FM 2010: Steve Lines

« Older   Newer »
  Share  
killswitch™
CAT_IMG Posted on 3/5/2010, 23:05     +1   -1




Me volvió a ocurrir el mismo problema. Me fui a la montaña a pasar un dia y cuando volví ya no se me abria el Football Manager... En fin, lo borré absolutamente todo y no hay ligas descargadas, porque creo que los errores me salen de ahí. Rezemos para que esta vez si pueda continuar con mi maldita Fan Fic. Esta vez la he empezado en el paro con un entrenador llamado Steve Lines. Es escocés (pero tiene doble nacionalidad inglesa), luego os haré una pequeña biografia xd Que conste que no quiero copiar la partida de Mole, aunque empiece en el paro y tal, no voy a hacer la partida tan estricta como él, aunque ya aviso que no voy a usar el editor (aunque no lo haya usado nunca xd).

STEVE LINES

Foto durante su presentación como nuevo entrenador del Sorrento


Steve Lines nació en Glasgow (Escocia), es hijo de unos ingleses que fueron a vivir a Glasgow en busca de trabajo, pero ambos murieron tras un fatidico accidente de tráfico cuando Steve tenia diez años. Entonces se fue a vivir con su abuelo en Newcastle, y ahí dejó de vestir la camiseta de los Rangers para enfundarse la camiseta de los hurracas. En su niñez siempre estaba jugando a futbol y llegó a jugar en su querido Newcastle como juvenil, pero su carrera se fustró con una dura lesión que le obligó a retirarse con solo 17 años si poder debutar en el primer equipo, que era su mayor sueño. Su abuelo fallecó dos años más tarde, pero eso no empeoró sus estudios y siguió su carrera como arquitecto hasta el final. Trabajó como arquitecto hasta los 31 años, porque quería nuevos retos en su vida. Lines decidió volver al mundo del futbol, pero como entrenador. Estuvo estudiando muy profundamente el futbol y poco a poco se fue sacando la licencia como entrenador. Una vez terminadas sus enseñanzas empezó a buscar equipos pero no tuvo mucho éxito, así que se fue a entrenar equipos de la ciudad de Newcastle pequeños o a chicos pequeños. Su trabajo llegó a los oidos del presidente del Potenza, pero al final no logró conseguir un contrato. Aunque pocos dias más tarde si le llamó un tal Antonino Castellano, del Sorrento (un equipo de la C1/A). Tras unos dias de negociación se logró un acuerdo verbal y Steve se alejó de la ciudad de su abuelo y su Newcastle y viajó rumbo Italia. El dia 31 de Julio de 2009 logra un contrato oficial con el Sorrento y se instala en la ciudad. De una vez por todas, tras muchas desgracias durante sus 34 años de vida, a Steve Lines le empiezan a ir bien las cosas... Ahora está al mando de un equipo de verdad.


Mañana pongo datos del equipo y tal, saludos.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 3/5/2010, 23:21     +1   -1




La bella Italia!
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/5/2010, 23:35     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Brian Clough xddddd, te sigo.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 4/5/2010, 13:48     +1   -1




Guau, a Italia, si señor, me encanta. Te sigo :genial:
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 4/5/2010, 14:26     +1   -1




Te sigo Enric, haber si tienes suerte :wink:
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 4/5/2010, 22:36     +1   -1




Steve Lines es una persona seria, con las ideas bastante claras y bastante estricto. No es un entrenador que busque el buen juego ante todo. Siempre intenta buscar el buen resultado antes del buen juego, aunque si dispone de un equipo con muy buen toque y una gran tecnica, no duda en hacer un juego más vistoso para que se sientan más cómodos. Tiene un equipo de media tabla así que tendrá que ir variando la manera de jugar partido a partida, dependiendo del rival que toque cada semana. El técnico escocés tras firmar por el Sorrento, se instaló en esta pequeña ciudad de 16.500 habitantes situada en la región de Campania (Napoles). Es una ciudad principalmente turistica, aunque para Lines está ciudad solo tiene un interés y es su equipo, el Sorrento Calcio. El Sorrento Calcio disputa sus partidos como local en el Stadio Comunale Italia [con una capacidad de 2800 (todos sentados)]. Tiene una gran rivalidad con el Juve Stabia (Un equipo de la localidad vecina Castellammare di Stabia). Los colores del Sorrento son el rojo y el negro.



A Steve Lines le han ido bien las cosas durante la pretemporada del equipo. Solo ha perdido una vez, y de forma contundente (0-3). Tras ese resultado, tanto en amistosos como en la Copa de la Serie C, han sido victorias. Algo que me sorprendió es que la copa empezara tan temprano, donde Steve Lines tuvo que compaginar algunos compromisos amistosos de pretemporada con competición oficial. El equipo está obligado a hacer un buen papel este año en la copa de la Serie C, pues es el vigente campeón de dicho titulo. Gracias a dios el equipo todavia sigue invicto en la competición y está ya practicamente clasificado para las eliminatorias ya que va primero del Grupo J.





En cuanto a la plantilla, Lines no se puede quejar. Es una buena plantilla con opciones de hacer una buena campaña. La edad media de la plantilla es de 24 años así que no es ni muy joven ni muy vieja. El objetivo es quedar en una posición cómoda este año en media tabla alta. Steve está muy seguro de los jugadores pero todavia no ha encontrado la manera de hacer funcionar al equipo como a él le gustaria. Lo malo es que el próximo partido es comtra el Lecco (Serie C1/A) y no está seguro de estar utilizando las instrucciones adecuadas. Lo que si que tiene claro es el utilizar el 4-4-2 con dos mediapuntas y dos medicentros en el medio del campo, pero no tiene claro si dar prioridad al ataque o a la defensa (agradeceria una ayuda de Mole xd).




Durante el periodo de fichajes (todavíaa no ha finalizado, pero no parece que vayan a haber más incorporaciones en principio) Steve Lines ha fichado a ungrapado de jugadores para consolidarse en la división y poder subir en un par de años. El presupuesto inicial para fichar era de 100 mil €, de los cuales Lines solo ha gastado 49 mil € en altas. En bajas el club solo ha podido aligerar sueldos con la carta de libertad a Jimmy Fialdini que tenia un sueldo tres veces mayor de lo habitual y que sin duda no era un jugador tan importante como para pagar esa ficha. Estas fueron las altas y las bajas:



Nos vemos al final de la primera vuelta.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 4/5/2010, 22:44     +1   -1




¿Un albanes? Ostia que cosa mas rara, bueno, quiza en Italia sea normal porque esta cerca. Pero yo no diga nada, que mi Monsanto es para verlo con jugadores extranjeros...
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 4/5/2010, 22:57     +1   -1




A ver que consigue hacer este equipo :genial:

Y bueno, eso de naciones... hay que mirar mi Terrassa que parece una ONG.. de españoles habrán como mucho 5 xDDD
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 4/5/2010, 23:12     +1   -1




Suerte, putada lo de tus otras partidas, a mí me cabrearía muchisimo que me pasara eso 2 veces seguidas xD

PD: La camiseta del equipo es la ostia o.O
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 8/5/2010, 09:45     +1   -1




Mole11: Pues el tio me ha rendido bastante bien... esperemos que siga así lo que queda de temporada. Gracias por el post!

reyker: Gracias por opinar, el equipo no es una maravilla pero hago lo que puedo.

carlosvg: Sí, jode un huevo... Pero no puedo hacer nada u_u Y si, la camiseta está chula Gracias por comentar!


El equipo no está rindiendo lo esperado esta temporada y Steve Lines lo sabe. La primera vuelta empezó muy bien, siendo lideres hasta la jornada 6. A partir de entonces el equipo sufrió un extraño bajón, posiblemente causado por el exceso de confianza, y se situó hasta la 15ª posición (zona de descenso) tras 11 partidos sin ganar. La directiva se empezó a preocupar por el equipo y Steve Lines estuvo durante el mes de noviembre con un pie y medio fuera del equipo, pero las morales de los jugadores poco a poco fueron volviendo a subir y el Sorrento salió del pozo, lo cual contentó a la directiva y al entrenador, quien volvia a tener la confianza de Antonino Castellano, el presidente. En la copa las cosas iban bastante mejores, el equipo está ya eliminado pero dió una buena impresión en la competición, llegando hasta la tercera ronda (cuartos de final). La directiva felicitó al equipo y a Steve por sus actuaciones y pidió cabeza para la liga, donde las cosas no iban ya tan mal, pero no muy bien. Actualmente el Sorrento va 10º, aunque de la primera posición solo le separan 9 puntos. Esto quiere decir que las victorias te suben muy arriba en la clasificación, pero una derrota puede poner al equipo en una situación delicada.





Tal y como dije antes, la directiva vuelve a respirar y da al cuerpo tecnico y jugadores de nuevo la confianza que tanto necesitan. Steve Lines está contento con la paciencia que ha tenido el presi durante los malos momentos del equipo y está muy contento de que las cosas vuelvan a ir bien, ya que el escocés quiere, ante todo, cumplir el contrato con el Sorrento. La gente ha acudido al estadio bastante bien, aunque la directiva cree que la asistencia media es baja, personalmente creo que está muy bien. La asistencia media es de 909. Ahora mismo si es cierto que ha bajado, pero normalmente más de 1000 aficionados acuden el Stadio Comunale "italia" cada fin de semana, lo cual por un equipo de esta división esta bastante bien (comparando, por ejemplo con los equipos de España en Segunda B). En economia el equipo puede estar tranquilo. Steve ha decidido ajustar el presupuesto de sueldos y lo ha augmentado un poco, algo que era vital para que el equipo pudiera seguir creciendo economicamente.




Nos vemos a final de temporada. Saludos!
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 8/5/2010, 09:55     +1   -1




Que bien lo has llevado, lástima de bajón que distes, haber si logras ascender, suerte ^,^
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 8/5/2010, 11:38     +1   -1




Bueno, de momento te salvas, aunque como dice Alex, el bajón te ha matado.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 8/5/2010, 11:54     +1   -1




Lo del bajon es normal con estos equipos, la presion de verse arriba les puede a tus jugadores... Pero eso si, has salido muy bien del pozo, que no es facil.
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/5/2010, 13:53     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


5 puntitos!! a ver si los consigues y asciendes, te sigo
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 11/5/2010, 20:33     +1   -1




image


El Sorrento no respondia en liga y los jugadores no mostraban ningún compromiso con el equipo. La moral bajaba dia sí dia también y al final sucedió lo que desde hacia unos meses sonaba... Steve Lines volvia a sufrir un duro castigo de la vida y el presidente del Sorrento hizo pública su destitución el día 28 de Febrero. En rueda de prensa el escocés declaró su pesimo estado de ánimo tras esa destitución y pidió disculpas a la afición por la mala temporada (el Sorrento estubo de nuevo en una mala racha de 6 partidos sin ganar... Eso fue la gota que colmó el vaso). Tras una emotiva despedida de Steve, que a pesar del poco tiempo que estubo en el equipo él siempre defendió sus colores por encima de todo porque fue el equipo que confío en él, emezó a buscar trabajo. La oportunidad le vino de Manchester. Un equipo de la Blue Square North se interesó por el trabajo y él aceptó sin pensarlo demasiado. El equipo no era de un nivel muy bajo y su ascenso aún era posible.

Tras su vuelta a Inglaterra, Steve se instaló en un hotel de la ciudad y se empezó a preparar para el nuevo reto. Esta vez iba a esforzarse al máximo y una de las mejores noticias es que ahora sí, ya podia comunicarse con sus jugadores (ya que el inglés es su idioma).

DROYLSDEN F.C.

__________________________



Los resultados no son ni malos ni buenos... Es posible que estemos en una situación bastante cómoda, pero si algo tiene claro Steve es que el equipo no rinde al 100%. Está seguro de poder sacar mucho mas del equipo y está dispuesto a hacerlo cueste lo que cueste. Va a pelear por el ascenso hasta que matematicamente no se pueda. Esta es la mentalidad que quiere dar Steve al equipo: ser ambicioso, pero no fijarse objetivos claros. Para lo que queda de temporada mis objetivos son luchar cada partido los 90 partidos.



PD: en las fotos a partir de ahora voy a utilizar a Marcelino Garcia XD Esque del actor que hacia de Brian Clough no habian muchas fotos y como eran antiguas, bah da igual xd
 
Top
47 replies since 3/5/2010, 23:05   603 views
  Share