*FAQ: Preguntas Más Frecuentes Wwe En Español*

« Older   Newer »
  Share  
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 25/6/2008, 02:37 by: MisterKennedy     +1   -1




QUOTE (carlos paniagua @ 19/6/2008, 19:40)
Quisiera saber porque mantienen todavia a La Vicky Guerrero si en vez de ayudar esta perjudicando. Ya que hace lo que se le antoja. Y se supone que un gerente esta para ayudar y no para perjudicar. Da lastima que todavia la tengan como Gerente en la Smackdown. El Undertaker deberia de estar en la Smackdown ya que ha demostrado que es el mejor luchador. En cambio el Edge es lo peor que tienen como luchador.

Saludos Carlos Pan...Y...Agua, te escribe tu paisano Marcelo Rodriguez y queria decir te que si no te gusta Doña Vickie como GM por que sigues viendo SmackDown, me refiero si es que te no te gusta Doña Vickie simplemente ya no veas SmackDown! y no me estes molestando con tus cartas est*pidas, y por cierto Edge es muchisimo mejor luchador que ese vejete al que ustedes le llaman Undertaker. Y por cierto, no se si lo habra demostrado, pero la que si me ha demostrado algo es tu novia, tu ya sabras que, saludos para tu familia Pan...Y...Agua, espero no ver otra carta tuya otra vez que si no voy y le doy un beso a la boca a Cena, ya te imaginaras que fea y aburrida fue tu carta. Bueno me despido y cuida a tu novia que sino viene a jugar conmigo denuevo. Bueno chau perdedor.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
89 replies since 15/10/2007, 02:41   22526 views
  Share