¿Qué echas en falta del nuevo SvR?

« Older   Newer »
  Share  
KazikinhO
icon11  CAT_IMG Posted on 24/10/2009, 14:28     +1   -1




Ayer decía que era el peor juego, hoy digo que es mejor que el 09 (pero que el 08 no eh? xD).

No está mal porque tiene un roster mucho más novedoso... R-Truth, Cage, Jack Swagger, Goldust, DiBiase... pero tampoco hay muchas novedades, y faltan bastante cosas por mejorar (al menos en Ps2)

- Barbed Wire Match: con lo guapo que está éste tipo de combate para los que somos uj poco gore y nunca lo han incluido en el SvR...hay que joderse.

- Modo 24/7: los dos que hay ahora son el Modo Carrera (combates y mas combates para ir consiguiendo títulos, como en el 2009) y el Road To Wrestlemania (con 5 o 6 sauperstars diferentes, creo). El 24/7 molaba más ...

- Movimientos 'reales': al menos en la versión de Ps2 se ve muy falso, va demasiado lento, parece que estén practicando el wrestling en la Luna.

- Variedad de objetos en el ring: son los mismos que los del año pasado, quitando que han cambiado el Singapore Cane de Sandman por una tabla normal y corriente del IKEA (lol).
 
Top
..SE..RetunS
CAT_IMG Posted on 24/10/2009, 14:46     +1   -1




el 2008 era basura, enserio, el 24/7 era malisimo. los movimientos en PS3 se ven muy reales, en PS2 supongo que no. los objetos tienes razón, ni uno nuevo, pero... ¿que mas van a poner? xDDDDD y lo del el combate que razón tienes... como partiria ese combate en un SVR,,, el road to wrestlemania es una pasada, y lo de crear tu historia tambien, el modo carrera tienes razon, un pastel.
 
Top
~ Cerdolú « ® ™
CAT_IMG Posted on 24/10/2009, 15:00     +1   -1




QUOTE (KazikinhO @ 24/10/2009, 15:28)
Ayer decía que era el peor juego, hoy digo que es mejor que el 09 (pero que el 08 no eh? xD).

No está mal porque tiene un roster mucho más novedoso... R-Truth, Cage, Jack Swagger, Goldust, DiBiase... pero tampoco hay muchas novedades, y faltan bastante cosas por mejorar (al menos en Ps2)

- Barbed Wire Match: con lo guapo que está éste tipo de combate para los que somos uj poco gore y nunca lo han incluido en el SvR...hay que joderse.

ª- Modo 24/7: los dos que hay ahora son el Modo Carrera (combates y mas combates para ir consiguiendo títulos, como en el 2009) y el Road To Wrestlemania (con 5 o 6 sauperstars diferentes, creo). El 24/7 molaba más ...

*- Movimientos 'reales': al menos en la versión de Ps2 se ve muy falso, va demasiado lento, parece que estén practicando el wrestling en la Luna.

º- Variedad de objetos en el ring: son los mismos que los del año pasado, quitando que han cambiado el Singapore Cane de Sandman por una tabla normal y corriente del IKEA (lol).

Cierto al roster, pero a lo otro para nada, como has dicho, es en PS2.

Ese combate sería la ostia, poenen ese y sería el SvR perfecto.

* Seran los de PS2, porque en PS3 más reales ya no pueden ser :huh:

ºHombre quizas sea cierto, pero tampoco, no se que más objetos pueden poner ya...

ªEl modo 24/7 era una basura, el modo carrera del 2007 era la ostia, podias decorar hasta tu cuarto, y cada superstar tenia su historia, muy guapa, eso lo llegan a poner en el 10, por esa shit del modo carrea y es el mejor SvR de la historia xD
 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 24/10/2009, 15:13     +1   -1




Las Versiones de PS2 de SVR 08, 09, 2010 y las que sigan
son, han sido y serán una porqueria, porque ya no dan para mas,
solo se agrega un poco de la 'version pasada', se actualiza un poco
y se empaqueta para generar un poco mas de dinero...

no valen la pena,

no he jugado el juego, pero supongo que le haria falta algun mejor modo carrera/historia/season (porque los recientes o ultimos han sido pesimos)
 
Top
>Sora_Xom<
CAT_IMG Posted on 24/10/2009, 15:16     +1   -1




Por lo ke veo lo tienes en ps2..yo tengo la ps2 y tengo una duda ..esta el superstar thread(el de pintar la ropa)
Aqui van mis respuestas:
*Este Combate no va a salir ni porque pongan una bomba en el sistema , harian muy gore al game , y el juego cada vez esta menos gore..
*El 24/7 era mejor ke el modo carrera , pero tenia una historia cada 200 luchas xD era mejor el del 2007 y el del 2006.
*Bueh , esos de los movimientos es porke ya el svr no le importa la ps2 y pone todo en las nuevas consolas
*El palo de singapure!! no :( , mi objeto preferido :(
 
Top
KazikinhO
CAT_IMG Posted on 24/10/2009, 15:20     +1   -1




QUOTE (~ Cerdolú « ® ™ @ 24/10/2009, 16:00)
ºHombre quizas sea cierto, pero tampoco, no se que más objetos pueden poner ya...

Bueno ya, hay bastantes objetos, pero yo qué sé, podían innovar algo en la interacción no? no sé, meterte a combatir entre el público, o simplemente más opciones para destruir las mesas, o nuevas formas de golpear/atacar al adversario con esos objetos, no siempre pegándole con ellos o haciendo una segunda 'llave' sabes? podían haber puesto una tercera o algo así.

QUOTE (>Sora_Xom< @ 24/10/2009, 16:16)
*Bueh , esos de los movimientos es porke ya el svr no le importa la ps2 y pone todo en las nuevas consolas

Cuánta razón tienes... :buu:

Edited by KazikinhO - 24/10/2009, 16:23
 
Top
~ Cerdolú « ® ™
CAT_IMG Posted on 24/10/2009, 15:22     +1   -1




QUOTE (KazikinhO @ 24/10/2009, 16:20)
QUOTE (~ Cerdolú « ® ™ @ 24/10/2009, 16:00)
ºHombre quizas sea cierto, pero tampoco, no se que más objetos pueden poner ya...

Bueno ya, hay bastantes objetos, pero yo qué sé, podían innovar algo en la interacción no? no sé, meterte a combatir entre el público, o simplemente más opciones para destruir las mesas, o nuevas formas de golpear/atacar al adversario con esos objetos, no siempre pegándole con ellos o haciendo una segunda cosa sabes? podían haber puesto una tercera o algo así.

Eso si es cierte, sería bastante guapo luchar entre el público y otros tipos de golpes con los objetos. Y poder ponerle el remate table que tu quieras, como el remate royal rumble :P

Pero siempre hay algo que tiene que faltar, maldito THQ T_T
 
Top
ThePhenomenal
CAT_IMG Posted on 24/10/2009, 18:50     +1   -1




Yo tengo la PS2 y aun no juego el game , mañana lo tendre en mi poder.

QUOTE
- Variedad de objetos en el ring: son los mismos que los del año pasado, quitando que han cambiado el Singapore Cane de Sandman por una tabla normal y corriente del IKEA (lol).

Hay un objeto que podrian poner , Las famosas "Tachuelas" ... Si esta la opcion de incendiar mesas ...Porque no poner Tachuelas ?
 
Top
elije nombre de usuario
CAT_IMG Posted on 24/10/2009, 20:00     +1   -1




En el Legend Of wrestlemania, traia tachuelas en la hell in a cell... deberian haberlas puesto para el svr.
 
Top
~ Cerdolú « ® ™
CAT_IMG Posted on 24/10/2009, 21:22     +1   -1




QUOTE (elije nombre de usuario @ 24/10/2009, 21:00)
En el Legend Of wrestlemania, traia tachuelas en la hell in a cell... deberian haberlas puesto para el svr.

Y también deberían de haber puesto una camara (de grabar) que ultimamente se estan haciendo muy populares :P
 
Top
.xeLa™
CAT_IMG Posted on 24/10/2009, 21:44     +1   -1




Pues la verdad me parece un juego bastante completo en su versión para PS3, coincido con Dandalu en que si pusieran un modo carrera como en el 2007 sería la ostia xD

Yo la version q critico es la de PSP, exactamente igual que el 09, los nuevos del roster están mal hechos, gordos y las caras raras, se han abandonado, para PSP el mejor que hay es el 2006 y eso que fue el primero.
 
Top
SrGate
CAT_IMG Posted on 11/12/2009, 13:09     +1   -1




Bufff desde el 2007 nada bueno
En el 2007 podias hacer modo historia con muchas superstars!

Para mi falta:

*El Modo GM el creador de historias esta bien pero el Modo GM en el que te quedavas sin presupuesto era mejor =)

*Creador de Titulos Porque lo quitaron =( A mi me encantabaa

*La zona dentro del publico del 2007 esa donde habia unas escaleras i te subias arriba

*El palo con alambre de espino tampoco estaa
 
Top
Ermolli
CAT_IMG Posted on 14/12/2009, 22:35     +1   -1




Entre los mas importante para el gameplay que estaba antes era la limitacion de movimientos por tamaño y peso, ahora Rey puede hacer sin problemas un suplex a Batista :(
 
Top
Lucho
CAT_IMG Posted on 28/10/2013, 04:20     +1   -1




La verdad que para mi el mejor svr del ps2 es el 2008 porque sacan a leyendas como a The rock , Mick Foley , Terry Funk , Steve Austin , Sabu , etc... aparte tiene a muy buenos luchadores y también es bueno porque esta la ECW lo malo es que no sacan a Rob Van Dam , Big Show :( pero deberían sacar a otras leyendas como Hulk Hogan o Andre The Giant nose... Las peleas son buenas , pero en los Hell in Cell deberían de sacar armas , también en los royal rumble debería de llenarse el ring con mas luchadores ya que se llena solo con 6 y no hay mucha emoción :D , hay buenos luchadores hardcore , me gusta bastante los extreme rules match pero deberían de sacar nuevas armas , siempre sacan lo mismo las sillas , mesas , etc... , deberían de sacar la mesa con alambre de puas , las tachuelas o cadenas , peleas como Barbed Wire Match , o algo mas extremo por el estilo , en mi opinión deberían de sacar un svr con todo eso pero para mayores de edad ya que ahora hoy en dia la wwe la ven varios menores de edad y ojala que algún dia lo hagan ...
 
Top
13 replies since 24/10/2009, 14:28   424 views
  Share