La historia de una superestrella

« Older   Newer »
  Share  
Kofy Danielson
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 13:40     +1   -1




QUOTE
Nombre: Eloy Sánchez

Origen: Zaragoza, España

Debut: Debuto en la NWE el 18/9/2008 y en IWRG el 5/2/2008

Edad: 21 años

Altura: 1.80 metros

Peso: 72 Kg

Estilo: High-flyer, Brawler y sumisiones

Piel: Color Blanco

Pelo: Largo y de color marrón.

Ojos: Color Castaño

Físico: Musculoso en los brazos pero sin abdominales, grandes piernas y bastante guapo.

Tatuajes: Un Dragón verde por la espalda

Personalidad: Es simpático, amigable y buena persona

Hobbies: Ver deportes y practicar tenis y futbol, también le gusta leer y jugar a las consolas(Tiene una Wii, una Play 2, una PSP y una DS)


ATUENDO

Lucha sin camiseta y con mallas azules, lleva también unos guantes verdes y unas botas también verdes con un dragón rojo. Cuando no lucha suele vestir con ropa normal sin guantes y con unas gafas.

Finishers:

The Flying Dragon(Diving Neckbreaker)



Shooting star piledriver




Movimientos de firma:
Shooting star press(todo tipo)
Sharpshooter
DDT


Movimientos
Enzuigiri
Chop
Full Nelson Facebuster
Atomic Drop
Bulldog
Suplex con Neckbreaker
Monkey Flip
Piledriver
Diving hurricanrana
Diving Spear
Moonsault(y variaciones)
Corkscrew splash(y variaciones)

HISTORIA (Empiezo el 11 de enero)
La llamada

Mi nombre es Eloy Sánchez actualmente soy un luchador profesional que lucha en IWRG donde he sido IWRG Intercontinental Lightweight Championship 2 veces la primera al ganar a Avisman para después perderlo contra Bushi y la segunda al ganar a Bushi para después perderlo ayer mismo contra Dr.Cerebro. La lucha fue bastante entretenida aunque creo que los brokers se equivocaron quitándome el titulo porque mi reinado estaba siendo muy bueno a mi parecer. Eran las 4 de la tarde casi las cinco estaba en mi casa viendo una película que me había descargado de Internet cuando de pronto sonó mi móvil y lo coji.

Eloy: Si, ¿quien es?
¿¿??: Supongo que me conocerás soy Jamie Noble
Eloy: Claro que te conozco, ¿que quieres de mi?
Jamie Noble: Veras ahora soy un entrenador de la WWE y me mandaron para ver las luchas de IWRG me has encantado y queria que firmaras por la WWE. Te parece bien quedar en la en tu casa para negociar el contrato.
Eloy: Claro que si.
Jamie Noble: Bueno tengo tu dirección ya que me la han dado en IWRG. Te parece bien quedar a las 8.
Eloy: Vale, adiós
Jamie Noble: Adiós

No me lo podía creer estaba a un paso de firmar con la WWE la mejor empresa del mundo, eran las cinco así que aun quedaba un taro para que viniera lo mejor era descansar. Me fui a la cama para descansar pero antes puse la alarma del reloj a las 7.



SPOILER (click to view)
Voy a contar la historia de un luchador desde su inicio hasta que se convierta en una estrella. Opinen

 
Top
EvanSXE
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 15:43     +1   -1




Es una idea bastante original, a ver como acaba ^_^
 
Top
Kofy Danielson
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 21:30     +1   -1




Después de levantarme me fui al ordenador y vi que había una noticia de la WWE sobre un fichaje italiano llamado Marco y que estaban buscando un luchador europeo para que fuera su compañero. Debía de se por eso que estaban interesados en el, como faltaba mucho para que llegara comencé a ver combate de ese tal Marco y vi que era un muy buen luchador había luchado en WWP en Sudáfrica, en la NWE y en ROH aunque en estas dos empresas dos combates tan solo pero en la WWP era una total estrella y había ganado tres títulos en 1 año. Vi tres combates los dos de ROH y el de WWP donde gano el titulo, los combates de ROH habían sido contra Bryan Danielson y El Generico y había perdido ambos. Cuando iba a ver otro combate llamaron a la puerta. Jamie Noble había llegado, corrí a abrir la puerta.

Jamie Noble: Hola Eloy
Eloy: Hola señor Noble.
Jamie: Tranquilo llámame Jamie, bueno he hablado con Vince y aquí traigo tu contrato
Eloy: Ahora lo leo.
Jamie Noble: Como puedes ver es un contrato de 3 años, con un sueldo de 35.000.
Eloy: A que liga iria, tengo entendido que me quieren colocar con Marco Ornella.
Jamie Noble: Si es cierto, se te colocaría con Marco en FCW pero creo que con vuestro nivel en dos meses estarían en la ECW o en Smackdown, vivirias en Tampa compartiendo piso con Marco.
Eloy: Pues acepto, ¿donde tengo que firmar?
Jamie Noble: Tranquilo primero tienes que hacer una prueba, ten la maleta mañana a las 3 de la tarde y vendrás conmigo a Florida para la prueba.
Eloy: Deacuerdo, hasta mañana.
Jamie Noble: Adios

Después de que Jamie Noble se fuera Eloy hizo la maleta y se fue a dormir mañana tendría un día muy duro.



Para que sea mas divertido voy a hacer encuestas sobre lo que quereis que pase en la historia y me teneis que mandar la votacion por Msg.Esta es la primera

¿Quien es el rival de Marco y Eloy en la prueba?
a)Se enfrentan entre ellos
b)Jamie Noble y Ricky Steamboat
c)Edge y Regal


Edited by Kofy Danielson - 1/3/2010, 14:49
 
Top
:The Wolf:
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 21:57     +1   -1




Pues yo creo que a.
 
Top
.kazarian.™
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 22:04     +1   -1




Yo tambien digo que a.
 
Top
Kofy Danielson
CAT_IMG Posted on 1/3/2010, 20:14     +1   -1




Después de levantarme me fui directamente a la IWRG donde me despedí de mis mejores compañeros y de mi mejor amigo en la empresa Angélico. Después volví a mi casa y ordene todo coji mis dos maletas y me fui al aeropuerto. Cuando llegue vi a Jamie Noble que estaba hablando por teléfono, cuando me vio colgó el teléfono y se me acerco.

Jamie: Hola Eloy, ¿estas listo?
Eloy: Si, ¿con quien hablabas?
Jamie: Estaba hablando con Dusty Rhodes, parece ser que tú combate de prueba cera contra Marco esta noche.
Eloy: Pero casi no me dará tiempo de entrenar y ni siquiera se quien tiene que ganar.
Jamie Noble: Será un empate entre ambos y te he traído el guión para que lo veas. ¿Sabes el estilo de lucha de Marco?
Eloy: Es muy técnico, utiliza gran cantidad de sumisiones y su especialidad s atacar las extremidades y el cuello.
Jamie Noble: Vale veo que lo conoces, bueno vámonos.

Después de subir al avión comencé a leer el guión el combate seria muy corto tan solo unos 8 minutos y parecía que no iba a poder utilizar mis sumisiones, durante todo el viaje Jamie Noble estuvo dormido y no me ayudo mucho, cuando se levanto me dijo que habria 10 personas observando el combate que serian el, Edge, Ricky Steamboat, Stephanie Mcmahon, Bryan Danielson, Darren Young, Steve Keirn y Dusty Rhodes aparte de Marco y yo.

Cuando llegamos me indico donde estaban los vestuarios y me dijo que lo tendría que compartir con Marco, Bryan Danielson y algún otro luchador que aun no habían firmado y que seguramente seria asiático. Cuando llegue al vestuario vi que allí se encontraban Bryan Danielson y Marco Ornella, Bryan estaba sentado y solo se movio cuando aparecí por la puerta para hablar conmigo mientras Marco estaba quitandose los vaqueros para vestirse.

Bryan: Hola tu eres Eloy ¿no?
Eloy: Si soy yo y tu eres Bryan Danielson su un gran fan tuyo.
Bryan: Tranquilo llámame solo Bryan. Oye se lo he pedido a Marco pero no ha querido veras el ring estará libre hasta vuestro combate pero como es dentro de media hora que te parece ir calentando conmigo.
Eloy: Por mi bien.

Después de eso me dijo el camino hacia el ring y me dijo que me esperaba allí. Me cambie me quite toda la ropa para después ponerme las mallas, los guantes y las mallas y después quitarme las gafas y ponerme las lentillas para después irme hacia el ring. Cuando llegue le vi calentando, faltaba mas de 20 minutos y no había nadie alrededor, entonces subí y estuvimos mas o menos un cuarto de hora practicando mi combate estaba en plena forma y todo me salía bien pero después de varios chops vi que alguien estaba entrando.Eran todas las personas que iban a ver el combate, Bryan se bajo del ring y vi como Marco entraba por el otro lado que Dusty Rhodes tocaba la campana y decía que empezáramos.







QUOTE
Marco corre hacia mi pero cuando se encuentra a unos centímetros me agacho y le pongo la zancadilla espero a que se levante y en cuanto se gira intento golpearle con un chop pero lo esquiva y me cojee de la pierna tirandome al suelo y intenta aplicarme un Ankle Clock pero lo revierto con un Enzuigiri para después saltar apoyándome a las cuerdas hacia el con Moonsault pero Marco me clava la rodilla en pleno vuelo y mientras me quejo me cojee de la espalda para aplicarme un German Suplex y después se abalanza contra mi con una Spear pero justo cunado esta a punto de golpearme le golpeo con una patada de karate en la cara y cuando comienza a balancearse le golpeo con varis chops llevándole al esquinero donde le hago un Monkey Flip, subo a la esquina para aplicarle mi finisher Diving Neckbreaker pero el Monkey Flip no habia funcionado y Marco no había recibido ningún daño cayendo de pie, Marco sube al esquinero y intenta un Superplex pero yo le hago un facebuster contra fuera del ring para después saltar hacia fuera del ring con un Suicide Dive pero Marco solo recibe una parte de sus cuerpo porque la otra se estampa contra la valla de protección y ambos se quedan en el suelo hasta que el arbitro cuenta hasta tres.

Cuando me levante vi como Marco me ofrecía la mano y se la di pero entonces oí que alguien hablaba a mis espaldas y cuando me gire vi que Jamie Noble se había acercado y nos dijo que mañana por la tarde firmaríamos nuestro contrato pero que ahora fuéramos a nuestra nueva casa y que estuviéramos tranquilos ya que mañana nuestra vecina nos enseñaría la ciudad, y después de nos los dijera nos fuimos a nuestra nueva casa.



¿Quien quereis que sea la vecina?
a)Kelly Kelly
b)Maryse
c)Rosa Mendes
 
Top
:The Wolf:
CAT_IMG Posted on 1/3/2010, 20:29     +1   -1




b), Maryse, Maryse, Maryse...No, esa es para mi XD

Ahora enserio, la C) Rosa Mendes me parece mejor.
 
Top
McInt. Inc.
CAT_IMG Posted on 2/3/2010, 02:35     +1   -1




Maaaaaaaaaaaaaaryse!!
 
Top
Kofy Danielson
CAT_IMG Posted on 3/3/2010, 14:19     +1   -1




Joder un empate, si alguien es tan amable de votar para desempatar.
 
Top
santix.09'
CAT_IMG Posted on 3/3/2010, 16:11     +1   -1




Maryse.

Buena historia hasta ahora.
 
Top
Kofy Danielson
CAT_IMG Posted on 3/3/2010, 21:25     +1   -1




Nos fuimos con el coche de Marco hasta la casa pero tardamos bastante tiempo en encontrarla, cuando llegamos vimos que la casa era bastante amplia tenia 4 habitaciones y cuatro camas de matrimonio que se suponía que era para nosotros y para otros luchadores que fichara la WWE y tras elegir las camas nos fuimos a la cama el dormiría en el piso de arriba en una de las tres habitaciones que había mientras que yo coji la única que había abajo que estaba junto a la cocina, antes de irme a dormir me puse el despertador a las 7 de la mañana. Me desperté unos segundos después de que me sonara el despertador y me fui a la calle a correr un poco, se suponía que en ese barrio vivía muchos de los luchadores de la WWE pero no conseguí ver a ninguno porque todos estaban durmiendo aunque casi cuando estaba acabando de correr me pareció ver a Kofi Kingston, después de correr durante mas o menos una hora volví a casa.

Eran las ocho pero Marco aun no se había despertado así que me hice un zumo de naranja y unas tostadas y comencé a desayunar, pero no me había tomado el zumo cuando llamaron a la puerta pregunte quien era y me dijo que era mi vecina cuando abrí la puerta vi a Maryse.

Maryse: Hola ¿tu eres Eloy o Marco?
Eloy: Yo soy Eloy, es un placer conocerte.
Maryse: Igualmente, ¿y Marco?
Eloy: Esta durmiendo no sabíamos que llegarías tan pronto.
Maryse: Si eso os parece pronto esperar a que comencéis a entrenar a tope.

Pero en ese momento se oyo un portazo del segundo piso y Marco bajo vestido tan solo con unos calzoncillos yo me aguante la risa como pude pero cuando Marco levanto la cara hacia donde yo estaba situado mostró una cara que me hizo soltar una risa. Marcos subió corriendo las escaleras y yo después de decir a Maryse que ahora bajábamos también subí. Cuando entre en su habitación Marco se estaba colocando los vaqueros.

Marco: Podías haber avisado.
Eloy: No me ha dado tiempo.
Marco: ¿Es ella nuestra vecina?
Eloy: Eso parece.
Marco: Pues me parece que voy a pedir muchas veces sal a los vecinos.

Cuando se vistió bajamos y acompañamos a Maryse por la ciudad aunque no había nada interesante en toda la ciudad. Maryse nos dijo que debutaríamos la semana que viene en un combate por parejas pero que mañana teníamos que ir a FCW para conocer a nuestros entrenadores que serian uno de micro y otro de lucha. Luego Marco y yo volvimos a casa pero antes quedamos con Maryse por la tarde en un bar cercano con bastantes luchadores.
Por la tarde ambos fuimos al bar donde se encontraban Sheamus, Kofi, Rosa Mendes, Primo Colon, Evan Bourne, Kelly Kelly, Alicia Fox, Bryan Danielson y Darren Young, y todos bebimos, luego no me acuerdo de nada.


Hoy dos encuestas.

1.¿Quien quereis que sea el entrenador de micro y lucha?
a)Dusty Rhodes de micro y Ricky de lucha
b) Tom Prichard de ambos
c)Jamie Noble lucha y Steve Austin de micro

2.Despues de la noche de fiesta ¿que quereis que pase en la mañana siguiente?
a)Eloy se despierta con Maryse
b)Marco se levanta con Maryse
c)Eloy se levanta con ??¿¿(Decir una diva de la fiesta)
 
Top
juniorcyber
CAT_IMG Posted on 5/3/2010, 02:50     +1   -1




1. C)
2. C) Con Beth Phoenix
 
Top
Kofy Danielson
CAT_IMG Posted on 5/3/2010, 14:59     +1   -1




QUOTE (juniorcyber @ 5/3/2010, 02:50)
1. C)
2. C) Con Beth Phoenix

He dicho diva de la fiesta Beth no estaba en la fiesta
 
Top
:The Wolf:
CAT_IMG Posted on 5/3/2010, 15:43     +1   -1




1. C)
2: C) kelly kelly
 
Top
santix.09'
CAT_IMG Posted on 5/3/2010, 19:13     +1   -1




1.- C
2.- A
 
Top
30 replies since 28/2/2010, 13:40   482 views
  Share