Te gusta la pintura?

« Older   Newer »
  Share  
reservoir kaz
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 17:00     +1   -1




Y no hablo de graffitis (que también) xD a mí sí. Los graffitis me llevan gustando desde hace tiempo, pero hace poco vi la miniatura de un cuadro en mi libro de Música y me quedé pasmado, nunca me había fijado en los cuadros... era uno de Caravaggio, 'Los tramposos', y a tamaño completo es INCREÍBLE...eso no es ni habilidad ni talento, eso va más allá...

image

Y en el área del graffiti, os dejo algunas fotos de mi graffitero de dibujos preferido, Saturno

image
image
image
image


Es acojonante *·*
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 17:54     +1   -1




Sí, pero no me gusta pintar yo.

image

image
Aquí el realismo de los huevos es acojonante.

image
 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 18:34     +1   -1




el graffitti es asqueroso, si fuera presidente municipal lo primero que haria seria combatirlo, renovar la ciudad y castigarlo con carcel

me gusta la verdadera pintura, el verdadero arte...
no el vandalismo
 
Top
»Corrëcamino§™
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 18:37     +1   -1




no me gustan ninguno de los dos, la verdad.. me parece asombroso el trabajo de los pintores, pero no me atrae..
 
Top
reservoir kaz
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 18:41     +1   -1




QUOTE (John_2801 @ 12/2/2010, 18:34)
el graffitti es asqueroso, si fuera presidente municipal lo primero que haria seria combatirlo, renovar la ciudad y castigarlo con carcel

me gusta la verdadera pintura, el verdadero arte...
no el vandalismo

Pero John, el término graffiti es muy amplio, y no me refiero al graffiti tipico que se ve en las fachadas de los edificios y que queda horroroso. Me refiero a los graffiteros de competición, vamos, los que pintan en campeonatos oficiales de graffiti, en paneles... etc
Ésto no es arte?

image
image

A mí me parece precioso. Ésto es de Belin, uno de los mejores graffiteros para mí y además es nacional (de Madrid). Ésta gente es profesional, y pinta casas por encargo, en competiciones...etc.
A ese graffiti me refería yo, y es totalmente legal. Es un artista.
 
Top
~.I'm a Warrior
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 18:55     +1   -1




si, i love the graffiti
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 18:59     +1   -1




Los cuadros y eso no, me parece un tostón, lo que me gusta son las competiciones de murales de graffiti, yo vi una en el rio en el muro, gano uno con un graffiti de Futurama increible.
image
image
 
Top
RengocOrazon´
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 20:53     +1   -1




QUOTE (John_2801 @ 12/2/2010, 14:34)
el graffitti es asqueroso, si fuera presidente municipal lo primero que haria seria combatirlo, renovar la ciudad y castigarlo con carcel

Lo mismo digo ._.

______________________________________________________________
Pues, la pintura..algunas, no es lo que mas me guste xD
 
Top
shaktale.'
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 22:26     +1   -1




De mis cosas favoritas no, pero hay algunos cuadros que los ves y parece mentira que éso haya sido pintado por alguien ._.
 
Top
Zero.X
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 23:01     +1   -1




Si me gusta, hasta hace un par de año iba a clases de pintura e hice unos cuantos cuadros.
 
Top
ThePhenomenal
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 01:31     +1   -1




no, no le he prestado la atencion debida quizas
 
Top
•.»Razor!™«.•
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 06:03     +1   -1




Aca en chile rayan una mierda con un apodo y dicen que es graffiti , zas en toda la boca , no saben nada acda en chile de graffitis , los que puso Kaz los voy a guardar a mi carpeta , muy bueno , me gustan las competencias de graffiti , como dejan ir la imaginacion es increible
 
Top
DBS_16
CAT_IMG Posted on 14/2/2010, 12:58     +1   -1




Yo pinto... (graffiti) y os hago una pregunta a los que decis que es asqueroso (yo admito que me da asco tambien ver toda la ciudad plagada de takeos...) pero seria aburrido y monotono todos los muros blancos o negros o no? no es bonito ver murales? el graffiti es arte tambien es expresarte sobre un muro...
 
Top
.KiiRann!.
CAT_IMG Posted on 15/2/2010, 11:31     +1   -1




Claro, es una de las razones por las que estoy estudiando diseño gráfico (no en universidad locos, sino en plan webs y tal).
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/2/2010, 11:52     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (John_2801 @ 12/2/2010, 18:34)
el graffitti es asqueroso, si fuera presidente municipal lo primero que haria seria combatirlo, renovar la ciudad y castigarlo con carcel

Por gente como tu a muchos de los nuestros estan en chirona xD, yo pintaba grafittis lo deje por falta de dinero pero en Verano vuelvo.
La pintura bueno no me gusta pero si quereis un dios de los grafittis ese es Bansky buscar de el es dios ese tio.
 
Top
23 replies since 12/2/2010, 17:00   4936 views
  Share