Matt To ECW, Apenas En El Comienzo De ECW

« Older   Newer »
  Share  
tomazo™
CAT_IMG Posted on 30/5/2010, 19:33     +1   -1






Hugo Savinovich : Hola Mis Amigos , Bienvenidos A ECW , Hoy Veremos Mas Accion De La Buena , Mas Accion Que Siempre , Por Que Hoy Veremos Mas Accion Rumbo A Wrestlemania 3 , La Accion Que Se Vivio La Ultima Semana Me Gusto Mucho.

Carlos Cabrera : Gran Verdad Hugo , En La Ultima Edicion De ECW , Jeff Hardy Comenzo Su Rumbo A Wrestlemania Al Clasificar Al MITB Derrotando Al Gran RVD , Tambien En El Main Event Vimos El Firmado Por El Contrato De La Lucha Por El Titulo De La ECW Entre Edge y Alex Shelley , Hoy Tendremos Mucho Mas Que Eso , [Se Escucha Una Musica] , De Quien Es Esa Musica? , Oh Es De Matt Hardy.

image



Hugo Savinovich : Pues Te Hare Una Gran Pregunta , Que hace Matt Hardy entrando al ring? , realmente , que hace Matt en el coliseo , no hubo ningun contrato firmado con WWE , Dime Carlos Que esta pasando.


Carlos Cabrera : Bueno realmente no se nada , no se nada de un contrato firmado entre Matt y la Empresa , pues ahora mismo me estoy haciendo una pregunta , que hace Matt con una silla? , por seguridad? , o por que quiere golpear a alguien? , hay muchas preguntas pero no encontramos respuestas.


image



Hugo Savinovich : Matt Hardy esta entrando al ring con la silla , mientras recordemos una lucha clasica que lucho matt contra el maestro del 619 , Rey misterio.

Carlos Cabrera : Recuerdo esa lucha como si hubiera sido ayer , recuerdo ese wrestlemania como ningun otro , recuerdo que matt iva a recibir un 619 departe de Rew , pero shannon moore intervino , lo recibio el , matt ya recuperado le realizaba un Twist Of Fate , luego lo cubrio y fue el 1 ..... 2....... y el final del combate se realizaba y matt retenia ese titulo de esa extinta empresa.

image


Hugo Savinovich : Mira , una de tus preguntas se resolvieron , Matt Hardy trajo esa silla para sentarse en ella , parece que tiene un microfono , que dira?.

Carlos Cabrera : Hugito , no se que dira Matt Hardy , pero algo importante dira , o algo relacionado con su hermano Jeff Hardy , que como dijismos al principio , Jeff estara en la lucha del MITB.


image
image



Matt Hardy : Hola gente estupida , veo que estan mas felices , pero se que no es por mi noticia , yo Matt Hardy eh logrado que los de WWE........ , Mejor lo digo de esta forma , Firme Un Contrato con WWE [Buhhhhh Grita La Gente], Para aparecer todos los malditos dias en la matca mas extrema , con mas accion , la E...... C........ W.Pues les dire la verdad , no estoy nada feliz , de que Jeff Vaya a wrestlemania a luchar en la MITB match , yo claramente que el no ganara el MINTB , por que si tiene una minima oportunidad , la destruire al igual que su cara , asi que les dire algo a 6 dias de ese evento , recuerden esta palabra , Salvensen , de que? se diran ustedes , yo los salvare de la perdicion , cuando esten apunto de caer , yo no los salvare , entendieron gente mediocre? , bueno me tengo que ir , no tengo tiempo que perder menos con gente mediocre.[Matt tira el microfono y la silla]




Hugo Savinovich : Pero que es esto , el ring esta echo para los luchadores , no para tipos que vienen del circo y se creen los mejores , se la historia de titulos logrados por Matt Hardy , pero aun asi no puede decir eso , es una falta de respeto a los verdaderos luchadores .

Carlos Cabrera : Es Verdad , cambiando a otro tema , Matt Hardy vuelve de una lesion muy grave , lo importante aqui es que se agrando la ECW , otro mas se agrega a la fila por el titulo de la ECW , que EDGE y Alex Shelley lucharan por ese titulo en el gran evento wrestlemania, vamos a un comercial y volvemos con mas luchas.




Fin De La Promo.

 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 30/5/2010, 19:36     +1   -1




El verde no pega nada con Matt Hardy (en especial el que es más claro). Cuida las faltas de ortografía y no te preocupes que en el MITB Jeff recibirá bastantes golpes xD
 
Top
tomazo™
CAT_IMG Posted on 30/5/2010, 19:38     +1   -1




Gracias por la noticia de que no ganara y de que lo golpearan .gracias por las recomendaciones , quedaria mejor el azul verdad ?
 
Top
{ Psychedelic Space }
CAT_IMG Posted on 30/5/2010, 19:41     +1   -1




intentalo con un azul se vería mejor la ortografía tambien revisala , pero el resto que son las ganas están buenas, sige asi y mejorando y llegarás lejos suerte en ECW espero no te topes conmigo
 
Top
tomazo™
CAT_IMG Posted on 30/5/2010, 19:43     +1   -1




QUOTE ({ Psychedelic Space } @ 30/5/2010, 15:41)
intentalo con un azul se vería mejor la ortografía tambien revisala , pero el resto que son las ganas están buenas, sige asi y mejorando y llegarás lejos suerte en ECW espero no te topes conmigo

esa es una opinion , grax por los consejos
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/5/2010, 19:49     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


aqui tienes mas colores.

buena promo para ser la primera, suerte
 
Top
tomazo™
CAT_IMG Posted on 30/5/2010, 20:11     +1   -1




grax , seleccione estos:

Hugo Savinovich : Texto Aqui


Carlos Cabrera : Texto Aqui


Matt Hardy : Texto Aqui

 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 30/5/2010, 20:14     +1   -1




Aquí tambien hay más colores:

Yo usaría un morado-gris por esta foto:
SPOILER (click to view)
image


Por cierto, el nombre de los comentaristas y de Matt Hardy cuando pones lo de que habla por micro, ponlo en negrita y si eso tambien subrayado.

Edited by K Double ™ - 30/5/2010, 21:29
 
Top
tomazo™
CAT_IMG Posted on 30/5/2010, 20:17     +1   -1




pues yo prefiero los otros colores , por que los uso en el tiempo que se hizo rival de jeff , cosa que quiero hacer , pero no esta a mi alcanze
 
Top
†•OriginalTekar•†
CAT_IMG Posted on 30/5/2010, 20:37     +1   -1




yo utilizaria una combinacion de Morado y azul pero a gustos colores... Y bueno Tomas, parece que mejoras con el tiempo...
 
Top
Syhilo
CAT_IMG Posted on 30/5/2010, 20:49     +1   -1




suerte, aunque el que destruya a Jeff seré yo,
 
Top
.JMY™
CAT_IMG Posted on 30/5/2010, 21:02     +1   -1




Mis ojos!! o.O'
cambia de colores, no pegan nada con matt, aparte ese verde chillante es muy feo :S

»Carlos Cabrera: El hombre muerto baja del ring, creo que este buscara poner las cosas al rojo vivo, ¡Wow! El del valle de la muerte a sacado un bote de basura, mi pana lo siguiente que veremos le dolerá un poco al monstruo rojo, quien toda vía esta en el suelo. ¡Aquí empieza lo bueno mi Huguito!

»Hugo Savinovich: Estoy contigo mi pana, el publico de los Ángeles distrae un poco al Taker, eso es raro en el nunca suele distraerse, este sube al ring, ¡Tremenda patada!, Kane a tomado distraído a su hermano, el bote de basura le ha dado en toda la cara, creo que en la caída se ha lastimado la espalda.

Yo utilizaria esos colores...
suerte con matt.
 
Top
tomazo™
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 03:04     +1   -1




dame los codigos , me costo mucho hacer los de azul xD
 
Top
12 replies since 30/5/2010, 19:33   176 views
  Share