¿Todo tendrá sentido?

« Older   Newer »
  Share  
666.
CAT_IMG Posted on 4/10/2009, 00:14     +1   -1




image

--------------------------------------------


Héctor del Mar: ¡Bueeenas Nochees!, aquí Héctor del Mar en otro apasionante show de la marca roja, RAW. Los combates están a punto de comenzar pero estamos viendo que Randy Orton que ha vuelto a RAW viene caminando por el stage hacia el ring, parece que tiene algo que decir.

Fernando Costilla: Buenas noches Don Héctor, estamos viendo el regreso de el asesino legendario en estos instantes, las cámaras que pasean por el stage lo siguen grabando a escasos centímetros de él. La verdad es que no sabemos qué tiene que decir este hombre, pero nunca puede ser algo bueno.


I hear voices in my head...

imageimage
imageimage



Héctor del Mar: ¡Feernandito!, la música suena en el estadio, la canción cantada por Rev Theory suena a todo volumen. Los seguidores de este luchador se ponen en pie viendo el esperado retorno a la marca donde ha cosechado sus mejores éxitos en la empresa, veremos con que nos puede sorprender esta noche.

Fernando Costilla: Randy Orton es una caja de sorpresas, nunca se puede saber con qué va a salir de un día para otro. Bien, el luchador de St, Louis sale por la entrance del estadio, los abucheos se hacen presentes pero él, con cara seria sigue su camino hacia el ring. Camina con paso rápido para llegar lo antes posible.

imageimageimage



Lilian Garcia: Ladies and gentlemens, please welcome... from St.Louis, Missouri, weightning 244 pounds... ¡The Legend Killer! ¡RAAAANDY ORTOOON!



Héctor del Mar: La guapa lilian Garcia acaba su presentación y rápidamente sale disparada del ring mientras que Randy Orton llega a las escaleras metálicas. El asesino de leyendas sube con paso firme mirando de lado a lado pero centrado en las palabras que tiene que decir esta noche, al entrar al ring, coje un micrófono caminando hacia el centro del ring, ¿Con que nos puede sorprender?, escuchémosle.

imageimageimage



imageimage

Randy Orton: Regreso del campeón, regresa el hombre que ha dado importancia a esta marca, en definitiva, regresa ¡el asesino legendario!. Bien ignorantes, he estado varias semanas observando, espera, quiero decir ... Riéndome de los luchadores de esta marca. La verdad es que al menos me hecho unas risas cuando veo este show pero... pero me necesitáis, esta marca necesita a Randy Orton y por eso me han venido lloriqueando para que volviese, pero ... No vuelvo porque me lo pidan, vuelvo para aclarar de una vez quien manda en el mano a mano, vuelvo para aclarar varias cosas y ... ¡VUELVO PARA MANDAR AL HOSPITAL A ...!


Público: You Suck!! You Suck!! You Suck!!


imageimage

Randy Orton: ¡SI!, vuelvo para medirme a un hombre que definitivamente tiene algo de esperanzas en poder superar mis éxitos, tiene la fé de poder destronarme como el luchador mejor valorado en esta empresa, pero... Esperad, ¡Si Si!, quietos... ¿Que siga el guión?. La verdad es que quiero que entre una persona, no se si estará por el stage pero... pero si, ¡CHRIS JERICHO, ENTRA AHORA!




C'mon Mathi :ph34r:
 
Top
the.virus.xx™
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 08:39     +1   -1




... Tras las palabras de Orton, la cámara queda apuntando hacia el stage principal esperando ha The Savior, pero en ningún momento este da luces de aparecer, por lo que se van ha comerciales, y en el entretanto aparece Y2J, para cuando al volver de esos cortes, Chris Jericho ya esté sobre el escenario cara ha cara con Randy Orton..



·Chris Jericho: Pues aquí me tienes Randy, lamentablemente has dado en el clavo, si hay una persona aquí que puede hacer que todo sea distinto, soy yo, por ende he venido aquí y he vuelto, para salvar ha todo este público, si, de gente como tu Orton.. de una persona que le importa un rabo lo que tenga que hacer para poder conseguir algo, si es necesario dejar todo por tener un cinturón en su haber y con ello poder y hacerse llamar "Él hombre más importante de la marca", pero al parecer tenemos conceptos muy distintos ha lo que importancia respecta. Vamos Randy, tu sabes muy bien que yo ha ti no te tengo nada de miedo, si deseas aquí mismo podemos dejarlo demostrado..

... Randy se ve bastante molesto dentro del ring ante semejante reto por parte de Jericho, quien cada vez está más decidido ha trenzarse ha golpes con el asesino de leyendas, quién al parecer da unos pasos hacia atrás, como prácticamente abandonando el reto propuesto por el de Canadá, para ahora intentar decir algo, pero Y2J se le adelanta.


... Calma Randy, se entiende, tu eres aquí la estrella y yo soy el recién llegado, pero aún sigo esperando mi cita con él médico en el hospital, aquí mismo te puedo dejar en vergüenza delante de mucha gente, la cual algunos pocos si, te respetan y no quisiera tampoco que perdieras los pocos seguidores que tienes, pero si me gustaría hacerlo en.. la próxima semana en Monday Night Raw.. [Público grita].. o quizás.. en Breaking Point, quién sabe.. lo ideal sería allí, para que de una vez por todas mandar ha callarte la boca probando de vuelta.. Mis Murallas de Jericho y de ese modo hacerte llegar al punto máximo de dolor para solamente escuchar decir de tu propia boca, la palabra "I Quit"..[Ambos quedan cara ha cara..]

Sigue Yon :ph34r:
 
Top
666.
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 20:47     +1   -1




imageimage

Randy Orton: Chris Jericho... ¿Sigues repitiéndote?, ¿Crees que alguien se cree lo de "Save us", ¡NO!. La verdad es que al menos se ve que tienes sentido del humor... Si, no me mires así. "I Quit", ¿Walls of Jericho?, porqué eres tan cínico... Porqué no reconoces que mi sombra es alargada?, Vienes con toda la confianza pidiendo lucha en ¿Breaking Point?, Dos semanas, eres ignorante y encima ¿cobarde?. He pateado la cabeza de tantos luchadores, tantas leyendas retiradas por mi ¿culpa?, jeje si... Tengo la culpa de haber sacado de la circulación a vuestros luchadores favoritos, pero... ¿Ese es tu futuro?, Tú quieres ver cómo me rindo ante ti y la verdad es que vengo buscándote desde tiempo atrás. Pero si, como me veo con poder de decir esto, poder que tu nunca tendrás en tus manos... ¡Randy Orton vs Chris Jericho! aclararemos las cosas, esta semana aclararemos quien está al mando, o ¿no? ...


[Seguidamente, Randy Orton deja el micrófono sobre el ring y marcha hacia backstage.]






¡FIN!, Opiniones :P


Buena promo mathi xD. Intenté hacer un Randy Orton a la vez con su personalidad, usar un Orton algo más misterioso.
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 20:53     +1   -1




Gran promo, y mejor combate que nos espera :si:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 20:55     +1   -1




Buena promo!!!
Un detallito a arreglar, Asesino de Leyendas, no asesino legendario como pones...
Suerte en el feudo, puede ser muy interesante!!!
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 21:42     +1   -1




Suerte en lo que venga xd
Gran promo.
 
Top
RengocOrazon´
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 22:03     +1   -1




Buena promo.
Buen feudo se espera.
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 22:35     +1   -1




Buena promo pero Orton sux.
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 22:35     +1   -1




Suerte, usas bastante bien a Randy. :si:
 
Top
SkOnee'
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 22:36     +1   -1




Buena promo marqués :genial:
 
Top
DanyChevere~
CAT_IMG Posted on 12/10/2009, 02:26     +1   -1




gran promo chicos, suerte a ambos en lo q planean
 
Top
Outsider.
CAT_IMG Posted on 12/10/2009, 02:28     +1   -1




Buena promo, solo que la canción es la dechristina, no la de orton xD
Suerte en vuestras weas :B
 
Top
11 replies since 4/10/2009, 00:14   324 views
  Share