Resultados de Armageddon 2008

« Older   Newer »
  Share  
~Chris Jericho
CAT_IMG Posted on 15/12/2008, 01:00     +1   -1




SPOILER (click to view)
1- Vladimir Kozlov derroto a Matt Hardy cuando al final le aplica su llave final a Matt para la victoria en 9 minutos.

- Tras bastidores Edge y Vickie hablan y Edge luego se va. Chavo luego le pregunta a Vickie sobre como ellos lograron atacar a Jeff Hardy durante el dia de Survivor Series, a lo que Vickie dice que ellos no tuvieron nada que ver.

- Antes de comenzar la proxima lucha presentan fotos sobre lo sucedido anoche en el house show, en el cual John Morrison & The Miz se coronaron campeones mundiales al derrotar a CM Punk & Kofi Kingston.

Final por la oportunidad al Titulo Intercontinental
CM Punk vs. Rey Mysterio

- CM Punk sobre Rey Mysterio luego de aplicarle el GTS para la victoria en 13 minutos.
- En un lugar oscuro Jeff Hardy habla sobre su lucha y menciona que hoy estara respondiendo si tiene lo necesario para ser WWE Champ.

- Presentan un video sobre todo lo que esta sucediendo entre Shawn Michaels y JBL.

- JBL sale al ring y presenta a su nuevo empleado, Shawn Michaels. Shawn Michaels sale y explica que la economia lo ha afectado. Michaels explica que no sabe cuanto tiempo le queda en la lucha y tiene que mantener a su familia y por eso acepto la oferta de JBL. Este dice que si tiene que aguantar el abucheo de la fanaticada y que le griten que se vendio, es algo que tiene que aceptar, ya que su familia lo necesita. Michaels y JBL se dan la mano.

- Trasbastidores Eve Torres entrevista a Randy Orton, Cody Rhodes y Manu. Estos hablan sobre la lucha de Orton contra Batista.

- Continuan con la encuesta telefonica, en donde le preguntan al publico sobre quien ataco a Jeff Hardy. Las opciones son HHH, Edge, Vladimir Kozlov y Otro. Para votar, hay que enviar un mensaje de texto.

Belfast Brawl
Finlay vs. Mark Henry


- Finlay sobre Mark Henry luego de utilizar el Shillelagh para la victoria en 10 minutos.

- Trasbastidores presentan a las Divas y aparece Charlie Haas vestido de Santa. Este dice que les tiene regalos a todas las Divas y estas comienzan a sacar regalos de una caja hasta que aparece Santino con Beth Phoenix. Santino celebra que Beth Phoenix gano el Slammy como la mejor Diva y este luego dice que como Beth gano, tiene derecho a escoger el proximo regalo. Santino mete la mano en la caja de regalos y suena la musica del Boogeyman, quien sale de la caja y Santino corre gritando hasta la puerta, la cual abre y aparece Goldust. Santino vuelve a gritar y sale corriendo del lugar. Luego Goldust y Boogeyman se saludan y comienzan a darse regalos y a cantar, junto a las Divas hasta que aparecen algunos arbitros y Jesse & Festus y entre todos cantan.

- Presentan un video de Mr. Kennedy en el cual le pide a la fanaticada que no beban demas en estas Navidades y procede a promover su pelicula.


Randy Orton vs. Batista

- Batista sobre Randy Orton luego de aplicarle el Batista Bomb para llevarse la victoria en 16 minutos.


8 Divas Santa's Little Helper Match
Maria, Kelly Kelly, Mickie James & Michelle McCool vs. Natalya, Victoria, Jillian & Maryse

- Las Divas tecnicas logran la victoria, cuando Michelle McCool le aplica el Styles Clash a Jillian para la victoria en 4 minutos.

- Great Khali luego sale para el Kiss Cam y va a besar a Michelle McCool, pero esta abandona el ring. Luego Khali va a besar a las otras tres Divas, pero estas no se atreven, por lo que Ranjin Singh dice que tiene una Diva especial y sale Mae Young. Khali termina besando a Mae Young.

World Heavyweight Championship
John Cena © vs. Chris Jericho

- John Cena sobre Chris Jericho para retener el World Title. El final ocurre cuando Jericho aplica el Walls of Jericho, pero Cena logra salirse y en ese momento le aplica el STFU a Jericho, quien se rinde para asi Cena lograr la victoria en 13 minutos.

- Anuncian que en las votaciones por celular en donde se le pregunto a la fanaticada sobre quien ataco a Jeff Hardy antes de Survivor Series y los resultados fueron:

Edge obtuvo un 65% de los votos
HHH obtuvo un 7%
Vladimir Kozlov obtuvo un 5%
Otro obtuvo un 23 % de los votos.

- Luego presentan un video sobre todo lo acontecido en ruta a la lucha por el WWE Title.

WWE Triple Threat Championship
Triple H vs. Edge © vs. Jeff Hardy


- Jeff Hardy sobre HHH y Edge para coronarse nuevo campeon mundial de la WWE. El final ocurre cuando HHH le aplica Pedigree a Edge y Hardy se lanza en un Swanton Bomb sobre Edge y HHH y logra planchar a Edge para la victoria en 18 minutos. Durante la lucha intervinieron Vladimir Kozlov y Matt Hardy.


se irá editando.

wdom.


Edited by ~Chris Jericho - 15/12/2008, 04:55
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 15/12/2008, 04:52     +1   -1




Creo que muchos estamos de acuerdo con que este PPV ha sido de los peores del año.

No entiendo, VINCE, ¿por qué le das el título a alguien que ha hecho méritos para ser despedido y que sabes que te la puede pegar en cualquier momento? Y encima que el campeón era el mejor luchador de toda la WWE, Vince, eres subnormal. Es la pura verdad, esto cada vez es más injusto. Edge al menos no tiene problemas en backstage y es un luchadorazo, ¿por qué le quitas el título?

¿Para qué opinar del PPV? Si lo ha arruinado el final, ¿qué será lo próximo? ¿Hornswoggle ganando el WHC mientras se fuma un porro con Sin Chan en el poste? Bravo.

En fín, enhorabuena a Jeff... Aunque espero que no le dure mucho.

image

Este es, para mí, el verdadero campeón.

Edit: Hoy, ya 15 de Diciembre de 2008, a las 4:48, se ha apuñalado al Wrestling. Su funeral será mañana.

Edited by carlosvg - 15/12/2008, 05:06
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 15/12/2008, 04:57     +1   -1




PPV regular tirado para malito , más que nada porque no me sorprendió, y esperaba que me sorprendiera algo u alguien con una interferencia como se leyó por ahí. Una de las luchas que me gustó, fué la Belfast, pero ojalá hubiera ganado Henry.

Una de las otras luchas que me decepcionó bastante, fué la de Punk y Mysterio.

En lo de las Divas, genial por verlas vestidas de navidad, pero uno NUNCA puede estar felíz con las divas sin que aparezca esa vieja quliá anciana de mierda :angry:

María, lo mejor.

La promo JBL/HBK también estuvo bien, ojalá sea un gran feudo.

Cena que me la mame. Ganándole a alguien que le supera mil veces en todo aspecto -_-

Y el Main Event, me gustó bastante su transcurso, fué rápido, dinámico y con emociones, una buena Triple Amenaza, pero hubiera preferido otro ganador, no creo que Hardrugs sea un buen campeón, ya van a ver como se vaya a celebrar con unas droguitas por ahí y no lo vean más y terminen echándolo..., bah, y ¿para que darle a Edge el título si le van a dar esa mierda de reinado?, por último para Triple H que siempre da buenos reinados al menos.

Edited by The Matix! - 15/12/2008, 13:35
 
Top
Krovax
CAT_IMG Posted on 15/12/2008, 05:00     +1   -1




WTF moment of the year ... Armaggedon 08

Rey misterio usando la mistica? (Encima le a partido la nariz cm punk kon 2 guevos)

Michelle Mc Cool usando el styles Clash

Jeff hardy Wwe champion (6 años despues de su primer title match)
 
Top
test_rko
CAT_IMG Posted on 15/12/2008, 05:02     +1   -1




yo a Jeff antes no le tenia odio ni nada pero a hora .........

Totalmente de acuerdo con carlosvg , lo unico que podria Salvar a este ppv era la Victoria de edge pero lan
CAGADO !!!!

The Real Champion

The Rated R Superstar EDGE !!!
image

 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 15/12/2008, 05:04     +1   -1




Y por cierto, si la sorpresa era Mae Young y la desagradable sorpresa del ME, ya pueden dejar de hacer sorpresas. Y ale, me voy a dormir, pero edito un poco mi post que me he pasado con el pobre Jeff (en caliente y tal...)
 
Top
.Skeight~™
CAT_IMG Posted on 15/12/2008, 05:05     +1   -1




Maldita Sea Porque Hardy -.-"
Edge Tienian Que Darle Una COrrida Mas Larga Como Campeon
Pero Bueno VEamos Como Lo Hara Este Drogado Para Salir Al Ring
Sin Perder El Titulo
 
Top
Scorpion Sting
CAT_IMG Posted on 15/12/2008, 05:19     +1   -1




Venga, y aun direis que el ppv a sido malo, iros a ver tna anda que a veces los antihardys dais asco, no apartais todo con el mismo rasero, a ver si vamos a ser un poquito mas objetivos xd

El ppv a sido, con diferencia uno de los 3 del año, asique no me vengais con tonterias

PD. Toda la culpa la tiene cuatro, por traer wrestling a españa, putos fanboys, que levante la mano quien veia WCW en t5 o quien veia WWF, nadie, pues eso...

PD. quiza se salveis 2 o 3
 
Top
JamesRKO
CAT_IMG Posted on 15/12/2008, 06:30     +1   -1




Ok siendo objetivo gran lucha el main event lejos de insultar a jeff espero que no desaproveche esta oportunidad ojala demuestre su madurez
Que de por si quitarle de esta manera el titulo a Edge es un muyyy grande error
El es un gran Wrestler y quitarselo mmm bueno viendo el lado positivo
Cuando lo gane tendra un titulo mas en su lista
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 15/12/2008, 07:23     +1   -1




¿Gana Batista, Cena, Jeff y Finlay? Menudo PPV mas face, ademas no vuelve Cage y nos dan a Hardy como campeon y a Batista como superhombre. Para hacer esto se podrian quedar en su casa...
 
Top
~>Yaii Rated-Hardy™
CAT_IMG Posted on 15/12/2008, 07:31     +1   -1




Creo que no hace falta que diga mucho no?
por si acaso..

SPOILER (click to view)
JEFFREY NERO HARDY IS THE WWE CHAMP



le joda a quien le joda
contará en la historia como campeón
sea por un dia, dos o tres o un mes

VIVA
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 15/12/2008, 07:51     +1   -1




Malísimo el PPV :/... Más les vale sorprendernos en Royal Rumble, más les vale...
 
Top
HEART BREAK KID
CAT_IMG Posted on 15/12/2008, 07:54     +1   -1




un PPV asqueroso...JEFF HARDY SUCKS!!!!................EDGE.....lo recuperaras espero!
 
Top
micky_kaos
CAT_IMG Posted on 15/12/2008, 08:01     +1   -1




pues jeff nuevo champ, cena retiene, lo unico malo...batista gana a alguien como RANDY!.

a mi los resultados me parecen bastante bien, SI, EDGE es mejor luchador que Jeff, de hecho, es el mejor en la WWE, eso significa que siempre tenga que retener el? NO! :)

bueno que VIVA HARDY Y VIVA CENA! :)
 
Top
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 15/12/2008, 08:04     +1   -1




Enhrabuena a Jeff. Pero el PPV pinta tirando a malo... La lucha extrema de este PPV tiene pinta de ser mala, el combate de Batista vs Orotn aburrido, el de Cena igual, y la de divas más de lo mismo. Solo me interesa la tirple amenaza, la final del torneo IC y el Matt vs Vladimir.

Algo que no me queda muy claro. ¿Kozlov es el ECW Champion?
 
Top
40 replies since 15/12/2008, 01:00   1385 views
  Share