Benoit is ECW RAW, Talk Show

« Older   Newer »
  Share  
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 20/7/2009, 18:33     +1   -1




QUOTE








Fecha: 19 de Julio de 2009
Lugar: Washington DC




Talk Show: Benoit is ECW RAW


 
Top
Latino Heat™
CAT_IMG Posted on 28/7/2009, 16:16     +1   -1




Tras los comerciales, cuando vuelve a verse la transmisión de Monday Night RAW, se ve a Chris Benoit en el ring, llevando consigo sus tres títulos, uno en la cintura y los otros dos en cada hombro, con un micro en la mano y apunto de hablar…

image

Chris Benoit: Si como veis, vuelvo a estar aquí después de derrotar a la basura de Hardy, un luchador patético al que no me costó vencer y ahora como prueba estoy aquí, pero no para hablar ni de Jeff “El saltarín”, ni de otros “luchadores” que encuentro por aquí, no, nada de eso, vengo para hablar de algo más importante… ¡Yo! Como visteis ayer me coroné campeón mundial por segunda vez, si y en tiempo record, nadie desde mi regreso aquí pudo detenerme y ahora soy el ¡World Heavyweight Champion! [Entonces levanta su título mundial, a lo que el público reacciona con abucheos al canadiense] Y nadie lo hará por que no hay nadie en este patético Roster que pueda vencerme…

Pero de repente...

 
Top
Pencil2.night'
CAT_IMG Posted on 30/7/2009, 02:00     +1   -1




Sexy Boy . . .



El estadio se queda a oscuras con Benoit mirando a la rampa de presentaciones. En tal que se oye ese theme, la gente comienza a levantarse de sus asientos con las numerosas pancartas en lo alto y con los brazos extendidos. HBK se frena de repente y se pone de rodillas para hacer su taunt tan bien conocido por los espectadores del programa, se señala a si mismo y la pirotecnia estalla en colorines. Se levanta de un salto y choca la mano a los niños que están más cerca llegando al final de la rampa, se sube al borde del cuadrilátero ante la atenta mirada de The Rabid Wolwerine y avanza hasta el centro del ring, donde apoyado en una pierna y doblando la otra hace de nuevo otro de sus famosos taunts.



Coje el micro que le da Lillian y comienza a parlar.



Shawn Michaels : *Michaels mira al público algo emocionado por los gritos* ¿What? ¿Qué dices Chris? se supone que no hay nadie que pueda ganarte en esta empresa según tú... Eres World Heavyweight Champion... y era tag hasta hace nada. Veo algo de ego en tus palabras y, para que negarlo, la gente no te quiere de campeón. ¿No lo ves? No le gustas a nadie, aunque bueno,ganar el cinturón máximo de la empresa tiene algo de mérito.



Shawn Michaels : Volvamos al pasado...Cuando yo estaba en RAW, ¿te acuerdas Chris? ¿Te acuerdas de como era yo el campeón de esta liga y de como yo la llevé a mis espaldas hasta que tu aparecistes? ¿EH,TE ACUERDAS!? Solo aprovechastes una oportunidad, la ÚNICA que tuvistes para arrebatarme algo que es mio. Y he venido a recuperarlo...Y solamente un hombre puede quitarte ese cargamento... THE ICON, MR.WRESTLEMANIA...THE SHOWSTOPPER Chris...¿De verdad crees que serías capaz de ganar mi campeonato limpiamente? No te equivoques...
 
Top
Latino Heat™
CAT_IMG Posted on 30/7/2009, 02:30     +1   -1




image


Chris Benoit: ¡Espera! Shawn, te oyes, oyes acaso las sandeces que estas diciendo, lo que opinen todos estos idiotas de mi me da completamente igual y ¿oigo mal o estas diciendo que mereces este título más que yo? [Mientras levanta su título mundial] ¡No Michaels! ¡No, nunca conseguirás mi título por que nunca me vencerás! Solo habría que ver el patético espectáculo que diste en el Steel Cage la ultima vez que nos vimos las caras, o cuando Angle te arrebato el título a puertas de WrestleMania, sabes algo “Rompecorazones”, la gente como tú, como las sabandijas que se quedaron atrás en esa marca que se autodenomina como extrema, solo por estar llena de unos patanes que les gusta luchar armados, por que ni luchar bien saben, esos patanes que solo sirven para decir “yo merezco esto”, “yo ganaré esto” me dan pena, Shawn eres… ¡Patético!
 
Top
Pencil2.night'
CAT_IMG Posted on 30/7/2009, 03:13     +1   -1




Después de esas duras palabras hacia The Heartbreak Kid, Shawn Michaels le mira con cara de pena y parece que se va a retirar del cuadrilátero. El público le anima para que no abandone y conteste a The Rabid Wolverine pero finalmente tira el micrófono a la lona del ring, pretendiendo salir de este con la cabeza cabizbaja. Se para un instante para pensárselo mejor y sin que Chris Benoit se lo espere, El Chico Rompecorazones conecta una fantástica Sweet Chin Music que impacta en la mandíbula del de Canadá cayendo totalmente KO al suelo con los brazos abiertos de par en par.




Después de aplicar esa superkick, Michaels se lleva las manos a la boca cual persona sorprendida y se oye a algunas personas desde las gradas inferiores reirse. Shawn, se gira de nuevo, ahora sí con la intención de marcharse del cuadrilátero y dejar tirado a Benoit pasando por arriba de la segunda cuerda que lo rodea y dirigiendose hacia la zona de los backstage.

 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 1/8/2009, 14:36     +1   -1




image


Jerry Lawler: Woha! Shawn Michaels vuelve a noquear a Benoit, menuda confrontación tenemos aquí entre el "Rabbid Wolverine" y el "Chico rompe corazones", la lucha por el World Heavyweight Championship está cada vez más emocionante JR, no puedo esperar a "The Bash"

Jim Ross: Así es King, Benoit vs Michaels, un combate digno de ser el evento principal de un Wrestlemania, será un combate que deje huella en la historia de la WWE [IRP]. Así que sin más dilación... ¡Espera un momento!...¡Es el titatron de una de las estrellas de la ECW!...¡AJ Styles está a punto de salir!

.
.
.

~GET READY TO FLY~

imageimage
imageimage


Comienza a sonar "Get Ready to Fly" que marca el inicio de la entrada del "Phenomenal One" AJ Styles al pabellón de la WWE [IRP]. La cámara comienza a enfocar la entrada por donde sale AJ Styles con sus mallas, el maletín en una mano junto a un árbitro de la Extreme Championship of Wrestling. Allí le hace entrega del maletín y comienza a correr hacia el ring ante la atenta mirada de HBK y todo el pabellón. El árbitro corre despacito hacia el ring donde AJ Styles le espera muy impaciente.

image



AJ Styles termina de esperar a que el árbitro se suba al ring, el anunciador comienza a narrar que el "Phenomenal One" canjeará su maletín por la oportunidad al ECW Television Championship como Shane O' Mac determinó. Una vez que suena la campana el de Ganneville sale disparado contra la esquina más cercana al campeón. Se sube "cagando leches", sube los brazos al aire para indicar que llega uno de sus finisher, el -Spiraltab- sobre el cuerpo derrotado del "Canadian Crippler", tras esto Styles cubre a Benoit esperando el conteo de tres.


image
*¡¡ Spiraltab // Chris Benoit !!*



[REF]
 
Top
Saving Me
CAT_IMG Posted on 1/8/2009, 14:43     +1   -1




1!!
























2!!





























SPOILER (click to view)
NO!!


























...





























SI!! La cuenta ha llegado a tres, AJ Styles new ECW TV Champioship.
 
Top
6 replies since 20/7/2009, 18:33   189 views
  Share