Ayuda

« Older   Newer »
  Share  
PochoTheGame
CAT_IMG Posted on 3/3/2010, 06:40     +1   -1




Hoal bueno solo venia aqui para ver si quieren aportar recomendaciones o sea efectos que les hayan gustado en su firma y que me los aporten asi puedo mejorar el estilo de mis firmas, en especial me gustan los estilos de firma asi



image



Lo que mas me interesa en realidad es que me digan algunos efectos como ese del brillo o del contraste o algun efecto que les haya parecido bueno, en especial a mi me gustan los efectos asi tipo con brillo la sig

Acepto recomendaciones de efectos

Saludos

PD: si alguien podria aportarme una pagina de texturas estaria bien ^^
 
Top
Shosheki
CAT_IMG Posted on 3/3/2010, 20:47     +1   -1




El efecto de la primera es muy sencillo. Coges la imagen y vas a 'Filtro'>'Desenfoque'>'Desenfoque gaussiano' y ponle unos 2 o 3 píxeles. Esa capa ponla en modo 'Aclarar' y bájale la opacidad.

En la segunda, esos brillos que se ven los han conseguido jugando con la capa de las texturas. Ponen una capa llena de texturas y la van cambiando de modo hasta que se ven tan brillantes.

Una buena página de texturas (y de todo) es deviantART.com, o GEA (gfxesarte.com).
 
Top
PochoTheGame
CAT_IMG Posted on 4/3/2010, 00:27     +1   -1




Muchas gracias Shosheki, algunos efects ya los conocia pero no sabia como utilizarlos asi jeje gracias:)

quisiera saber si me podias decir tambien como conseguir esto pork trato de hacerlo con las cosas que se

por ej:

esta firma



Como consigo ese smudge y tipo de claridad y de brillo a la vez

Tambien me ayudarias mucho si me dijeras como hacer unos buenos puntos de luz ya que pruebo con los mios pero no me gusta mucho el resultado

 
Top
•.»Razor!™«.•
CAT_IMG Posted on 4/3/2010, 01:04     +1   -1




La primera la hise yo , le puse desenfoque gausiano como dijo Kaz , mapas de degradado , un punto de luz de 300 px cerca de la cabeza la bandera en luz suave o no se y los puntos de luz , creo que en sobrexposicion lineal o en aclarar
 
Top
3 replies since 3/3/2010, 06:40   85 views
  Share