Guía: como validar Windows XP y quitar tiempo de espera de 5 segundos

« Older   Newer »
  Share  
KaZike.
icon13  CAT_IMG Posted on 1/4/2009, 16:04     +1   -1




Seguro que a muchos les ha pasado que al ir a instalar el reproductor Windows Media Player 11, o Internet Explorer 6, se habrán encontrado un diálogo que diga 'no se ha superado el proceso de validación de Windows' o algo por el estilo. Eso quiere decir que la versión de Windows que tenemos es pirata, y lo peor, que el propio sistema se ha dado cuenta de ello.

Hoy vamos a corregir, o mejor dicho, a intentar burlar a Windows sobre el estado de nuestro sistema.

IMPORTANTE: Si estás leyendo ésto, y cada vez que inicias sesión en Windows te aparece un mensaje en el que has de esperar 5 segundos antes de poder hacer algo, o tienes el fondo negro con un cuadradito que te dice que 'podría ser victima de una falsificación de software', antes de empezar con el primer paso, baja hasta abajo de éste post y sigue las instrucciones de abajo del todo.

Lo primero de todo es descargar el programa 'casero' Windows XP Pro-Key Changer.
Os he subido mi versión del programa, mas otra aplicación que luego también utilizaremos.
DESCARGA
- MIRROR 1
http://www.megaupload.com/?d=MVFGWEXH
- MIRROR 2
http://www.gigasize.com/get.php?d=w68sq7c3znd
- MIRROR 3
http://www.easy-share.com/1907541118/WindowsXPPro-KeyChanger + RemoveWGA.rar
- MIRROR 4
http://localhost/file/128689105/58dd..._RemoveWGA.html
- MIRROR 5
http://www.mediafire.com/?tjdm1yjdm0e

Una vez lo tengamos descargado, ejecutamos el archivo 'WindowsXPPro-KeyChanger.exe'.

Vamos a ver que el programa realmente trabaja en ms-dos, lo cual pone el programa a la altura de un niño de 8 años: sólo hay que seguir las instrucciones.

Presionamos una tecla cualquiera para continuar, la q, por ejemplo, y vamos a ver que nos aparecen en pantalla una lista de seriales exagerada.
Todos esos seriales son claves corporativas de Windows. Explico un poco.
Las claves corporativas sirven para instalarse en muchos equipos a la vez, puede hbaer 10.000, 100.000 equipos...y suelen ser utilizadas por empresas que trabajan con un gran número de ordenadores, empresas grandes. La ventaja para nosotros, o la desventaja para Microsoft, es que si alguien no la denuncia como clonada, Microsoft no puede hacer nada.

Bueno, después de que nos salgan todas esas claves en pantalla, nos dirá que presionemos otra tecla para continuar, y como no, nosotros obedecemos.



Ésta será la pantalla que salte tras presionar una tecla.
Tal y como está en la imagen, debemos seleccionar la opción 'Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows'.
No os asustéis, no tendréis que llamar a ningún sitio, ni vais a tener que pagar nada ;)

SUPUESTAMENTE, deberíais de haber llamado a una operadora de Microsoft para que os proporcione una clave (pagando, lógicamente -_- ) y luego introducirla ahí, pero como nosotros tenemos claves para aburrir, ea

Vamos abajo del cuadro, y pulsamos 'Cambiar Clave del producto'.
De lo que se trata es de elegir cualquier serial de los que os ha dado el programita anterior e ir copiándolo :P

Hacemos click en 'Actualizar'. Windows GENUINO gratuitamente sólo queda cerrar el asistente haciendo clic en 'Recordar después' (jamás os volverá a recordar nada, pero bueno xD) y listo.
Ahora si probáis a instalar cualquier producto de Windows que requiera verificacion de legalidad pasará por alto que nuestro Windows es pirata muajajaja :jiji:

-----------------------------------------------

2º PARTE (si no os sale la pantalla de espera de 5 segundos al iniciar Windows, ya habréis acabado con éste tutorial)

Bueno, ésto es muy frecuente que pase, si tenéis Windows pirata...

Bien, lo primero que hay que hacer, es mirar un simbolito rojo con una x blanca enmedio.

()

Qué es esto? digamos que es una opción que tiene Windows para ayudar a proteger al máximo el PC (ésto es mentira, es un timo, viene una mierda de antivirus, y la posibilidad de habilitar ctualizaciones automáticas, que son precisamente las culpables de que nos salga ese tiempo de carga).

Hacemos click derecho sobre ese icono (puede aparecer en verde) y le damos a 'Abrir el centro de seguridad'.

Vemos que la opción central, es precisamente 'Actualizaciones automáticas', bueno, pues le damos al botoncito ese tan majo que pone 'Desactivar Actualizaciones automáticas'.

Por qué esto?

Las Actualizaciones automáticas se encargan de, cada cierto tiempo, buscar, descargar e instalar algunas actualizaciones de windows que no se notan para nada. Esas actualizaciones requieren verificacion del sistema (lo que nos pasaba antes con el Windows Media Player 11), y si es pirata nos lo detectará inmediatamente.

Cómo quitar esto?

Lo primero, bajando el rar que subía anteriormente a mediafire (en la cabecera del post). Hay una aplicación llamada 'RemoveWGA.exe'. Hacemos click en ella.

Éste programa es muy sencillo: hacemos click en 'Sí', y salimos :P

En teoría debería de haber desaparecido el mensajito ese de victima de falsificacion de software, y en teoría, ya deberíais poder cambiar vuestro wallpaper ^_^

Una vez solucionado ésto, para que no os vuelva a pasar, por favor, continuad el tutorial por la parte de arriba ;)



enjoy :genial:

EDIT: agrego 4 MIRRORS extras, por los problemas para descargar por MediaFire :wink: suerte!

Edited by Mike. - 29/8/2009, 20:35
 
Top
-|RVJ_42|-
CAT_IMG Posted on 1/4/2009, 16:36     +1   -1




tio solo te puedo decir una cosa, ERES DIOS!!!, el segundo tutorial me ha servido un monton, de verdad, mil gracias bro!
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 29/8/2009, 12:14     +1   -1




He hecho el segundo que me tocaba los huevos, muchas gracias Mike.

Sujeto pero lo mando a informática. ^^
 
Top
~alex.94!
CAT_IMG Posted on 29/8/2009, 12:55     +1   -1




QUOTE
Lo primero, bajando el rar que subía anteriormente a mediafire (en la cabecera del post). Hay una aplicación llamada 'RemoveWGA.exe'. Hacemos click en ella.

De donde me lo bajo?
 
Top
KaZike.
CAT_IMG Posted on 29/8/2009, 12:58     +1   -1




QUOTE (~alex.94! @ 29/8/2009, 13:55)
QUOTE
Lo primero, bajando el rar que subía anteriormente a mediafire (en la cabecera del post). Hay una aplicación llamada 'RemoveWGA.exe'. Hacemos click en ella.

De donde me lo bajo?

xDDDDDDDDDD
 
Top
~alex.94!
CAT_IMG Posted on 29/8/2009, 13:03     +1   -1




QUOTE (Mike. @ 29/8/2009, 13:58)
QUOTE (~alex.94! @ 29/8/2009, 13:55)
De donde me lo bajo?

xDDDDDDDDDD

lolazo, ya lo se pero es que no lo encuentro en la cabecera

edit: es eso que pone "click"?
 
Top
weSt'-
CAT_IMG Posted on 30/8/2009, 10:50     +1   -1




Sí, Alex, es ahí. Ah, y gracias cerdo, el primero me sirvió.
 
Top
Michy Rubio
CAT_IMG Posted on 30/8/2009, 11:13     +1   -1




Yo tengo un problema yo hixe la primera parte del tutorial bien pero me sigue la pantalla en negro y los 5 segundos.
Y ahora voy ha hacer la sugunda parte y no me sale el boton ese
Que hago???
 
Top
KaZike.
CAT_IMG Posted on 30/8/2009, 12:19     +1   -1




QUOTE (Michy Rubio @ 30/8/2009, 12:13)
Yo tengo un problema yo hixe la primera parte del tutorial bien pero me sigue la pantalla en negro y los 5 segundos.
Y ahora voy ha hacer la sugunda parte y no me sale el boton ese
Que hago???

El problema es que los de Windows están poniéndose en serio con lo de las claves ilegales que andan por ahi, y están inutilizando muchas. Muchas de esas claves ya no sirven, Windows las ha metido a muchas en su 'blacklist' :=/:

Lo que deberías hacer es ejecutar el RemoveWGA directamente...y si te vuelve a salir la pantalla en negro después pues decírmelo...
 
Top
Michy Rubio
CAT_IMG Posted on 30/8/2009, 22:14     +1   -1




QUOTE (Mike. @ 30/8/2009, 13:19)
QUOTE (Michy Rubio @ 30/8/2009, 12:13)
Yo tengo un problema yo hixe la primera parte del tutorial bien pero me sigue la pantalla en negro y los 5 segundos.
Y ahora voy ha hacer la sugunda parte y no me sale el boton ese
Que hago???

El problema es que los de Windows están poniéndose en serio con lo de las claves ilegales que andan por ahi, y están inutilizando muchas. Muchas de esas claves ya no sirven, Windows las ha metido a muchas en su 'blacklist' :=/:

Lo que deberías hacer es ejecutar el RemoveWGA directamente...y si te vuelve a salir la pantalla en negro después pues decírmelo...

Si asi me funciono gracias no se lo que hace el RemoveWGA pero ya no me sale el cuadradito ese y despues de varios meses por fin puedo tener un wallpaper.
Muchisimas gracias Mike
 
Top
9 replies since 1/4/2009, 16:04   1131 views
  Share