FM10: Las aventuras de Carlos López..

« Older   Newer »
  Share  
.god of gods™
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 18:55     +1   -1




QUOTE
El Real Club Celta de Vigo S. A. D. es un club de fútbol de la Liga española situado en Vigo, (Pontevedra, Galicia). Fue fundado en 1923 por la fusión del Vigo Sporting, el Real Fortuna y el Atletico de Caranza. El Celta disputa sus partidos como local en el Estadio de Balaídos inaugurado en 1928.

Ha jugado 46 temporadas en Primera División y ocupa la posición número 12 en la clasificación histórica de la Primera División.

Entre sus logros se puede destacar 3 subcampeonatos en Copa del Rey, una Copa Intertoto en el año 2000, varias clasificaciones para la Copa de la UEFA y una clasificación para la UEFA Champions League en la que fue eliminado por el Arsenal FC en octavos de final de la temporada 2003/04.

En la temporada 2009/10 juega en la Segunda División .

---

El Celta será el equipo al que llevare esta vez, tenía ganas de continuar con mi partida del Madrid pero bueno.. Espero hacerlo bien con el Celta que siempre me ha caído bastante bien. Recomendad fichajes y todo eso, a ser posible.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 18:57     +1   -1




TE SIGO! Mete la traduccion al español.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 19:00     +1   -1




Ficha a Rubén (Dark_Memnoch) como ojeador, lo sabe todo sobre el Celta seguro que te ayuda Suerte con el Celta!
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 19:00     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


xD, te sigo, tienes un buen equipo suerte!
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 19:01     +1   -1




El Celta es un equipo que me cae bien y que creo que con la aficion que tiene deberia estar en primera, tienes una buena plantilla, con un par de retoques podrias subir. ¿Recomendaciones? Farinos y Femenia, si logras sacarlos del Hercules...
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 19:03     +1   -1




QUOTE (Mole11 @ 14/5/2010, 20:01)
El Celta es un equipo que me cae bien y que creo que con la aficion que tiene deberia estar en primera, tienes una buena plantilla, con un par de retoques podrias subir. ¿Recomendaciones? Farinos y Femenia, si logras sacarlos del Hercules...

Añado a Molina. No solo es un gran goleador en la realidad, en el FM los mete a churros xd
 
Top
·diego!·™
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 19:08     +1   -1




QUOTE (killswitch™ @ 14/5/2010, 20:03)
QUOTE (Mole11 @ 14/5/2010, 20:01)
El Celta es un equipo que me cae bien y que creo que con la aficion que tiene deberia estar en primera, tienes una buena plantilla, con un par de retoques podrias subir. ¿Recomendaciones? Farinos y Femenia, si logras sacarlos del Hercules...

Añado a Molina. No solo es un gran goleador en la realidad, en el FM los mete a churros xd

Molina, si es bastante bueno, es mas, es el pichichi de Segunda xD.
Te sigo Carlos, el Celta siempre me ha gustado, deberia de estar en Primera.
 
Top
.god of gods™
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 19:57     +1   -1




Celta 3 - 0 Celta "B"

SPOILER (click to view)

Salí con esa alineación, y no me fallo creo yo. Dominamos casi todo el partido, y logramos el primer gol en el minuto 45 de la primera parte, golazo de Trashorras muy bien colocado sobre la esquina inferior de la portería. El segundo gol llegó con un error de un defensa contrario, concretamente Canela, lo que aprovechó Trashorras para volver a meter otro gol en el minuto 77. Y casi llegando al final, Trashorras saca un gran corner, con el que Ortega remata de cabeza y mete un buen gol.

--
¡Grande Trashorras! En la próxima actualización, otros tres partidos más y algunos fichajes. Por cierto, ¿de qué equipo es Molina? xDD
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 20:01     +1   -1




QUOTE (.god of gods™ @ 14/5/2010, 20:57)

Celta 3 - 0 Celta "B"

SPOILER (click to view)

Salí con esa alineación, y no me fallo creo yo. Dominamos casi todo el partido, y logramos el primer gol en el minuto 45 de la primera parte, golazo de Trashorras muy bien colocado sobre la esquina inferior de la portería. El segundo gol llegó con un error de un defensa contrario, concretamente Canela, lo que aprovechó Trashorras para volver a meter otro gol en el minuto 77. Y casi llegando al final, Trashorras saca un gran corner, con el que Ortega remata de cabeza y mete un buen gol.

--
¡Grande Trashorras! En la próxima actualización, otros tres partidos más y algunos fichajes. Por cierto, ¿de qué equipo es Molina? xDD

Actualmente está en el Elche
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 20:47     +1   -1




Te recomiendo que te fijes ( suelen ser los más interesantes ) en estos jugadores del segundo equipo o juvenil:
Oriol Riera
Uru
Túñez
Lede
Hugo Mallo

Y de fichar te diría a David Sánchez ( de gratis ) lo encontré y para el centro del campo como substituto de Trashorras da buenos resultados.
La pena es que no tengas la actualización y así no tendrías al paquete de Arthuro y tendrías a Papadopoulos y Cellerino...
Mucha suerte con este equipón
 
Top
ƒBy the way™
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 20:47     +1   -1




Oubiña no lo estás poniendo un poquitín adelantado de más? xD

Prueba a jugar con Trashorras y Michu en la misma linea, y dale oportunidades a Aspas, que es un crack!
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 14/5/2010, 20:56     +1   -1




Suerte en esta temporada, el Celta es muy buen equipo, yo te recomiendo algunos fichajes, intenta fichar a Kiko Femenia del Hércules, no se si con el Celta se querra ir pero bueno, por intentar... también ojea Segunda B que te puedes encontrar a cracks, como Borja, el del Alcorcón, aunque no se como iran sus stats pero en una partida que hize hace tiempo se cascaba entre 15 y 20 goles por temporada, también intenta echar el anzuelo a Jorge Molina del Elche o alguno de Segunda a parte de ojear otros paises y usar la busqueda de jugadores con resultados no irreales (vamos que no te salgan los que no quieren ir a tu equipo)
 
Top
.god of gods™
CAT_IMG Posted on 15/5/2010, 08:57     +1   -1




Gracias a todos por comentar, y sobre los fichajes, poco puedo hacer con 0€, así que estoy yendo a por cesiones, como la de Kiko Femenia, que intentaré quedármelo en el equipo. Bueno, dos partidos más para la pre-temporada, esta vez contra el Portonovo y contra el Univ. Oviedo. Por cierto, en la Copa del Rey me tocará jugar contra el Gimnástic de Tarragona, y aqí los dos partidos de pre-temporada.

SPOILER (click to view)

Partido fácil creo yo, las posibilidades de que ganara el equipo contrario eran de 1-33 xDD. Salí con una alineación ofensiva, atacando desde el primer momento, y con el dominio absoluto del balón durante todo el partido. Bueno, hay poco que decir, solo hay que mirar la captura de pantalla para ver los datos. xDD

SPOILER (click to view)

Un partido parecido al segundo, dominamos todo el rato y se nota en el marcador. Sobretodo destacar el GOLAZO de Trashorras desde una lejana distancia, los jugadores de mi equipo parecía que no sabían que hacer con el balón, hasta que Trashorras cogió el balón erróneamente y metió un trallazo desde el borde del área, por todas las escuadras.


--
¡Opinad! En la siguiente actualización, dos o tres partidos de la pre-temporada, y alguna novedad en el mercado de fichajes. Intenté fichar a David Sánchez y a Molina con cesiones, pero no hubo éxito, ya intentaré traerme a alguno en el mercado de Enero. Destacar los partidazos que está teniendo Trashorras. :si:
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 15/5/2010, 09:01     +1   -1




Buenos resultados. Pero yo creo que podrias hacer pretemporada y ponerla toda, primera vuelta y ponerla toda, segunda vuelta (fin de temporada) y tambien ponerla toda... Así te comentará más gente.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 15/5/2010, 12:45     +1   -1




Buena pre-temporada. Y como dicen ahí haz eso, porque yo lo estaba haciendo mes a mes y así no mola tanto.
 
Top
21 replies since 14/5/2010, 18:55   192 views
  Share