Reglas Para SmackDown! [IRP], Importante!!!

« Older   Newer »
  Share  
Crackk
icon13  CAT_IMG Posted on 21/12/2007, 01:38     +1   -1




Importante!!!

ser Wrestler no es facil en ninguna marca, SD! no es la excepcion, por eso se te darán reglas q debes obedecer aqui para no tener problemas cuando inicien los Shows Normales

-si te ausentas en 2 Shows [IRP] por inactividad tu contrato se liberara pues tu aporte es poco y quedará libre para cualquier User q quiera entrar y cumpla los requisitos de mensajes y Contrato obviamente si avisas tu inactividad tu contrato no se liberará pues estas justificando.

-si no haces "buenas luchas" por asi decirlo no te decepciones, hay OVW para mejorar ademas de q al tener lucha en SD! [IRP] se te darán consejos entre () para q mejores y llegues incluso a luchar por titulos mayores

-cada Show de SD! contará con 6 luchas mas promos y anuncios, si vez q la cartelera está llena no pidas lucha para ese [IRP] y trata de tampoco hacerlo para el siguiente pues puedo olvidar tu lucha y te quedarias sin show es mejor hacerlo con su tiempo y sin apuros

-a veces se considerará q aunq un Wrestler no haya conseguido oponente pero su roleplay fue excepcional podriá integrarse a otra lucha con consentimiento de los otros luchadores

-en SD! puedes hacer promos, entrevistas, etc para q tu Wrestler esté mas completo, pero si vas a hacer una promo mal hecha o con intencion de hacer Spam contaran puntos para la carcel (5 en total q agregaré a la lista de roster, si completas 5 estrellas serás automaticamente suspendido por tiempo indefinido.

-tambien si tienes una superestrella Heel puedes usar la DQ solo si el GM lo anuncia por PM y publicamente luego, puedes usarlo para defender el titulo si estas en apuros o para acseder a atacar a la superestrella eso si lo maximo q puedes llegar a tener es 1 DQ cada 6 semanas q equivalen a 1 mes 1/2 para no abusar de tal virtud

recuerda q eso lo daré por merecimientos, si lo pides no lo tendrás


En Combate:

-segun el punto q me aclaro Dead-Boy (muchas gracias) se supone q los puñetazos y patadas no cuentan como ataque a menos q uses un gif (ahi contará como ataque).

-recuerda q a veces atacar primero no siempre es importante si muestras roleplays coloridos, destacados con imagenes gifs y muchos "efectos" tendras mas posibilidades de ganar y recuerda q juega por diversion :)

-intenta aprovechar todo lo q puedas como en luchas Hardcore diviertete usando objetillos xD e intenta divertirte al maximo para eso se creo este juego :SI:

en shows puedes acumular puntos de suspencion, aca se darán razones para subir estrellas:


a) luchas en q hagas mas de 3 ataques automaticamente ganarás 1 punto de carcel [IRP]

b) abusando del auto-ataque es decir, hacer q tu oponente falle un ataque y se lastime, se permite solo 2 por lucha si excedes esa cifra ganaras una estrellita para carcel

c) interfiriendo en luchas sin el permiso de los luchadores

d) usando insultos en tus roleplays

e) utilizar ataques q tu luchador jamas usaria por ejemplo Rey Mysterio haciendole un levantamiento militar a Khali, o mark henry hacindo un Moonsault esas cosas no existen y solo te acumularán puntos en carcel

Requisitos Para Cada Titulo:

Cruiserweight Championship:

image

Este titulo aun está en duda por la falta de cruceros pero los requisitos serian:

-Ser Luchador peso Crucero o Light Heavyweight
-Haber ganado minimo 1 lucha en el juego de ROL [IRP]

Wwe Tag Team Championship:

image
image

-Tener un Tag Team y/o alianza conformada aunq en algun caso se puede dar con luchadores q no losean como en la vida real, pero no se acostumbren xD
-Haber ganado minimo 2 luchas como Tag
-o en otro caso haber obtenido un Title Shot pero aca influyen los logros individuales

United States Champioship:

image

-aca se necesitan minimo 2 luchas ganadas de manera consecutiva
-y puede considerarse 2 luchas ganadas no consecutivas pero luego pidiendo un Title Shot en el q seguramente se te dará un desafio con los demas contenders

World Heavyweight Champioship:

image

-3 luchas ganadas de manera consecutiva
-4 luchas ganadas no consecutivas pero demostrando lo q el Wretsler vale :)

recuerden estar atentos a estas reglas pues se estarán actualizando constantemente...

la regla principal del [IRP] es diviertanse en especial en SD!.

Edited by Crackk! - 25/12/2007, 01:29
 
Top
wazapo
CAT_IMG Posted on 21/12/2007, 01:41     +1   -1




Buenas y justas reglas
 
Top
hbk2!
CAT_IMG Posted on 21/12/2007, 01:56     +1   -1




Ammmm no entendi 2:

-la regla de los dq por titulos.
-si yo doy en un roleplay : 3 puños , 2 pataas y un spear...me paso?? o no? xDD
 
Top
Crackk
CAT_IMG Posted on 21/12/2007, 02:01     +1   -1




QUOTE (hbk2! @ 20/12/2007, 21:56)
Ammmm no entendi 2:

-la regla de los dq por titulos.
-si yo doy en un roleplay : 3 puños , 2 pataas y un spear...me paso?? o no? xDD

mira la DQ por ejemplo si veo q un luchador a demostrado excelentes roleplays le informare q ha ganado una DQ (como premio) q puede usar en la lucha q quiera, solo se lo daré al q lo merezca y el q me la pida pierde toda oportunidad por ese premio

no por ejemplo si tu decides dar 1 solo puñetazo es un ataque si das 10 = solo contará como 1 pero vamos nadie abusará de un monton de puñetazos, recuerden q evaluaré el mejor rolelplay y no el q a echo los finisher primero...
 
Top
Dead-Boy
CAT_IMG Posted on 21/12/2007, 02:02     +1   -1




QUOTE (wazapo @ 21/12/2007, 02:41)
Buenas y justas reglas

Buenas y justas reglas!?
Son las reglas mas estrictas que he visto

(Los golpes y patadas no cuentan amenos de que se ponga un gif.)

Si alguien ahce malos roleplays no tienes que despedirlo, sino ayudarlo!

Debieron darme OVW, y yo aceptaria a los depedidos, y los entrenaria, no como Rated_R_Estricto! xD

Y si me van a reportar, consideren que decir que alguien es estricto no es insulto, y en caso de que lo sea. Pues un punto a banear tengo ya.Porque no sere un CHUPAMEDIAS que se anda disculpando por algo que tiene una buena excusa.

Me encanta hacer este tipo de post... :B): Yeah!




 
Top
hbk2!
CAT_IMG Posted on 21/12/2007, 02:04     +1   -1




Buu al de reglas y patadas esta de mas....3 puños y se acabo roleplay..que chafa <_<
 
Top
Crackk
CAT_IMG Posted on 21/12/2007, 02:07     +1   -1




QUOTE (Dead-Boy @ 20/12/2007, 22:02)
QUOTE (wazapo @ 21/12/2007, 02:41)
Buenas y justas reglas

Buenas y justas reglas!?
Son las reglas mas estrictas que he visto

(Los golpes y patadas no cuentan amenos de que se ponga un gif.)

Si alguien ahce malos roleplays no tienes que despedirlo, sino ayudarlo!

Debieron darme OVW, y yo aceptaria a los depedidos, y los entrenaria, no como Rated_R_Estricto! xD

Y si me van a reportar, consideren que decir que alguien es estricto no es insulto, y en caso de que lo sea. Pues un punto a banear tengo ya.Porque no sere un CHUPAMEDIAS que se anda disculpando por algo que tiene una buena excusa.

Me encanta hacer este tipo de post... :B): Yeah!

estaba esperando tu post, yo no soy el de la experiencia aqui,ademas esas no son las reglas exactas q habrá al empezar el IRP, por algo dije q habran modificaciones...
 
Top
Dead-Boy
CAT_IMG Posted on 21/12/2007, 02:11     +1   -1




QUOTE (Crackk @ 21/12/2007, 03:07)
estaba esperando tu post, yo no soy el de la experiencia aqui,ademas esas no son las reglas exactas q habrá al empezar el IRP, por algo dije q habran modificaciones...

Y yo estaba esperando el tuyo. :B):

La verdad no.........pero has de cuenta que si lo estaba esperando.....xD


Es que me enojo cuando dices lo de Jobber, me saca de mis casillas.....nose que significan, pero me saca de ellas.

Ademas solo te decia, es tu marca. Tal vez quieras ser un Gm Heel, por que en ese caso esta super curadisima contigo(lo digo enserio, no como insulto)

Lo unico malo es que deberias especificar, si doy un golpe y le pongo gif, eso si cuenta. O si lo pones en algun distintivo(colores, marcado,etc)

Y lo de dos roleplays malos y adios.xD Se olle muy malvado eso.

 
Top
Crackk
CAT_IMG Posted on 21/12/2007, 02:15     +1   -1




QUOTE (Dead-Boy @ 20/12/2007, 22:11)
QUOTE (Crackk @ 21/12/2007, 03:07)
estaba esperando tu post, yo no soy el de la experiencia aqui,ademas esas no son las reglas exactas q habrá al empezar el IRP, por algo dije q habran modificaciones...

Y yo estaba esperando el tuyo. :B):

La verdad no.........pero has de cuenta que si lo estaba esperando.....xD


Es que me enojo cuando dices lo de Jobber, me saca de mis casillas.....nose que significan, pero me saca de ellas.

Ademas solo te decia, es tu marca. Tal vez quieras ser un Gm Heel, por que en ese caso esta super curadisima contigo(lo digo enserio, no como insulto)

Lo unico malo es que deberias especificar, si doy un golpe y le pongo gif, eso si cuenta. O si lo pones en algun distintivo(colores, marcado,etc)

Y lo de dos roleplays malos y adios.xD Se olle muy malvado eso.

see xD

bueno ya le di un retoque a las reglas me falta algo pero no recuerdo q xD

y soy Heel pero vamos no era mi intencion hacer, eso supongo q asi era ayer entre a una efed de este tipo para saber como erá el sistema y hoy me bannearon <_< xD

bueno dime q mas le falta para retocar las reglas...
 
Top
Dead-Boy
CAT_IMG Posted on 21/12/2007, 02:21     +1   -1




Esta bien, aunque te ves muy hipocrita..xD Pero esta bien, mejor pon:

"Dead-Boy les mandare MPs a los que nesesiten ayuda" xD

La verdad, era un comentario, no lo decia para que lo pusieras, lo unico que le veo, es que le bajes un pokito al tono de "si haces roleplays malos".

Ademas no veo nesesario mandar MPS, es mejor decir consejos durante el combate, es como cuando el arbitro les dice cosas a los luchadores mientras combaten.

Retiro lo dicho anteriormente, nome quiero llevar mal con nadie, pero como todo lo que vemos aqui esta escrito, nunca puedes saber en que tono lo estan diciendo, y menos si no conocemos a las personas. Ya cambie mi opinion hacerca de Crack.

Perdon por lo de Rated_R_Estricto....xD
 
Top
Crackk
CAT_IMG Posted on 21/12/2007, 02:28     +1   -1




QUOTE (Dead-Boy @ 20/12/2007, 22:21)
Esta bien, aunque te ves muy hipocrita..xD Pero esta bien, mejor pon:

"Dead-Boy les mandare MPs a los que nesesiten ayuda" xD

La verdad, era un comentario, no lo decia para que lo pusieras, lo unico que le veo, es que le bajes un pokito al tono de "si haces roleplays malos".

Ademas no veo nesesario mandar MPS, es mejor decir consejos durante el combate, es como cuando el arbitro les dice cosas a los luchadores mientras combaten.

Retiro lo dicho anteriormente, nome quiero llevar mal con nadie, pero como todo lo que vemos aqui esta escrito, nunca puedes saber en que tono lo estan diciendo, y menos si no conocemos a las personas. Ya cambie mi opinion hacerca de Crack.

Perdon por lo de Rated_R_Estricto....xD

nahh no importa, quizas parecio q lo dije enojado pero no fue en mala onda

y lo de roleplays malos, siempre q un roleplay es malo ponen: "el roleplay es malo" xD entonces no se como llamarlo

lo de los PM's puede q tengas razon, pero los iba a mandar yo no hacer q tu los mandará si no mejor te dejo de GM a ti

y pues q se yo las reglas van a ir cambiando cuando empiece el IRP ya q no tengo experiencia en esto, es divertido pero no conozco a fondo el sistema, hago lo q puedo...
 
Top
Dead-Boy
CAT_IMG Posted on 21/12/2007, 02:30     +1   -1




Pues en algo tienes razon, tratando se aprende, con el tiempo vas a ser un genial GM!

Ademas creo que he sido muy exagerado, ni ha empezado el IRP.

*tos*Por culpa de John*tos*

xD tenia ganas de decir eso...XP
 
Top
Crackk
CAT_IMG Posted on 21/12/2007, 02:31     +1   -1




QUOTE (Dead-Boy @ 20/12/2007, 22:30)
Pues en algo tienes razon, tratando se aprende, con el tiempo vas a ser un genial GM!

Ademas creo que he sido muy exagerado, ni ha empezado el IRP.

*tos*Por culpa de John*tos*

xD tenia ganas de decir eso...XP

jajajaja xDDD
 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 21/12/2007, 02:40     +1   -1




Eso es Reglas, Orden...
muy buenas reglas :shifty:

y razonables
 
Top
k.o.m 185
CAT_IMG Posted on 21/12/2007, 02:51     +1   -1




exelentes reglas brother tratare de seguirlas ...... tratare :shifty:
 
Top
25 replies since 21/12/2007, 01:38   1891 views
  Share