Sobrenombres!

« Older   Newer »
  Share  
Big Show
CAT_IMG Posted on 26/12/2007, 22:47     +1   -1




Tu y Tus Amigos tienen Sobrenombres?

Bueno aqui debes colocar los sobrenombres que hay en tus amigos y tambien, si es que tu tienes sobrenombre.

Mis Sobrenombres:

- Pirucha: A mi abuelo le decian asi, y comenzo a derivarse a toda la familia. Pirucha es un trompo pequeño.

- wladinho: Asi me llaman mis amigos, por ser bueno para el futbol y antes ser fanatico (demasiado) de Ronaldinho. De este derivan: wlardino, wladinio, duende wladinho (para navidad xD).

De mis amigos:

- Queso: A su abuelo le decian asi.

- Cabezón: Tiene la cabeza mas grande que un elefante xD.

- Narigón: Tiene muy grande la nariz.

- Cabeza de T*ta: Tiene la cabeza muy redonda y es casi pelado xD.

- Puyol: Tiene el pelo muy rizado y parece un afro XD.

- Chokito: Tiene las patitas cortas xD. (Un Chokito es un pedazo chikitito de madera).

- Mosca: Siempre anda volando en otras partes y nunca pone atencion xD.

- Maric*n: Tiene una actitud mas o menos Gay.

- El Máquina: Se lo gano, debido a que un personaje de una pelicula se llamaba asi y tenia el P*ne pequeño xD.

- P*jaMan: Siempre es lento y aturdido. Eso se deriva a que se M*st*rba mucho o tambien se dice que anda P*jero.

- Chocolo o Kilombo: Es muy negro, igual a un Chocolo (helado) o un Kilombo (dulce chocolatado).

- Yiyate: Es gordo y negro. Yiyate es una vaca negra xD.

-------------------------------------------------------------------------

Cuales son los suyos o los de sus amigos?
 
Top
Dead-Boy
CAT_IMG Posted on 26/12/2007, 22:52     +1   -1




Ami solo me dicen(mi padre)

Pino o Pinolin...= Porque vio una calle que se llamaba asi cuando venia del trabajo, que siempre la ve, y me empezo a decir asi, "Pinolin" es derivacion de "Pino" xD(Invencion de mi Padre)

A mis amigos:

Marincon: Es el mas macho de nosotros, peroq uien sabe porque le decimos gay, maricon, etc, y se apellida "Marin" y queda como que "Maricon" y por eso..xD

_______________

Solo esos..xD
 
Top
The game-Triple_H
CAT_IMG Posted on 26/12/2007, 22:53     +1   -1




-esto no esta repetido ya??? pero se llama motes...........weno da = a mi me llaman, cresta,parada,pradales,enanin,enaniyo y alguno mas...

-y los de mis amigos:

-gini: por su apellido, Gines
-maki: Por su habilidad jugando al baloncesto
-toñin: Por su nombre, Antonio
-bowen, bicho, vaca, mula, ballena, sebos, etc...todo lo relaccionado con la gorduraEs gordo y peludo.xD
-Frodo o Frodisevich: Es uno muy bajito, q se parece a Frodo,xD

y alguno mas q no me apetece poner porq son muchisimos.....yy algunos insultos.xD
 
Top
ForeverWordLife
CAT_IMG Posted on 27/12/2007, 10:40     +1   -1




Si... en parte esta repetido... pero al parcer este incluye el de tus amigos xD
A mi... Rube( mi nombre sin N n.n), Rugal( el unico que usaba en la Kof 98 que duro 7 años cerca de mi casa xD) y el actual Saturo(personaje de un videojuego).

Mis amigos
Andros: Andres
PP: Jose xs
Apu: por ser tan moreno como e de los simpson xD
Estufa: se hace llamar acros pero le decimos así porque es una marca de estufa en Mexico xD
la chata: por la nariz
El wero: albino semi rubio
El oso: medio inflado y belloso(pelos en los brazos)
 
Top
kay10
CAT_IMG Posted on 27/12/2007, 12:12     +1   -1




si sta medio repetido, yo abri el otro weno pues yo ya los mios los deje en el otro post yy mis amigos:

Calamino: Tiene el pelo como un calamino de los de las peliculas del oeste

Porro: Se apellida Tabaco- y de ahi se le sacan muchos motes xD

Will tarner: Le gusta la pesca

Pelopo: Tiene el pelo a lo afro y le deciamos pelo p*lla

Gabino: En mi pueblo hay un quiosquero con un ojo de cristal que se llama gabino, y como mi amigo tiene el ojo a la virule (es vizco) pues ya ta.

Jabato: De su nombre Javi

Calvo: Un amigo que no tiene mucho pelo

Huevo: El hermano del Calvo, es porque tiene la cabeza como un huevo y tambien le decimos oreja ulalita xk tiene al oreja rara

Paralitico: No sabe correr, tambien le decimo cigüeño porque tiene las patas mu largas

 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 29/12/2007, 02:38     +1   -1




Yo soy el Ezpyno, es un apodo que me encanta y me lo pusieron porque segun ellos me parecia a una mascota que saco la seleccion mexicana que se llamaba espinito y ya yo lo reduje a Ezpyno.

Sobrenombres de mis amigos

huevo, may, ragazzi, pa, cliente, doc, la niña, guero, gordo, simpson, la prima, la maido, y creo que son de los que mas me acuerdo
 
Top
luis hardy
CAT_IMG Posted on 30/12/2007, 02:32     +1   -1




calamardo: un amigo que esta bien narizon xD

bon ice : esque aunque este haciendo calor lleva sueter actualmente le decimos junior por el de la pelicula mi pobre diablito

a otro le decimos juan querendon por que le encanata esa novela jajajaj

y ya son todos tienen apodos de la tele XD
 
Top
Dave-Batista
CAT_IMG Posted on 30/12/2007, 02:55     +1   -1




en mi colegio hai muchos motes

Cacheiras: grita como un cerdo cuando le cojemos por los huevos xdxdxdxd

Tetolas: alas chicas con enormes tetas xdxdxdxd

Pepino: porque tiene la cabeza como un pepino

Queffre: ese nose pero se lo a puesto un vecino mio es una marca de compresa

Chouro: un chico que mirava las telenovelas

Reno: a este tambien nolo se

Maricon: hai uno de mi ex-clase el muy cabron tiene pluma hace que le gustan los hombres anda por la calle moviendo el culito esas manos de gays y todo, anda con las viejas contandole todo lo que ve y depues ve una chica se acerca a ella y le toca el culo y las t...s y las chicas noles dicen nada porque piensan que es maricon QUE LISTO

Chou Chou: porque es muy callado

Pene Semilla: porque es muy pequeño

y no sigo mas porque hai muchos ....
 
Top
Saint Jimmy
CAT_IMG Posted on 30/12/2007, 02:57     +1   -1




A mi no pero de mis amigos

Pana: No sé por que solo se que viene de Panadero
Moncho: Tampoco sé por que, se llama Alvaro, viene de un rollo con el muñeco de José Luis Moreno o algo así me contaron
Moro: Obvio de que viene
Cumpli: Se apellida Cumplido
Valle: Se apellida Vallecillos
Tuxi: De Marta Martuxi, de Martuxi Tuxi xD
Paris: Esta es una compañera del curro, que como es muy pija la empeze a llamar Paris Hilton y ahora todo el mundo la llama Paris xD
 
Top
hbk%100
CAT_IMG Posted on 30/12/2007, 03:02     +1   -1




Sexsualito : no se xD creo q es porq sin darme cuenta hablo de eso y yo ni cuenta

Ultimo : x lo q le pasa a todo el salon a mi me pasa al ultimo xD

Manolete : viene de manuel

Mistyerio : x la lucha

Mayuco : Manuel pero ese no me gusta xD

Corredor : ese no les puedo decir xD
 
Top
ToNi_DB*RuLeZ
CAT_IMG Posted on 30/12/2007, 03:17     +1   -1




Carbonilla: el bisabuelo de mi abuelo trabajaba con el carbon.. desde ay es un mote familiar... xDD
Colombo: Un amigo Colombiano que tengo en mi clase...
Lalo: mi hermano lazaro... mi hermana pekeña kuando era aun mas pekeña no sabia decir lazaro y decia lalo.. jaja y asi se kedo.. xDDD
siames: asi le digo a dani_wwe.. para mi es como un hermano.. jajaj.. un hermano siames!! xDDD
kanijo: mi primo.. es muy delgado y muy bajito.. y tiene ya 15 años ajajaj
nando: se llama fernando... pero nadie le llama asi.. todos le llaman nando.. xDD
belchi: este es :.StraightEdge.: jajaja... se llama daniel belchi.. y le llaman por su apellido.. yo no.. yo le digo dani xDD
porro: este es un amigo ecuatoriano de mi clase ke fuma porros.. y asi le dicen...
kolakes: es un amigo rubio.. no se porke le dicen asi jajajaja
pinchos: con este no tengo mucho roce.. es el hermano mayor de kolakes... le llaman asi porke tiene el pelo de pincho jajaja..
 
Top
:.StraightEdge.:
CAT_IMG Posted on 30/12/2007, 17:06     +1   -1




QUOTE (ToNi_DB*RuLeZ @ 30/12/2007, 03:17)
Carbonilla: el bisabuelo de mi abuelo trabajaba con el carbon.. desde ay es un mote familiar... xDD
Colombo: Un amigo Colombiano que tengo en mi clase...
Lalo: mi hermano lazaro... mi hermana pekeña kuando era aun mas pekeña no sabia decir lazaro y decia lalo.. jaja y asi se kedo.. xDDD
siames: asi le digo a dani_wwe.. para mi es como un hermano.. jajaj.. un hermano siames!! xDDD
kanijo: mi primo.. es muy delgado y muy bajito.. y tiene ya 15 años ajajaj
nando: se llama fernando... pero nadie le llama asi.. todos le llaman nando.. xDD
belchi: este es :.StraightEdge.: jajaja... se llama daniel belchi.. y le llaman por su apellido.. yo no.. yo le digo dani xDD
porro: este es un amigo ecuatoriano de mi clase ke fuma porros.. y asi le dicen...
kolakes: es un amigo rubio.. no se porke le dicen asi jajajaja
pinchos: con este no tengo mucho roce.. es el hermano mayor de kolakes... le llaman asi porke tiene el pelo de pincho jajaja..

todos los que dijo el :1ojo: aunque belchi es mi apellido, no es un mote xdxdxd (decir que el colombo es negro xdxd)
 
Top
KJpinky
CAT_IMG Posted on 16/9/2010, 01:42     +1   -1




Churra
Pinky
Lalop
Cariz
^_^
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/9/2010, 01:49     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Cierren esto, dios, tiene 3 años xDDDDDDDDDD
 
Top
Dave.MUSTAINE™
CAT_IMG Posted on 16/9/2010, 02:05     +1   -1




:cerrar:

Good Bye
 
Top
14 replies since 26/12/2007, 22:47   31791 views
  Share