2.- Mark Henry vs Big Daddy V vs MVP, Smackdown! [IRP] #72

« Older   Newer »
  Share  
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 18/10/2009, 04:18 by: MisterKennedy     +1   -1





Jim Ross: BALLIN! Tremendo lo de MVP, este chico sigue demostrando ser un gran luchador con la potencia necesaria para ser una gran estrella en el futuro, Mark Henry ha quedado en el suelo muy mal después de ese Ballin Elbow aplicado por MVP, la verdad que Henry ha quedado muy malherido y al parecer ya no puede ni levantarse, pero yo estoy seguro que logrará revertir la situación, porque cómo ya he dicho múltiples veces durante la lucha, Henry es fuerte y grande.

Mick Foley: Yo también creo que Henry reaccionará de alguna manera, no creo que MVP le gane tan fácilmente, ya que el tamaño de Henry es muy superior al de MVP, además que Henry es un luchador más experimentado que MVP, y esta es una lucha en dónde la experiencia tendrá mucha influencia en el resultado final, ya que el que haga los mejores movimientos y jugadas se llevará la victoria, y yo personalmente creo que ese será Mark Henry, aunque MVP podría darnos una sopresa.

MVP empieza a correr por el ring cómo loco después de haberle aplicado ese Ballin Elbow a Mark Henry, que ha quedado tendido en el centro del ring, ahora MVP cubre a Henry, pero este logra reaccionar justo cúando la cuenta estaba en 2 y medio, Henry se arrastra hacia las cuerdas, pero MVP lo castiga con puñetazos, ahora lo agarra de un brazo y lo intenta lanzar contra las cuerdas, pero Henry opone resistencia y no puede ser movido, ahora Henry lanza a MVP contra las cuerdas revertiendo el movimiento y lo recibe con un *¡Lifting Side Slam!*


Mark Henry tiene el dominio de la lucha y va hacia MVP que ha quedado muy mal en el suelo, lo golpea con fuertes patadas en la cabeza que hacen que MVP quede muy mal, la gente abuchea a Henry mientras este se burla de MVP de una manera satánica, ahora Henry lo golpea con puñetazos en la cabeza que hacen que MVP caiga al suelo adolorido agarrándose el cráneo del dolor, la gente abuchea a Henry, que no para de golpear a MVP brutalmente hasta que este quede muy adolorido, ahora lo agarra de la parte de la quijada y le aplica un *¡Modified Camel Clutch!*


La cara de MVP se ha puesto roja y al parecer ya no reacciona, pero Henry lo tira al suelo y lo deja libre, pero MVP obviamente ha quedado muy mal, la gente abuchea a Henry y se escuchan gritos en contra de este, ahora Henry va hacia MVP y lo castiga con puñetazos en la cabeza mientras este sigue tirado en el suelo noqueado, acto seguido Henry lo castiga con patadas en la espalda que dejan a MVP muy adolorido, Henry tiene una sonrisa de oreja a oreja, levanta a MVP de los pelos, lo carga fuertemente y lo castiga con un *¡World Strongest Slam!* // 2nd Finisher


SPOILER (click to view)
REFEREE
 
Top
15 replies since 11/10/2009, 19:19   711 views
  Share