Samoa Joe (c) vs Edge, Christian, Shane & Vince McMahon//Handicap 4 on 1//Undisputed Champ., No Mercy [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
The Matix!
CAT_IMG Posted on 25/10/2008, 20:24     +1   -1








QUOTE


No Mercy's Main Event: 4 on 1 Handicap Match//Undisputed Title Match
Samoa Joe vs Edge, Christian Cage, Shane McMahon & Vince McMahon

Árbitro: The Matix!

Reglas: Handicap 4 on 1. DQ Activado, Countout Activado. Bueno, es una lucha en desventaja para Joe, durante el combate, saldrá uno del Team McMahon y se enfrentará a Joe. La lucha es normal, o séase por relevos. Recuerden que en las luchas tag, se puede poner que una vez por combate alguien del equipo contrario, puede entrar a parar la cuenta, al segundo intento, será DQ. Se gana por pinfall o submission. Recuerden que la lucha NO es de eliminación.

Hagan sus entradas, y suerte a Samoa Joe.
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 26/10/2008, 02:29     +1   -1




SPOILER (click to view)



¿You Think You Know Me?

imageimageimage
imageimageimage

I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again

i won't look back
i'll fight to remain:
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel

chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream

and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive...


Suena Metalingus - Alter Bridge, el estadio se vuelve de colores azules y luces parpadeantes, el publico se pone en pie con sus pancartas y esperan la entrada de The Rated R Superstar, el Stage se llena de humo un humo que no deja ver nada de nada de lo que pasa detrás de el, de momento nadie hace su aparición, el publico sigue esperando ansioso la entrada de Edge que se hace de rogar, mientras que el publico comienza a llamarle de todo y ni siquiera a salido por el stage...

image

Edge sigue sin salir y el publico se esta comenzado a cansar de esta espera...pero parece que la espera a servido para algo!Se puede distinguir unas sombras al fondo del humo, unas sombras que cada vez se hacen mas visibles...asta que sale Edge acompañado por la guapa de Lita, salen cogidos de la mano y caminan por el pasillo, mientras que debajo de ellos sale la típica placa con el nombre, en este caso pone “Edge”, la pareja sigue caminando en ese momento la placa se va, pero la pareja sigue su camino entre el publico....

image

Edge y Lita siguen caminando, Edge mirando mal al publico y pasando de los insultos y pancartas en su contra, que son la mayoría, el estadio sigue con las luces parpadeantes y colores azules y de fondo suena Metalingus de Alter Bridge, el tema de entrada de Edge, la pareja sigue caminando asta que Edge le dice a Lita que se adelante, para que Lita suba por las escaleras y Edge entre a toda velocidad por debajo de la primera cuerda como siempre hace su típico Taunt, Edge se queda en el suelo esperando a que Lita este por completo dentro del ring...

imageimage

Edge sigue en el suelo y Lita se le acerca despacio, mientras que los abucheos son cada vez mas constantes, Edge se levanta pero queda de rodillas y espera a que Lita llegue por completo delante de el, Lita llega y Edge le agarra del culo y luego se besan, Edge se levanta mientras la besa y después se va rápido a uno de los rincones, donde ahí levanta los brazos, en ese momento del taunt los gritos son mas fuertes que nunca, y se pueden ver mas pancartas en contra de Edge, Lita no pierde de vista al publico mientras que Edge se baja de la esquina y espera las otras entradas junto a Lita....

imageimage

 
Top
~ Y2J ~
CAT_IMG Posted on 26/10/2008, 03:15     +1   -1




Antes, Sale en el titantron Vince McMahon diciendo que Christian fue duramente atacado, por alguien mucho mejor que él, más fuerte, y el tomará su lugar, ¿Quieren ver donde está christian? dice McMahon, y ahora la pantalla titanica muestra a Christian tirado, pero Ahora se ve el Moustro rojo Kane en ese lugar ¡¡Wooow!! kane atacó a Christian y tomará su lugar.
image

Público: Buuuuu (muy pocos abucheos hacia kane, no son muchos)



Edge acaba de Ver lo que le paso a su Hermano y derrepente ¡¡Pff!! (se asusta) y suena la música de kane y se prende su titantron





The wonder of the world is gone, I know for sure
All the wonder that I want, I've found in her
As the hole becomes apart, I strike to burn, and the flame returns
Every intuition fails to find its way
One more table turned, around and back again
Finding I'm all lost and found, when she's not around
When she's not around
I feel it coming now
Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now
Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be my chemical
When everybody wants you (the chemical, you're slow)
When everybody wants you (the chemical, you're slow,slow and)
Everybody wants you (slow, slow and)
Everybody wants you (slow)
Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now
Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical



¡¡¡Pfff!! Explotan los fuegos, y de repente aparece , el moustro rojo, todo se pone de color rojo, y finalmente aparece desde los backstage y kane como que se arregla una codera y empieza a caminar por la rampla, sin mirar a nadie.

image



Tony Chimel: And The tag team patner of McMahon, Frist, Make is way to the ring weigth 326 ¡The Big Red Machine Kaneeeeee!

Kane sigue caminando, bastante serio, como siempre, típica cara de pocos amigos, y empieza a bajar la rampla, mientras podemos ver que sale una placa de No Mercy con el nombre de él y llega hasta el ring, no entra, lo queda mirando.

image



Ahora el Moustro Rojo, Kane pone sus manos en la tercera cuerda y sube al borde del ring, como siempre y entra por la tercera cuerda, y camina hasta el medio del ring, ignorando a todos, pero todos sabemos que kane es haci.

image



Ahora Kane mira a Edge, con rabia, y da vueltas por el ring, esperando a los demás.


OFF: Pa los que no saben el kane heel (el actual) No Hace su taunt con los explosivos ;)
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 26/10/2008, 03:16     +1   -1




No chance in hell...







De repente las luces del estadio se apagan, y cuando se vuelven a prender empieza un juego de luces y empieza a sonar una musica conocidisima por todo el publico, que al lograr diferenciar la musica empieza a abuchear fuertemente, porque reconoce que la musica trata de Vince McMahon. Desde backstage aparece el Chairman de la World Wrestling Entertainment IRP, Vince McMahon; hoy, Vince Mcmahon aparece con un atuendo mucho mas deportivo, con una pañoleta que tapa su cabello, y una franela y pantalon negro, McMahon aparece abriendo las manos, lo que hace que el publico lo abuchee mas...



Ahora Lilian Garcia procede a anunciar al Chairman de WWE IRP:



Lilian Garcia: This Following Match is a 4 on 1 Handicap Match Scheduled for One Fall, and its for the Undisputed Championship!!!! Introducing first, from Greenwich, Conneticut, weighting 248 pounds...He is the Chairman of the WWE [IRP]...Vince McMahon!!!

McMahon parece que va a empezar a avanzar, pero empieza a hacer taunts de que quiere el titulo de Samoa Joe, a lo que el publico lo abuchea bastante fuertemente, McMahon no les hace caso y levanta los brazos exageradamente, mientras que tan solo se escuchan unos pocos aplausos y se ve un letrero que dice: "Vince, Fuck Linda, not Joe!" y Vince empieza a avanzar por la rampa con sus tipicos pasos agigantados que lo caracterizan, mientras se muestra el lleno total del estadio en Phoenix, Arizona y las pancartas en contra del Chairman de la WWE [IRP]



Vince McMahon sigue avanzando la rampa mientras los abucheos siguen aumentando hacia el presidente de WWE Corporation, Edge en el ring lo espera con una amplia sonrisa mientras que este sigue avanzando, empiezan a escucharse gritos de Joe Joe Joe Joe en el estadio, que hacen que McMahon baje la sonrisa, este ya llega al final de la rampa y los abucheos aumentan, este hace un taunt abriendo las manos y se dirige a las escaleras del ring..




McMahon llega a las escaleras del ring, y las sube lentamente, Edge se sienta sobre la segunda cuerda, haciendo espacio para que su jefe pueda entrar mas comodamente, mientras que Kane seriamente lo mira al otro lado del ring. McMahon lo mira con una sonrisa picara, y Kane hace una sonrisa macabra, ahora McMahon en el centro del ring señala su cintura y hace gesto de que el Undisputed Title sera de el, y procede a esperar a su hijo Shane y a su oponente Samoa Joe..



Vamo Yon y Pedro, suerte a todos ^^
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/10/2008, 10:23     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


Behold the King
imageimageimage
imageimageimage




Las luces del estadio se apagan y se oye la conocidisma frase "Behold the King, The King of Kings..." la gente sabe quién va a aparecer por el escenario a continuación y comienzan a cantar "Joe's Gonna Kill You". De repente dos Samoanos aparecen por el escenario corriendo con unas antorchas, luego se colocan a cada uno de los lados de la rampa y comienzan a hacer malabares esperando la llegada del campeón Indiscutible.

image



Los Samoanos continuán haciendo malabarismos, la gente continua cantando y por fin aparece por escena el campeón Indistubile con el cinturón hechado a su hombro, Joe se queda un rato parado en el escenario mirando hacia sus rivales y pone su puño en alto, luego de esto el Samoano comienza a caminar lento por la rampa muy confiado en que puede ganar este combate.

image



Justin Roberts, el anunciador de la marca de la cual es Joe se pone en pié, toma su micrófono y se dispone a anunciar al Samoano.

image


Justin Roberts: Now Walking to the ring, the opponent ... From the Island of Samoa, Weigthing Two Hundred Eigthy Pounds, He's the WWE Undisputed Champion, The Samoan Submission Machine, ¡¡SAMOA JOE!!

El Samoano mira a sus dos lados vé un montón de gente apoyándole y parece que el Samoano se crece ante esta multitud, asi que comienza a acelerar el paso por la rampa, chocando alguna de las manos que están estiradas a lo largo de la rampa, Joe llega frente al ring y se queda parado delante del ring, Joe espera un momento delante del ring y comienza a caminar directo a las escaleras.

imageimage



Vince, Kane y Edge están ansiosos por ponerle las manos encima y poco a poco se van intentando acercar al Samoano pero el árbitro no les deja, los tres se hechan para atrás y nuevamente Vince vuelve a hacer el gesto del cinturón, pero el Samoano no se amilana y sube por la escalera, Joe antes de entrar al ring se dá la vuelta mirando hacia el público y recibe una gran ovación.

image


El Samoano entra ahora al ring con el cinturón en la mano entre aplausos, Joe se acerca peligrosamente al lugar donde están Vince, Kane y Edge retenidos por el árbitro y muestra su título a Vince tal y como lo hizo en el pasado Smackdown!, nuevamente los tres intentan golpearle pero no lo consiguen, finalmente Joe le dá el título al árbitro y se pone a esperar por el hijo de Vince.


image

 
Top
.:The Qaman:.
CAT_IMG Posted on 26/10/2008, 18:19     +1   -1







Suena la música y el público abuchea sabiendo quién va a venir. Sandman aparece junto con Layla por la rampa, cosa rara ya que siempre Sandman ha aparecido entre la fanaticada entre abucheos. Sandman camina, a la vez de Layla, hacia alante, hasta que los dos se paran y miran al frente. Layla va muy, muy seria.

image image

The Sandman, con una cerveza en una mano y su Singapore Cane en otra, comienza a caminar con paso firme hacia alante, acompañado de su novia. Layla camina pegada a Sandman y en la parte inferior de las pantallas aparece el nombre de Sandman y el de Layla, a su vez, llegan al final de la rampa y Sandman va a la izquierda y Layla camina al frente, mientras Lilian Garcia, la de la guia, los anuncia.

image image



Lilian Garcia: Ladies and gletemans please welcome, acompannied to the ring for Layla El ... from Philadelphia, Pennsylvania, weighting 244 pounds ... He is the Hardcore Icon ... This, is the Saaaandman!!

Sandman sube al cuadrilatero, entra al ring y se encara con su rival, mientras Layla sube por otro lado al cuadrilatero y amenaza al rival de Sandman mientras grita severamente. Los dos rodean a su rival y comienzan a amenazarle este haciendo caso omiso. Sandman sonrie de oreja a oreja y mira con cara de asquete al publico presente.

image image


Tras esto, Sandman y Layla bajan del cuadrilátero. Sandman va a por una silla apartando a un comisario con muy mala leche. Layla sonríe y Sandman va y coloca la silla al lado de Jerry Lawler, Sandman le pide que Layla se acomode en la silla y Layla, con la Singapore Cane del Sandman, se sienta a presenciar el combate al lado de los comentaristas, entre abucheos como es normal.
image




Referee.
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 27/10/2008, 00:10     +1   -1




TIN TIN TIN
En el ring Joe y ?¿ (El primero en postear, en caso de que postee Joe, el dirá quien esté dentro)
 
Top
.:The Qaman:.
CAT_IMG Posted on 27/10/2008, 16:05     +1   -1




image



Jerry 'The King' Lawler: ¡Y comienza la lucha! Que ... La que ha liado el Chairman, 4 on 1 Handicap Match, Samoa Joe lo tiene complicadisimo, esta esperando ahi quien le enfrentara primero: Si Edge, The Big Red Machine Kane, The Sandman, quien ha entrado sustituyendo a Shane O' Match, o el mismisimo Chairman.

Michael Cole: No creo que Vince entre a pelear porque teniendo a esos tres palmeros, no creo que tenga ganas de pelear. Para eso, que Sandman, Edge o Kane le den la vara a Samoa Joe. El Undisputed Champion tendra que poner aqui los 5 sentidos para poder sobrevivir a este infierno.

El combate comienza y los cuatro rivales de Samoa Joe hablan entre si, finalmente Sandman sonrie y dice que el quiere entrar a luchar. Recibe palmaditas en la espalda incluidas las de el propio Chairman y Lita y Sandman se encara con la Samoan Submission Machine, el Undisputed Champion Samoa Joe, quien supera en peso a Sandman y se lleva la primera partida llevando a Sandman contra la esquina. El arbitro pide que se separen y Samoa Joe se quita de, sin apartar un ojo de Sandman y el otro en Vince, Sandman se levanta y corre a intentar dar el relevo pero no puede, Samoa Joe lo aprisiona y con una patada tira al Hardcore Icon al suelo. Samoa Joe se gira siendo despistado por el Chairman y sus compañeros y Sandman intenta levantarse, Joe se gira y Sandman le propina un ¡Elbow Strike! traicionero.


image



Michael Cole: Traicionero golpe de Sandman que ha sido posible gracias a esa intervencion de su equipo, no me gusta nada lo que esta pasando aqui, es algo injusto para alguien como Samoa Joe, pero sabemos tambien que este luchador ha pasado por muchos obstaculos. Su periplo en la empresa es grandisimo. Por cierto, Sandman estrenando cancion, ¿Que te parece?

Jerry 'The King' Lawler: Sandman siempre usa cancion diferente en un PPV, y parece que elige bien el tio, el otro dia casi se retira al estar cabreado con los peces gordos de RAW pero al final se encuentra aqui, me habria encantado verlo en la lucha entre Randy Orton y Sabu, pero que se le va a hacer..

Sandman se levanta y sonrie, Layla, acomodada al lado de la mesa de comentaristas sonrie de forma cruel ante la desgracia del samoano. Samoa Joe se levanta con las manos en las narices por el Elbow Strike de Sandman. Este sonrie y lo lleva a una esquina, sorprendentemente, Samoa Joe se repone y con una mano empuja a Sandman, este no cae al suelo pero vuelve a correr a por Joe pero este ya pone la bota y Sandman retrocede, se gira y Clothesline del Undisputed Champion al Hardcore Icon, Sandman rapidamente se levanta mientras algunos de sus compañeros extienden la mano. Sandman sonrie a pesar de ir peor parado y corre a por Joe, este esquiva a Sandman y Sandy rebota en las cuerdas, corre hacia Joe que se gira y ¡Side Effect!


image



Sandman aplico el movimiento que comunmente usa Matt Hardy en sus combates, ahora Sandman, sentado, observa como Layla hace jueguecitos con su Singapore Cane, Sandman sonrie y desde la esquina Vince le ordena que siga pateandole el trasero al campeon indiscutible. Sandman cubre a Joe y ¡Uno! ¡Dos! Samoa Joe se libra y Sandman sonrie mientras vuelve a pegarle a Samoa Joe. Samoa Joe consigue bloquear algun golpe de Sandman pero este lo levanta y comienza a darle puñetazos al gordito volador. Sandman lleva a Joe a su lado, le choca la mano a Edge y este le sujeta por detras, mientras Sandman le ¡Estira! los pezones a Samoa Joe, ¡Que dolor!

image




Siguiente
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/10/2008, 18:13     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


Fernando: Si el Samoano ya comienza asi el combate te aseguro que va mal... tiene enfrente a cuatro rivales nada mas y nada menos, y es que no son rivales fáciles precisamente, tiene enfrente a Vince, el jefe de todo esto que hará absolutamente todo lo que esté en su mano para vencer a Samoa Joe, luego tiene a Edge al cual Joe venció varias veces ya e imagino que Edge le tenga bastante rabia, también está Kane una persona resentida con toda la raza y por supuesto el icono de la marca extrema, The Sandman

Héctor: La verdad es que si, todo el mundo cree que el combate es completamente injusto, si los equipos estuviesen en igualdad de condiciones personalmente creo que Joe podria hacer algo, pero sinceramente no confio en que el Samoano pueda ganar, ojalá que lo haga ya que eso seria un duro machetazo para el ego del jefe, pero es que sinceramente Joe lo tiene demasiado complicado, sin comerlo ni beberlo mira en el lio que está metido.

... Entre todos los componentes del equipo de Vince mantienen agarrado a Samoa Joe mientras que le golpean entre todos, el Samoano no puede hacer nada ya que está inmovilizado por sus rivales, el árbitro se acerca y comienza a contar para que lo suelten, Vince y sus secuaces tardan bastante en soltarlo, pero al final lo sueltan y Edge comienza a golpear con puñetazos al Samoano, Joe intenta sacar fuerzas de flaqueza y consigue ponerse en pié, luego agarra por una de las piernas a Edge y lo lanza contra la lona con un tremendo *¡Fisherman Suplex a Edge!*

image



Fernando: Parece que reacciona! Creo que si Joe consigue vencer esta noche en este combate creo que me raparé el pelo al cero, es una cosa que veo tan improbáble, que seria incluso capaz de jugarme el cuello aunque no lo haré porque ya sabemos que el Samoano es de este tipo de personas que se crece ante las adversidades, algo que ha demostrado mas de una y mas de dos veces.

Héctor: La verdad es que es un hombre un tanto extraño, muchas personas al ver que tienes enfrente a los mejores hombres de la empresa e incluso tienes que luchar contra tu jefe mas de uno se achantaria y se dejaria fácilmente vencer, pero el Samoano parece que no tiene ninguna intención de parar en este combate, creo que Joe sabe que si se ha metido aqui tiene que salir también y si para ello necesita dar unos cuantos palos creo que los dará

... Joe hace un taunt tras ese Fisherman Suplex, la gente grita de júbilo, pero parece que a Kane no le ha gustado mucho ese gesto y se mete en el ring para golpear al Samoano, el árbitro va corriendo para parar al monstruo rojo pero Joe indica al árbitro que se aparte, Joe y Kane intercambian golpes, finalmente Joe hace un esfuerzo sobre humano y levanta en volandas a Kane, Joe no puede casi con él asi que se lo lleva muy cerquita de Edge y se lo lanza encima con un *¡Cannonball Senton a Kane y Edge!*


image



Fernando: Madre mia, Edge se ha debido de quedar literalmente planchado porque acaba de caerle un animal de tres cientas y pico libras encima, todo gracias a una cortesia del Samoano, pero eso le ha pasado porque Kane entró al ring sin nadie llamarle, si se hubiese estado tranquilito en su esquina no hubiese pasado nada, pero mira, que el equipo de Vince se espabile para la próxima, a ver que pasa en este combate...

Héctor:
La verdad es que la cosa comienza a ponerse muy interesante, Joe tiene todas las de perder, yo creo que casi nadie duda que el Samoano tiene poco que hacer aqui, y aun asi está esforzándose al máximo para ganar el combate, no sé para mi este hombre es de lo mejor que ha pisado la empresa, por no decir el mejor, no muchos tienen lo que hay que tener para luchar contra cuatro superestrellas a la vez

... Joe le hace un gesto intimidante a Vince que parece querer encararse con el Samoano, de repente Joe hecha a correr hacia el esquinero donde Sandman y Vince están parados, Joe corre contra ellos con intención de golpearles, finalmente tanto Sandman como Vince bajan al ringside y evitan el golpe de Joe. El Samoano no para la carrera y se vá contra las cuerdas, Sandman y Vince se quedan ahi parados creyendo que va a volver a golpear a Kane o a Edge, pero Joe rebota contra las cuerdas y corre directo hacia donde están ellos dos, y salta por encima de la tercera cuerda aplicándoles un
*¡Corscrew Plancha sobre Sandman y Vince!*

image

 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 27/10/2008, 23:13     +1   -1




Hector Del Mar: Woah como a volado Samoa Joe por encima de las cuerdas impactando sobre el manda mas Vince y el ECW Original Sandman, a sido un buen salto este hombre cada día nos sorprende mas, y esta noche especialmente necesitara sacar todos su arsenal de movimientos si quiere hacerse con estos cuatro luchadores con ganas de machacar a Samoa Joe que en el anterior ppv le gano a Christian Cage...

Fernando Costilla: Cage que hoy no a podido estar, ya que el monstruo rojo le dio una paliza antes del show, y como es normal Cage esta lesionado, tras una tremenda paliza recibida por parte de Kane que parece que tiene ganas de salir a golpear a Samoa, que ahora mismo esta tirado por el suelo del ringside junto a Sandman y Vince, haber si acaban ya con este hombre que se esta pasando un poco de la ralla....

Vince y Sandman quedan tirados en el ringside mientras que el samoano comienza a gritar cosas a los dos, mientras que en el ring Edge esta planchado en la lona después de que Samoa Joe le lanzase encima a Kane, que ya esta de pie y ayuda a incorporarse al combate a Edge, pero este rápidamente se va a las cuerdas con problemas respiratorios, el publico comienza a apoyar al Samoano que se sube al ring y comienza a repartir golpes a Edge y Kane, ahora empuja a Edge asta que queda apoyado en los protectores y sigue golpeando a Kane!!asta que lo saca del ring!!ahora solo quedan Edge y Samoa Joe en el ring, Samoa se acerca despacio a Edge, le agarra del brazo y el samoano se dispone a lanzar contra las cuerdas a Edge!! Lo lanza!!Pero le sale mal, por que cuando vuelve Edge esquiva a Samoa y conecta un *Clothesline* sobre el!

QUOTE

*Clothesline*
image


Edge vuelve a rebotar contra las cuerdas, pero antes de que se salga agarra las cuerdas y se queda apoyado en el ring, mientras que Samoa Joe a quedado tumbado en la lona, de mientras en el ringside Vince y Sand comienzan a levantarse, en cambio Kane ya estaba en su lugar en el ring, Edge parece que le va a dar el relevo a Kane!!Pero el Samoano en un utlimo esfuerzo agarra por la pierna a Edge y consigue que no le de el relevo a Kane, y el monstruo rojo no se lo toma muy bien, parece que quiere entrar!!Pero el arbitro se lo impide!!!Edge y Samoa quedan de pie mirándose cara a cara, pero ninguno de los dos ataca...en ese momento Edge se lanza contra las cuerdas!!!Rebota!!*Shoulder Block*

QUOTE

*Shoulder Block*
image


Edge tumba de nuevo a Samoa Joe, mientras que el publico del estadio comienza a gritar descontentos de cómo va el combate, de mientras en el rincón del equipo de Vince los tres luchadores ya están preparados para entrar, Vince aprovecha para reírse un poco de Samoa Joe, y el publico no se lo toma muy bien, pero a Vince le da lo mismo por que pasa del publico. Edge agarra a Samoa Joe del brazo lo levanta a estirones y le reparte un par de golpes para dejarlo algo tocado, pero parece que eso no es suficiente para parar al Samoano que rápidamente se revuelve y comienza a intercambiar golpes con Edge!! Mientras que en el rincón del equipo de Vince...Kane esta pidiendo como un desesperado el relevo de la lucha!Edge esquiva un golpe de Samoa!!! Y le toma de la nuca!!!se lo lleva asta el rincón donde esta Kane!! Edge se sube a la segunda cuerda con Joe atrapado, Edge le da el relevo a Kane...y acto seguido conecta un *Monkey Flip* a Samoa Joe!


QUOTE

*Monkey Flip*
image


 
Top
~ Y2J ~
CAT_IMG Posted on 28/10/2008, 01:09     +1   -1




[En La mesa de trasmisión]



Hugo Savinovich: ¡Ah entrado el moustro rojo! ¡Aquí va a quedar la grande Dios Mio!, edge hace pocos segundos le hizo un Monkey Flip ¡Woow! el Samoano llamado Samoa Joe se encuentra en estos momentos tirado en la lona. Gran combate a pesar de todo, ya que es en desventaja para Joe.

Carlos Cabrera: Bueno compadre, me da pena que nuestro jefe Vince McMahon tenga las intenciones de quitarle el título a Samoa Joe, que es un gran luchador, y lástima, haber si de está noche logra salir victorioso ante mi jefesito, que es tramposo haci que... Esto le va a costar ¡Suerte Samoa Joe!

Ahora la superstrella clasfificada R, más conocido como Edge, se va a su lugar, mientras el moustro rojo, Kane va donde Samoe joe que hace pocos instantes recibió un Monkey Flip, cortecía de Edge, y kane lo levanta rápidamente pero le da un tremendo Uppercutt en la garganta de Samoa Joe que cae rápidamente y ese golpe sono feo mientras McMahon desde la esquina se ríe de Joe y le aplaude al moustro rojo, Kane, ahora Kane le da un par de pisotones al Samoano, Joe, y Luego lo levanta una vez más pero Joe Bloquea y le pega en el estomago al moustro rojo Kane, que ahora lo suelta, ahora Joe corre hacia las cuerdas y va a darle un empujon a Kane pero Kane hace algo y lo bloquea e intenta Chokeslam, pero Joe se reciste, y logra que kane saque su garra pero rápidamente Kane cambia de opinión y le conecta un Uppercutt, Joe queda de rodillas, kane corre a las cuerdas y regresa donde él conectándole un dolorozo ¡¡DropKick To Face!!

[DropKick To Face]
image



¡Tremenda patadas voladoras en la cara de Samoa Joe! Miren como McMahon, aplaude a Kane tras dicho ataque a Samoa Joe, que queda tirado nuevamente en la lona, semi K.O. Pero Kane ahora lo levanta poco y empieza a hacer un tipo de Headlock a Samoa Joe el árbitro le pregunta si desea abandonar la lucha, Samoa Joe dice que No, asique esto continua, y kane sigue apretándole pero Joe poco a poco empieza a lenvantarse, pero Kane sigue apretando, ahora estan ambos de pié, Samoa Joe le da codazos a kane, como 4, Kane lo suelta, ya que le dolió ahora Samoa Joe voltea y kane va a darle un Upercutt pero Samoa Joe justo coje la mano de Kane cerca de su garganta, por poco le llega, y tira al moustro rojo a la esquina, que choca, corre hacia el, pero Kane lo ve llegar y le da una gran ¡¡Big Boot!! y Samoa Joe poco a poco se empieza a caer a la lona, y finalmente lo hace.

[Big Boot]
image



¡Wooow! tiempo que no ve a que Joe lo dominan de esta forma, como lo está haciendo el moustro rojo Kane, esta es la primera lucha desde el regreso del Moustro Rojo, Kane, y lo está haciendo bien, pero lastima que este en el bando de los rudos, ahor el moustro rojo se pone de rodillas y desde el suelo empieza a golpear la cara de Joe y le da miles de puñetazos, y el árbitro cuenta 1...2....3....4...5 y va a descalificarlo, pero Vince dice que no, que deje que lo golpe, y Vince es el jefe, y el árbitro le obedece, mientras Kane sigue golpeando la cara de Joe, pero ahora termina, lo ah dejado en mal estado, ahora kane le dice que se levanta, mientras kane lo obvserva y se le ve en la cara esa risa diabólica del moustro rojo, Joe lentamente se levanta, esta casi de pié y kane le va a dar un puntapié en el estomago, pero Joe le agarra la pierna pero kane pega un saltito y le hace una enorme ¡¡Enziguiri Kick!!

[Enziguiri Kick]
image



Hugo Savinovich: ¡Tremenda patada Dios Mio!, el moustro rojo está dominando a Samoa Joe que también es conocido como "The Samoan Submission Machine" tiene grandes técnicas para hacer rendir, pero se ve difícil que le conecte una a Kane ya que el moustro rojo lo está dominando, eso es lo malo de luchas en desventajas.

Carlos Cabrera: Compadre, tengo sentimientos encontrados, Vince es nuestro jefe, no da estos Show y todo eso, pero Samoa Joe a la vez es un gran luchador, y se merece ser campeón, pero lástima, nuestro jefe lo quiere el los consigue con sus propias reglas, enverdad, en esta lucha no apoyo a nadie. Ahora Kane le da el relevo a Sandman


Relevo a Sandman por orden de Vince xD, next.

Edit de Luis Peche: Puso mal un gif y me dijo que se lo arreglara ^^


Edited by El Viejo Peche - 28/10/2008, 16:26
 
Top
.:The Qaman:.
CAT_IMG Posted on 28/10/2008, 16:49     +1   -1




Sandman recibe el relevo de la maquina roja, Sandman se dirige a Joe y comienza a darle patadas en la cabeza mientras el publico abuchea las acciones y el plan de Vince McMahon. Sandman sonrie y levanta a Joe haciendo fuerza, ahora, con arios puñetazos lo tira al suelo, lo vuelve a levantar y el samoano esta hecho pure ya por la paliza que esta recibiendo. Sandman sonrie y se confia pero Joe le pega una patada en la tripa, lo quiere lanzar contra las cuerdas pero Sandman lo coge del brazo, cruza sus piernas con las de Joe y ... ¡¡¡White Russian Legsweep!!!

image



Sandman se levanta mientras Vince McMahon, el Chairman, con ese atuendo deportivo aplaude con ganas al Hardcore Icon, Layla se levanta de su silla apoyandose en las vallas mientras el publico de ahi se aparta asqueado, Layla sonrie y camina hacia el borde del ring, mientras observa como Sandman le da una paliza al samoano campeon indiscutido. Sandman ahora lo levanta, lo agarra del cuerpo y le aplica un ¡Suplex! con el que Joe se duele de las espaldas. Sandman ahora corre hacia el esquinero y sube. Sandman observa como Joe se duele y se tira!!!! Se tira Sandman!!!! ¡¡¡Rolling Rock!!!

image



¡Madre mia! ¡Menudo Senton Bomb de Sandman! ¡Mejores que los de Hardy que nunca cae encima del rival! Sandman se levanta con una mano en las espaldas mientras sonrie placidamente observando el cuerpo de Joe completamente K.O. Todos los compañeros de Sandman lo aplauden, incluido Kane, mas Kane que nunca. Sandman ahora le dice algo a Layla, quien se va al otro lado del cuadrilatero y sube, intenta entrar pero el arbitro se lo impide, Sandman mientras corre y coge el Undisputed Champion, el cinturon, y sube al ring, levanta a Joe y lo lanza contra las cuerdas, rebota Sandman y esquiva a Joe, se gira y ¡Belt Shot! Layla se baja del ring mientras Sandman lanza a lo lejos el cinturon y le da el relevo a Edge.

image




Dadle xD, por si no saben porque le di con el UC, es porque se puede por combate un ataque con DQ, que cuenta como finisher.
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 28/10/2008, 18:02     +1   -1




Hector Del Mar: Woooo! Tremendo Sandman impresionante, Samoa Joe lo esta pasando muy mal, y parece que Vince se esta divirtiendo con la paliza que esta recibiendo el Samoano por parte de sus secuaces, pero el tiempo aquí es un handicap, ya que cuanto mas tiempo dure el combate mas difícil sera para Joe Ganar hoy, pero bueno siempre hay alguna esperanza de que pueda retener, pero esta muy complicado ya que Samoa Joe acaba de recibir un golpe con el cinturón...

Fernando Costilla: jajajaja no se en que pensaba Samoa Joe cuando acepto este combate, en el ring tenemos luchadores de todas las marcas, ECW,RAW y Smackdown, y como no Vince no a fallado a la hora de escoger sus compañeros...vamos al combate!! Tenemos al Samoano medio noqueado en le lona después del golpe con el cinturón, por parte de Sandman que le a dado el relevo a Edge, después de dicho movimiento, Edge entra al ring y rápidamente levanta al Samoano!!Empieza a arremeter contra la espalda de Joe!!!Edge se para y agarra la cabeza del Samoano!!...*Edgecution[Finisher]* ¡!!

QUOTE

*Edgecution[Finisher]*
image


Samoa Joe queda noqueado en el suelo después de la perfecta ejecución del finisher de Edge, que se esta burlando de Samoa Joe a lo que el publico responde con abucheos, mientras Edge empieza a dar vueltas alrededor del Samoano esperando a que se levante, pero Vince le grite que acabe con Samoa Joe!!Edge se va directo al esquinero se agacha y comienza a hacer su Taunt que suele hacer antes de aplicar su famoso Spear que tantas victorias le a dado en la historia, Edge sigue ahí esperando a que Samoa Joe se levante, pero nada, esperen!!El de Samoa comienza a levantarse despacio, Edge espera ansioso su momento, mientras que en el rincón del equipo de Vince los dos luchadores incluido el manda mas están apoyando a Edge para que acabe con el campeón...Samoa Joe se levanta!!!!!!se da la vuelta y...*SPEAAAAAAR[Finisher]* Edge se levanta y le da de nuevo el relevo a Kane.


QUOTE

*Spear[Finisher]*
image


 
Top
~ Y2J ~
CAT_IMG Posted on 28/10/2008, 18:34     +1   -1




Ahora Kane recive el relevo cortecía de la Superstrella clasificada R, Edge, Samoa Joe está un poco adolorido y se toca su estomago, edge lo ah partido en 2 con su lanza, Kane toma a la fuerza a Samoa Joe y le da un uppercutt tremendo en toda su mandívula y Samoa Joe cae, Vince sigue aplaudiendo como loco ya que cree que es la hora que el salga campeón indiscutible, ahora kane lo toma de nuevo, lo tira a las cuerdas, Joe viene pero Kane lo recive ahorcándolo y rápidamente le hace una ¡¡Chokeslam!! (1er Finisher)

[Chokeslam]


image



Ahora, Kane lo toma de nuevo y lo ahorca y le dice, ¿Tu te crees el mejor? vamos venceme, se que no puedes, y esta lucha la ganará vince aunque me duela, pierdo mi oportunidad de ser campeón ahora Kane intenta cargarlo en sus hombros, lo tiene y lo baja lentamente, a duras penas y al cae con el peso kane también cae pero al cae le conecto su otro movimiento final la ¡¡Tumbstone Piledriver!! (2do Finisher)

[Tumbstone Piledriver]


image



Ahora Kane se levanta rápidamente ya que tiene ordenes de Vince McMahon de no hacer el Pinfall, Samoa Joe está 100% K.O. Ahora Vince Aplaude y dice a kane que le de el relevo a el, ya que le toca darle su "Paliza" Vince emocionado espera el relevo mientras kane lentamente va caminando donde Vince McMahon y Finalmente le da el Relevo al Chairman de la WWE Vince McMahon. ¿Que podrá hacer el jefe?

Relevo a Vince
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 28/10/2008, 19:05     +1   -1






Jim Ross: No no, por favor no me digas esto, esto ya esta pasado, no puedo creer lo que estoy viendo, 3 hombres destrozando a uno solo, esto es una injusticia por favor, detengan esta lucha, no puede ganar Vince McMahon, Samoa Joe debe ganar esto, este señor que esta de Chairman es un sucio, aprovechandose de las ventajas para sacar una lucha, no puede ganar!!!!

Tazz: No...no me lo puedo creer, esto no puede estar pasando...Vince McMahon esta consiguiendo el Undisputed Title..?? Esto es ridiculo por Dios... miren al pobre Samoa Joe, se ha comido las maniobras de finalizacion de los 3 luchadores...esto es increible... Vamos Joe, todavia hay esperanza, yo todavia confio en ti campeon, este señor tendra dinero, pero no tiene tu talento!!

Kane le da el tag a Vince, este muy sonriente corre hacia Samoa Joe, se desliza hacia el y busca el pin!!!!




REF!!

EDIT: Se envio sin querer ¬¬


 
Top
17 replies since 25/10/2008, 20:24   587 views
  Share