avatar AJ, mi primer tutorial

« Older   Newer »
  Share  
wiki57
CAT_IMG Posted on 23/12/2009, 00:08     +1   -1




este es mi primer tutorial cabrones..no sean muy crueles

-QUE SE NECESITA?
*el photoshop(obvio),yo uso el CS3
*un Stock,en mi caso usare de AJ Styles saltando sobre Kurt
*tiempo libre XD

es muuy facil,empecemos:


1º:abrimos un nuevo (con CNTRL N) de 200 x 300 y colocamos nuestro render,con CNTRL T lo ampliamos o disminuimos,depende de vuestro stock,empezamos duplicando la capa con CNTRL J y difuminandola,yo lo hice con un lapiz de difuminado,haganlo como vean,la difuminan por completo,despues lo ponemos en ''trama'' y le bajaos la opacidad,le dara un toque de iluminacion
creamos un mapa de degradado de blanco-negro,le bajamos la opacidad a 70 o asi y borramos a nuestro personaje principal:



2º:seguimos con mapas de degradados,esta vez uno de verde-rojo en luz suave bajandole la opacidad,le dara un toque sepia,y hacemos lo mismo,borramos a nuestro tio principal, y otro mapa mas,esta vez el azul y naranja que te viene en el photoshop,en luz suave y de nuevo bajamos opacidad;



3º:ponganles curvas,filtros de fotografias y demas para aumentar la limunosidad del avatar,y creamos una nueva capa,la ponemos en ''luz suave'' y cogemos un pincel de difuminado en color blanco,le damos a nuestro personaje principal y alrededores para que parezca como que es algo reluciente,despues usamos un equilibrio de colores para ajustar a tu gusto



4º:este paso es ya a tu gusto,yo por ejemplo me gusta hacer siempre en todas mis obras unos toques muy bonitos y faciles de hacer,pero eso ya al gusto del consumidor XD
creamos una nueva capa y le damos a imagen---acoplar imagen y eso lo triplicamos(le damos a Cntrl J 2 veces) y quitamos el ''ojo'' a las dos primeras,nos centramos en una de ella,la cual le damios a filtro---desenfoque---desenfoque en movimiento,elegimos la direccion del desenfoque y le damos a ''trama'' bajandole la opacidad:



5º:despues de eso ponemos el ojo a una de las imagenes de arriba,le damos a desenfoque---desenfoque gausiano con bastante,yo lo pongo entre 8 y 9 y le damos a luz fuerte pero bajandole la opacidad,la diferencia se nota un poco,pero ahi no acaba la cosa,le ponemos el otro a la ultima y esta vez le damos a enfoque---enfocar y borramos todo,menos el personaje principal,dandole un toque menos limunoso al personaje,y quedaria asi:



6º:este es el ultimo,le añadimos marco,font,incluso algun detallito mas de C4D's u otras cosas,a gusto del consumidor,yo le añadire Font y Marco y voala,un avatar de AJ echo,si le poneis marco que sea de un color parecio al contorno d ela firma,no le pongais de un color chillon si es de este tipo de colores,la font tengo un truco que es bajarle la opacidad,para que asi quede mejor XD,ponles efectosw de fusion pero no te pases y ale,ya tenemos nuestro avatar echo y listo



enga,que es sencillo y facil,quiero outcomes,miren otros resultados con diferentes tonalidades:

Chris Sabin


Austin Aries


vamos ha hacer outcomes!!!!
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 23/12/2009, 17:39     +1   -1




Ahora lo hago, sobre las 19:00, tendras mi outcome.
 
Top
»Corrëëcamino§™
CAT_IMG Posted on 25/12/2009, 00:38     +1   -1




QUOTE (alvarofcb @ 23/12/2009, 17:39)
Ahora lo hago, sobre las 19:00, tendras mi outcome.

Ya ya, ya se ve
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 25/12/2009, 13:39     +1   -1




QUOTE (»Corrëëcamino§™ @ 25/12/2009, 00:38)
QUOTE (alvarofcb @ 23/12/2009, 17:39)
Ahora lo hago, sobre las 19:00, tendras mi outcome.

Ya ya, ya se ve

x2 xDDDDDDD

Que pereza me da.
 
Top
wiki57
CAT_IMG Posted on 27/12/2009, 19:54     +1   -1




vemga hombre,ques es facil hacerlo XD
 
Top
ramsesDG'
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 04:04     +1   -1




como difumino?
 
Top
cercernador_elite
CAT_IMG Posted on 2/3/2010, 04:57     +1   -1




me da hueva pero me gusto el resultado talves ponga out pero hasta el fin de semana
 
Top
bourdeaux
CAT_IMG Posted on 13/6/2010, 01:14     +1   -1




QUOTE (alvarofcb @ 23/12/2009, 18:39)
Ahora lo hago, sobre las 19:00, tendras mi outcome.

oye podrias hacer un tuto de tu firma del niño torres?
 
Top
NanoxHardy
CAT_IMG Posted on 18/10/2010, 00:28     +1   -1




muy bueno el efecto pero te recomendaria,por parte de la mayoria de los users,que cambiaras un poco la font y intentaras otro tipo...ve probando antes de hacer tu obra
el avatar en si es muy bueno ;)
 
Top
8 replies since 23/12/2009, 00:08   727 views
  Share