Samoa Joe quire decir unas palabras...

« Older   Newer »
  Share  
TorKa
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 17:46     +1   -1




Minutos después del combate entre Samoa Joe y Ted Dibiase Jr en WM III, las cámaras enfocan a Samoa Joe se encuentra ya vestido con ropa de calle, y se dirige a la cámara con intención de decir unas palabras:


Samoa Joe: Como podreis a ver visto en mi lucha contra el patético de Dibiase, le partí una mesa en sus costillas dejándolo tocado sobre la mesa, y después de mi injusta descalificación en el combate, he pensado irme a la marca extrema de ECW [IRP] ya que ahí me respetarán mi lado extremo. Así que hable con los estúpidos Managers Generales de Smackdown [IRP] de que me quería ir a ECW, que sin duda aceptaron mandarme allí.


Samoa Joe: Y quiero enviarles a todos los patéticos luchadores de la marca extrema y quiero que se os quede grabado en la cabeza, os voy a masacrar a todos y lo que he hecho al gilipolllas del Dibiase es muy poquito de lo extremo que puedo hacer. Preparaos todos porque os voy a partir las costillas y las piernas y dejaros paraliticos, incluído a otro que tambien se ha cambiado a la marca extrema, CM Punk, a tí te voy a destrozar al que más hasta dejarte medio muerto sobre el ring y dejarte lesionado lo más gravemente posiblemente. Y además aquí tendreis al futuro ECW Champ, cuando mate uno por uno en la marca extrema.

Samoa Joe se va de su vestuario y se corta la retransmisión con el samoano

Edited by TorKa - 14/6/2010, 19:11
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 17:50     +1   -1




Joe está loco!! xDD vaya cara que tiene en los gifs xD
Suerte con él en la marca extrema y con tu turn heel
 
Top
Syhilo
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 17:52     +1   -1




suerte en ECW, pero tranquilo, morirás ante RVD
 
Top
{ Psychedelic Space }
CAT_IMG Posted on 15/6/2010, 05:37     +1   -1




suerte en ecw, lástima que te puedes encontrar con Bryan Danielsopn en el camino, xD
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 15/6/2010, 06:17     +1   -1




a Joe parece que le mamaron los ojos y suerte en ECW
 
Top
4 replies since 14/6/2010, 17:46   86 views
  Share