Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk

« Older   Newer »
  Share  
Son_of_†he_†aker™
CAT_IMG Posted on 4/1/2010, 23:22     +1   -1




QUOTE
Esta mañana Hulk Hogan ha estado en una emisora de radio de Seattle donde ha contestado a las declaraciones que hizo CM Punk hace unos días. Esto fue lo que respondio:

"Yo estaba llenando el Madison Square Garden cuando ese niño se cagaba en sus pañales. No estoy aquí para luchar. No tengo un contrato para luchar. Estoy aquí para llevar esta compañía. Para darle a los luchadores una oportunidad. Voy a demostrar que este tío se equivoca."

"Una de las cosas que aprendí hace tiempo es que no puedes juzgar a nadie. No puedes juzgar un libro por su portada. Algunas de las personas con apariencia más extraña resultan ser las personas más honestas. No voy a juzgar nunca a nadie sin conocerle. Puede que algún día CM Punk y yo trabajemos juntos y no lo voy a juzgar por algunas nociones preconcebidas. Lo juzgaré cuando lo conozca en persona."

SPOILER (click to view)
solowrestling


 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 4/1/2010, 23:44     +1   -1




Si señor, un fenómeno este Hulk Hogan, me gustan esas palabras que ha dicho, sin entrar en guerra ni nada. Me ha gustado eso.
 
Top
TiToTeEn
CAT_IMG Posted on 4/1/2010, 23:49     +1   -1




Este señor tiene muy buen floro
 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 5/1/2010, 00:09     +1   -1




jajaja esperaba con ansias la respuesta a las declaraciones,
de principio un poco soberbio hogan (como siempre) con eso de que llenaba arenas cuando punk era bebé...

es mas que obvio que Hogan esta en todo eso porque eso es lo que le conviene...
siempre se deja llevar x lo que le conviene, el es asi porque sus acciones lo denotan :)
 
Top
ennairaskywalker
CAT_IMG Posted on 5/1/2010, 00:33     +1   -1




Olé, olé y más olé.
Zas en toda la boca, Punk!!
QUOTE
Yo estaba llenando el Madison Square Garden cuando ese niño se cagaba en sus pañales

XD buenísimo
 
Top
Tinani_HBF
CAT_IMG Posted on 5/1/2010, 01:02     +1   -1




Temia que fuera a empezar una disputa, pero si señor... que madurez y toda la razon que tiene.
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/1/2010, 05:05     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
15,188
Reputation:
0
Location:
Estado de México.

Status:
OFFline


Pues primero creo que CM Punk deberia de decirle algo a Hulk Hogan cuando el gane lo que Hogan, esa frase del Madison fue con todo, con eso dejo calladito a Punk.
 
Web  Contacts  Top
XChev CheliosX
CAT_IMG Posted on 5/1/2010, 06:05     +1   -1




qe crack Hogan
 
Top
WWE-ARTHAS-SAMA
CAT_IMG Posted on 5/1/2010, 08:45     +1   -1




BUENO SOY NUEVO Y DEBO DECIR K DESDE K VI A HOGAN EN UN VIDEO K COMPRE DE WRESTLEMANIA 21 ME ENCANTO SU FORMA DE PELEAR TANTO K BUSKE TENER LOS VIDEOS DE SUS PELEAS... POR OTRO LADO CM PUNK SI DEBO DECIR K ES UN GRAN LUCHADOR Y TIENE UN GRAN MENSAJE PARA TODOS... PERO NORMALMENTE LA GENTE LO IGNORA POR SU ARROGANCIA... EN ESTA CONFRONTACION (SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI) YO APOYO SIEMPRE A HOGAN

SOLO OPINION
 
Top
Voserjan
CAT_IMG Posted on 5/1/2010, 11:07     +1   -1




Hogan remató a CM Punk.

 
Top
WWE-ARTHAS-SAMA
CAT_IMG Posted on 5/1/2010, 11:10     +1   -1




O_O

(SE DICE A SI MISMO) ESO ME PASA POR NO AVERIGUAR BIEN TwT...
 
Top
jeff hardy4ever
CAT_IMG Posted on 5/1/2010, 21:39     +1   -1




Buen tapon de boca le puso Hogan a Punk, tiene razon, todavia no comienza a trabajar en TNA y ya esta juzgando sin ver los resultados, muy buena forma de poner las cosas en claro la de Hogan.

Que me perdone Punk, admito que es tambien muy buen luchador pero....

IN YOUR FACE DARLING¡¡¡¡ jijiji

 
Top
karlirus black
CAT_IMG Posted on 5/1/2010, 21:55     +1   -1




lo siento. no le creo nada a ese viejo de mierda!!!!
esta en TNA solo para hacer crecer mas su askeroso ego!

yo q sepa punk no digo nada q no fuese cierto!!!!

hogan es solo un viejo q kiere seguir figurando!!!!
 
Top
jimix_hbk
CAT_IMG Posted on 5/1/2010, 21:57     +1   -1




Ambos tienen la razón, Punk en lo que dijo y Hogan en la manera de contestarle.

Otra cosa es que Punk le pueda hacer clases de Wrestling...
 
Top
.xeLa™
CAT_IMG Posted on 5/1/2010, 22:37     +1   -1




Pues a mi me da igual lo que responda Hogan, creo que Punk ha hablado por todos los fans del wrestling y llevaba más razón que ningún otro en sus declaraciones...
 
Top
21 replies since 4/1/2010, 23:22   590 views
  Share