el Wwe Championship es muy poco para mi...

« Older   Newer »
  Share  
Crackk
CAT_IMG Posted on 12/4/2008, 21:05     +1   -1




Hugo Savinovic: aaaaaaaaaatangana a nustros televidentes en todo latino america ara anunciarles que la noche comienza en este fantastico RAW en donde Edge The Rated R Superstar y ademas Wwe Champion nos dará a conocer algo importante aqui en RAW

Marcelo Rodriguez: y vaya que interesante pues mientras estos mequetrefes hala hala de televidentes abuchean a nuestro campeon el sigue aqui con nosotros y dejandonos a entender por que el es el mejor

Hugo Savinovic: no llames asi a nuestro fanaticos pues nosotros vivimos de ellos ademas de recordarles a ustedes que en Westlemania [IRP] #1 el evento mas importante de todos Edge defenderá el Wwe Championship vs Sting y ROB VAN DAM!!!!

***You Think You Know Me!***

*se enciende el titantron*


QUOTE
:MUSICA: On this day
I see clearly
everything has come to life
A bitter place
and a broken dream
And we'll leave it all behind

On this day it's so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive
:MUSICA:

*empieza a salir el humo en la salida de los luchadores y vemos la aparicion de la Superestrella Categoria R sumado a los abucheos de nuestros fanaticos aqui presentes en RAW*


*Edge se detiene y hace su Taunt para demostrarle al mundo que la perfeccion está haciendo su entrada*


*camina hacia el ring con grandeza y recibiendo los fuertes abucheos del publico, llega a la escalera metalica para subir al ring*


*Edge entra al ring y continuan los abucheos hacia su persona, se dispone a hacer su taun otra vez y ahora tomará un microfono*


Marcelo Rodriguez: no hay entrada mas maravillosa prechiocha que la de mi caballo Edge

Hugo Savinovic: Marcelo entiendo que seas fan de un cobarde como Edge pero me parece que siempre exageras diciendo garabatos... Edge no es el mejor y lo sabes

Marcelo Rodriguez: no huguito, Edge es el mejor y lo sabes

Hugo Savinovic: no tienes argumentos para decirlo, pues ni se presento en No Way Out y no ha luchado desde entonces...

Marcelo Rodriguez: lo que pasa aqui es que tu estas celoso de lo que mi caballo Edge es capaz de hacer pero no te respondo como debiera por mi publico me refiero a los Anti-Hala Hala que apoyan a mis caballos tanto como a mi y silencio que nuestro excelentisimo campeon va a hablar



Edge: estan viendo a la persona que derrotará a Sting y a Rob Van Dam estrepitosamente en este Wrestlemania...

QUOTE
publico: Edge Sucks, Edge Sucks, Edge Sucks

Marcelo Rodriguez: que palabras tan ciertas

Hugo Savinovic: que chupamedias eres

Edge: pero al diablo con eso, estan viendo aqui tambien... a la persona que esta siendo mal usada en RAW por que verán... soy lo unico que da espectaculo en esta marca e incluso en toda la Wwe... yo deberia tener todos los titulos aqui y ahora... e incluso deberia estar en el Money In The Bank Ladder Match de Wrestlemania para poder asi ganarlo y mas aun.. pero el GM de aqui... me detesta... soy el mejor campeon que esta empresa puede tener soy el primer y unico campeon de la Wwe y merezco el respeto que no pido, el respeto que les exijo!!

QUOTE
publico: Booo Boooo Booooo!!!!

Edge: aun recuerdo en Royal Rumble cuando vencí al idiota de cabello multicolor eso... jeje recuerdo su ridiculo baile

*se rie mientras imita a hardy*


Edge: y el sin fin de idiotas que se acobardaron al saber mi nombre... como olvidar a Jacobs... o a Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeer Kennedy!!!! o deberia decir Misteeeeeeeeeeeeeer Maric***********n!!!!!!!!!!!!

*se sube al esquinero y dice*

Edge: Maric*n!!!!!!!!!!!!

//Centrandome en mi papel Heel.

QUOTE
publico: You Suck!!! You Suck!!!

Edge: solo cobardes pero que tuvieron cerebor y se ahorraron la desguañingada que pude darles y... bueno es otro tema... solo vengo a decir que Shane es un ridiculo imbecil... tiene a mequetrefes en un Money In The Bank... me puso a mequetrefes en mi lucha creo que es el mas idiota que a cruzado la tierra... es un...

*Edge es interrumpido pues suena una musica y se enciende un Titantron*

--------------------------------------------------------

q no postee nadie si no esta programado para entrar aqui...
 
Top
My Life, My Rules
CAT_IMG Posted on 12/4/2008, 21:11     +1   -1




(*Suena la musica de Shane McMahon, y se enciende su titantron*)

imageimageimage
imageimageimage

QUOTE

Here comes the money (Here we go, money, Uh)
Here comes the money

Money (9x)

Dolla Dolla
Dolla Dolla

Ching Ching
Bling Bling
Cut the Chatter
You ain't talking money
Then your talking don't matter

Ching Ching
Bling Bling
Pattin' Pockets
You make a dolla dolla
Can't a damn so stop it(?)
Uhhh

Here comes the new kid on the block
Hold all your bets here's where the buck stops
See first of all I am steppin' out on my own
Bout time I elevated to claim my own thrown

Success in my blood
Call it home grown
Pores reakin' testosterone
Power and money got me crazy, cocky

No longer need you papi
I know your mad because you can't stop me
and if you wonder how this playa done scooped your honey
I think she smelled my cologne
It's called brand new money

Making (something?) movement ain't a damn thing funny
Pimpin' hood rats and playboy bunnies

They see the...

Money (9x)

They Say Its
They Say Its

Money (9x)

Say What
Say What
Say What

Money

I'm global dolla dolla
and roll with bout 50
Like to go out smelling fresh and lookin' spiffy
Don't like clean money

I want my riches to be filthy
cause with everytime it's fun
I get done til I'm 60
So what am I supposed to do
Roll in two
Stand there pattin the pockets
'Till I'm stackin' only two

Ching Ching
Bling Bling
Got the cash in lumps
It's a four wheel here to jack
and I'm selling them out my trunk

Whenever, whatever it takes to shake down a dolla
Although in that direction wait a minute
Holla Holla

All wants to know
Where they go
Where they went
and I'm makin monster money
smellin just like a mint

Money (9x)


Jilian Garcia: From Greenwich, Connecticut, weight two hundred thirty five pounds... The General Manager of Raw... Shane.. McMahon!!!

Aparece Shane McMahon por la entrada ante los pitos del publico. En cambio, hay algunos que se avalancean de arriba abajo haciendo alabancias al General Manager de RAW. Al parecer biene con su gran amigo, el Singapore Cane, pero aun asi, hace sus tipicos gestos como si estubiera saltando a la comba y corriendo hacia atras y levantando las manos, mientras sale la placa con su nombre ''RAW General Manager - Shane McMahon''


image

Shane McMahon sigue su camino por la rampa haciendo acrobacias con el Singapore Cane. A mitad de la rampa, sale corriendo, y sube al cuadrilatero deslizandose por debajo de la primera cuerda. El publico sigue con los abucheos. *Publico: Booooooo, You Suck!!!* Shane McMahon, se sonrie, ya que le da igual los insultos del publico.

image

Una vez en el ring, el publico sigue con los abucheos, y Shane McMahon con sus acrobacias con el Singapore Cane. Tambien, como en el principio, no deja de hacer sus movimientos particulares, como hacer que salta a la comba, correr hacia atras... Despues, vuelve a hacer acrobacias con el palo mientras sigue sonando su musica...

image

*Shane McMahon pide un microfono y se dispone a hablar*


image

Shane McMahon: Mmmmmm repite eso que has dicho? Bueno, bueno, bueno. Aqui viene super Edge a decir que ganaras. Pues bien. No ganaras! Ni entraras en el Money in the Bank. Es mas, mereces un castigo por haberme dicho eso.

Shane McMahon se avalanza con el Cane sobre Edge, pero este le esquiva....

[Dale Edge]
 
Top
Crackk
CAT_IMG Posted on 12/4/2008, 21:40     +1   -1




wooooow Edge esquiva a Shane se da la media vuelta y Spear!!!

Spear Edge a Shane


Marcelo Rodriguez: eso!!! bien hecho!!! por mequetrefe

Hugo Savinovic: que falta de respeto!!!!!

Edge se toma el cabellos despues de lo que a hecho y que es esto???? se baja a Ring side a buscar unas sillas mientras Shane esta inconsciente!!!



ohhh me huele a que Edge esta afinando los instrumentiiiiiiiiiiitos se viene un conchertiiiiiiiiiiito marceliiiiiiiiito!!!! fuego fuego!!! sushi llama a los bomberos esto se ve mal para shane Edge deja una silla en el suelo la coloca en la cabeza de shane y ahora toma la otra y empieza a mirarlo con cara de odio parece que va a soltarle unas palabras:

Edge quiero respeto... dame respeto!!

Con-Chair-To Edge a Shane O'Mac


Marcelo Rodriguez: Dios!

Hugo Savinovic: te das cuenta lo que Edge acaba de Hacer???

Marcelo Rodriguez: Compadre me temo que algo malo le pasará a mi campeon!!!!

Edge se toma el cabello y se aleja de Shane lentamente... Edge se está alejando del ring y se toma la cara como diciendo "dios que acabo de hacer" mientras llegan los paramedicos a ver la situacion de Shane McMahon

-----------------------------------

:shifty:
 
Top
My Life, My Rules
CAT_IMG Posted on 12/4/2008, 21:47     +1   -1




Se llevan a Shane McMahon malherido en camilla, pero pide un microfono y dice algo al micro.

Shane McMahon: Lo que qui... *Gesto de dolor* lo que quieres es el money in the bank? Pues bien, lo tendras, pero entonces... Se te retirara el titulo de la WWE.... Guardias!!!!! Atrapadle. *Shane McMahon vuelve a poner cara de dolor mientras los guardias van a quitarle el titulo a Edge.

-------------------------------

:shifty:
 
Top
Crackk
CAT_IMG Posted on 12/4/2008, 22:03     +1   -1




Edge: CSM!!! Mi Titulo!!!

--------

fin :shifty:
 
Top
Little_Dr_HBK2!
CAT_IMG Posted on 12/4/2008, 22:09     +1   -1




QUOTE (Crackk @ 12/4/2008, 23:03)
Edge: CSM!!! Mi Titulo!!!

Jjajajaja XD Hubieras puesto el gif de edge hablando
 
Top
TNA rulez!!!!
CAT_IMG Posted on 12/4/2008, 23:09     +1   -1




buena la historia
 
Top
Crackk
CAT_IMG Posted on 12/4/2008, 23:15     +1   -1




QUOTE (Little_Dr_HBK2! @ 12/4/2008, 18:09)
QUOTE (Crackk @ 12/4/2008, 23:03)
Edge: CSM!!! Mi Titulo!!!

Jjajajaja XD Hubieras puesto el gif de edge hablando

xDDDD weno ahora me preparare para el MITB, lo estoy arriesgando el todo por el todo... espero me vaya bien...
 
Top
Little_Dr_HBK2!
CAT_IMG Posted on 13/4/2008, 00:26     +1   -1




QUOTE (Crackk @ 13/4/2008, 00:15)
QUOTE (Little_Dr_HBK2! @ 12/4/2008, 18:09)
Jjajajaja XD Hubieras puesto el gif de edge hablando

xDDDD weno ahora me preparare para el MITB, lo estoy arriesgando el todo por el todo... espero me vaya bien...

Ke weno ke decidi ecw world champion y no money in the bank :Yeah:

XDDD
 
Top
Mole11_RKO
CAT_IMG Posted on 13/4/2008, 00:33     +1   -1




Esperate que no me entero, cambias el WWE por el MITB?? Crack eres un dios tio!!
 
Top
sting_wCw
CAT_IMG Posted on 13/4/2008, 01:01     +1   -1




QUOTE (Little_Dr_HBK2! @ 13/4/2008, 01:26)
QUOTE (Crackk @ 13/4/2008, 00:15)
xDDDD weno ahora me preparare para el MITB, lo estoy arriesgando el todo por el todo... espero me vaya bien...

Ke weno ke decidi ecw world champion y no money in the bank :Yeah:

XDDD

XD ya has probado a AJ, me temo que no deberias alegrearte tras haberte hecho rendir (seguro que lo hago). En fin, en WM lamentaras no ir al MITB.
 
Top
Crackk
CAT_IMG Posted on 13/4/2008, 02:54     +1   -1




es q mira es una buena decision

-Wwe Championship el titulo q en primer lugar nunca perdí
-fui el primero en tenerlo
-le doy una ayuda al GM por lo q podria ayudarme un poquito :shifty: xD
-el Money In The Bank Ladder Match abre muchas mas puertas... muchos canjearian su oportunidad en mi titulo y fue una salida rapida imaginense el daño mental de Edge como Mr. Money In The Bank... seria el terror de todos
-seria algo bueno para mi carrera [IRP] si soy el primer ganador del MITB...

pero en todo caso... todo esto se va a la mierda si pierdo mi lucha en Mania T.T
 
Top
Rated_R.K.O
CAT_IMG Posted on 13/4/2008, 02:57     +1   -1




QUOTE (Crackk @ 13/4/2008, 03:54)
es q mira es una buena decision

-Wwe Championship el titulo q en primer lugar nunca perdí
-fui el primero en tenerlo
-le doy una ayuda al GM por lo q podria ayudarme un poquito :shifty: xD
-el Money In The Bank Ladder Match abre muchas mas puertas... muchos canjearian su oportunidad en mi titulo y fue una salida rapida imaginense el daño mental de Edge como Mr. Money In The Bank... seria el terror de todos
-seria algo bueno para mi carrera [IRP] si soy el primer ganador del MITB...

pero en todo caso... todo esto se va a la mierda si pierdo mi lucha en Mania T.T

Jajajaja crackk Buena decicion pero te metetiste en mal camino adivina quien esta en el MITB

tu peor pesadilla elijah Burke suerte en tu decicion xD <_<
 
Top
Crackk
CAT_IMG Posted on 13/4/2008, 03:20     +1   -1




QUOTE (Rated_R.K.O @ 12/4/2008, 22:57)
QUOTE (Crackk @ 13/4/2008, 03:54)
es q mira es una buena decision

-Wwe Championship el titulo q en primer lugar nunca perdí
-fui el primero en tenerlo
-le doy una ayuda al GM por lo q podria ayudarme un poquito :shifty: xD
-el Money In The Bank Ladder Match abre muchas mas puertas... muchos canjearian su oportunidad en mi titulo y fue una salida rapida imaginense el daño mental de Edge como Mr. Money In The Bank... seria el terror de todos
-seria algo bueno para mi carrera [IRP] si soy el primer ganador del MITB...

pero en todo caso... todo esto se va a la mierda si pierdo mi lucha en Mania T.T

Jajajaja crackk Buena decicion pero te metetiste en mal camino adivina quien esta en el MITB

tu peor pesadilla elijah Burke suerte en tu decicion xD <_<

si como no, mira como tirito...

las luchas ladders son mi especiales y que curiosidad q nadie me ha vencido en el IRP y soy invicto en luchas Ladder :shifty:

tragate esa!!!
 
Top
[h.w.c]
CAT_IMG Posted on 13/4/2008, 10:20     +1   -1




Seremos los prepresentantes de RAW en MITB!!

P.D: Ya puedes ir quitandote el banner de Campeon xD
 
Top
14 replies since 12/4/2008, 21:05   394 views
  Share