Randy celebra pero...

« Older   Newer »
  Share  
elmejoresjohncena!
CAT_IMG Posted on 31/1/2009, 01:20     +1   -1






A la vuelta de los anuncios, vemos a Randy Orton aproximarse al ring donde se encuentra Vince McMahon, el WWE Chairman [IRP], Randy entra al ring con lentitud, coge su cinturón y se lo coloca en el hombro, mas tarde sube a un pequeño estrado situado en el centro del ring, se recoloca el World Heavyweight Championship

Vince McMahon mira para Randy y comienza a hablar:


Vince McMahon: Randy Orton, eres un gran campeón y estoy orgulloso de tenerte aquí, mucha suerte defendiendo tu título, ante mis superestrellas, aunque no te será fácil...

Vince McMahon aleja el micrófono de su boca, Randy y él se dan un cordial apretón de manos y Vince le cede el micrófono a Randy ...



Randy Orton: Damas y caballeros, con todos ustedes el merecido World Heavyweight Champion, no lo voy a negar, fue un gran combate el que di contra Shawn Michaels, y le estoy muy agradecido a Ric Flair en todo lo que me ayudó, pero de todos modos, soy el campeón máximo de esta marca, sin duda alguna, y sin mi, esto se vendría abajo...



Vince McMahon: Ahora es el turno de ver, en imágenes, los mejores momentos del reinado de Randy Orton y sobre todo, del magnífico combate dado por Randy en Armageddon [IRP], donde venció a Shawn Michaels...



Tras aparecer las imágenes, Randy está sonriente y Vince McMahon continua hablando:

Vince McMahon:
Por desgracia Randy, tengo una mala para noticia para ti, me acaba de llegar la información de que Shawn Michaels está aquí esta noche...



La gente grita y Randy se empieza a poner nervioso, Randy gesticula preguntándose que hace aquí, tras esto, se quita la chaqueta del traje y la tira contra el tapiz, Randy hace señas para que venga Shawn Michaels, tras varios segundos, Shawn no aparece, Randy baja del ring y camina por la rampa, Randy llega al stage pero...

[Dale!]

 
Top
HBK_TheBest
CAT_IMG Posted on 31/1/2009, 03:48     +1   -1








La mésica de Shawn Michaels comienza a sonar mientras Randy Orton se queda perplejo... Shawn Michaels aparece en el stage con cara de pocos amigos, y el público estalla en una tremenda ovación, y Vince McMahon también parece sorprendido... Randy comienza a volver sobre sus pasos hacia atrás, mientras que Shawn sigue la marcha hacia el cuadrilátero a paso muy lento. Randy se tropieza con el apron del ring...


En ese mismo momento, en la cara del Showstopper se dibuja una sonrisa enorme, pues sabe que Randy ya no tiene escapatoria posible, y Shawn quiere venganza por el Punt que le dio Randy en Armageddon... Randy entra al cuadrilátero, se dirige rápidamente a coger el World Heavyweight Championship, en manos del chairman, al mismo tiempo que Shawn entra al ring como una bala y no permite que Randy le golpee con el cinturón, ¡¡Pues Shawn logra derribarle con un Spear!! Shawn queda sobre el cuerpo de Orton, y comienza a golpearle furiosamente y sin parar, hasta que en ese mismo momento esta pelea es interrumpida por una música...

[Le toca a... :shifty: XD]
 
Top
Lionheart~
CAT_IMG Posted on 31/1/2009, 03:57     +1   -1




Se enciende un titantron recordado por muchos dentro del publico.

image



Y en la entrada a la arena aparece Paul Heyman, quien es enfocado por la camara. Heyman trae su clasico atuendo con chaqueta negra ademas de su tambien clasica gorra negra. Ante la salida de este famoso personaje del wrestling el publico ha reaccionado con abucheos y gritos de "You suck!".El ex GM de la antigua ECW esta caminando algo apurado, dirigiendose al ring, y trae una cara de pocos amigos.

image




La camara ahora nos da una vista mas panoramica en la que podemos ver a Heyman desde lejos caminar. La camara vuelve a acercarse y nos muestra como Heyman sonrie y parece saludar a alguien con su mano derecha, sin detener su camino al ring. Los abucheos e insultos no han parado desde su ingreso a la arena. Heyman ahora voltea hacia la izquierda en vez de entrar por el frente del ring.

image




Heyman sigue su camino y pasa muy cerca al publico que tanto lo odia y que ademas continua abucheandolo e insultandolo. Heyman no hace caso de eso y continua su camino hacie el ring, mientras continua sonriendo. Paul ya ha llegado a las escaleras y las sube para hacer finalmente su ingreso al ring de la Wwe [IRP].

image



image
Paul Heyman: ¿Pero que es esto? ustedes par de mequetrefes creen que pueden venir a pelearse en mi marca como si fuera cualquier callejon de mala muerte, pues... ¡claro que no! a mi marca se le respeta, sin importar quien sea. Y en respuesta a este acto de mala muerte debo castigarlos, esperen un momento se me ha ocurrido algo que se que alegrara tanto al publico como a mi. Tengo tres palabras para ustedes dos You're fired!, vayanse a pelear a otra parte.


SPOILER (click to view)
perdon por no currarmelo pero tengo sueño y santy me dijo que mejor entre mas rapido
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 31/1/2009, 04:10     +1   -1









Tony Chimel: Ladias and gentlemen...Please welcome,the General Manager of ECW...JONATHAN COACHMAN!

Jonathan Coachman aparece por la rampa debajo del titantron caminando a ritmo rápido mientras el público le abuchea fuertemente sin piedad ya que recordemos que es un General Manager que no cae muy bien entre la gente y mas en RAW que esta en guerra contra ECW,Coachman sigue caminando por la rampa pasando totalmente del público y a su bola hablando por un telefono móvil que lleva.


Jonathan Coachman sigue caminando rapido sin mirar a nadie del publico y sigue con el móvil en la mano,el cual coge ahora con las dos manos y se rie mientras sigue caminando hacia el ring,Coachman ya llega a la zona final de la rampa y se va hacia las escaleras metalicas las cuales sube y luego camina por fuera de las cuerdas mientras observa al público y a Tony Chimel quien se sale a ringside.


Tras caminar por fuera de las cuerdas,Coachman se agacha y entra al ring entre la segunda y tercera cuerda,ya en el ring camina con el micrófono en mano y vuelve a hablar por movil supuestamente unos segundos,ahora Coachman sigue caminando en el ring hasta que se para sobre el centro del ring y se queda mirando a la fanaticada que hoy esta viviendo este RAW.


Acto seguido Jonathan Coachman con micrófono en mano se queda mirando a los espectadores mientras parte del publico abuchea y la otra aplaude,Jonathan Coachman se mira con la gente que hay en primera fila en la zona de ringside y acto seguido se queda mirando al frente,se acerca el microfono a la boca y empieza hablar.


Jonathan Coachman
: Bueno,que tenemos por aquí..dos wrestlers desaprovechados por Paul Heyman y encima despedidos,bueno serían buenos fichajes para la liga extrema,asi que sin que importe mucho se vienen de RAW a ECW,todo por el tonto de Paul Heyman,que les ha dejado escapar,son wrestlers que se les puede aprovechar,y vereis toda su capacidad en la liga extrema,gracías a los GM's de RAW por regalarnos a dos grandes wrestlers.

Jonathan Coachman después de esto se va por la rampa mientras la gente sigue alucinada.

[Fin!]

Pueden opinar ;)
 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 31/1/2009, 10:46     +1   -1




Quedó genial!
 
Top
Colmenerín
CAT_IMG Posted on 31/1/2009, 10:52     +1   -1




Buena promo. Os vaya bien en la ECW. Yo cuidaré del WHC
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 31/1/2009, 11:01     +1   -1




QUOTE (Colmenerín @ 31/1/2009, 10:52)
Buena promo. Os vaya bien en la ECW. Yo cuidaré del WHC

Y yo de los WTTC

Espero que os vaya bien en ECW.
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 31/1/2009, 14:31     +1   -1




Suerte en ECW, ya me tocara pronto seguro luchar con alguno de vosotros
SPOILER (click to view)
:unsure: xD
 
Top
T4IX.GFX
CAT_IMG Posted on 31/1/2009, 14:57     +1   -1




Buena promo.
 
Top
HBK_TheBest
CAT_IMG Posted on 31/1/2009, 14:58     +1   -1




QUOTE (Colmenerín @ 31/1/2009, 10:52)
Buena promo. Os vaya bien en la ECW. Yo cuidaré del WHC

Mas te vale que no tenga que volver a RAW en un mes XD
 
Top
9 replies since 31/1/2009, 01:20   200 views
  Share