2.- Mark Henry vs Big Daddy V vs MVP, Smackdown! [IRP] #72

« Older   Newer »
  Share  
Psych
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 19:19     +1   -1









Lugar De Realizacion:Las Vegas, Nevada.
Fecha: 11/10/09


--------------

2.- Mark Henry vs Big Daddy V vs MVP
Triple Threat Match

Reglas:Combate de tres luchadores sobre el ring. El ganador será el último hombre en pie, por lo cuál es necesario eliminar a ambos rivales vía pinfall o submission. DQ & Count Out desactivados.


Árbitros: Psych, the.virus.xx™ & Felipe.xz~

 
Top
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 20:08     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Antes de ir a comerciales se observa en la pantalla titanica a MVP caminando por los pasillos de backstage mientras se prepara para salir al combate de su debut esta noche.

image


TIC TOCK TIC TOCK
...

I'M COMIN'

imageimage
imageimage


SPOILER (click to view)

1,2, You here the clock tickin'?
Tick-tock, You about to stop livin'.
Tick-tock, I want you to remember me.
Tick-tock, but the day don't have no memory.


I'm comin'!
Nobody could stop, Ain't nobody could hold me, Ain't nobody control me.
I'm comin'!
I'm here to do my thang, I'm here to bring the pain, I'm never ever gon' change!


I'm comin'!
Nobody could stop, Ain't nobody could hold me, Ain't nobody control me.
I'm comin'!
I'm here to do my thang, I'm here to bring the pain, I'm never ever gon' change!


Like Tropicana, I got the juice
Offer the lease to let the dog loose (roof
Don't make me call up the crew
Now they gettin' scared when I call up my troops


I'm the One like Neo, cocky like T.O.
Nobody could guard me like I'm shootin' a free throw
This is illegal, my flow is legal
And its me, there will never be a sequel


See, I'm fly like a pelican (ha ha)
And while I'm here, yeah, I'm gon' represent
If your sick, then I'll be your medicine
And you already know who I'm better than


No doubt, yeah, I'm a veteran
And when done you gon' think you got ran over by elephants
Since I came ain't been the same like ever since
And that talking, yeah, it better end.


I'm comin'!
Nobody could stop, Ain't nobody could hold me, Ain't nobody control me.
I'm comin'!
I'm here to do my thang, I'm here to bring the pain, I'm never ever gon' change!


I'm comin'!
Nobody could stop, Ain't nobody could hold me, Ain't nobody control me.
I'm comin'!
I'm here to do my thang, I'm here to bring the pain, I'm never ever gon' change!



Vuelve la transmision del programa azul con las camaras haciendo una vista panoramica el coliseo, luego mostrando el titantron, aparece el reloj que anuncia la llegada de M.V.P. El publico se encuentra bastante dividido pero comienzan a resaltar mas los abucheos hacia el de Florida. Luego de un rato M.V.P aparece por la entrada bastante serio y sin mirar al publico avanza de manera rapida por la rampa mientras su nombre aparece en pantalla. El Most Value Player, pone sus brazos en forma de cruz sobre su pecho y luego "corta el aire" con estos.

image image


QUOTE

image
Justin Roberts: The Next Contest Is Gained For One Fall, Making his way to the ring, from Liberty City, Florida. Weightening 259 Pounds, Montel Vontavious Porter... M V P!!


Luego de la presentacion de Roberts, M.V.P sigue avanzando hasta llegar al cuadrilatero, donde sube por las escaleras metalicas y caminando por el borde del ring, consigue entrar por debajo de la segunda cuerda. The Ballin' Superstar se posiciona en el centro del ring, se agacha y luego corre hacia las cuerdas para rebotar en estas, para luego realizar su taunt de entrada que termina con la clasica pose de los "tres puntos". Se dirige finalmente a uno de los esquineros para esperar a los otros.

image image


[Suerte a los 2]

SPOILER (click to view)
Edit: No pude ver el post hasta ahora, y vi que habia puesto una frase abajo que deberia ir arriba, asi que lo arregle ;).


Edited by Andyx_Cod - 11/10/2009, 21:31
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 12/10/2009, 23:00     +1   -1




Somebody Gonna Get Their Ass Kicked






QUOTE

Yeah, Three 6 Ma-fi-AH!
Say whaaaat? Three 6 Ma-fi-AH! It's goin down
Y'all know what time it is
We ain't playin wit'cha
In the club, in the street...


Y'all know what time it is?
Get ready for it! Ohhh
Step up ready
Yessir!

Somebody gon' get they ass kicked
Somebody gon' get their wig split
Somebody gon' get they ass kicked
Somebody gon' get their wig split
Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck
Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck
Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck
Beat 'em up, beat 'em up, break his neck, break his neck


I never need bod', how could I be scared of a man?
I walk through this land like I run this land
Never can you imagine the pain that I bring
If I said I'ma do it in the streets it's the same
It's the K-I-N, G in here
Wildest man in the world and I have no fear
I'm the mean in the mean, the nightmare dream
The root of all evil, the weak fear me, yeah!


I'm a crazy {motherf**ker} and I'm comin through the do'
Quick to whup you up and knock yo' ass to the flo'
Think I'm playin wit'cha but this fist gon' hit'cha
Always in the hood, #1 wig splitter
Never try to step cause you know you can't compeeete
_Live By Yo' Rep_ or get throwed in the streeeet
This boy about to act up, you better call for backup
I'll be the next fool in the hood, bodies stacked up


See I'm a hard hitter
One hitter quitter quitter
Step up to me lil' buddy
You steppin up to a gorilla
I bang yo' head dawg
'Til yo' head like eggnog
Don't think I'm scared dawg
I'll leave you in red dawg


Se escucha la música de Mark Henry y el público en la arena empieza a abuchear con todas sus fuerzas. Algunos lo aplauden, ya que tampoco les gusta Big Daddy V ni MVP y prefieren ver triunfador al luchador de orígen Texano. Henry sale por la rampa de entrada después de una larga espera y comienza a caminar lentamente por la rampa y un placa con el nombre de Henry aparece en la zona de abajo de la pantalla junto con el logo de SmackDown [IRP], mientras la cámara enfoca a MVP con mucha preocupación después de ver el tamaño de Henry...



Justin Roberts: From Silsbee, Texas, weighting 392 pounds, he is the World's Strongest Man...Mark Henry!


La gente en las zonas laterales a la rampa abuchean a Henry, quién pasa cómo si no los escucho o simplemente ignorándolos. Henry sigue su camino por la rampa mientras la gente levanta carteles en contra del hombre más fuerte del Mundo. La cámara vuelve a enfocar a Henry que se aproxima al ring y empieza a subir las escaleras con lentitud, ahora este mira a la gente, quiénes lo abuchean y lo apuran, pero a Henry no le importa y este sigue su camino con lentitud hasta finalmente entrar al ring por debajo de la segunda cuerda.

 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 13/10/2009, 00:51     +1   -1




TIN TIN TIN
-----

Se convierte en nu Single NO DQ ya que el wn que lleva a BDV, me acaba de decir que no puede luchar
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/10/2009, 01:44     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


image


Hugo Savinovich: Volvemos con Smackdown, ya se encuentran sobre el cuadrilatero M.V.P y el de la espalda plateada Mark Henry enfrentandose en una pelea sin discalificacion. Ya vivimos la emocionante lucha de Hero, Kingston y Evans, pero aun resta mucha noche amigos hispanoparlantes, ya que tendremos como evento central la lucha por rendicion entre Davey Richards y el dueño del dinero del banco CM Punk.

Carlos Cabrera: Emocionante lucha sera esa donde uno de los dos debera hacer rendir a su rival para salir victorioso, al parecer las apuestas estan a favor de Punk, pero Richards podria decir otra cosa. Volviendo a la pelea actual, ¿no te parece un poco de injusticia Huguito que hayan puesto al hombre mas fuerte del mundo encontra de M.V.P?, ya lo recibio el Undertaker la semana pasada y ahora debe enfrentarse a Mark Henry.

El Referee manda a sonar la campana y M.V.P comienza a rodear a Mark Henry quien no lo pierde de vista. El de Florida toma la iniciativa y se lanza con un forcejeo sobre Mark Henry quien lo bota de inmediato a la lona. M.V.P rueda para salir del cuadrilatero y evitar que Henry comienze a atacarlo, esto provoca abucheos en contra del The Ballin' Superstar mientras el Referee le grita para que suba. M.V.P sube al cuadrilatero mientras Henry se prepara nuevamente para iniciar un forcejeo, pero el de Florida le manda una patada en la pierna, luego le repite una segunda y con golpes a la cabeza lo comienza a acorralar al esquinero. Toma la cabeza de Henry y lo lleva hasta el esquinero contiguo para relizarle un *Head Smash On Turnbunckle*

image
*Head Smash On Turnbunckle*


Henry queda un poco mareado por el golpe, apoyado en el esquinero, mientras M.V.P se aleja de este mientras pide el apoyo del publico, el de Florida se lanza corriendo hacia su rival pero Henry coloca su hombro y bota a M.V.P a la lona, luego tomandolo de la cabeza lo pone de pie pero M.V.P se tira a la lona y sale del cuadrilatero una vez mas, aprovecha ademas para intentar botar a Henry tomandole el pie, pero el Hombre Mas Fuerte Del Mundo le pisa la mano y tomandolo de los hombros lo levanta metiendolo nuevamente al ring. Mark Henry lo toma en posicion horizontal preparando su finisher, pero M.V.P sacudiendose logra salirse y tomando la cabeza de Henry le propina *Knee Strikes On Head x4*

image
*Knee Strikes On Head x4*


Producto de los rodillazos del de Florida Henry queda mareado sin la capacidad de bloquear los ataques de su rival y M.V.P comienza a dominar el combate, le propina una seguidilla de golpes en la cabeza hasta que logra hacer que el de Texas coloque sus rodillas en el suelo, sin embargo Henry aun tiene fuerzas para empujar a M.V.P y terminar con sus golpes. The Ballin' Superstar se pone rapidamente de pie tras el empujon y al ver que Henry aun no logra levantarse, corre hacia las cuerdas y en el rebote levanta la pierna para conectarle una fuerte *Running Big Boot*

image
*Running Big Boot*


image


Hugo Savinovich: Zapatero a tus zapatos le dijo M.V.P a Mark Henry quien con esa patada que recibio quedo completamente tendido en la lona, en algo que de verdad no esperabamos ver, Mark Henry esta siendo dominado en este inicio de combate por un M.V.P que no se anda con cosas. Volvio y fue asustado por The Undertaker, ahora quiere recuperar su honor y nada mejor que enfrentando a alguien parecido.

Carlos Cabrera: Eso es lo que esta buscando esta noche M.V.P Huguito, la semana pasada quedo como una verdadera gallina al arrancar del Hombre Muerto, y espera reinvindicarse ahora contra Mark Henry, un rival dificil para cualquier superestrella ya que los movimientos que se les puede realizar son limitados, M.V.P va a tener que recurrir a movimientos de tipo golpes y cansar bastante al Hombre Mas Fuerte Del Mundo si quiere salir triunfante esta noche.

[Tu Turno]
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 14/10/2009, 02:10     +1   -1





Jim Ross: Sin lugar a dudas este ha sido un gran comienzo para MVP, ha hecho que Henry quede muy adolorido después de aplicarle esos movimientos muy castigadores. Si es que MVP quiere ganar tiene que seguir así e incluso crear una mejor estrategia, ya que los movimientos que se le pueden aplicar a Henry no son muchos, debido a su gran peso y tamaño, pero de seguro que MVP logrará encontrar una manera de castigar al Hombre Más Fuerte Del Mundo.

Mick Foley: Tienes razón JR, esta lucha es una que promete y sin lugar a dudas es un desafío muy difícil para MVP, el luchador nacido en Miami tendrá que luchar contra casi 300 libras de puro músculo, lo cúal no es fácil para ningún luchador en el Mundo, ojalá y MVP logre darle competencia a Mark Henry para que así podamos ver una buena lucha entre estos dos luchadores, que ya han demostrado ser muy buenos en el ring, y también afuera de este.

MVP se levanta después de haber castigado a Mark Henry con esa fuerte patada, la gente abuchea a MVP, pero después también abuchean a Henry y les gritan que salgan del ring. MVP no les hace caso y agarra a Henry por el cabello, pero este reacciona con un fuerte puñetazo en el estómago de MVP que hace que este caiga al suelo adolorido por el tamaño del puño de Henry, ahora Henry agarra a MVP de la cabeza y lo levanta sin hacer mucho esfuerzo, lo castiga con fuertes puñetazos en la frente, ahora lo levanta fácilmente agarrándolo del pecho y lo castiga con un *¡Body Slam!*


Mark Henry se apoya contra las cuerdas y se agarra la cara, que la tiene muy adolorida por los golpes recibidos previamente en la lucha cortesía de MVP, la gente en la arena sigue abucheando a los dos luchadores, sin embargo a Henry tampoco parece importarle, ya que este sigue su camino en la lucha y va hacia MVP para castigarlo con patadas en la cabeza que dejan a MVP muy mal, ahora Henry lo agarra de la cabeza y lo golpea con patadas en las piernas, seguidas por puñetazos en la cabeza, ahora Henry agarra MVP de los pelos y lo castiga con un *¡Head Shot!*


Al parecer MVP ha quedado muy adolorido y no puede levantarse después de ese cabezazo de Henry, ahora MVP va hacia el esquinero y se refugia ahí pidiéndole al árbitro un poco de tiempo para recuperarse, pero derrepente MVP aprovecha y se lanza contra Henry para castigarlo con puñetazos, pero Henry se saca a MVP del camino con una sóla mano y riéndose en manera de burla, ahora lo agarra de la cabeza y lo castiga con más puñetazos que dejan mal a MVP, ahora Henry lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un *¡Falling Clothesline!*


Jim Ross: La fuerza de Henry lo está ayudando a destrozar a MVP, la gente en la arena los odia a los dos, pero eso no quita el hecho de que estén impresionados por la gran fuerza de Henry, incluso algunas personas están aplaudiendo al Texano, cosa que no se ve muy a seguido, pero eso no significa que no lo estén abucheando, ya que también se escuchan muchos abucheos contra el Hombre Más Fuerte Del Mundo, puede que Henry sea fuerte, pero el público lo odia.

Mick Foley: Sinceramente, yo no entiendo por qué es que la gente lo abuchea en todas sus luchas, desde que llegó a SmackDown, lo único que Henry ha hecho es destrozar a sus rivales, pero de una manera limpia. Henry es un luchador al cúal casi nunca he visto hacer trampa, siempre sigue las reglas, y pues no es su culpa que sus rivales no le den competencia y este los masacre, a mi parecer el público es un poco hostil con este muy buen luchador.
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/10/2009, 02:36     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


image


Hugo Savinovich: Una verdadera aplanadora ha pasado sobre el de Florida, le dejo como estampilla en con esa variante de lazo al cuello, y al parecer lo que le hizo M.V.P a Mark Henry no debio haber afectado mucho al Hombre Mas Fuerte Del Mundo. Lo que sospechaba desde el inicio Carlitos, M.V.P va a tener que hacer algo sobrenatural si quiere derrotar a esa mole de 418 libras.

Carlos Cabrera: Alegria debe estar sintiendo Henry en estos momentos, por que la pelea se le esta haciendo bastante facil, yo me pregunto Huguito ¿Como derrotar a un luchador, que te sobrepasa en musculatura, fuerza y peso?. M.V.P lleva una clara desventaja en esos aspectos, pero no se debe olvidar que Henry es un luchador mas lento que el, y es ahi a lo que M.V.P debe sacarle partido.

Henry luego de la variante de lazo al cuello, busca la cuenta de 3, pero M.V.P logra levantar el hombro. Henry se levanta y toma de la cabeza a M.V.P, comienza a realizarle un candado a esta mientras que el de Florida intenta golpear la espalda de Henry para soltarlo, finalmente opta por morder el brazo del Hombre Mas Fuerte Del Mundo logrando safarze. M.V.P aprovecha y comienza a golpear la cabeza de Henry casi sin provocarle daño, luego el de Texas los bloquea satisfactoriamente. Henry sujetandolo del brazo lo lanza fuertemente directo al esquinero. El de 418 libras toma carrera para impactar a M.V.P pero este se corre y realiza una *Leg Trap On Turnbunckle*

image
*Leg Trap On Turnbunckle*


The Ballin' Superstar se aleja del esquinero algo rescentido de la espalda mientras observa que Henry se frota la cabeza por el fuerte golpe que se ha llevado, M.V.P busca la cuenta sobre Henry pero esta solo llega a 2. Acto seguido, el de Florida se levanta y comienza a pisar el estomago de Henry hasta que este toma la cuerda y el arbitro le ordena que se aleje orden que acepta despues de un par de segundos. El Hombre Mas Fuerte Del Mundo aprovecha para bajar del cuadrilatero y descanzar mientras M.V.P alega con el arbitro que deje de darle ordenes, pero al ver que Henry ya comenzaba a recuperarse, The Ballin' Superstar se aproxima a las cuerdas y dandose impulso salta por sobre la tercera, impactando sobre Henry un *Vaulty Body Press*

image
*Vaulty Body Press*


Ambos peleadores quedan tendidos en ringside despues del inesperado movimiento aereo de M.V.P, el arbitro baja para asegurarse que ambos esten bien, lo que confirma cuando los dos peleadores se comienzan a mover, afirmandose en el cuadrilatero para ponerse de pie. Quien primero lo logra es M.V.P, que sin perder tiempo patea las piernas de Henry para evitar que recupere la verticalidad, luego lo comienza a golpear en la espalda y la cabeza para desgastarlo. Mr. 305 al ver dominado a su oponente, lo sujeta del brazo y dandole impulso lo lanza contra la barrera de proteccion. *Irish Whip To Barricade*

image
*Irish Whip To Barricade*



Hugo Savinovich: Madre mia Carlitos M.V.P ha conseguido lanzar a su oponente de 418 Libras contra la barrera de proteccion, que si bien poseen una especie de colcha protectora, estan hechas de metal y el impacto que debe haber recibido Mark Henry deberia dejarlo bastante desgastado. Tengo que admitirlo Carlitos, pensaba que M.V.P seria completamente destrozado por el de Texas, pero la estrategia que esta usando le resulta bastante efectiva.

Carlos Cabrera: Mucha razon tienes Huguito, ese golpe debe producir una severa desventaja en el de "Espalda Plateada", pero como ya ocurrio antes, Henry podria volver a la accion y sorprender una vez mas a M.V.P. El publico sin embargo quiere que esta pelea termine cuanto antes, ya que ninguno de los dos es muy querido. Por mi parte me gustaria ver un poco mas de accion y saber lo que el de Texas le respondera.

[Tu Turno]
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 03:01     +1   -1





Jim Ross: Muy buen trabajo de MVP, pensé que no reaccionaría de los aplanadores ataques de Henry, pero al parecer ha logrado recuperarse y ha dejado muy mal a Mark Henry, este último se ha golpeado la espalda muy fuerte contra la barrera de protección afuera del ring y al parecer MVP ha tomado la ventaja de esta lucha momentáneamente, pero tendrá que seguir ofreciendo una buena lucha cómo esta si quiere ganar, ya que Henry puede reaccionar en cualquier momento.

Mick Foley: Ese Irish Whip contra la barrera de protección fué tremendo, la verdad es que esperaba que Henry logré reversarlo, pero MVP hizo un gran trabajo y estrelló a Henry contra éstas, lo cúal ha dejado muy mal al luchador proveniente de Texas, esa barrera está diseñada para impedir que la gente ingrese al ring, pero al parecer MVP lo ha usado de una manera muy favorable para él y para sus intereses de ganar la lucha, gran estrategia de MVP.

El referee se fija que Mark Henry esté bien, al ver el mal estado de Henry, este le pide un poco de paciencia a MVP, pero este no le hace caso y se lanza directamente contra Henry para castigarlo con puñetazos en la cara, sin embargo Henry reacciona con un puñetazo en la cara de MVP que hace que este caiga al suelo adolorido, Henry se levanta con ayuda del poste del esquinero y va a por MVP que ha subido al ring rápidamente, Henry sube y golpea a MVP con un fuerte puñetazo que lo deja noqueado. ahora Henry se impulsa con las cuerdas y lo castiga con un *¡Running Elbow Drop!*


Mark Henry muy confiado va hacia el borde del ring y se ríe del público quién lo abuchea fuertemente, aunque también se escuchan muchos aplausos, ya que algunos prefieren a Henry que a MVP, ahora Henry va contra MVP y lo levanta agarrándolo de los pelos, lo golpea fuertemente con puñetazos en la cabeza que dejan a MVP mareado dando vueltas por el ring, hasta que Henry lo castiga con una patada en la rodilla derecha que lo deja aún peor, ahora Henry lo carga en todo lo alto y riéndose de MVP lo castiga con un *¡Military Press!*


MVP ha quedado muy adolorido agarrándose el hombro del dolor después de esa tremenda caída contra la lona, la gente sigue abucheando a Henry, quién los mira con una cara burlona, pero al parecer a Henry no le importa el público y va denuevo hacia dónde Henry está y lo golpea con patadas en la espalda que dejan muy mal al luchador nacido en Miami, ahora lo agarra de la cabeza y lo golpea fuertemente con puñetazos que dejan a MVP muy mal, Henry sigue y agarra a MVP de un brazo, lo levanta y lo castiga con un *¡Shoulderbreaker!*


Jim Ross: Lo de Mark Henry es simplemente increíble, tiene una fuerza que es capaz de destrozar a cualquier se humano, creo que Henry se llevará muy fácil esta lucha, ya que al no haber DQ, puede usar lo que quiera y puede hacer lo que quiera, no hay rope break, no hay count-out, se puede hacer de todo en esta lucha, y a mi parecer eso será aprovechado por Henry, quién cómo ya sabemos, es un luchador a quién le gusta mucho jugar sucio en sus luchas.

Mick Foley: No entiendo cómo es que eso es algo a favor de Mark Henry, ya que MVP también es conocido por ser un luchador que no respeta las reglas, a mi parecer todo será al contrario, MVP será el que tenga la ventaja en la lucha debido a que no hay reglas. Creo que el cambio de estipulaciones de la lucha ha favorecido mucho al luchador de Miami, porque hay que recordar que esta lucha originalmente era un Triple Threat Match, pero fue cambiado.
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/10/2009, 02:15     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


image


Hugo Savinovich: Que quebradora que acaba recibir Montel Vontavious Porter, Henry lo ha levantado como a una mosca y le aplicado un fuerte impacto en el hombro. Me gustaria ver lo que respondera M.V.P ya que corre con todas las desventajas en esta lucha. Nadie por el momento se ha aprovechado de la estipulacion "sin descalificacion" y aun no vemos el uso de armas Carlitos.

Carlos Cabrera: Esta claro que esto es el inicio y no estan usando todos los recursos permitidos, ambos son peleadores que les gusta usar trucos y aprovecharse del juego sucio. Pasando al combate en si, veo con mas confianza a Henry quien se siente bien por el momento a pesar de los fuertes golpes que M.V.P le provoco, ahora es el de Florida que se encuentra en apuros y siendo aplastado por los costalazos que le da el de Texas.

M.V.P queda rescentido con un fuerte dolor en el hombro, mientras Henry se levanta y alza sus brazos en señal de victoria, luego toma al de Florida y lo arrastra al centro del ring donde le realiza el conteo. Este solo llega a 2 antes de que M.V.P logra levantar el hombro y provocar el enojo del "Most Strongest Man", el cual se levanta y comienza a pisotear las piernas de su rival. Henry luego apoya una rodilla y le realiza un candado a la cabeza al de Florida que aun se encuentra en la lona, apretandolo cada vez mas fuerte. Sin embargo M.V.P golpea la espalda del de Texas para lograr safarze y luego con sus piernas logra aprisionar su cabeza realizando unas *Head Scissors*

image
*Head Scissors*


Henry sigue aprisionado por esas tenazas de M.V.P, quien no esta dispuesto a ceder, pero la gran cantidad de fuerza exigida provocan que "The Ballin' Superstar" se vea obligado a soltarlo. El de Texas casi sin aire se afirma en las cuerdas buscando proteccion cuando M.V.P adolorido comienza a levantarse mientras le grita a Henry: "Cmon' You Dont Want To Win?!", luego de eso M.V.P patea la espalda del de Texas, el cual cansado lograba apoyarse en el esquinero. Porter se aleja de Henry y extendiendo sus brazos se prepara para atacar a Henry, luego corriendo hacia el levanta la pierna impactandole la *Players Boot* (1er Finisher)

image
*Players Boot* (1er Finisher)


El de Texas cae practicamente Knock-Out a la lona, mientras M.V.P contento ya sueña con la victoria, sin embargo al cubrir a Henry y empezar la cuenta, este logra poner su botin sobre la cuerda evitando que llegue al 3. "Mr. 305" se enoja con el arbitro diciendole que realizo la cuenta demasiado lento, sin darse cuenta de que Henry ya se ponia de pie mareado. Al recuperar la verticalidad ve que M.V.P aun seguia alegandole al arbitro, momento que aprovecha para tomarlo de los hombros y levantarlo, Porter rapidamente golpea el cuello de Henry para que lo suelte, y luego al volver a levantarse ambos peleadores le conecta una *Clothesline*

image
*Clothesline*


Hugo Savinovich: Tremendo lazo al cuello que logra aplicar el de Miami, Florida. Que cada vez se le comienza a ver mas desgastado con el transcurso del combate. Hay que comparar a ambos luchadores Carlitos, Henry aun tiene fuerzas de sobras como para revertir esta situacion y lograr vencer a M.V.P no asi Porter que necesita generar mas efectividad en sus movimientos si quiere llevarse la pelea hoy.

Carlos Cabrera: Sin embargo Huguito, recuerda que M.V.P logro conectar la Players Boot y dejo en bastantes malas condiciones a Henry. A pesar de su musculatura los golpes a la cabeza le afectan como a cualquier otro luchador, y creo que Porter deberia enfocarse en eso, desgastar a Henry en la cabeza y luego rematarlo. Debe pensar bien lo que va a hacer ahora antes de dejar que Henry vuelva a recuperar el dominio de la pelea.

[Tu Turno]
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 17/10/2009, 04:53     +1   -1





Jim Ross: Tremenda reacción de MVP, la gente aquí en Las Vegas está de pie, puedes que estén abucheando a MVP, pero eso no cambia el hecho de que la gente esté de pie y sobretodo que esté disfrutando esta lucha, a mi parecer estos dos luchadores tienen un tremendo futuro en SmackDown, Mark Henry ya lleva tres luchas en la empresa y las tres las ha ganado, MVP debuta esta noche y hasta el momento lo ha estado haciendo muy bien, veamos cómo termina esta lucha.

Mick Foley: Tienes razón en ese aspecto JR, estos dos jóvenes luchadores están demostrando ser luchadores con mucho pontencial, ojalá y esto despierte los intereses de los General Managers de la marca y los tomen en cuenta en el futuro, ya que se lo merecen, talvez Henry un poco más que MVP por ya haber demostrado ser un luchador ganador en tres luchas, pero hoy todo puede cambiar si MVP gana, haber que pasa en esta lucha, está muy interesante.

Después de ese Clothesline, Mark Henry ha quedado en el suelo noqueado mientras MVP se levanta lentamente debido al desgaste, lo cúal es una consecuencia del combate. Inmediatamente levantado, MVP va y castiga a Henry con puñetazos en la cabeza, este reacciona con codazos en el estómago de MVP, Henry logra levantarse con ayuda de las cuerdas y castiga a MVP con un puñetazo en la cara que lo deja muy mal, ahora Henry va hacia MVP y se para encima de él, se queda ahí por un rato planeando su movimiento y lo castiga con un *¡Seated Senton On The Back!*


La gente abuchea a Mark Henry, mientras este golpea a MVP con fuertes puñetazos en la cabeza que hacen que el luchador proveniente de Miami grite del dolor para después caer noqueado, Henry lo agarra de la cabeza y lo golpea con patadas en la parte de la cara que deja muy mal a MVP, que al parecer ya no tiene más fuerzas y ya no puede ni levantarse, Henry se burla de él y le grita algo en la cara para provocar a MVP, ahora Henry carga a MVP entre sus brazos, le grita algo al público y después se ríe burlonamente para castiga a MVP con un *¡Fall Away Slam!*


La cámara enfoca la zona del ringside, a dónde ha caído MVP brutalmente después de ser castigado por Henry con ese Fall Away Slam, ahora Henry baja del ring y agarra a MVP por los pelos, lo sube devuelta al ring de una manera brusca que hace que MVP se agarre la espalda del dolor, Henry sube también después de unos momentos y va directamente contra MVP y lo castiga con patadas en el abdómen que dejan a MVP malherido, ahora Henry lo levanta y lo castiga con puñetazos, ahora lo carga y agarrándolo fuertemente le aplica un *¡Bearhug!* // 1st Finisher


Jim Ross: Gran reacción de Henry a los ataques de MVP, sinceramente la fuerza de Henry es infinita, nunca se acaba debido a su gran tamaño y peso, esto es un factor a favor que puede ayudar a Henry a ganar esta lucha, pero tiene que cuidarse de MVP, ya que este es un buen luchador que podría dar la sorpresa el día de hoy, esperemos y esta lucha siga así de rápida y entretenida, porque estos luchadores han hecho un muy buen trabajo hoy, han hecho una gran lucha.

Mick Foley: Más que su fuerza, es su resistencia JR, tiene una tremenda resistencia y esto es por su gran tamaño y peso, lo cúal cómo bien dijiste, es un factor a favor de Henry y en contra de MVP, quién es su rival de turno el día de hoy, pero cómo dijiste, cualquier cosa puede pasar, en estos momentos se puede apreciar a Mark Henry apretando más y más, la cara de MVP se ha puesto roja, y al parecer Henry no está conforme y aprieta más la llave, temendo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/10/2009, 15:42     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


image


Hugo Savinovich: ¡¡Carlitos!!, Henry esta aplicando su temido abrazo del oso sobre M.V.P, esta apretando cada vez mas fuerte esa llave buscando la rendicion del de Florida. Puede ser el fin de la pelea si a M.V.P no se le ocurre nada, ya que por parte de Mark Henry el podria tenerlo toda la noche en esa posicion sin cansarse, y lamentablemente las cuerdas no van a ser un recurso que pueda usar M.V.P.

Carlos Cabrera: Al ser sin descalificacion esta pelea, a pesar de que M.V.P logre llegar a las cuerdas, Henry no va a tener la menor intencion en soltarlo. Piensa Huguito en los brazos de Henry, una persona de 418 libras con esas tenazas apretando a su presa, puede dejar hecho polvo a M.V.P si se lo propusiera. Graves aprietos para el de Florida que debera pensar algo rapido si no quiere perder.

Continua apretando con el Bear Hug, Henry a M.V.P, este ultimo aun no encuentra la forma de bajarse y la camara enfoca la cara de dolor que posee. El de Florida golpea en la cabeza repetidas veces a Mark Henry con su hombro, pero este se niega a soltarlo, hasta que M.V.P decide darle un cabezazo con el que consigue bajarse pero quedando mareado. M.V.P al bajarse aprovecha de salir a ringside con la espalda bastante mal, busca una silla mientras Henry se recupera del cabezazo, el de Florida la saca pero es levantado del pelo por Mark Henry y dejado en el borde del ring. The Ballin' Superstar golpea en la cabeza al de Texas y luego se la sujeta para aplicarle una *Rope Guillotine*

image
*Rope Guillotine*


M.V.P cae en ringside mientras que Henry sobre el ring queda sin aire, el de Florida a duras penas toma la silla y la logra meter al ring antes de que Henry se levante, seguidamente entra el por debajo de la primera cuerda. M.V.P casi sin fuerzas con el brazo en la espalda por el dolor, patea la espalda de Henry cuando este ya comenzaba a levantarse. Luego toma la silla y se prepara para golpearlo, pero Henry que ya habia recuperado la verticalidad lo toma por el cuello para realizar un Chokeslam, "Mr. 305" lo patea en el estomago para sacarse su mano y alejarlo, para luego impactarle un *Chair Shot* en la espalda.

image
*Chair Shot*


Henry queda practicamente inconciente sobre el cuadrilatero al igual que M.V.P que ha extremado sus recursos y ya no puede mantenerse en pie. Por esto, el de Florida se arrastra hasta lograr poner su mano sobre Henry, pero al llegar a 2 la cuenta el de Texas levanta su hombro. M.V.P no se lo puede creer y aprovecha el momento para qudar boca arriba descanzando en el cuadrilatero, luego se arrastra cerca de las cuerdas para recuperar la postura. The Ballin' Superstar al encontrarse de pie, se acerca a Henry y se para al lado de el. Luego M.V.P extiende sus brazos y corre hacia las cuerdas para que al volver realize el Taunt de Ballin' y le impacte el *Ballin' Elbow*

image
*Ballin' Elbow*


Hugo Savinovich: ¡3 Puntos! dice M.V.P quien acaba de acertar ese fuerte codazo sobre "El Hombre Mas Fuerte Del Mundo". Sin embargo a M.V.P se le estan acabando sus fuerzas, lo que podemos ver en lo que le cuesta realizar cada accion, sin duda que los golpes en la espalda que le ha realizado Henry lo tienen bastante mal, y apenas puede mantenerse en pie. Debera acabar rapido con Henry sino quiere salir perdedor esta noche.

Carlos Cabrera: M.V.P ha realizado una gran entrega en este combate y aprovechandose de la estipulacion, sin descalificacion se ha refugiado ahora ultimo en la silla para dejar a malherido a Henry, quien al parecer el silletazo lo ha dejado bastante mal. Si bien Porter ha sufrido bastante los golpes en la espalda de Henry parece que aun tiene fuerzas para continuar con la lucha y es mas, lograr ganarla.

[Tu Turno]

SPOILER (click to view)
No vi que quisieras rendicion y tampoco pedistes referee, por lo que supongo que no pides referee.
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 18/10/2009, 04:18     +1   -1





Jim Ross: BALLIN! Tremendo lo de MVP, este chico sigue demostrando ser un gran luchador con la potencia necesaria para ser una gran estrella en el futuro, Mark Henry ha quedado en el suelo muy mal después de ese Ballin Elbow aplicado por MVP, la verdad que Henry ha quedado muy malherido y al parecer ya no puede ni levantarse, pero yo estoy seguro que logrará revertir la situación, porque cómo ya he dicho múltiples veces durante la lucha, Henry es fuerte y grande.

Mick Foley: Yo también creo que Henry reaccionará de alguna manera, no creo que MVP le gane tan fácilmente, ya que el tamaño de Henry es muy superior al de MVP, además que Henry es un luchador más experimentado que MVP, y esta es una lucha en dónde la experiencia tendrá mucha influencia en el resultado final, ya que el que haga los mejores movimientos y jugadas se llevará la victoria, y yo personalmente creo que ese será Mark Henry, aunque MVP podría darnos una sopresa.

MVP empieza a correr por el ring cómo loco después de haberle aplicado ese Ballin Elbow a Mark Henry, que ha quedado tendido en el centro del ring, ahora MVP cubre a Henry, pero este logra reaccionar justo cúando la cuenta estaba en 2 y medio, Henry se arrastra hacia las cuerdas, pero MVP lo castiga con puñetazos, ahora lo agarra de un brazo y lo intenta lanzar contra las cuerdas, pero Henry opone resistencia y no puede ser movido, ahora Henry lanza a MVP contra las cuerdas revertiendo el movimiento y lo recibe con un *¡Lifting Side Slam!*


Mark Henry tiene el dominio de la lucha y va hacia MVP que ha quedado muy mal en el suelo, lo golpea con fuertes patadas en la cabeza que hacen que MVP quede muy mal, la gente abuchea a Henry mientras este se burla de MVP de una manera satánica, ahora Henry lo golpea con puñetazos en la cabeza que hacen que MVP caiga al suelo adolorido agarrándose el cráneo del dolor, la gente abuchea a Henry, que no para de golpear a MVP brutalmente hasta que este quede muy adolorido, ahora lo agarra de la parte de la quijada y le aplica un *¡Modified Camel Clutch!*


La cara de MVP se ha puesto roja y al parecer ya no reacciona, pero Henry lo tira al suelo y lo deja libre, pero MVP obviamente ha quedado muy mal, la gente abuchea a Henry y se escuchan gritos en contra de este, ahora Henry va hacia MVP y lo castiga con puñetazos en la cabeza mientras este sigue tirado en el suelo noqueado, acto seguido Henry lo castiga con patadas en la espalda que dejan a MVP muy adolorido, Henry tiene una sonrisa de oreja a oreja, levanta a MVP de los pelos, lo carga fuertemente y lo castiga con un *¡World Strongest Slam!* // 2nd Finisher


SPOILER (click to view)
REFEREE
 
Top
Psych
CAT_IMG Posted on 18/10/2009, 16:50     +1   -1




1!


2!!












SPOILER (click to view)
No!!!

Esto da para más chicos...
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 18/10/2009, 17:33     +1   -1





Jim Ross: 3! No! MVP ha reaccionado en el último segundo y Mark Henry no se lo puede creer, el luchador Texano se agarra la cabeza después de no poder ganar la lucha, esto es simplemente increíble, ambos luchadores han resistido de todo el día de hoy, esperemos y esta lucha siga así de emocionante, la gente está levantada de sus asientos, ya que la lucha ha tenido muchos falsos finales y la gente está muy entusiasmada, ya que cualquiera podía ganar.

Mick Foley: Sí, la lucha ha estado muy buena en general, los dos luchadores han puesto de su parte y les ha salido una muy buena lucha, y a mi parecer seguirá siendo buena, ya que aún no ha terminado, esperemos y sigan así, pero a mi parecer este es el final de la racha victoriosa de Mark Henry, después de no poder haber ganado tras ese World Strongest Slam, me parece ya muy difícil que le gane a MVP, que en estos momentos creo es el favorito en la lucha.

Mark Henry se agarra la cabeza lamentándose no haber ganado, la gente aplaude a MVP, ya que la cara de lamento de Henry es increíble, ahora Henry se levanta y golpea a MVP con puñetazos en la cabeza que dejan a este tirado en el suelo muy adolorido, después lo golpea con patadas en la cara que dejan a MVP peor, Henry está muy enfadado y se está desquitando en MVP, lo está golpeando con múltiples puñetazos que han dejado a MVP noqueado en el medio del ring, ahora Henry corre para impulsarse con las cuerdas y castiga a MVP con un *¡Running Leg Drop!*


Al parecer Henry está muy enfadado y MVP está pagando los platos rotos, ahora está golpeando a MVP con patadas en las piernas que hacen que MVP grite del dolor, pero el referee no puede hacer nada, debido a que en esta lucha no hay descalificación, la gente abuchea a Henry, que no para de golpear a MVP con patadas que lo han dejado muy mal, ahora lo agarra del pelo y lo levanta de una manera muy brusca y dolorosa, lo castiga con puñetazos en la cara y después agarrándolo del brazo lo lanza contra el esquinero con un *¡Strong Irish Whip To The Corner!*


La gente empieza a gritarle cosas no muy agradables a Henry, pero esto lo único que hace es aumentar su furia, Henry se lanza contra MVP que está en el suelo y lo golpea con múltiples puñetazos, la gente abuchea aún más a Henry, y algunos hasta empiezan a aplaudir a MVP, Henry lo sigue golpeando fuertemente con más puñetazos y después lo levanta para castigarlo con patadas en el estómago que dejan a MVP sin aire, ahora lo agarra de un brazo y lo lanza contra las cuerdas, MVP rebota contra estas y Henry lo recibe con un *¡Powerslam!*


Jim Ross: Lo de Henry ha sido tremendo en estos últimos momentos, ha atacado a MVP de una manera brutal y aplanadora que ha hecho que MVP quede noqueado en el suelo, al parecer el no haber logrado la victoria ha hecho que Henry se vuelva en un monstruo y en un monstruo amargado y enfadado, con ganas de destrozar a cualquier cosa que se le pase enfrente, y para la mala suerte de MVP, hoy él es el rival de Henry, y al parecer tendrá que pagar los platos rotos.

Mick Foley: Sí, tienes razón JR, lo de Mark Henry ha sido tremendo y MVP ha estado sufriendo mucho castigo, a mi parecer Henry ganará esta lucha, ya que su fuerza es simplemente incontrolable, ojalá y logre algo importante en el futuro, pero en esta lucha a mi parecer ganará. Otra cosa de la que quería hablar es sobre el público, que ha estado muy metido en la lucha, y esto es muy bueno, ya que un buen ambiente siempre hace la lucha mejor.
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/10/2009, 18:06     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


image


Hugo Savinovich: Que tremenda contralona de poder que ha aplicado Mark Henry sobre M.V.P que ya desde hace tiempo no ha logrado sobreponerse a los ataques del de Texas. A pesar de haber resistido el "World Strongest Slam" la forma en que Henry lo esta atacando dejaria sin fuerzas a cualquier luchador, me sorprenderia demasiado que M.V.P llegara a salir triunfador esta noche y mas que dejara a Henry inconciente.

Carlos Cabrera: La lucha libre siempre nos demuestra que todo puede llegar a pasar, M.V.P debe tener alguna carta bajo la manga y si no la saca rapido puede llegar a ser el fin de la pelea, y mandarlo por un buen tiempo al hospital. Le recordamos ademas al publico que luego de esta pelea viene Ayako vs Maria con invitada especial Candice Michelle, en la pelea de divas.

Mark Henry luego de realizar el "PowerSlam" se levanta y extiende sus brazos lanzando un fuerte grito de enojo, luego cubre a M.V.P pero la cuenta solamente llega a 2, lo que pone al de Texas mas enojado. M.V.P rueda y cae en ringside, cerca de donde estaba la silla que antes uso para castigar a Henry, quien ya comenzaba a bajar por otro lado del cuadrilatero. M.V.P aprovecha eso y sube con la silla al ring, Henry sube tras el pero "Mr. 305" le patea la espalda para evitar que se ponga de pie, luego le conecta un golpe en el estomago y sujetandole la cabeza lo lleva cerca de la silla y le aplica un *DDT On Chair*

image
*DDT On Chair*


Al parecer el golpe con la silla ha dejado sangrando a Mark Henry de una ceja, M.V.P luego de esto saca la silla fuera del ring y se apresta a realizar la cuenta, sin embargo solo llega a 2. El de Florida no se lo puede creer, ya que casi no le quedan fuerzas para ponerse de pie, por lo que opta a salir del ring practicamente arrastrandose. Cuando lo consigue se acerca hacia los comentaristas y toma la campana que da inicio a las peleas, luego arrastrando sus pies sube al cuadrilatero y espera en el esquinero para descanzar. Al ver que el de Texas comenzaba a ponerse de pie, M.V.P corre con la campana y le impacta en la cabeza un *Ringl Bell Shot*

image
*Ringl Bell Shot*


Las camaras enfocan la cara de Henry que de a poco comienza a teñirse de rojo, mientras el publico aplaude la accion violenta que esta llevando a cabo M.V.P. "The Ballin' Superstar" toma la cabeza de Henry y comienza a golpearlo de donde le brota la sangre para incrementar la herida, hasta que el arbitro le pide que se aleje. M.V.P queda con ambas rodillas apoyadas en el ring producto del dolor, y con sus ultimas fuerzas toma a Mark Henry del brazo y coloca su pierna sobre la cabeza de este consiguiendo aplciar su *Playmaker* (2do Finisher). Luego de eso M.V.P se arrastra y coloca su brazo sobre Henry para iniciar la cuenta.

image
*Playmaker* (2do Finisher)


Hugo Savinovich: ¡La Playmaker!, no se como pero M.V.P ha conseguido aplicar la Playmaker sobre Henry, ha conseguido voltear esas 418 libras, luego de castigar severamente la cabeza del de Texas con ese DDT sobre la silla y el golpe con la campana. Porter encontro la estrategia y supo aprovecharse de la estipulacion sin descalificacion para destrozar a Henry.

Carlos Cabrera: Como lo hizo, aun no lo se. Hace poco rato que veiamos a Henry con el control total de la pelea y se veia dificil que pudiera hacer algo el de Florida, pero a pesar de la situacion adversa, M.V.P busco la solucion a sus problemas y como bien lo dijo Huguito, gracias a la lucha violenta ha logrado aplicar el Playmaker, y ahora va por la cuenta de 3.

[Referee]
 
Top
15 replies since 11/10/2009, 19:19   711 views
  Share