2.- Mark Henry vs Big Daddy V vs MVP, Smackdown! [IRP] #72

« Older   Newer »
  Share  
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 18/10/2009, 17:33 by: MisterKennedy     +1   -1





Jim Ross: 3! No! MVP ha reaccionado en el último segundo y Mark Henry no se lo puede creer, el luchador Texano se agarra la cabeza después de no poder ganar la lucha, esto es simplemente increíble, ambos luchadores han resistido de todo el día de hoy, esperemos y esta lucha siga así de emocionante, la gente está levantada de sus asientos, ya que la lucha ha tenido muchos falsos finales y la gente está muy entusiasmada, ya que cualquiera podía ganar.

Mick Foley: Sí, la lucha ha estado muy buena en general, los dos luchadores han puesto de su parte y les ha salido una muy buena lucha, y a mi parecer seguirá siendo buena, ya que aún no ha terminado, esperemos y sigan así, pero a mi parecer este es el final de la racha victoriosa de Mark Henry, después de no poder haber ganado tras ese World Strongest Slam, me parece ya muy difícil que le gane a MVP, que en estos momentos creo es el favorito en la lucha.

Mark Henry se agarra la cabeza lamentándose no haber ganado, la gente aplaude a MVP, ya que la cara de lamento de Henry es increíble, ahora Henry se levanta y golpea a MVP con puñetazos en la cabeza que dejan a este tirado en el suelo muy adolorido, después lo golpea con patadas en la cara que dejan a MVP peor, Henry está muy enfadado y se está desquitando en MVP, lo está golpeando con múltiples puñetazos que han dejado a MVP noqueado en el medio del ring, ahora Henry corre para impulsarse con las cuerdas y castiga a MVP con un *¡Running Leg Drop!*


Al parecer Henry está muy enfadado y MVP está pagando los platos rotos, ahora está golpeando a MVP con patadas en las piernas que hacen que MVP grite del dolor, pero el referee no puede hacer nada, debido a que en esta lucha no hay descalificación, la gente abuchea a Henry, que no para de golpear a MVP con patadas que lo han dejado muy mal, ahora lo agarra del pelo y lo levanta de una manera muy brusca y dolorosa, lo castiga con puñetazos en la cara y después agarrándolo del brazo lo lanza contra el esquinero con un *¡Strong Irish Whip To The Corner!*


La gente empieza a gritarle cosas no muy agradables a Henry, pero esto lo único que hace es aumentar su furia, Henry se lanza contra MVP que está en el suelo y lo golpea con múltiples puñetazos, la gente abuchea aún más a Henry, y algunos hasta empiezan a aplaudir a MVP, Henry lo sigue golpeando fuertemente con más puñetazos y después lo levanta para castigarlo con patadas en el estómago que dejan a MVP sin aire, ahora lo agarra de un brazo y lo lanza contra las cuerdas, MVP rebota contra estas y Henry lo recibe con un *¡Powerslam!*


Jim Ross: Lo de Henry ha sido tremendo en estos últimos momentos, ha atacado a MVP de una manera brutal y aplanadora que ha hecho que MVP quede noqueado en el suelo, al parecer el no haber logrado la victoria ha hecho que Henry se vuelva en un monstruo y en un monstruo amargado y enfadado, con ganas de destrozar a cualquier cosa que se le pase enfrente, y para la mala suerte de MVP, hoy él es el rival de Henry, y al parecer tendrá que pagar los platos rotos.

Mick Foley: Sí, tienes razón JR, lo de Mark Henry ha sido tremendo y MVP ha estado sufriendo mucho castigo, a mi parecer Henry ganará esta lucha, ya que su fuerza es simplemente incontrolable, ojalá y logre algo importante en el futuro, pero en esta lucha a mi parecer ganará. Otra cosa de la que quería hablar es sobre el público, que ha estado muy metido en la lucha, y esto es muy bueno, ya que un buen ambiente siempre hace la lucha mejor.
 
Top
15 replies since 11/10/2009, 19:19   711 views
  Share