ONS: RAW: Main Event: Mr.Kennedy vs Randy Orton vs Sting vs Curryman vs Edge vs Samoa Joe, WWE Championship Match / Elimination Armaggedon Hell in a Cell / Special Refere: Festus

« Older   Newer »
  Share  
Skize
CAT_IMG Posted on 15/6/2008, 07:49     +1   -1






image

Mr.Kennedy vs Randy Orton vs Sting vs Curryman vs Edge vs Samoa Joe

Elimination Armaggedon Hell in a Cell Match

Arbitros: Festus

Normas: Gana el que logre eliminar a todos los luchadores, esatais en una celda, podeis salir rompiendo la puerte pero pidiendo refere para saber si se rompe.


Suerte a los seis

Edited by Skize - 15/6/2008, 10:42
 
Top
Rated R Superstar
CAT_IMG Posted on 15/6/2008, 09:13     +1   -1




oFF: No hay que pedir al referee haber si se habre, porque es Hell in a cell, se puede salir abriendo la puerta normalmente creo, y no hay referees por los alrededores eh.
----------------------
Hector del Mar: Hola hola un deportivo saludo Hector del Mar y Fernando Costilla, Costilla, más costillita que nunca...Les estamos saludando desde el estadio de Mestalla, en Valencia, donde hoy viviremos el PPV One Night Stand, y estamos aqui viendo, como comienzan las hostilidades entre los luchadores del Main Event de RAW, y posiblemente, el mejor combate de este PPV...Tenemos hoy a 6 golosos del ring en un Armageddon Hell in a Cell, y ellos son ni mas ni menos que Randy Orton, Sting, Kennedy, Curryman, Edge y Samoa Joe...Yo personalmente voy con los buenos, aunque solo haya mas o menos dos, SAmoa Joe, que no es muy Face, y, claro, este chico que me hace tanto reir, Curryman...Pero bueno, vamos a ver que opinas tu fernandito.


Fernando Costilla: Si si, Hola, un deportivo saludo desde mestalla...Como tu dices tenemos hoy el Main Event de RAW y para mi tambien el mejor combate de One Night Stand, habrá sangre, habrá de todo...Pero, ¿Como es eso de que le vas a los buenos?, yo personalmente voy hacia los malos, que son mayoría en este combate, aunque quizás veamos sorpresas, pero está el todopoderoso Edge, junto a Orton, a Mr Kennedy, debutante, pero ya está en el main event de este PPV, y Sting, el ex-campeón...Pero bueno, hoy mi voto lo deposito en Edge...No sé, es mi punto debil, sus pillerias, sus trampas, lo hacen un luchador completito completito, pero bueno, Mr Kennedy, Orton, etc...En fin, todos, se lo pondrán dificil.


... El combate comienza, con los luchadores en las esquinas...Mr Kennedy, Orton, Curryman y Edge están en las cuatro esquinas, mientras que Sting y Samoa Joe en el centro, y el arbitro ordena la campana. Sting y Samoa Joe comienzan a darse puñetazos, y Orton, Curryman y Edge se apelotonan hacia ellos, mientras que KEnnedy se queda mirando...Ahora el grupo comienza a disolverse...En una esquina está Orton pegando a Curryman, en otra Edge a Samoa Joe, y luego está Sting perdido, y Mr Kennedy solo en una esquina...Sting se queda en el centro del ring buscando a algun rival al que pegar, pero no ve a nadie, cuando de repente Mr Kennedy le pega un machetazo a la espalda, y comienza a golpearle...Ahora Kennedy le agarra, le pone entre las piernas y le va a levantar, pero llega Orton corriendo a darle un puñetazo...Kennedy se agacha, levanta a Sting, y le realiza un *Piledriver* de Mr Kennedy a Sting ...


QUOTE

image


... Curryman está en una esquina tendido despues de los golpetazos sufridos por Orton, y Orton ahora comienza a pegar a Kennedy...Curryman poco a poco se levanta y pisotea a Sting en medio del ring, y se pone a bailar! Ahora Orton sigue pisando a Kennedy, que rueda como puede hasta la falda del ring para que no le pisen...Edge está sufriendo una gran enbestida de Samoa Joe, que le está dejando muy tocado...Ahora Kennedy se va a otra esquina, y Orton se pone a pegar otra vez a Curryman, pero este le da puñetazos en una esquina, contrarestandolo...Sting está en el centro del ring, en el suelo, Kennedy en una esquina descansando, Edge sufriendo por Samoa Joe, y Curryman pegando a Orton...Ahora Kennedy se levanta y va hacia Sting...Kennedy levanta a Sting, se echa hacia atras y le va a dar una patada en toda la cara, pero Sting se aparta, y Mr Kennedy, ágil, se da la vuelta y le da con una *Roundhouse Kick* en toda la cara de Sting ...


QUOTE

image


... Sting queda completamente KO en el suelo, mientras que Kennedy se va a una esquina y hace su taunt, pero de repente Edge y Randy Orton aparecen detrás de él y comienzan a pegarle, mientras que Curryman y Samoa Joe están los dos por hay desperdigados...Edge y Orton comienzan a pisar a Kennedy en una esquina, pero de repente Sting se levanta y se pone a pegar a Edge y Orton unos machetazos, y estos salen corriendo a por Curryman y SAmoa Joe...Sting ahora levanta a Kennedy, le ofrece la mano, pero Kennedy no se la da, y le recibe con una tremenda bofetada...Sting se queda doliendose de la cara, mientras que Kennedy se levanta y se rie de él...Ahora Kennedy se acerca a él y le da un puñetazo tras otro, y Sting se queda de rodillas...Kennedy se pone encima de él y le da una serie de *Puñetazos*, que llegan hasta a ser 10 o más, que dejan sangrando a Sting, y Kennedy le cubre! ...


QUOTE

image


Hector del Mar: Vaya que bien Mr Kennedy madre mia, y Sting me parece que va a ser eliminado, yo le veo sangrando, muy K.O, despues de recibir esa RoundHouse Kick tremenda de Kennedy, luego, los puñetazos, que he contado casi 20, y tambien al principio el Piledriver...Kennedy nos ha sorprendido enseñandonos de lo que es capaz de hacer, y hemos visto que no es poco...Rated RKO tambien se han aliado, y al principio iban a por Kennedy, pero Sting le ayudo, y Rated RKO fueron a por Curryman y Joe...Y Kennedy, que tan picaro es, le dio una bofetada a Sting en vez de la mano, y eso que le salvo la vida...Pero vamos Curryman, tienes que hacer algo, yo te apoyo.


Fernando Costilla: Bueno bueno Hector mucho decir de Curryman de los buenos y no se que, y al final los malos son los que se llevan el gato al agua.. Mira, yo prefiero a Edge antes que a Kennedy, pero lo está haciendo demasiado bien, como tu has dicho, los puñetazos, Roundhouse Kick, y el Piledriver, macho, eso lo hace alguna vez Curryman? Los puñetazos, puede, pero Roundhouse Kick y Piledriver, para un luchador de la talla de Kennedy, es muy raro verselo hacer...En fin, si, Sting le vi yo salir muy distraido, y como ha entrado, va a salir en breves creo yo, la verdad, porque Kennedy es mucho Kennedy y le ha dejado knockeado totalmente.


[Referee]
 
Top
Skize
CAT_IMG Posted on 15/6/2008, 09:30     +1   -1




1!!!


2!!!

SPOILER (click to view)
3!!!

OFF: Refere oara salir es porque si no os separais en un segundo y ya es imposible hacer roleplay
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/6/2008, 10:09     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


Fernando: Todos los luchadores se han quedado paralizados eh, pase lo que pase esta noche habrá un nuevo campeón de la WWE, y ahora las posibilidades estan entre cinco personas: Joe, Orton,Kennedy,Curryman, y Edge. De todos estos, veo con mas posibilidades a Joe, por lo que hizo el mes pasado en Jugment Day para coronarse World tag Team Champion para mas tarde aliarse con Kennedy y luego con CM Punk, para ser ECW World Tag Team Champion también

Héctor: La verdad es que Joe se lo montó bien, a parte de todo eso ahora está aqui luchando por el WWE Championship, en un Armaggedon Hell in a Cell, en el que no solo va a tener que vencer a dos superestrellas de RAW IRP, si no que tendrá que vencer a cinco más, bueno, en esta caso a cuatro, ya que el actual Campeón de la WWE ha quedado eliminado en muy poco combate y todo el mundo está completamente paralizado con lo que ha pasado.

... Joe se espabila, no se puede creer que hayan eliminado a Sting pero el combate debe de continuar, y Joe lo sabe, si quiere hacer algo, tiene que golpear con fiereza a sus rivales, y eso es exactamente lo que hace, Orton está de espaldas a él, le da la vuelta y lo lanza con un Irish Wip contra el esquinero, donde se queda apoyado. Joe se va hacia Edge y se lo monta al hombro. Joe con Edge al hombro corre contra el esquinero done está Orton y les hace impactar entre ellos, para luego aplicar a Edge un tremendo Running Powerslam
image

Fernando: Tremendo Running PowerSlam! Joe lo ha hecho bien y ha conseguido golpear a los dos a la vez! Esto hacia tiempo que no lo veiamos, yo creo que desde el You'Re fired match que tuvo Joe. Ahora las cámaras de realización se centran en Curryman y Kennedy, que se están dando para el pelo, mientras dejan a Joe medio solo y haciendo lo que quiere. Esto no sé si es bueno o malo para ellos, ya que Joe va a hacer lo que él quiera...

Héctor: Joe es un grandisimo Wrestler, y muy inteligente, ya ves lo que ha hecho aprovechando el despiste de Orton y Edge que seguian atontados con lo de Sting, cierto que es increible... pero habia que seguir el combate, y Joe lo ha hecho tremendamente, a parte de mandar un claro mensaje a la New Generation ya que tiene a uno de sus integrantes en este mismo combate, el asesino de Leyendas, Randy Orton

... Las cámaras muestran a Curryman y a Kennedy intercambiar metralla, mientras que dejan para el olvido a Joe, que se está bajando del ring, Joe levanta la lona del ring y encuentra una bolsita, las cámaras vuelven a mostrar a Joe, porque esto puede ponerse muy caliente, Joe se mete con la bolsita, la abre y esparece por el ring lo que habia dentro, Son TACHUELAS!! Joe las va moviendo con el pié hasta donde está Edge que está levantandose y hay un espacio entre su cara y el suelo. Joe toma carrerilla y le aplica a Edge un tremendo
Senton Contra las chinchetas!

image

Fernando: Tremendisimo golpe!! Edge lo debe de estar pasando muy, muy mal, realmente no sabe donde se ha metido este hombre, pero lo que es seguro es que la cara de Edge estará medio sangrando. Antes dijiste que mandaria un mensaje a la New Generation... te parece poco el mensaje que les mandó en esa entrevista pocas horas antes de One Nigth Stand? Porque no dejó titere con cabeza, incluso a Jimmy Rave que parecia que los animos con este estaban mas calmados...

Héctor: Yo creo que Joe cuando se enfada con alguien, no para hasta destrozarle, y creo que lo vamos a ver en este combate, que se centrará en ganar, esto está claro, pero no sé porque me da que Orton va a recibir mas palos de lo normal esta noche, pase lo que pase aqui, no sé que se cree al ser parte de la New Generation, y creo que todo eso le va a salir muy caro a Orton

... Edge se queda tirado encima de la lona, está ya muy dolido tras ese tremendo golpe, y Orton se ha quedado sentado en el esquinero. Vemos ahora como Kennedy se está llevando a Curryman hacia el esquinero, Kennedy lo sienta en el esquinero, y se sube el a la segunda cuerda esto está listo para un Superplex!! Vemos como Joe corre contra ellos, y se mete entre las piernas de Kennedy. Joe levanta a Kennedy y lo lanza contra el suelo, haciendo asi que Curryman reciba también un Superplex! Tremendo Powerbomb in to a Superplex!!
image
 
Top
Rated_RkO_UseR
CAT_IMG Posted on 15/6/2008, 12:08     +1   -1




Fernando Costilla: Oh Dios mio Hector, juegatelo juegatelo!! Hoy tenemos un combate la madre de emocionante ya han echado fuera Sting!! no me lo puedo creer nada mas y nada menos que aqui hoy dia 15 comienza One Night Stand!! Combates totalmente extremos Hector!! Ohh mi God todos los luchadores estan algo noqueados dentro del ring solo parecen activos Mr.Kennedy y Samoa Joe que ya han conseguido echar a Sting!! O dios mio hoy nos lo pasaremos bien!! en One Night Stand luchas extremas, tengo el placer de presentaros a la voz del pueblo, el creador de la palabra makelele el fundado de la patada supersonica sin mas ostilaciones es él el wrestler por excelencia el es....Hector del Mar!!

Hector del Mar: Hola hola fernandito un deportivo saludo desde aqui desde el campo de Futbol de Mestalla solo combates extremos, o dios mio parece mentira pero yo voy con Edge, Mr. Kennedy, Samoa Joe y Randy Orton los heels por excelencia son los mejores sin duda Fernandito aver si aprendemos lo que es verdadero Wrestling!! O mi God no me lo acabo de creer acaban de hechar del ring a Sting con apenas 2 minutos que llevamos de lucha esto se vive solo aqui en Canal + por pago por vision o lo que es lo mismo Pay Per View!! Sin duda Raw y SmackDown son los que estan ofreciendo mejores luchas extremas solo aqui en Canal + vivelo vivelo tambien tenemos la Champions y la Eurocopa!!

Randy Orton esta un poco noqueado todavia no se a movido, Mr.Kennedy y Samoa Joe se comienzan a pegar puñetazos uno a otro, Randy baja del ring se pone a rebuscar, pero rapidamente Curry Man baja del ring, comienzan a encargase puños Curriman y Randy Orton, Curryman parece que no va a acceder mas a los puñetazos de Randy y rapidamente se tira al suelo en señal de que no puede más. Randy comienza a rebuscar por debajo del ring, parece que no encuentra nada, sube rapidamente al ring, y tambien Curryman sube junto a el los dos comienzan a pegarse, Curryman vence al asalto lo coge lo tira contra las cuerdas a Randy y Clothesline de Curryman a Randy Orton que le deja tirado por el ring, Curryman comienza a pegarse ahora con Edge, Edge lo responde rapidamente con patadas a la tripa. Randy Orton con ayuda de las cuerdas consigue subirse rapidamente, ahora baja debajo del ring coge una silla la sube al ring pero le recibe Samoa Joe que le empieza a pegar puñetazos ahora Mr.Kennedy comienza a pegar a Samoa Joe que se olvida de Randy Orton, viene Curriman a por Randy Orton este coge la silla y la coloca al lado suyo, Curryman le pega un Big Boot tremendo que le hace caerse extrepitosamente a Randy Orton este se pone a dos patas, Curryman parece que va a terminar con Randy pero...no!! Randy lo recibe con un tremendo Low Blow + Caida en silla de Randy Orton a Curryman que hace que comienze a caer sangre de la rodilla de Curryman!!!


QUOTE

Low Blow + Caida en silla a Curryman

Randy Orton queda noquado un poco y se va rapidamente a la esquina del ring, sube rapidamente con ayuda de las cuerdas. Por otro lado esta Sting y Samoa Joe que estan intentando tirar a Edge este consigue aferrarse en una cuerda y los recibe a los dos con tremendos codazos a la cabeza de los dos. Randy baja ahora del ring, comienza a rebuscar por afueras del ring pero no encuentra nada se va a otro lado a buscar pero tampoco, Randy comienza desesperarse y va al otro lado saca una mesa y una silla pero no le convenze y saca rapidamente un Cubo de basura. Curryman baja a por el mientras la camara enfoca a su rodilla que esta llena de Sangre los dos comienzan a pegarse puñetazos a la testa, el cubo se cae por hay y lo coge Mr.Kennedy que comienza a atizarle a Samoa Joe con el cubo el cubo se queda casi roto por lo que lo tira fuera del ring, Edge se pone en una esquina en señal de hacer el Spear, sale corriendo a por Samoa Joe este le esquiva y Edge choca contra el palo de afuera del ring. Randy Orton consigue vencer en puñetazos a Curryman que queda por afuera del ring, Randy coge el cubo de basura Curryman comienza a correr por todo el ring, Randy Orton lo sigue lo consigue alcanzar y...Trash Can Shot x 3 de Randy Orton a Curryman y comeinza a salir chorros de sangre de la frente de Curryman, que se cae estrepitosamente contra el ring

QUOTE

Trash Can Shot x 3 a Curryman

Randy Orton sube rapidamente al ring y lo recibe Samoa Joe los dos comienzan a pegarse puñetazos, Samoa Joe le ejecuta un tremendo European Uppercout que le hace que Randy Orton caiga extrepitosamente al ring, Randy Orton se baja rapidamente a bajo del ring, Curryman todavia esta en el suelo de los cubazos que le a metido Randy Orton por lo que comienza a arrastarse por debajo del Ring, Randy Orton le comienza pisotear las manos, lo coge de la cabeza Curryman y lo sube rapidamente al ring, este no se puede tener en pie y cae rapidamente contra el esquinero Randy Orton se tumba en el suelo y comienza a animarlo, para que Randy consigua hacer el RKO, Curryman no tiene apenas señales de vida, Randy se posa en una esquina aque Curryman se suba. Mientras Edge comienza pegarle puñetazos a Samoa Joe, Mr.Kennedy comienza a pegar a Edge los tres comienzan pegarse entre ellos, Curryman parece que por fin se va a subir pero no cae extrepitosamente otra vez contra el esquinero Randy le ayuda a subirse y lo pone sostenido en una cuerda, ahora Randy se pone otra vez en la esquina pero se desespera y baja abajo del ring por la ultima cuerda coge una silla y la tira al ring sube otra vez Randy y la pone en medio, ahora coge a Curryman pone el pie sobre la nuca de Curryman y The Playmaker on the Chair de Randy Orton a Curryman que sangre aun mas de la cabeza...


QUOTE

The Playmaker on the Chair

[Ahora Randy Orton cubre rapidamente a Curryman...]


EDITO: Porque me equivoke y puse el gif repetido lo siento..!!
 
Top
hardyHermano
CAT_IMG Posted on 15/6/2008, 12:29     +1   -1




1¡¡¡¡¡¡¡¡¡





2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





SPOILER (click to view)
No¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Curryman logra reaccionar en el ultimo instante

Off: No pidan cuenta tan pronto
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/6/2008, 12:59     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


Fernando: Simple y llanamente tremendo lo que ha hecho Randy, pero no ha sido suficiente para eliminar a Curryman, pero ha estado a puntito a puntito! Ha sido tremendo ese golpe bajo que ha recibido, el chico que tanto nos hace reir, el mas Face de todos los contendientes de esta noche ya que Joe últimamente de Face tiene poco, empezó siendo uno de los Faces principales, haciendo pareja con Brock Lesnar, pero finalmente se ha virado a Heel, y parece que por el momento se va a quedar asi...

Héctor:
Bueno, nunca está de mas ser de los malos, para que sepan quién eres mas que nada, vimos como Joe se hacia Heel después de aliarse con Kennedy para ser bi campeones, esa alianza se acabó, pero creo que Joe aunque esté aliado con CM Punk, no va a ser mejor persona, por cierto hay que decir que ambos estan en los Main Events de sus respectivas marcas, luchando por el titulo mundial de su marca!

... Tremendos esos movimientos de Orton a Curryman, la verdad que anteriormente estabamos viendo como Kennedy y Joe se estaban dando caña, pero parece que eso no ha terminado, y todo está siendo igual, se siguen pegando. Joe coje la silla que Orton estaba utilizando y la abre en el centro del ring, y se vuelve a enzarzar a golpes con Kennedy, que no para de golpear a Joe, finalmente Joe lanza con un Irish Wip contra las cuerdas, Kennedy rebota y Joe se adelanta un poco, para finalmente aplicarle un tremendo
Drop Toe Hold contra la silla!
image

Fernando: Tremendo el golpe, golpe que habiamos visto en ECW hace un par de semanas donde Joe luchó en una lucha de reglas extremas. Antes comentabas que tanto Joe como Punk estaban en el Main Event de su marca, de ahi que sean y se autoproclamen el mejor tag del IRP, ya que ni DX, ni la New Generation podrá con ellos, no creo que haya un mejor equipo en la historia del Wrestling, ya que tanto Joe como Punk es lo mejorcito de su marca!

Héctor: Bueno... tanto como lo mejorcito... tenemos a Kennedy, un tipo con mucho carisma, y ténica como luchador, es uno de los Main Eventers de Raw, eso está claro y como no se anden con mucho ojo, podria dar la sorpresa esta noche, en su primer Main event, en su primera lucha estelar, seria bonito para él alzarse con el titulo esta noche, pero hay mucho nivel en esta lucha, y probablemente le sea complicado ganar este combate

... Joe está tirado en el suelo descansando un poco después de aplicarle ese Drop Toe Hold a Kennedy, que se duele en medio del ring, por otra parte, las cámaras están enfocando como Edge se está levantando y quitando las chinchetas de la cara, y vemos también como está sangrando ya. Edge se sube a uno de los esquineros aprovechando que Joe no le ve, para lanzarse contra él, Joe se levanta, vé que Edge va a lanzarse contra él pero Joe coge carrerilla y llega rápidamente al esquinero donde está Edge para aplicarle una tremenda Pelé Kick a Edge, que hace que caiga del esquinero!
image

Fernando: Madre mia! Tremenda Chilena con la que acaba de golpear Joe a Edge, que se habia creido muy listo porque pensaba que Joe no le habia visto. Por lo que vemos, Joe tiene tanta calidad que podria haber terminado en el Madrid, o en el Barsa jugando de delantero centro, pero por suerte para nosotros, está aqui luchando por hacerse con el WWE Championship, en RAW IRP

Héctor: La verdad es que si compañero, esa tremenda pelé Kick debe de haber dejado medio tocado a Edge, bueno, mas todavia, porque ha sido la primera victima de las locuras de Joe, y fijate como sangra el pobrecito, que se ha caido del esquinero del golpe que se ha llevado, Joe tiene posibilidades aqui, siempre y cuando siga manteniendo este ritmo de combate durante todo el tiempo, cosa que dudo bastante que ocurra... pero confiemos en Joe

... Edge cae del esquinero abajo, y se queda muy cerca de la celda. Joe coge la silla que habia estado utilizando para golpear a sus adversarios y la baja hacia donde está Edge. Joe sienta a Edge en la silla, mientras que este se va hacia la otra punta de la celda, Joe anima a que la gente cante y todos comienzan a gritar OOOOOOOOOOOOO Joe toma carrerilla hacia donde está Edge sentado finalmente la gente grita LEEEEEEEEE Joe acaba de impactar uno de sus signature moves, la Olé Kick contra la Celda metálica!!
image
 
Top
Rated_R
CAT_IMG Posted on 15/6/2008, 13:23     +1   -1




Héctor: ¡Por poquiiito Fernandito! ¡Por poquiiito! ¡Curryman estuvo a punto de ser eliminado trás ese movimiento realizado por el Asesino de Leyendas Randy Orton!... El bailarín aguanto muy bien el tipo y pudo aguantar a ese movimiento de Randy Orton, que es parecido al de MVP, por no decir que son iguales...

Fernando: ¡Vaya que si! ¡Está siendo un combatazo!... ¡está habiendo de todo! ¡Lo que básicamente nos esperabamos! Sufrimiento, dolor, sangre, pasión... ¡Gran combate por el momento!...

Aaaahora Curryman está tirado en el suelo, dolorido por ese Overdrive de Orton que le ha dejado el cuello muy dolido... ahora se ve a Joe descansando y a Edge golpeándose con Kennedy mientras Orton descansa en las cuerdas... aaahora Orton se mete en la pelea de Kennedy y Edge y comienza a golpear a los dos aunque Kennedy y Edge le contraatacan juntos a Orton y lo tumban con varios puñetazos al Legend Killer... ¡peeero viene Joe y tumba a todos con un Triple Clothesline!... ¡Que hace temblar la jaula!... y Joe descansa en las cuerdas se golpean mientras Curryman está tratando de levantarse para poder volver a la acción, ¡ahora los tres heels se levantan para golpear a Joe! ¡Y lo consiguen! Ahora los 3 heels se chocan la mano y comienzan a pisotear a Joe, aaaunque parece que Curryman se está recuperando con ayuda de las cuerdas... ¡Y si Curryman aparece por ahí y empieza a golpear a Orton, a Kennedy y a Edge! Aaaaunque fácilmente los Heels le tumban con puñetazos. Peero Joe y Sting aprovechan esa distracción para atacar a los Heels... ¡Y ahora Curryman tiene la oportunidad de vengarse y lleva a Orton fuera del ring!... ¡Y le comienza a *restregar la cara contra la jaula de acero* haciendo *Sangrar* al de Missouri!...

image

¡Aaahora Curryman se ríe de Orton que está tirado en el suelo trás ese restriego de Curryman!... ahora Curryman sube al ring donde descansa y ve que Joe y Sting pisan a Edge y a Kennedy con sus enormes pies... ¡Aaahora Curryman se coloca en el centro del Ring y se pone a bailar!... ¡Y lee dice a Joeque baile también pero no quiere!... Curryman se pone triste aaaunque el siguen pisando a Edge y a Kennedy, ¡peero los dos Heels hacen un Low Blow a Joe y deja solo a Curryman!... ¡ahora se disponen a golpear al luchador enmascarado peero este les esquiva con una habilidad increíble dando un salto para atrás!... ¡Edge y Kennedy se impresionan mientras Curryman se pone a bailar delante de ellos burlándose!... aaaunque los 2 Heels le tumban con un Clothesline y ahora le pisan faltándole al respeto a Curryman. Y aaahora bajan del ring y meten a Orton dentro del ring y lo levantan... ¡Y ahora Edge, Kennedy y Orton levantan los brazos en señal de victoria!...

image

(Gracias al user de Photobucket).

¡Peeero Joe y Curryman los tumban con un Puñetazo a cada uno humillándoles completamente a los 3 Heels! ¡Y ahora Curryman se pone a bailar y le grita en la cara a Kennedy!... ¡Y ahora se coloca encima de su espalda de pie y le hace su *Spicy Stomp* humillando a Mr. Kennedy!...

image

(Imaginen que Kennedy no se levanta).

¡Y ahora Joe y Curryman se rien de Kennedy!... ¡Peero Orton y Edge se han levantado y hace un Low Blow a los dos! ¡Y ahora el público comienza a abuchear como nunca!...
Público: ¡You Suck! ¡You Suck! ¡You Suck!
¡Y los ex-miembros de Rated RKO comienzan a Tauntear y a insultar al público!... ¡y con ellos está Kennedy que se acababa de levantar! Aaaahora los 3 Heels comienzan a pisar a los 3 Faces y parece que Edge pisa a Curryman! ¡Y Kennedy y Orton a Joe! Peero los dos Faces se están levantando... ¡y entre los dos tiran a Kennedy, a Edge y a Joe fuera del ring! ¡Y ahora parece que Curryman va a saltar!... ¡rebota con las cuerdas y se apoya en la segunda cuerda! ¡Los 3 Heels están con una cara de asustados! ¡Peero no, da un salto para atrás! ¡Era un engaño!


image

Aaahora Joe y Curryman se ríen de los Heels pero suben de nuevo al Ring aaaunque a Curryman Edge lo saca fuera del ring para golpearle contra la jaula o algo parecido... Y se ve a Joe que ha tumbado a Orton y a Kennedy con un Doble Clothesline... ¡Y de nuevo las cámaras enfocan a Edge que va a golpear a Curryman pero Curryman se lo esquiva y le hace un *Mat Slam contra la jaula de acero* que provoca un dolor tremendo al Canadiense!

image

Ahora Edge cae al suelo muy dolorido y Curryman sube al ring donde están Kennedy y Orton en el suelo y se pone a descansar en las cuerdas junto con Joe...

Héctor: Parece que Joe y Curryman están en una alianza, es una buena manera en este tipo de combates de eliminación para ganar... hasta que queden ellos dos.

Fernando: La verdad es que sí, Curryman y Joe están haciendo un buen combate peero Edge está haciendo uno mejor... ¿no crees?... bueno, ahora veamos un mensaje muy importante que nos tiene que decir un luchador de la WWE IRP John Cena.

QUOTE

John Cena: Hola, soy de la superestrella de la WWE IRP John Cena y tengo que deciros algo importante. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados, lo que realizamos sobre el ring requiere años de practica y de perfeccionamiento para hacerlo de forma segura, asi que por favor, no lo intenteis en casa.

Please, Don't Try This.

Héctor: Gran consejo de uno de los mejores luchadores de la WWE IRP... os recordamos que no intenteis esto porque es muy peligroso. Por favor, no lo hagais.

Fernando: Eso de que es de los mejores luchadores... bueno, lo importante es que no hagais esto, ya que os podeis hacer mucho pero que mucho daño. Ahora nos vamos a publicidad... ¡pero no os vayais!

Se van a publicidad...
 
Top
Rated_RkO_UseR
CAT_IMG Posted on 15/6/2008, 14:52     +1   -1




Fernando Costilla: Oooo!! Dios mio que combateee tenemos hoy aquiii solamente en One Night Stand IRP!! el espectaculo aseguradoo!! Tremendo Matt Slam de Curryman!! Parece que Randy se duele del cuello tras que Curryman le restrejase la jaula de acero por la cara!!bueno parece que por fin desperto Curryman de su sueño y con ese Matt Slam parece ser que esta mas que despierto por que no para de pegarse puñetazos contra todos los luchadores del ring al pecho uno y otro parece un Pinball dios mioo...no crees la voz del pueblo, Hector?

Hector del Mar: Si parece ser que si Randy ahora parece cansado tras ese ataque de Curryman, tras restregarle la cara a Randy con la jaula de acero para ser exacto y despues un tremendo Spicy Stomp a la parte del cuerpo de Mr.Kennedy siendo humillado, bueno bueno el Curryman parece que ahora esta dominando todo el ring no para de pegar mamporros y de bailar ohh Yeah este tipo me gusta, tal vez le compre la revista numero 5 de WWE Magazine con un poster de Night Of The Champions la noche de los campeones solo aqui en Cuatro y en el IRP!! mientras veamos la repeticion del tremendo movimiento realizado por Curryman a Edge este tremendo Mat Slam en la jaula de acero!! Al rojo vivooo!!

QUOTE
image

Randy esta dolorido por el suelo Curryman comienza a hacer todos su Taunts pero Curryman no se da cuenta Randy se a salido fuera del ring a coger algun objeto comeinza a rastrear y encuentra un martillo!! Randy sube al ring y deja el mazo en la esquina, se coloca en la esquina descansa un poco en las cuerdas tiene una mirada amenzante y corre despentinamente contra Curryman este se da la vuelta rapidamente Randy corre con su pierna derecha y le pega tremendamente en la rodilla este se cae al suelo ahora Randy comienza a apropinarle patadas a la rodilla de Curryman este se duele, Randy prepara su Randal Keith O sigue golpeando la lona para que se levante Curryman, Randy se desespera este sigue sigue golpeando el suelo diciendole que se levante, Randy consigue subirse con ayuda de las cuerdas y Randy va a apropinarle su RKO pero no se sube al cuello y Curryman rapidamente lo lanza contra el esquinero y le aplica un Clothesline al cuello de Randy que hace que se caiga al suelo pero Randy rapidamente se pone arriba y comienza a apropinarle Puñetazos al cuello de Curryman uno y otro y otro y otro Curryman se va rapidamente a la esquina pero Randy se da cuenta que se esta aojando y Randy suelta por un rato pero comienza a darle otra vez Curryman parece mal parado se mueve de una esquina a otra pero por fin parece que reacciona comienza a aplicarle puñetazos a la testa de Randy y puntapies a la tripa, pero Randy consigue reaccionar y le comienza a pegar a el puñetazos se cae despentinamente contra el suelo y Randy coge el martillo que habia dejado en la esquina y Martillazos a la tripa de Curryman y le comienza a golpear a Curryman!!

QUOTE

Martillazos a la tripa de Curryman

Fernando Costilla: Tremendos Martillazos de este luchador se a debido hacer mucho daño Curryman pues ese movimiento esta prohibido totalmente dentro de la WWE pero estamos en luchas Extremas Hector!!! pero la verdad es que lo realizo a la perfeccion, pero Curryman debia estar muy cansado por no haver intantado equivar ese tremendo movimiento, pero ahora se dolera mucho mas tras los movimientos anteriores de Randy como lo son, Overdrive, Low Blow mas caida en la silla y Trash Can Shot de esta definitivamente no sale el hombre del Curry o Curryman!!

Hector del Mar: Uooooooooooooo Tremenedo movimiento de Randy ejecutado sobre Curryman menudo impacto que callo como un soldadito de plomo Curryman contra la lona, parece que le a debido hacer mucho daño a la tripa de Curryman por que ese movimiento es tremendo la verdad pensaba que este era el final de Randy porque Curryman lo domino durante un tiempo con puñetazos y puntapies pero Randy lo consiguio denuevo y domino finalmente a Curryman pero vamos Fernanditooo Seguimos con el combate

El combate sigue Randy busca la cuenta sobre Curryman el arbitro de la contienda comienza a contar 1...2...Pero Curryman mueve su brazo, Curryman se echa en el suelo parece ser que esta cansado. Randy prosigue con sus movimientos sobre los demas luchadores y comienza a aplicar Rodillazos a la rodilla de Samoa Joe una y otra siguiendo aplicandole ahora Randy le pone en posicion sentada a Samoa Joe este no sabe lo que le va a hacer Randy y le consigue encagar un Lock al cuello, Samoa Joe, intenta quitarselo comienza a arrastrarse por el suelo intentado tocar una cuerda se sigue doliendo Randy sigue apretando los dos tienen cara ahora mismo de pocos amigos Samoa Joe parece que este es su ultimo suspiro y comienza a arrastrase sobre la lona Randy sigue apretando pero Samoa Joe consigue tocar la cuerda con un pie Randy no lo quiere soltar sigue apretando y apretando el pero finalmente opta por solatar,y espera en el esquinero a que se levante Samoa Joe tras ese Lock, ahora Randy se avalanza sobre Samoa Joe y comienza a aplicarle Lazos al cuello de Samoa Joe uno seguido de otro Samoa Joe parece estar muy cansado y se reposa sobre la esquina ahora Randy baja del ring mientras los otros luchadores se estan pegando coge una mesa y la pone rapidamente dentro del ring y entra dentro del ring la saca las dos patas y la pone en medio, Samoa Joe se aferra a una cuerda pero Randy Comienza a pegarle puntapies al pecho de Samoa Joe que finalmente suelta la cuerda y Randy lo coge con todo su peso y lo pone encima de la mesa, ahora Randy corre rapidamente y se sube a lo alto de la esquina se posa un poco y salta y...Frog Splash in the Table de Randy Orton a Samoa Joe que hace la mesa trizas!!

QUOTE

Frog Splash in the Table a Samoa Joe

Fernando Costilla: O dios mio Hector no me lo puedo ni creer, Randy Orton esta dominando actualmente todo el combate con numerosos, patadas, encontronazos y demas movimientos, no me lo creo Randy solo lleva dos combates en esta marca y es uno de los claros candidatos a llevarse el titulo maximo de Raw no me lo puedo ni creer esto es increible!! Ahora os dejamos con el hombre mejor pagado de la historia de la ECW es sin mas ostilaciones, nuestro señorito...MVP!! MVP ¿Estas hay?

image

Fernando Costilla:M de malintencionado
Hector del Mar: V de vanidoso
Fernando Costilla:P de presumido...
Fernando Costilla y Hector del Mar: Él es.... MVP ¿Estas hay?

Hector del Mar: Bueno Bueno bueno os dejamos otra vez con el combate de esta noche en RAW!!

Randy Orton no sabe lo que hacer esta indeciso. Mientras los otros luchadores que estan en el ring pegandose ninguno se percata de que Randy esta hay. Ahora Randy baja abajo del ring y sube una extraña bolsa...Son Chinchetas!!

image

Randy Orton las comienza esparcir por enmedio del ring por una lado, los luchadores no se percatan menos Curryman que mira con cara de asombrado como si nunca las hubiera visto, Randy baja del ring y comienza a atizar al Hombre del Curry o mas conocido como Curryman los dos comienzan a pegarse puñetazos pero consigue venzerle Randy que le hace un Iris Wiph contra la celda que le hace que caiga extrepitosamente al suelo! Samoa Joe y Mr.Kennedy se comienzan a pegar los dos, Samoa Joe lo avalanza contra las cuerdas Kennedy le realiza un tremendo Big Boot a la cara de este que cae noqueado al tapiz del ring, ahora Samoa Joe le mete la cabeza entre sus piernas lo sube y parece que le va a realizar un Reverse Powerbomb. Mientras Randy se sube al esquinero izquierdo del Ring Samoa Joe rapidamente vee las intenciones de Randy y va a por Randy Orton para que no realize ningun movimiento, Samoa Joe tiene entre los hombros a Mr.Kennedy que no hace nada mas que pegarle puñetazos a la cabeza de Samoa Joe pero este ni se percata, Samoa Joe lo tapa para que Randy no se tire pero Randy se pone depie en el esquinero y salta y...!!Diving Cross Body into de Reverse Powerbomb in the "Chinchetas"

QUOTE
image
Diving Cross Body into de Reverse Powerbomb in the "Chinchetas" de Randy Orton a Mr Kennedy y Samoa Joe

[Ahora Randy Orton cubre a Samoa Joe que es el que peor parte se a llevado..]


Edited by Rated_RkO_UseR - 15/6/2008, 16:38
 
Top
Rated_RkO_UseR
CAT_IMG Posted on 15/6/2008, 17:43     +1   -1




MMM entonces mi Martillazo va para Samoa Joe..asi que el Arbitro lo tome en cuenta..
 
Top
hardyHermano
CAT_IMG Posted on 15/6/2008, 18:25     +1   -1




1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



SPOILER (click to view)
Y... Samoa Joe saca fuerzas de flaqueza y logra evitar que la palmada del arbitro llegue a tres

Off: No busqueis tantas cuentas en el primer dia
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/6/2008, 18:35     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


Fernando: A puntito a puntito ha estado Orton de mandar a Joe para su casa con ese tremendo reverso, la verdad que el combate que estamos presenciando esta noche, no tiene precio, sin duda alguna el mejor del Pay Per View, ya no solo porque sea de la marca RAW, y no solo por los luchadores que hay en el combate, si no que también por la estipulación del combate, un Hell in a Cell con seis luchadores dentro de una celda de metal, da mucho juego, en un combate, que como estamos viendo, vale absolutamente todo

Héctor: Todos saben lo que hay que hacer aqui, Orton se ha volcado con atacar a Joe esta vez para finalmente cubrirle, la verdad es que Joe se ha zafado por poco, pero de este tipo de cosas vamos a verlas durante todo el combate, aunque está claro que va a haber sorpresas, ya hemos tenido la primera al eliminar a Sting, el actual campeón después de apenas dos minutos de combate, la verdad es que es raro, ya que Sting deberia estar a la altura de las expectativas en este combate, pero se ha visto que no, y hoy saldrá de aqui un nuevo campeón, pase lo que pase

... Orton tras buscar la cuenta se desespera y deja en paz a Joe, que se baja del ring rodando por la lona, Orton se va hacia Edge y comienza a darle puñetazos, mientras todos los participantes del combate se olvidan por completo de Joe, que se baja del ring y vuelve a levantar la lona para sacar una mesa que sube al ring! Joe la coloca apoyada en el esquinero de pie, Joe se va hacia Orton ambos se golpean con duros puñetazos, finalmente Joe le da una patada en el estómago, lo que hace que Orton se agache para dolerse de el estómago. Joe lo coloca entre sus piernas y lo levanta hasta la altura de la cabeza, para después lanzarlo contra la mesa con una tremenda Powerbomb in to the table a Orton!!
image

Fernando: ¡¡OH MY GOSH!! Dios mio, lo que acaba de hacer Joe, que tras recuperarse de unos movimientos devastadores por parte de Orton, se la ha devuelto y con creces, aplicandole una bonita variante de Powerbomb contra una mesa, esto, puede hacer que las tornas del combate se giren un poco a favor del Samoano, que junto a Orton son los que mejor combate estan dando por el momento, estoy seguro de que Shane McMachon no estará disgustado al haberles brindado esta oportunidad por el WWE championship

Héctor: Yo también lo creo, la guerra que estas dos superestrellas se traen entre si, dentro de este combate y fuera de él, ya que recordemos que la semana que viene, pase lo que pase aqui, estas dos superestrellas se estarán enfrentando en un combate tag team con sus respectivas parejas, donde si Orton y el árbitro especial de este combate, es decir, Festus se alzan con la victoria tendrán una oportunidad por los titulos por parejas que actualmente llevan en su cintura CM Punk y Samoa Joe

... Joe aprovecha para descansar un poco tras ese tremendo movimiento hacia Orton. La cámara enfoca como Edge y Kennedy se están enzarando con varios golpes. Tanto Edge como Kennedy se agarran con un Lock Up, y comienzan a utilizar todo tipo de candados para hacer a su rival rendirse, pero finalmente Kennedy se coloca por detrás de Edge y coloca sus manos en la cintura del mismo, Edge intenta zafarse porque sabe perfectamente lo que viene ahora, pero un momento! Vemos como Samoa Joe llega corriendo y agarra a Kennedy para finalmente aplicarles un
Double German Suplex!!
image

Fernando: Absolutamente tremendo el golpe que acaban de llevarse Kennedy y Edge, que nuevamente se han enzarzado para que finalmente llegue Joe y los contraataque a los dos. Tanto Orton como Curryman siguen tirados en el suelo, parece que Joe no va a tener muchos problemas por el momento, también queria recordar, de que ni Joe ni Curryman se han golpeado entre ellos, quizá haya sido por las declaraciones de Curryman, donde dijo que le respetaba mucho por lo que hizo en Judgment Day

Héctor: No es para menos, al menos entre ellos tienen una especie de tregua, aunque de poco les va a valer si todo sigue asi, me temo que tendremos una victoria para Orton, o Kennedy, incluso de Edge tras usar algun tipo de artimaña. Habrá un nuevo campeón, y posiblemente, el próximo reinado del campeón sea un reinado Heel en el que habrá absolutamente todo tipo de palos por determinarse #1 contender a este titulo ya que cualquiera de los que estan luchando esta noche por coronarse campeón podria ser el aspirante nuevamente

... Joe aparta del ring, todos los restos de sillas, mesas y demás cosas que hay por el ring, y se baja de este, para sacar de debajo una escalera. Joe mete la escalera en el ring pasandola por debajo de la tercera cuerda para luego entrar él al ring, Joe está con la escalera en la mano, y finalmente decide colocarla abiera en el centro del ring, nadie sabe para que és pero el caso es que Joe comienza a escalar por ella, mirando fijamente a Kennedy, parece que va a lanzarse contra él, pero un momento! Edge se ha levantando después de recibir un tremendo German Suplex y está subiendo por el otro lado de la escalera, ambos intercambian golpes muy muy duros, finalmente Edge se queda medio atontado, y Joe aprovecha para agarra la cabeza de Edge y lanzarse desde encima de la escalera para aplicarle un Cutter on the ladder!!
image

[Samoa Joe se recupera un poco del golpe y cubre a Edge!]

(Referee)


Edited by Phenom_RatedR - 16/6/2008, 14:52
 
Top
.:Rated_RKO:.
CAT_IMG Posted on 15/6/2008, 18:37     +1   -1




OFF: Eliminame, No quiero participar ahy Muchos, no alcanse a postear, ademas que llevan mas Veces posteado que yo xD
 
Top
hardyHermano
CAT_IMG Posted on 15/6/2008, 20:20     +1   -1




1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




SPOILER (click to view)
y... 3 Edge no se puede levantar, esta K.O. y no puede resistir la cuenta que llega a 3

Off: Eliminad tambien a Curryman¡¡¡¡
 
Top
44 replies since 15/6/2008, 07:49   1257 views
  Share