Al comienzo de ECW [IRP] #98...

« Older   Newer »
  Share  
Bad.®eligiøn™
CAT_IMG Posted on 13/6/2010, 23:22     +1   -1







SPOILER (click to view)

YEAH!

Yeah

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail


Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always


This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)


Nevermore to be held down
By the waves against me
Nevermore to be cast aside
This day is mine


Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always


I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is burning (Is burning)
This passion inside me is burning (Is burning)


Even through the darkest days
This fire burns always (always)
This fire burns (fire burns) always
Always (always)


Comienza a sonar "This Fire Burns" de Killswitch Engage y se enciende el titantron, dando inicio a la entrada de CM Punk, que sale de backstages haciendo su clásica señal de cruz, que no hace reaccionar al público, por lo que Punk mira hacia adelante, de rodillas, manteniéndose así unos segundos, hasta que finalmente se levanta y comienza a caminar por la rampa.



El Straight Edge continua caminando, hasta llegar al principio del ringside, en donde se para, mirando a unos fans, que comienzan a insultarlo, por la altiva actitud de CM Punk, que simplemente los mira para seguir su camino hasta llegar al ring, subiéndose primero al apron, donde mira unos segundos hacía el público, y después ingresar al ring y agarrar un micrófono.




CM Punk: ¡ECW!, ¡ese es el nombre mi nueva marca!, si MI, nueva marca, ya que cualquier marca en donde este me pertenece, y aquí, aquí en la marca extrema, dominare totalmente a todo luchador que se me ponga adelante, ¡ya que ni siquiera nadie en el público se compara conmigo, absolutamente nadie, ya que soy el único sin vicios. -El público de ECW comienza a abuchear al Punketo- Pero está claro que con tres titulos en una marca, no puedo hacer todo solo, así que tengo ciertos amigos, a los cuales considero aptos para unirse a mi movimiento, el movimiento de conquista en ECW, ¡así que le pido a este personaje que salga de backstages ahora mismo!.

Promo pactada.

Good Bye
 
Top
{ Psychedelic Space }
CAT_IMG Posted on 14/6/2010, 00:48     +1   -1




...


...



...


...



imageimageimage
imageimageimage



Suena el tema musical de Bryan Danielson y toda la fanaticada de ECW, comienza abuchear a el Dragon Americano quién sale con una sínica sonrisa hacia la gente, camina lentamente y se dirige hacia el ring, con paso decidido, Daniel Bryan se acerca a un fan y este lo toma de la camisa y lo empuja, el fan se enoja pero es detenido por segurida, finalmente sube al ring y está cara a cara con Punk.

imageimageimage

» Marcelo Rodríguez: ¡Ey no me lo esperaba, mi caballo Bryan Danielson, haciendo una alianza con Cm Punk, ó ¿Será quizás que viene a rebatirle lo dicho sobre de que Punk viene a conquistar lo que es la ECW?.

imageimage


» Bryan Danielson: Dejame ver si entendi esto bien; ¿Tu dices que siendo la nueva cara de ECW, podrás hacer grandes cosas y todo ese tipo de basura?, vaya que sorpresa porque la última vez que te vi en Smackdown no te fué muy bien, pero bueno son cosas del pasado, solo aquí Punk, no eres nada, según muchos dicen, también a mi me lo han dicho, pero en serio dime, ¿Qué clase de luchador clasifica al Money In The Bank en su primer combate?; vamos, conosco tu potencial, y te lo dije muchas veces backstage, antes y después del Show y esa lucha, podemos lograr muchas cosas juntos... pero lamentablemente, si queremos lograr un impacto, dos personas no pueden; pero de todos modos, Punk tu sabes bien lo que has logrado y yo también independientemente, ahora gente, visualizen que impacto podemos lograr nosotros; supongo que les dá el coeficiente intelectual para esto...

Punk toma el micrófono y se dedica a continuar...

Sigue :D
 
Top
Bad.®eligiøn™
CAT_IMG Posted on 15/6/2010, 23:48     +1   -1





CM Punk: Lo último que has dicho no es seguro, Bryan, considerando la cantidad de neuronas que toda esta gente se mata diariamente al beber, fumar o drogarse... Pero bueno, creo que sería mejor dejar de hablarles a esta gente de una vez, ya que no nos escucharan, no escucharan a sus salvadores, a sus dominadores, que no solo dominaran ECW, ¡dominaran toda la WWE!. Espero entiendan el mensaje, y dejenme aclararles algo, no seremos solamente nosotros dos en este movimiento, sino que durante las próximas semanas se nos ira uniendo gente, que también piensa como nosotros. O mejor dicho que piensan, que aún tienen neuronas vivas, que no son unos drogadictos como ustedes...
Después de ese mensaje, el Punketo y Danielson sueltan el mic, para irse del cuadrilátero con los abucheos del público como fondo.

FIN


Comenten...

Good Bye
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 15/6/2010, 23:50     +1   -1




Que bien pinta esto, dos grandes luchadores juntos y los que faltan D:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 15/6/2010, 23:55     +1   -1




Si esto es un stable, solo diré un nombre para desmantelarlo... JOHN CENA
Creo que tendré que ir a ECW a matar a todo el mundo... xD
Muy buena promo por cierto
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 00:05     +1   -1




Buena promo gay&gay, buena pareja. Por cierto... faltan.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 00:18     +1   -1




Nada que hacer ante HBK y Christian xD

Muy buena promo
 
Top
Lionheart~
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 02:50     +1   -1




dos cracks juntos... esto pinta bien
 
Top
.JMY™
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 03:05     +1   -1




Solamente puedo decir...

:shifty:
 
Top
{ Psychedelic Space }
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 03:13     +1   -1




Y es el comienzo :D
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 16/6/2010, 04:21     +1   -1




buena promo y veamos quien mas se une a ese stable aunque me suena uno
 
Top
10 replies since 13/6/2010, 23:22   238 views
  Share