se celebraria, me frustre por completo... bueno, creo que se vio en camara. Y Shawn mas. Y asi lo demostro con su Sweet Chin Music. Shawn y yo estamos un tanto frustrados con lo que ocurrio, pero estamos dispuestos a aprovechar la oportunidad que se nos debe. Hay grandisimos luchadores en el roster de ECW, como son CM Punk y Bryan Danielson entre otros... ¡pero Shawn y yo les podemos a todos! ¡Y lo vamos a demostrar cuando sea! ¡Porque esos titulos nos pertenecen!

Tras esto, Christian se separa el micro, y vuelve a recibir el calor de la aficion, mientras que vuelve a sonar Just Close Your Eyes, para finalmente retirarse a backstage.
----------------
FIN. Opiniones?

Edited by BorjaFer - 14/6/2010, 23:29
 
Top
»CROne¹
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 22:27     +1   -1




...Y puede que dentro de poco esté por ahí Sabin Buena promo y suerte en el combate.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 22:30     +1   -1




HBK & Christian Next ECW Tag Team Champions!!!
 
Top
Feelipe†
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 22:34     +1   -1




Buena promo Borja, y una pena que su combate en WM no se realizara D:! Haber si con Vergil se convierten finalmente en ECW tag team champions
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 15/6/2010, 13:57     +1   -1




Quien sabe si podréis contra lo que os espera... Buena promo.
 
Top
Raulp98
CAT_IMG Posted on 15/6/2010, 14:22     +1   -1




buena promo animo
 
Top
Vergil_Sparda
CAT_IMG Posted on 15/6/2010, 14:33     +1   -1




casi me sacas los colores con lo de mejor luchador del mundo xD
no se si seremos campeones, pero te aseguro que si no lo somos los campeones se van a tener que matarse por los titulos para defenderlos xD
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 15/6/2010, 15:50     +1   -1




Me encanta porque ya hay dos promos tras Ecw IRP 98 y ni siquiera han puesto la cartelera xD

Pues mucha suerte con el chico rompecorazones y matense por los campeonatos en parejas
 
Top
7 replies since 14/6/2010, 22:14   170 views
  Share