Undisputed Title Match//Street Fight//Samoa Joe vs Vince McMahon, People Choose Special Referee// CS [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 22/11/2008, 17:08     +1   -1








QUOTE

Nº1: Street Fight//Undisputed Title Match//WWE Universe Choose Special Referee: a) Kane b) Edge c) Shane McMahon
Mr McMahon (c) vs Samoa Joe


Árbitro: The Matix!

Reglas: Street Fight. No DQ, No countout, se vale usar todo tipo de objetos. Se gana por pinfall o Submission.

Antes de hacer entrada, Matias colocara el elegido para Special Referee. Suerte.
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 22/11/2008, 18:11     +1   -1




Se ve una tema lejana con la presencia de Todd Grisham en una zona especial de la escenografía, atrás se puede apreciar un plasma con las opciones a elegir para cada combate. Ahora mismo, Todd se prepara para anunciar.



Todd Grisham: Ladies & Gentlemen, seguimos con máss del PPV donde solo TÚ escojes el futuro de los combates, si señores, empezamos con Cyber Sunday!!!!.. El PPV más interactivo de la empresa. Y ya llegamos al ¡MAIN EVENT!, será por el título Indiscutido de la WWE [IRP], entre el Chairman de la empresa, y también Campeón Indiscutido..¡¡Mr.McMahon!, enfrentando a la "Samoan Submission Machine" ¡¡SAMOA JOE!!...
Si señores, y veamos, todo el publico pudo haber escojido para el Special Referee, entre: The Big Red Monster.. ¡¡Kane!!; The Rated R Superstar.. ¡¡Edge!!; Or ¡Shane McMahon! Y...el ganador fue...


Kane - 20%
Edge - 30%
Shane O'Mac - 50%

SHANE MCMAHON!!!!



Presentarse y suerte!..
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/11/2008, 23:55     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


BEHOLD THE KING...
imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage




Fernando: Y ahi aparece por segunda vez en todo el dia el campeón por parejas, puede hacer historia esta noche siendo la primera persona en proclamarse dos veces campeón Indiscutible, recordemos que solo ha habido tres campeónes Indiscutibles en la historia del IRP, veáse, Kurt Angle, Samoa Joe y el actual, Vince McMahon

image



El campeón mundial por parejas avanza por la pasarela con su título en el hombro, los fans corean su nombre, Joe está muy confiado de que puede ganar sus dos combates de esta noche y la gente le apoya también. Algunos carteles muestran a Joe con el título de parejas y el Undisputed Championship por el que va a luchar también esta noche

imageimage



image
Justin Roberts: Introducing now, from the Island of Samoa, weigthing Two Hundred Eigthy Pounds... He's the other half of the WWE tag team champions... The Samoan Submission Machine... ¡¡SAMOA JOE!!

Joe entra con el título en la mano y se lo enseña a todo el público que está expectante por ver en escena a los otros participantes de este combate el campanazo del árbitro

image

 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 24/11/2008, 13:51     +1   -1




Todo el estadio espera la entrada del Undisputed Champion Vince McMahon, pero este parece no aparecer. Samoa Joe se impacienta en el centro del ring y parece que el Chairman no entrará al estadio...de repente, las luces se apagan y solo se prende el titantron, develando a el propio Chairman!! Este se encuenta sonriente, veamos que tiene que decir:



Vince McMahon: Joe...Joe Joe Joe...de verdad esperabas que yo fuese a pelear contra ti verdad??? Jajaja...lastima me das...de verdad, yo no se como puede haber gente tan ilusa en este mundo...Joe, yo este titulo no lo defendere yo eh..? Si, tu tienes tu title shot, te lo regalo, ahi lo puedes tener, pero escucha esto...



Vince McMahon: *colgandose su titulo al hombro* Ese titulo no lo lucharas ante mi en un 1 vs 1 match...Joe, si quieres tener el titulo...tendras que pasar a mi hijo, Shane McMahon como special referee...y a tu peor pesadilla, el Big Red Machine Kane, en esta misma lucha!!! Suerte Joe, veo que la necesitaras je je..

Venga pedro, haber como armamos este feudo xDD
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/11/2008, 17:15     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


SLOW CHEMICHAL

imageimageimage
imageimageimage




Fernando: No puede ser... uno de los posibles árbitros especiales, va a luchar contra Samoa Joe en lugar de hacerlo el campeón Vince McMahon, otra jugada muy sucia por parte del Chairman y supuestamente campeón Indiscutible, todos sabemos como es Vince para estas cosas, pero estoy seguro de que nadie, se esperaba este espectacular vuelco...


image


Héctor: Me parece que ahi le tenemos, ahi está apareciendo la gran máquina roja tras esa enorme cantidad de fuego, el hombre de la marca extrema de la WWE, aparece por escena, y normalmente diria que con cara de pocos amigos, pero no se lo puedo decir ya que por lo que parece Kane se ha decidido a ponerse su vieja máscara una vez más.

image


Fernando: Las cosas no pintan bien para el Samoano que tiene pinta de estar acordándose de toda la familia de Vince McMahon, ya que tiene dos adversidades por delante, una lo és sin lugar a dudas este monstruo que viene por el escenario, y el otro es tener al hijo de Vince como árbitro especial, que seguramente no haga nada a favor del que deberia ser campeón Indiscutible.

image



... Joe no se puede creer que todavia no vaya a poder ponerle las manos encima a su archienemigo Vince McMahon, y que para hacerlo, todavia tenga que vencer a Kane. Joe y Kane se encaran, el Samoano comienza a golpear con algunos puñetazos a Kane, pero este se muestra muy fuerte, Joe toma carrerilla, pero Kane rápidamente le agarra por el cuello, lo levanta con gran fuerza y le aplica un
*¡Chokeslam!* (Finisher)


image



Héctor: ¿El fin del combate está aqui? Kane se coloca sobre Samoa Joe y busca la cuenta... En caso de que llegue a tres, ¿Kane seria el nuevo campeón Indiscutible?

image



Darle!
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 26/11/2008, 20:23     +1   -1




1!!!!! 2!!!!!! 3!!!!!!!

Si!! Joe ha perdido!! Joe ha perdido!!! Kane se levanta y rie...esperen, Vince McMahon entra caminando sin musica, este esta bastante contento, McMahon entra al ring y observa el panorama de un Joe completamente K.O. Toma un micro luego de esto y dice lo siguiente:



Vince McMahon:
McMahon 2....Joe 0..De verdad que ya ahora si que no tienes chance en este infierno amigo...gracias Kane, por tu colaboracion...y ahora, Here is your winner and STILL!! The Undisputed Champion...Vincent Kennedy McMa...

Dale Pedro :shifty:
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/11/2008, 21:53     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


image


Kane: El título... es MÍO. McMahon...1 Kane...1

Kane tira el micrófono y acto y seguido empuja a Vince contra las cuerdas y cuando vuelve le aplica una tremenda
*¡Big Boot!*

image



La gente acaba de quedarse en estado de shock, creian que nadie más iba a ponerse en contra de Vince McMahon, y Kane acaba de sorprender a todo el público. Shane, el árbitro se pone en pié y se lanza a por él, Kane lo levanta con gran fuerza y lo levanta con un gran Press Slam, Kane corre hacia las cuerdas y lo lanza hacia fuera del ring con un *¡Gorilla Press Slam!*

image



Vince intenta ponerse en pié, la gente sigue en pié en todo el estadio, Kane vé a Vince intentando golpearle, pero este rápidamente le agarra por el cuello, McMahon no puede hacer nada, ya que la presión en la gargante de este es muy fuerte, Kane lo levanta con fuerza y le aplica un
*¡Chokeslam!*

image




El título se ha soltado de la cadera de McMahon, Kane lo vé, se queda mirándolo durante un buen rato, finalmente se lo coloca en su cintura, eleva sus brazos y hace su taunt, para que salga una llamarada de fuego de cada uno de los esquineros

image


Héctor: ¿Pero? ¿Quién es el campeón? Kane se lleva el cinturón para su casa, pero Vince no creo que acepte que el título sea suyo, no tenemos tiempo para más asi que... aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no les gusta mi canto, como he venido, me voy...


Off: Gracias por dejarme los gifs, que todavia no los he subido a mi bucket por falta de tiempo
Off2: Peche pensé en robarte el título para algo que ya te contaré cuando hablemos por el msn =)
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 27/11/2008, 22:04     +1   -1




Ha quedado extraordinario el final. No era lo esperado, pero creo que lo improvisamos de la mejor manera xDDDDç

Esto no se queda asi :shifty:
 
Top
7 replies since 22/11/2008, 17:08   359 views
  Share