No Mercy: Sabu vs Randy Orton // Ladder Match, RAW [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
Skize
CAT_IMG Posted on 25/10/2008, 21:06     +1   -1








QUOTE

No Mercy: RAW IRP Main Event // World Heavyweight Championship Championship // Ladder Match
Sabu vs Randy Orton

Refere: Skize, emch, The Charismatic Enigma~

Normas: Es un Single Match, con DQ y Ringout desactivados, esta en juego el world heavyweight championship. Para ganar debeis coger el titulo colgado a una escalera. Suerte
 
Top
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 25/10/2008, 21:09     +1   -1




TIN TIN TIN





Lillian García: The following contest is a ladder match for the World! Heavyweight! Championship!

**Se enciende un titantron y suena una música india, lo que indica que va a entrar la superestrella Sabu**





Lillian García: Making his way to the ring. From Bombay, India. Weighting two hundred and twenty pounds...He's the Homicidal, Genocidal, Suicidal, Death-Defying Maniac... SAAAAABUUUUU!!!!

**La gente aclama a Sabu, que ya hace su aparición, y en el escenario de entrada hace su famoso taunt**



**Sabu camina por a rampa principal, sin entretenerse y a mitad de camino corre hacia el ring, y se mete de un salto por la segunda cuerda**



**Sabu ya está en el ring, se pone a caminar y hace su caracteristico taunt**



**Sabu vuelve a hacer su taunt, y mientras sale su rival comienza a entrenar con las cuerdas**



[Suerte ;)]
 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 25/10/2008, 22:39     +1   -1




[Aparece la aplicación de la realización que indica que título se estara disputando en pocos instantes]



[En la mesa de comentaristas…]



Michael Cole: Gran wrestler Sabu, yo la verdad, creo que su hogar es la marca extrema, ECW, y no RAW, por sus condiciones de extremo, y también que en RAW normalmente, hay combates físicos y muchas promos, y el micrófono no es precisamente la cualidad por la que destaca este luchador, todo lo contrario que su compañero, The Sandman, que ultimamente, el parloteo se le dá muy bien, aunque no es de esos luchadores que habla por hablar y no demuestra lo que dice …

Jerry “The King” Lawler: Ya lo creo Michael, The Sandman es un fuera de serie, aunque dejemos de hablar de The Sandman y centrémonos en el combate que nos espera, que recordemos que será por el título mundial de RAW, el World Heavyweight Championship, mi favorito para este combate es Randy Orton, lo tiene todo, talento, fuerza, garra, habilidad al micrófono y un palmarés envidiable, espero que si gana, su reinado sea como un verdadero campeón y le demuestre lucirse como el sabe …






Se Prende El TitanTron De Randy Orton



Suena Voices De Rev Theory


I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...



El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira la zona del ring, donde está su contrincante Sabu y la gente le abuchea muchisimo.



La realizacion va hacia la Spiker Oficial Lilian Garcia que se dispone a presentar a Randy Orton
Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!



Las camaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia su rival con cara de muy poco amigos, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.



Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, mira fijamente a Sabu que le hace signos de que entre de una vez en el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.



The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.



El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.



Randy Orton se encara con Sabu, el arbitro controla a Sabu para que no se lance a por el luchador de St. Louis, el realizador le da el World Heavyweight Championship al arbitro y este lo levanta mientras que el público grita por el espectáculo que se avecina.

image



[Mucha suerte Adri, demostremos porque uno de nosotros puede ser World Heavyweight Champion. Tintinazo ]
 
Top
Skize
CAT_IMG Posted on 26/10/2008, 10:15     +1   -1




TIN TIN TIN

Den un gran combate
 
Top
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 26/10/2008, 11:15     +1   -1




Héctor del Mar: Y ha sonado el campanazo, señal inequívoca de que van a comenzar las hostilidades. Fijese Don Fernando, la entrada que tiene Randy Orton, unos le aplauden y otros le silban, hasta que nos dimos cuenta de que aplaudian a los que silbaban ¿no?

Fernando Costilla: Eso son tonterías Don Héctor, es cierto que Randy es abucheado, pero por gente que no tiene ni idea de pressing catch y no saben apreciar un talento cuando lo ven. En cambio Sabu es mucho peor que el Asesino de Leyendas, y en cambio es aplaudido, no lo entiendo...

Ha sonado la campana y ambos luchadores se miran con odio cada uno desde sus respectivos esquieros. Sabu estira sus musculos un poco con las cuerdas, mientras Randy Orton se acerca a Sabu, este se acerca también y comienza la típica toma de nucas con la que empiezan todos los combates. Randy demuestra que en este tanteo inicial tiene más fuerza y empuja a Sabu hasta llevarlo al esquinero y ahí empieza a pegarle puñetazos mientras que Sabu se intenta defender con sus brazos. Cuando Randy Orton ve que Sabu esta echado en el esquinero un poco cansado, Randy se da la vuelta, a lo que aprovecha Sabu para empujarle. Randy orton cae a la lona pero rápidamente se levanta, Sabu lo agarra de la espalda y lo empuja hacia un esquinero, Randy Orton rebota en él y Sabu aprovecha para aplicarle un back drop



Héctor del Mar: Y Sabu consigue ejecutar un suplex perfecto, aprovechando un despiste del Asesino de Leyendas. Mamma mia, creo que este será un combate muy igualado, pero creo que tal vez Sabu tenga mas posibilidades, porque este es un combate también con reglas extremas, aquí vale todo y Randy tiene experiencia con estos combates, pero claro, Sabu tiene más

Fernando Costilla: Eso no te lo puedo negar Don Héctor, Sabu es un Original de la ECW, pero claro, Randy tamién tiene experiencia en este combate, y aparte de eso, también tiene un físico superior al de Sabu, y es también es mucho más joven que este, Sabu deberia de ir pensando ya en el retiro

Randy Orton se queja un poco de la parte superior de su espalda, debido a ese último ataque por parte de Sabu, el indio ahora, se acerca a Randy Orton y lo agarra de la cabeza para levantarlo, Sabu ahora lo agarra por la espalda y el intenta aplicar un suplex, pero Randy se libera perfectamente de esa posición y empuja a Sabu contra las cuerdas, Sabu rebota en ellas, y Randy lo recibe con un derechazo sorprendiendo al luchador indio. Sabu se duele de la cabeza pero rapidamente se vuelve a poner en pié y de nuevo empieza el forcejeo inicial sólo que esta vez es Sabu el que arrincona a Randy Orton en la esquina, Sabu empieza a darle derechazos al cuerpo de Randy, y este le pega un empujaon a Sabu que lo deja caer, pero el indio rápidamente se vuelve a poner de pie y se acerca corriendo a Randy, y este lo recibe con un puntapie. Sabu se duele del estómago, y Randy se acerca para pegarle, epro Sabu responde con otra patada, y mientras Randy Orton de duele, Sabu se acerca a las cuerdas, y le aplica a Randy un springboard tornado DDT



Héctor del Mar: Mamma mia, que bonito lo que acaba de hacer Sabu, le ha aplicado un tremendo cascanueces a Randy Orton, que se está doliendo en la lona. Mira la repetición que nos ofrece nuestro querido realizador, veras como un simple cascanueces, Sabu lo hace muy bonito, apoyandose en las cuerdas y así sorprendiendo a su rival

Fernando Costilla: A mi me parece que lo que Sabu tiene son muchas tonterias, eso son cosas imnecesarias, porque podia haberle hecho lo mismo sin tantos adormitos inútiles

randy Orton esta tirado en la lona y se lleva las manos a la cabeza, debido al dolor que supone que te apliquen un DDT, mientras Randy Orton se duele, Sabu se baja del ring, y se mete debajo de este para sacar una silla de metal. Sabu con la silla en la mano se sube al ring, pero Randy Orton que se habia levantado, le propina una patada a la zona abdominal de Sabu, haciendo que este suelte la silla, Randy Orton ahora le pega una sucesión de terribles puñetazos al rostro de Sabu, que este a duras se defienda, debido a los puñetazos de Randy, ambos luchadores estan pegado a las cuerdas, dandose puñetazos, pero Sabu se agacha muy habilmente esquivando un derechazo letal de Randy Orton, ahora es el asesino de leyendas el que esta apoyado en las cuerdas, y Sabu de un derechazo, hace que Randy se salga del ring por la segunda cuerda. Sabu coje la silla que anteriormente habia subido, y la coloca abierta en el ring, Sabu coje carrerilla y salta por encima de ella para aplicarle a Randy Orton un tremendo triple jum arabian press

 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 26/10/2008, 23:23     +1   -1




OFF: No me van los recursos, ni la negrita, ni los colores, ni el subrayado ... etc, disculpad las molestias, mañana lo editaré :buu:
Editado a las 15:03 por el problema de arriba.

[En la mesa de comentaristas…]



Michael Cole: Vaya vuelo ha hecho Sabu, se han quedado los dos tirados como colillas en el ringside, ha empezado muy fuerte este Main Event, es el útlimo combate del pay per view al ser el Main Event de RAW, la marca más importante, aunque esto no indica que sea la mejor, pero bueno, de momento Randy Orton ha recibido un correctivo del ECW Original árabe, está claro que Orton remontará, pero aún no sabemos de que manera, ni que puede llegar a hacer para llevarse el combate y el cinturón …

Jerry “The King” Lawler: Así lo hará, Orton machacará a Sabu con toda seguridad, el aliciente será cuanta resistencia le podrá montar Sabu a The Legend Killer, espero que sea mucha y el combate no sea aburrido, por el bien de todo el mundo, gane el que gane, se llevará un cinturón muy importante a casa, y espero que lo cuide bien, si es Orton, está claro que será un reinado con muchas promos y micrófonos, creo que en RAW, por su dominio de micro, deberían de hacerle un Talk Show o algo así, sería muy interesante …

El combate continua con Sabu y Randy Orton en el suelo del ringside, tras ese salto de Sabu, que la verdad, no se sabe quién de los dos se ha lastimado más, los luchadores se mueven y empiezan a levantarse poco a poco, Orton le pega un puñetazo a Sabu y este se lo devuelve, Sabu empieza a pegar puñetazos a Orton en el estómago, Sabu le pega una patada en la pierna y vuelca a The Legend Killer, Sabu comienza a quitiar artilugios de la mesa de comentaristas donde están los retransmisores de SmackDown! Sabu quita la tapa de la mesa, después los monitores y mas tarde los cables y los micrófonos, Sabu levanta a Orton y lo sube a la mesa de comentaristas, acto después sube al ring y se sube al poste, parece que Sabu va a saltar, pero Orton se mueve y baja de la mesa, Sabu baja del poste y a continuación se va al ringside, Sabu ataca a Orton y lo mete dentro del ring, Orton está dolorido en el ring, Sabu se sube al borde del ring pero Orton reacciona y le pega un golpe que hace que Sabu caiga al ringside, Orton baja del ring y levanta a Sabu, Sabu está aturdido, Orton agarra a Sabu del brazo, hace fuerza con su cuerpo y aplica un *¡Irish Whip to Ring Steps!*

image
Irish Whip to Ring Steps



Sabu choca contra las escalerillas metálicas, vuela sobre ellas y cae al ringside, Orton rie y mira al público que no tiene piedad de él y lo acribillan con abucheos, Orton va hacia el, lo levanta y lo mete dentro del ring, justo después entra el, Sabu ni se mueve, Randy lo levanta y lo lanza a la esquina, Randy golpea alli a Rhino con un monton de puñetazos, Orton le propina un ultimo puñetazo que hace que Sabu caiga al tapiz, Orton levanta la cabeza con arrogancia y mira al público y este le abuchea, Orton rie y mira a Sabu, lo agarra del pelo y le dice de todo, Orton está enrabietado, ahora le suelta y baja del ring, levanta la lona que cubre el cuadrilátero, Orton coge un cencerro y lo mete dentro del ring, al momento entra él, Orton coge el cencerro y va agolpear a Sabu pero este esquiva el golpe, Sabu corre contra las cuerdas y va hacia Orton, Orton le intenta golpear otra vez pero Sabu corre contra las cuerdas contrarias, Orton le pega un puntapié en el estómago parándolo y le pega un *¡Golpe con el cencerro!*


Golpe con cencerro



Sabu cae al tapiz totalmente KO, Randy coge a Sabu y lo levanta tirandole del pelo, Orton le pega un rodillazo en el estomago y empieza a golpearle en la espalda, el publico abuchea a Orton aunque en menos medida que en ECW, Orton lleva a Sabu contra las cuerdas, coloca el cuerpo de Sabu sobre la segunda cuerda, y comienza a asfixiarlo con sus brazos, Sabu no para de moverse y Orton suelta a Sabu, Sabu se queda de rodillas sobre el tapiz y Orton va hacia el y le pega un patadon en la cabeza, Sabu se queda KO sobre el tapiz, Orton baja del ring y levanta la lona que lo cubre, Orton saca una escalera, después mira al público y saca una sonrisa maliciosa, Orton mete la escalera en el ring y a continuación entra el, Orton coge la escalera, la coloca en el centro del ring y la abre, The Legend Killer comienza a subir sobre ella pero Sabu le agarra una pierna, Orton se intenta soltar y se suelta con una pataleta, The Legend Killer baja del ring, pega una patada en el estómago a Sabu y le aplica un *¡Arm DDT!*


Arm DDT



QUOTE


Randy Orton Hola, soy de la superestrella de la WWE Randy Orton y tengo que deciros algo importante. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados, lo que realizamos sobre el ring requiere años de practica y de perfeccionamiento para hacerlo de forma segura, asi que por favor, no lo intenteis en casa.

Please, Don't Try This




Edited by eddie99 - 27/10/2008, 15:06
 
Top
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 27/10/2008, 16:24     +1   -1




Héctor del Mar: Buen consejo del asesino de leyendas, Randy orton, aunque mejor ha sido ese último cascanueces, que ha sorprendido a Sabu. Venga, venga, venga, más acción, Sabu tiene más mala leche que el Hombre Lobo haciéndose la cera

Fernando Costilla: Jaja, cierto, pero ahora creo que toda la leche se le ha debido de bajar a la cabeza, porque ha sido un gran impacto, muy efectivo ese último movimiento de Randy Orton

Sabu se toca la cabeza con ambas manos mientras Randy Orton se rie. Randy aprovecha y coje una escalera, para colocarla abierta en el ring y comenzar a subir por ella, parece que va a llegar al título pero Sabu empieza a balancear la escalera, y Randy Orton se ve obligado a agarrarse para no caer, Sabu cada vez ma moviendo la escalera a mayor intensidad, y Randy decide bajar para evitar males mayores. Mientras tanto Sabu se pone de pie con ayuda de dicha escalera, y cuando Randy llega a la lona, Sabu lo sorprende con un tremendo puntapie y acto seguido Sabu le propina un empujon que hace que Randy caiga en la lona, entonces Sabu comienza a subir por la escalera, pero sube muy poco debido a que llegua Randy orton y empuja la escalera hacia delante, Sabu consigue quitarse de las escalera dando un salto, y esta cae perfectamente apoyada en las cuerdas, entonces Randy Orton se acerca con una sonrisa hacia Sabu, y este le propina ora patada en el estomago a Randy, haciendo que este se doble ligeramente, entonces Sabu aprovecha y coje a Randy Orton, lo eleva y acaba la jugada aplicandole un tremendo suplex en la escalera



Héctor del Mar: Woho!!! Tremendo! Tremendo suplex que le ha aplicado Sabu al asesino de leyendas. Fijese don Fernandito, que la escalera ha quedado inservible, por ahí ya no podran subir

Fernando Costilla: Claro don Héctor, no me extraña, el golpe ha sido muy fuerte y encima ya está empezando a florecer el lado extremo de cada uno, ¿Quien se hará con el preciado WHC?

La escalera a sido partida por la mitad, debido a ese tremendo suplex, Randy Orton ha quedado inmovil, Sabu aprovecha para bajarse del ring, y sacar una mesa que hay debajo de este, Sabu abre la mesa y la coloca en los aledaños del ring, y acto seguido hace su taunt, acto seguido Sabu coje una de las varias escaleras que hay colocadas por los exteriores, y la coloca pegada al poste del ring, y luego ya se mete en el ring, donde Randy orton hace esfuerzos en vano de ponerse de pie. Sabu lo recibe con varias patadas, y a base de patadas y puntapiés, lo consigue echar del ring, Sabu se baja del ring también, y coloca a Randy orton sobre la mesa, y Sabu le da varios puñetazos para así colocarlo bien, y acto seguido Sabu se introduce en el ring de nuevo y ahce su taunt. Ahora Sabu se sube a la tercera cuerda, y agarra la escalera que antes coloco en esa esquina, la coje y vuelta hacia el cuerpo de Randy orton, aplicandole un Springboard Diving Elbow Drop con la escalera



Héctor del Mar: Mamma mia! Tremendo lo que acaba de hacer este hombre... y tremendo el golpe que se habrá dado Randy Orton, que tendrá dolores en todo su cuerpo me imagino

Fernando Costilla: Si es cierto, pero yo no entiendo porque hace estó Sabu, eso me parece ya violencia gratuita, no se de donde se ha escapado este sujeto, y no deja a Randy orton luchar, que lo único que quiere es tener un combate normal, como Dios manda

Randy Orton se retuerce de dolor, porque ha sido bestial ese último movimiento de Sabu, que ha puesto en pie a todo el coliseo. Sabu se lleva ahora los aplausos del respetable que también corea su nombre. Sabu se acerca hacia la posición donde Randy orton está y lo levanta a duras penas, pero no sirve de nada porque Randy vuelva a caer, entonces Sabu va hacia el ring, y mira debajo de él para sacar una Singapore Cane, y la levanta imitando a su compañero The Sandman, lo que provoca que haya división de opiniones en el publico. Entonces Sabu ahora se dirige hacia donde está Randy Orton y esta vez si consigue levantarlo, Randy está ahora despistado, no sabe donde se encuentra e intenta encontrar a Sabu, que recoje su Singapore Cane, y le propina a Randy Orton un tremendo singapore cane shot que deja a Randy orton en la habitación de los sueños

 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 28/10/2008, 15:10     +1   -1




OFF: Tampoco me van ahora los recursos de negrita etc :S :S menuda cagada …
Edito por los colores ^^

[En la mesa de comentaristas…]



Michael Cole: Vaya gran ataque le ha propinado Sabu, Randy Orton está muy lastimado y eso que este combate aún ha comenzado hace poco, Sabu ha hecho varios movimientos espectaculares, destacar ese genial Suplex sobre la escalera, que la verdad, me ha parecido raro que Sabu consiguiera aplicar a Randy Orton, pero finalmente lo consiguió, Sabu está dominando elcombate conalgunos toques de calidad y talento de The Legend Killer …

Jerry “The Lawler” King: Sí bueno, algo de razón tienes, pero no completa, Orton ha llevado el dominio del combate durante bastante tiempo, osea que no se ha dedicado solo a recibir golpes, aunque también es verdad que Sabu le ha golpeado de forma dura al ex campeón de la ECW, pero bueno, parece que continua la acción, recordemos que continuamos en No Mercy …

Orton está apoyado en la zona que separa a los aficionados del ringside, Sabu le va a golpear otra vez con la Singapore Cane pero Orton consigue apartarse y Sabu golpea la zona que separa a los aficionados, que sobre todo, corean el nombre de Sabu sin parar, Sabu intenta golpearle pero Orton sigue moviendose esquivando los golpes, ahora el golpe va al borde del ring, Orton entra rapidamente por debajo de la primera cuerda, a continuación entra Sabu y Orton lo recibe con varias patadas que dejan a Sabu lastimado sobre el tapiz, Orton levanta a Sabu y lo lanza fuera del ring con un Irish Whip, Sabu cae fuera del ring, Randy Orton baja también, y vuelven a estar como hace unos instantes, Orton levanta a Sabu agarrandolo de los pelos y le pega un puñetazo, Sabu retrocede unos pasos por el golpe de Orton pero se lo devuelve, ahora le pega una serie de golpes, Orton coge un Trash Cane y lo medio esconde, Sabu anda hacia el pero recibe un *¡Trash Cane Shot!*


Trash Cane Shot



Sabu cae totalmente aturdido al suelo del ringside, Orton levanta el Trash Cane de forma que el público lo abuchea, Orton ríe maliciosamente y tira el Trash Cane, un poco mas lejos de donde están los dos wrestlers, Orton levanta a Sabu tirandole del cabello y pelo, el luchador de St.Louis le pega un puñetazo en la testa, Sabu se duele, Orton le vuelve a golpear dos o tres veces, Orton mete a Sabu dentro del ring y entra el, Orton arrastra a Sabu hacia las cuerdas y coloca su cabeza en la segunda cuerda, Orton mete los brazos por delante y empieza a asfixiar a Sabu, la gente abuchea a Orton y este hace mas fuerte, Orton coge a Sabu y lo engancha de la cabeza y empieza a hacerle un Headlock, Orton hace mas y mas fuerza intentando hacer el máximo daño a Sabu, peor Sabu reacciona y le pega un puñetazo en el estómago, ahora le vuelve a golpear y Orton se duele, pero Orton le pega un puntapié y lo levanta aplicandole un *¡Backbreaker!*


Backbreaker



El de Bombay no se esperaba esa reacción de The Legend Killer que ahora camina sobre el tapiz, se recoloca el bañador mientras mira al respetable que le abuchea sin parar, Orton va hacia Sabu, lo intenta coger pero Sabu le pega un puñetazo en el estómago, Sabu se duele y Orton le devuelve un puñetazo, las hostilidades no de caen y ahora el ritmo del combate es un poco mas lento ya que los luchadores guardan unas pocas fuerzas, Orton levanta a Sabu y lo lanza contra las cuerdas, Sabu corre contra la cuerdas, Sabu vuelve hacia Orton pero este le pega un puntapié en el estómago, lo engancha de la cabeza y intenta hacerle un DDT pero Sabu le retuerce el brazo, ahora lo empuja contra las cuerdas, Orton corre contra ellas, vuelve contra Sabu, Sabu va a golpearlo pero Orton lo esquiva, Orton vuelve a corre contra las cuerdas, Orton vuelve hacia Sabu y le pega un puñetazo, Sabu se duele, Orton salta y le aplica una *¡Dropkick!* Sabu cae al tapiz, Orton se levanta rapidamente, lo mismo hace el extremo y Orton le vuelve a hacer otra *¡Dropkick!*


Dropkick x2



Edited by eddie99 - 30/10/2008, 19:57
 
Top
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 28/10/2008, 16:12     +1   -1




Héctor del Mar Tremenda patada voladora que ha llegado perfectamente a la cabeza del luchador indio, ha sido una fran combinacion la de Randy orton, se que ha puesto con cierta ventaja, pero tabién con ciertos dolores. Venga, venga, venga mas madera, fijese don Fernando, el otro dia me encontre a The Sandman por los pasillos de la WWE y me dice "Yo prefiero ser un borracho conocido, que un alcoholico anónimo"

Fernando Costilla: Jeje, pero buno, volviendo al combate, vemos como Randy ha cojido un poco de aide, respues de el repaso fortuito que le estaba dando Sabu, a ver si sigue en esta línea, que es lo que yo espero

Sabu está en el suelo, y se duele después de esos dropkicks tremendos, Randy aprovecha la inmovilidad provisional de Sabu, para agarrar una escalera que hay en los aledaños del ring, colocarla en el ring y empezar a subir por ella, pero parece que se ha demorado un poco, porque Sabu se empieza a poner de pié, y acto seguido empieza a subir la escalera por el lado opuesto de donde sube Randy, ambos llegan a la cumbre de la escalera exaustos, y Randy alza los brazon y llega a rozar el titulo, pero Sabu está muy hábil y empuja a Randy, y debido al impacto de la caida de Orton, la escalera de tambalea, y Sabu de un salto decide bajar. Ahora Sabu, se sale del ring por la sgunda cuerda, pero no llega a bajarse, si no que se queda en el ring, pero en los exteriores, RFandy se pone de pié despues de esa caida y Sabu aprovecha para saltar en la tercera cuerda y aplicarle un springboard dropkick



Héctor del Mar Perfecta esa patada voladora con salto incluido que ha realizado Sabu. Ha debido pensar, tu me das una, yo te doy otra, y ha sido muy buena esa respuesta

Fernando Costilla: Ha sido buena si, no te lo puedo discutir. La patada voladora es un movimiénto muy común en los luchadores con poco peso, como el caso de Randy y Sabu, así que es normal que la realicen bien

Randy Orton se duele en el ring después de ese golpe que Sabu le ha propinado, ahora es el luchador indio el que aprovecha y se baja del ring para sacar una silla de debajo de éste, pero cuando Sabu va a subir de nuevo al ring, Randy, que se puso de pié, lo recibe con una patada a la testa que impide que Sabu integre de nuevo en el ring, Randy se baja del ting también, pero Sabu lo recibe con una patada al estomago, y luego Sabu lo vuelva a meter en el ring a base de empujones. Sabu coje su silla y también se mete en el ring, Sabu ahora le pega dos patas al cuerpo de Randy, y coloca la silla abierta delante de él, pero Sabu ve que hay una escalera tirada en la lona, y la coloca encima de Randy Orton, Sabu rebota en las cuerdas, salta sobre la silla para rebotar en las cuerdas y le aplica su move caracteristico, el triple jump moonsault (on ladder)



Héctor del Mar ¡Wooow! ¡Mamma mia Fernandito! ha sido tremendo, tengo que decir que he visto muchas veces ese movimiento realizado por Sabu, pero muy pocas veces, lo he visto hacer sobre una escalera, Randy se ha hehco daño segurisimo

Fernando Costilla: Si, eso seguro, pero a lo mejor Sabu se ha podido dañar en ese salto, ese es una gran desventaja de los luchadores saltimbanquis como Sabu, que se pueden dañar con sus propios movimientos

El publico se pone en pié para ovacionar y aplaudir a Sabu, todas las personas del coliseo estan eufóricas con Sabu, que se pone de pie sin dar signos de dolor y hace su taunt para el eufórico público. El público le pide más a Sabu, y este se baja del ring y se mete debajo de éste para sacar otra singapore cane, y acto seguido Sabu se vuelve a meter en el ring. Sabu hace sonar la songapore cane contra la luna, para calentar más al público y Randy Orton, que todaia seguia tirado en la lona, se asusta y rueda hasta salir del ring por la cuerda de abajo. El público abuchea ese gesto, y Sabu sale del ting y le propina un puntapié a Randy Orton y lo vuelva a introducir en el ring. Sabu se mete en el ring también y empieza a mover su singapore cane mientras espera que Randy se vaya levantando, y cuando su rival se levanta, Sabu le propina múltiples singapore cane shot

 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 29/10/2008, 16:05     +1   -1




OFF: Tuve que editar porque le di a enviar y no a previsualizar, Lo siento

[En la mesa de comentaristas…]



Michael Cole: Sabu sigue atacando a Orton con la Singapore Cane, está llevando la llave de este combate, lo está haciendo muy bien la verdad, me está gustando mucho el combate, tiene muy buenos ataques, Sabu se está dedicando exclusivamente al hardcore y Randy Orton se dedica a la técnica y a la dureza, entre los dos tienen un equilibrio excelente, sería tremendo ver un Tag Team entre ellos dos …

Jerry “The Lawler” King: … … ¿Tu crees? Son los dos muy diferentes, no me gustaría verlos juntos, son dos formas de pensar totalmente diferentes, no se entenderían bien, y sobre todo no se compenetrarían bien, Sabu está bien junto con Sandman, los dos son muy parecidos, y Orton está mejor solo, lo hace muy bien, y con algunos compañeros baja su nivel, excepto con Edge, que los dos hacen un tremendo Tag Team, me encantan ambos …

Sabu le aplica otro Singapre Cane Shot a Orton, Sabu para y levanta la Singapore Cane para delirio del público que le aplaude mientras que Orton sigue de rodillas totalmente aturdido, parece en otro mundo, Sabu agarra a Orton, lo levanta y lo lanza contra las cuerdas, Orton corre contra las cuerdas pero no, Orton da una vuelta sobre si mismo y lanza a Sabu contra ellas, Sabu corre contra las cuerdas, vuelve hacia Orton, este intenta un puñetazo pero Sabu pasa por debajo, va contra las cuerdas, salta sobre la segunda cuerda, salta sobre Orton con un Moonsault pero Orton se tira al tapiz de golpe y Sabu se golpea contra la lona, Sabu se duele, Orton se levanta rapidamente, rie y hace su *¡Taunt!* Orton abre sus brazos y la gente le abuchea sin parar y grita ¡You Suck! ¡You Suck! Orton los ignora totalmente y se va a donde está Sabu, lo levanta y lo lanza contra las cuerdas, Sabu corre contra las cuerdas, Orton le pega un tremendo puntapié a la altura del estómago y Sabu queda dolorido tocandose el estómago, Orton coloca su pierna sobre su cuello, coge su brazo y gira totalmente haciendole un espectacular *¡O’ Zone!*


Taunt & O’ Zone



Sabu está KO sobre el tapiz, Orton se levanta rapidamente y rie, la gente le abuchea, Orton camina por el tapiz y baja del cuadrilatero por la segunda cuerda, va corriendo donde está Lilian Garcia, le ordena que se levante y la llega a empujar, la gente lo premia con un total rechazo, Orton coge la silla, la cierra, se la enseña al público y golpea sin mucha fuerza la mesa de comentaristas, Cole está medio asustado y preocupado mientras que Jerry “The King” Lawler tiene una sonrisa de oreja a oreja, Orton mete en el ring la silla y después entra el por la segunda cuerda, ahora coge la silla, espera a que se levante Sabu, el indio lo hace poco a poco, cuando se levanta Orton va hacia el y le aplica un Chair Shot, pero Sabu lo evita y va hacia el poste, Orton corre detrás del, Sabu se impulsa en los protectores y salta sobre Orton, Sabu está detrás de The Legend Killer, va a golpearlo pero Orton se da la vuelta rapidamente y le aplica un tremendo *¡Chair Shot!*


Chair Shot



El wrestler de Bombay cae al tapiz lastimado por el impacto de la silla, Orton levanta la silla con rabia y empieza a pegarle golpes con la silla al suelo del ring, la silla queda medio deformada, Orton la levanta y la enseña al público en señal de su fuerza, la gente le abuchea sin parar, Orton pasa de todos los comentarios y tira la silla al ringside, justo después baja el y comienza a quitar las cosas de la mesa de comentaristas con rápidez, primero la tapa de plástico de encima, después todos los monitores, coge la corona y se la entrega a Jerry Lawler, Orton sonrie, pero justo cuando se la va a dar, la tira al suelo y la pisa, Lawler se lanza hacia el pero Cole y los miembros del Staff del ring lo paran, Orton le hace una burla a Jerry que lo enciende aún mas, Orton sigue quitando los cables y demás cosas, Orton entra al ring, coge a Sabu y lo lanza fuera del ring con un Irish Whip, Sabu cae al tapiz, Orton baja también rapidamente, coge a Sabu y lo sube encima de la mesa de comentaristas, justo después coge una silla y se sube a la mesa de comentaristas, Orton coloca la silla en la cabeza de Sabu, todos se temen los peor, Orton la sube poco a poco y la baja con fuerza aplicandole un terrible *¡Con Chair To On The Table Of Comentarist!*


Con Chair To



Michael Cole: Oh My God!!! Le ha dejado la cabeza aplastada, Sabu está ensangrentado por la cabeza tras ese golpe que lo ha dejado totalmente el rostro ensangrentado :sangre: ¡¡Que horror!! Lo ha dejado fatal ...

 
Top
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 30/10/2008, 15:48     +1   -1




Héctor del Mar ¡Mamma mia Fernandito! ¡Tremendo golpe con la silla! Lo haro ha sido que no se haya roto la mesa de comentaristas despues de ese sillazo, porque la silla ha quedado totalmente inutilizada

Fernando Costilla ¡Muy bien! Randy orton le he hecho sentar la cabeza, y madre mia com lo ha hecho, creo que el combate se le ha puesto totalmente de cara para el asesino de leyendas

Randy Orton después de ese movimiento, tira la abollada silla lejos de ahí, y agarra al dolorido Sabu de la cabeza y lo va arrastrando hasta que lo mete en el ring, Sabu no opone ningún signo de resistencia y Randy Orton aprovecha para cojer una de las escaleras que hay, la coloca abierta en el centro del ring y Randy empieza a subir por ella, Sabu desde el suelo empieza a ver su final, e intenta agitar la escalera sin conseguir nada. Sabu se toda la cambeza y observa que tiene sangre, y haciendo un esfuerzo sobrehumano, Sabu le da un último movimiento a la escalera que hace que caiga y con ella también cae Randy Orton. Ambos luchadores quedan tendidos en la lona, exaustos, los aribtro no saben si intervenir, o contar, no saben lo que hacer, pero parece que los dos se van levantando muy poquito a poco. Sabu se consigue levantar un poco antes y le pega una débil patada a Randy que se estaba levntando también, pero parece que no la ha sentido porque Randy se consigue poner totalmente de pie, Sabu lo observa y se impulsa con las cuerdas para aplicarle un Springboard Leg Lariat



Héctor del Mar ¡Buena reacción por parte del indio Sabu! ¡Mas Sabu que nunca! una buena combinación de rapidez y agilidad le ha salvado de tener un destino peor

Fernando Costilla Más que rapidez y técnica yo lo definiría cono "suerte" porque sinceramente Don Héctor, creo que es lo que Sabu ha estado teniendo en este combate

Randy ha caido redondo al ring y ahora no parece mostrar signos de poder continuar en el combate, al igual que Sabu, que tambien esta tirado en el ring, pero poco a poco y con ayuda de las cuerdas parece que se va levantando lentamente. Cuando el luchador indio está totalmente levantado, se acerca hacia la escalera que el antes derribó y empieza a subir por ella, sube hasta que empieza a rozar el título que le haria bi-campeón, pero la escalera empieza a tambalearse y es Randy Orton que abajo la está moviendo con alguna fuerza que le queda, Sabu no tiene más remedio que sujetarse bien a la escalera, y de un salto consigue bajar justo a tiempo antes de que la escalera cayera. Sabu se enfurece con Randy Orton y empieza a darle patadas, hasta que Randy le agarra un pié y desequilbra a Saby. Randy se pone de pé al mismo tiempo que Sabu, y el luchador indio lo sorprende con un puntapié que llega a la zona abdominal de Randy que hace que este se curve, Sabu levanta el cuerpo de Randy con alguna fuerza que le queda y le aplica una powerbomb



Héctor del Mar ¡Bombazo de Sabu! Ha dejado a Randy orton en la habitación de los sueños con ese último movimiento, espectacular...

Fernando Costilla No lo entiendo Don Héctor... si sabu ni si quiera ha podido levantar del todo el peso de Randy orton. Randy debe estar más cansado de lo que yo me esperaba

El combate sigue, pero Randy orton está KO en el centro de la lona, con signos claros de cansancio, al igual que Sabu que se para unos momentos a apoyarse contra las cuerdas para llenar de aire sus pulmones, acto seguido Sabu se baja del ring, y saca de debajo del ring una bobina de alambres y una silla, el público no clama ninguna piedad para Randy Orton y anima a rabiar a Sabu que se entretiene rodeando la silla metálica con alambres de pinchos. Randy orton mientras tanbto, en el ring se está intentando levantar con ayuda de las cuerdas, y se consigue poner de pie. Sabu entra en el ring con la silla, y la suelta en la lona y se dirige hacia donde está Randy Orton y Sabu le pega varios derechazos que hacen que Randy se tenga que apoyar contra las cuerdas. Sabu aprovecha ahora y coje la silla de alambres se acerca a Randy Orton y le propina un tremendo Chair Shot con la silla de alambres... la espalda de Randy orton comienza a emanar sangre. :sangre:

 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 31/10/2008, 15:36     +1   -1




[En la mesa de comentaristas…]



Michael Cole: Orton está sangrando, se ha unido al club de la sangre, van a tener que hacerse varias tranfusiones por como se ve este combate, que está siendo extremecedor, Sabu ha atacado con la silla a Orton que está totalmente KO en el ring, Sabu ha dominado parte del combate y Orton otra, yo diría que están muy igualados y que este combate se resolverá por detalles o por algún movimiento fuera de serie de alguno de ellos, espero que sea así y el combate siga como hasta ahora, con total igualdad, beneficiando muchísimo al espectáculo …

Jerry “The King” Lawler: ¡¡Sabu acaba con él!! Orton no se merece ese cinturón, es una sabandija, lo odio, ha roto mi corona y eso se merece un duro correctivo, o se lo dá Sabu o se lo tendré que subir al ring y darselo yo, solo digo que esto no se quedará así, lo juro por lo que mas quiero, Orton es un engreido que no tiene respeto por los que llevamos muchísimo más tiempo que él, a ver si hay suerte y cae derrotado ante el suicida indio, espero que lo haga …

Orton se mantiene medianamente estable, Sabu tira la silla al tapiz y se va hacia Orton, lo engancha del cuello, corre contra el poste, y va a hacerle un Tornado DDT pero Orton se suelta y Sabu se lleva un planchazo, Orton baja del ring, levanta la lona que lo cubre, saca una silla, pero parece que no le convence y la tira un poco mas lejos, sigue rebuscando y saca una mesa de alambres, Orton se la enseña al público, el público muestra un sentimiento de sorpresa y a la vez enfado hacia el de St. Louis, este sonrie ironicamente por lo que le espera a Sabu y mete la mesa dentro del ring por debajo de la primera cuerda, justo después entra él pero Sabu le golpea con un puñetazo, Orton inca las rodillas sobre el tapiz, Sabu le pega varios puñetazos en la cabeza, pero Orton le echa una especie de polvo en los ojos que hace que Sabu no vea absolutamente nada y se quede parado ne el tapiz, Orton agarra a Sabu, lo levanta y le aplica un estupendo *¡Body Slam On The Barbed Wire Table!*


Body Slam On The Barbed Wire Table



Sabu se queda inmóbil sobre la mesa mientras que Orton se apoya en las cuerdas por el agotamiento físico que lleva en el combate, Sabu comienza a sangrar por la parte de delante de su cuerpo, Orton lo mira pero sigue descansando, Sabu comienza a quitarse poco a poco de encima de la mesa y se queda sobre el tapiz, Orton coge la mesa y la coloca apoyada en un esquinero, Orton va hacia Sabu y la mesa se cae, Orton se cabrea y coloca la mesa en el esquinero dándole un golpe, ahora vuelve a caminar hacia Sabu, pero antes echa una mirada a la mesa, que ahora si, está quieta, Orton levanta a Sabu tirandole de los pelos y lo lanza contra el esquinero contrario a donde está la mesa, Orton le pega un par de puñetazos en la testa pero parece que Sabu reacciona y se los devuelve, Orton le propina un rodillazo y Sabu ahora no se mueve, Orton hace fuerza y va a lanzarlo contra la mesa peor Sabu le da la vuelta a la tortilla y lo lanza a él, pero ahora Orton lo lanza y Sabu se come un *¡Irish Whip On The Barbed Wire Table!* Sabu se queda fatal, da unos pasos, pero Orton corre hacia él y le aplica una *¡Back Dropkick On The Barbed Wire Table!*


Irish Whip + Back Dropkick On The Barbed Wire Table



El wrestler de Bombay se pega contra la mesa y cae al tapiz KO a la vez que Orton tras volar para aplicarle esa Back Dropkick, la mesa también se cae y los dos luchadores están sobre el ring, Orton está boca arriba guardando fuerzas y Sabu no se mueve y está boca abajo, Orton poco a poco se levanta y camina por el tapiz, llega las cuerdas, baja del cuadrilátero por la segunda, levanta la lona que cubre el ring y saca una Singapore Cane, la levanta pero parece que no le gusta y la tira más lejos, vuelve a mirar bajo el ring y saca un Barbed Wire, ahora lo enseña con arrogancia y la fanaticada le abuchea, Orton sonríe maliciosamente, mete el Barbed Wire en el ring y justo después entra el, ahora Orton coge el Barbed Wire, lo sostiene con su mano, Sabu comienza a levantarse, la espera es interminable y finalmente Orton le pega un *¡Barbed Wire Shot!* en la boca del estómago, Sabu se agacha y coloca las manos en esa zona, ahora The Legend Killer le aplica otro *¡Barbed Wire Shot!* en la espalda, Sabu queda a cuatro patas en el ring y Orton le hace otro *¡Barbed Wire Shot!*


Barbed Wire Shot x3

 
Top
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 31/10/2008, 16:18     +1   -1




Héctor del Mar: Mamma mia... Ha sido espectacular, estos últimos movimientos del asesino de leyendas, ha estado apuntito de asesinar a Sabu de verdad, le ha clavado pinchos en cada centímetro de su cuerpo mamma mia

Fernando Costilla: Por fin pareces que empiezas a respetar un poquito al asesino de leyendas Don Héctor, seguro que ya sabrás que va a ser el claro vencedor de este combate, mira como se mueve y que chufas pega

Mientras el público de pone en pié para intentar alentar a Sabu, este va caido redondo a la lona, mientras empieza a sangrar de su espalda, ha sido un duro castigo que Randy Orton le ha aplicado. Randy se baja del ring y coje otra escalera y la coloca en el centro del ring, y Randy sube para intentar agarrar el cinturón que cada vez está mas cerca de conseguirlo, pero Sabu de pone en pie agarrandose a los escalones de la escalera y empieza a subir también por ella hasta que ambos luchadores se encuentran en la cúspide de la escalera y empiezan a intercambiarse puñetazos hasta que la escalera, con el incesante tambaleo cae y ambos luchadores caen también. Sabu y Randy se levantan apoyandose el uno al otro debido al cansancio, pero cuanlo los dos están totalmente levantados, Sabu te propina un tremendo puntapie a Randy y acto seguido lo lanza contra el esquinero. Sabu se acerca a Randy Orton, lo levanta y lo cuelga boca abajo, con los pies enganchado a las cuerdas, Sabu se acerca hacia el palo con pinchus usado por Randy, le quita los pinchos y se los coloca a Randy en la cara, Sabu tambien le coloca una silla cerrada delante y coloca también otra silla abierta mas adelante aún para que Sabu se impulse. Sabu coje carrerilla y le aplica el Dropkick en la esquina que hace que Randy se clave todos y cada uno de los pinchos en la cara



Héctor del Mar: Cómo está de abierto el combate, mamma mia, ¿Que me dices ahora querido compañero? ¿Lo ves mas abierto? Venga, venga, venga más acción, Randy Orton está mas preocupado que Adan en otoño

Fernando Costilla: Pues tal y como está la cosa, el asesino de leyendas debe empezar a preocuparse, porque como Sabu coja la racha es muy dificil de parar, aunque claro, yo sigo confiando en Randy Orton

El público vibra con ese magnifico y doloroso movimiento de Sabu, que mientras Randy Orton empieza a sangrar más profundamente de su cabeza, Sabu aprovecha y coloca bien la escalera para rápidamente empezar a subir por ella, pero no sube demasiado, porque Randy Orton se ha acerrcado arrastrandose como ha podido, con todavia algunos pinchos en su frente y empieza a tambalear la escalera, con la suficiente fuerza para que Sabu caigajunto con la escalera, parece que Sabu hoy no está teniendo mucha suerte para conseguir su anciado título, y mientras que Randy se ha quedado invomil en la lona después de ese esfuerzo, Sabu se va levantando y con un pié retira la escalera un poco hasta echarla fuera del ring. Sabu patea un poco la malherida cabeza de Randy Orton y este grita del dolor, Sabu se sale del ring, pero sin llegar a bajarse de este pega un salto y consigue enganchar su movimiento final, el atomic arabian facebuster [1st Finisher]



Héctor del Mar: Wow Fernandito! Ahi lo tenemos! Ahi lo tenemos!! Mira como Sabu ha conseguido enganchar perfectamente su movimiento final, esto se ha acabado Fernandito

Fernando Costilla: Yo sólo te digo Don Héctor, que no vendas la piel del oso antes de cazarlo, si te fijas bien, Randy orton ya enganchado movimientos mas dolorosos que eso

¡Wooo! El publico ovaciona a rabiar, ya sabe que la victoria está muy cerca, sabe que lo más dificl esta hecho y Sabu lo sabe también por eso se baja del ring a buscar la escalera que antes tiró y la abre en medio del ring para intentar agarrar el título, ya lo esta rozando, el titulo se tambalea de un lado para otro, Sabu lo intenta agarrar, pero ¡No es posible! Desde abajo está Randy Orton moviendo la escalera con la suficiente fuerza para que Sabu se tenga que agarrar la escalera, Randy aumenta la intensidad un poco más y la escalera cae, pero Sabu consigue no caer saltando hacia el ring, y ahora le propina varias contundentes patadas a Randy Orton, que lo vuelva a dejar KO. Sabu se baja del ring y saca una mesa que hay debajo y la sube al ring, ya en el ring Sabu abre la mesa y mientras Randy se levanta apoyandose a la mesa, Sabu coje la silla. Sabu sonrie y Randy se teme lo peor, y en efecto, sabu le aplica two chair shot + Atomic Arabian Skullcrush [3rd Finisher]



El público ovaciona y Sabu abre la escalera en medio del ring y comienza a subir por ella ¿Conseguirá coronarse como el nuevo World Heavyweigth Champion?



**¡ÁRBITRO!**

 
Top
Skize
CAT_IMG Posted on 31/10/2008, 18:14     +1   -1




Sabu intenta cogerlo, Orton llega a tiempo ¡¡Orton se acerca a sabu!! ¡tension por parte de todos!! ¡Sabu y Orton comienzan ha darse de ostias!! ¡Orton no aguanta mas! Orton se baja rapidamente y mueve las escaleras hacias el esquinero ¡Sabu sala! ¡¡Se engancha en el titulo!! ¡¡¡Sabu cae sobre Orton con el titulo!! ¡Al suelo sobre Orton! ¡Sabu cogio el titulo! ¡¡Lo hizo!!

SPOILER (click to view)
Que se sepa, fenomenal combate... me da pena acabarlo asi, ehnorabuena burchill, ya eres bi-campeon, te queda poco, Orton tendra su revancha en Cyber Sunday... LOS DOS HAN ESTADO MUY IGUALADOS, me costo mucho tomar la decision.
 
Top
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 31/10/2008, 19:02     +1   -1




**Suena la música de Sabu y el estadio aplaude y ovaciona al nuevo campeon de los pesos pesados**

<embed src="https://www.youtube.com/v/_log0S92L8s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">



Lillian García: Here's the winner and the NEW! World! Heavyweight! Champion! SAAAAABUUUU!!!

**El arbitro le entrega el WHC a Sabu mas el World Tag Team Champion, Sabu agarra ambos títulos pero no presta mucha atención porque quiere pegar a Randy, y el arbitro se lo impide**



**Sabu se enfada con el arbitro, y Sabu sale corriendo detrás de él, y el árbitro como es lógico se va corriendo**



**Sabu se monta en la escalerilla del rin, y hace su taunt alzando sus dos títulos**



**Sabu se va hacia la sona de vestuarios, pero suena una música que lo interrumpe**



Dale caña! xD
 
Top
15 replies since 25/10/2008, 21:06   562 views
  Share