Esta es la despedida más amarga. En honor a ti, Carlos.

« Older   Newer »
  Share  
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 27/1/2012, 17:18     +1   +1   -1




Aunque no os lo creeais, estoy casi conteniendo las lágrimas. Uno jamás se imagina que un amigo se valla tan pronto...

DEP Carlos, te echaremos de menos
 
Top
»AmericanSoldier.®
CAT_IMG Posted on 27/1/2012, 23:22     +1   +1   -1




Una pena tremenda, me causa una sensación extraña el haberlo tenido ahí hablando todos los días, conversando a ratos con el, y que ahora no esté... Una verdadera pérdida, tanto para el foro como mucho más aún su familia, que tiene que tener un dolor tremendo por perder a un hijo a los 17 años... Mi pésame para todos ellos.
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 27/1/2012, 23:24     +1   +1   -1




Ahora mismo no tengo palabras para explicar lo que siento, me paso para ver que tal todo y leo esto, estoy en shock.
DEP Carlos
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 27/1/2012, 23:39     +1   -1




Me he quedado sin palabras. Ánimo a su familia y que descanse en paz.
Te quiero Carlos.
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:39     +1   +1   -1




y hace poco que yo me rei en el chat por que era el ultimo español que se veia en el foro la verdad no se que decir

mi pesame a su familia
 
Top
.War
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 02:55     +1   +1   -1




Nunca lo conocí bien pero si lo vi por ahi en el foro , era uno de los mejores users del foro pero siempre es difícil olvidar a personas como él, muy difícil de superar una perdida tan grande como la de Carlos. Mi pésame para su familia y amigos cercanos, ahora ya esta en un lugar mejor y el sabe que jamás será olvidado por las personas de aquí del foro, familia, amigos.
D.E.P y mucho animo a su familia.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 28/1/2012, 13:51     +1   +1   -1




Te han mandado saludos muchisimos famosos y gente que eran tus ídolos, tus amigos no te vamos a olvidar, ni nadie de este foro lo hará, te hemos echo trending topic en la red sociial que más usabas en toda España, un show por tu recuerdo, más lo que vamos a intentar que tu ídolo haga, carlos, no sé si me estás leyendo, no sé si estás echandote unos fifas con jesus, si estás en plena tertulia deportiva con Vicente Calderón, si estás galopando el caballo mientras insultas a Jesús Gil, si estás con Eddie Guerrero haciendo una ranita, no sé ni tan siquiera si existe algo como el cielo, sólo sé que donde jamás desapareceras es de nuestro recuerdo:

www.youtube.com/watch?v=YgFyi74DVjc&ob=av2e

www.youtube.com/watch?v=nYth25OZuQs

 
Top
Miguelito Of Kings™
CAT_IMG Posted on 29/1/2012, 03:50     +1   +1   -1




No tengo palabras, me lo dijo rafa en el instituto y no me lo creia y ahora que lo leo es verdad... Se va uno de mis mejores amigos aqui en el foro, puede que yo no me pase mucho por el foro ya, pero creo que si alguien que aunque no se pasase mereciera ser recordado cada dia y se notaria seria carlos... Todo mi apoyo y mi pesame para la familia. Nunca crei que le ocurriria esto, a un chaval como el, chistoso, alegre, competitivo, amigo de sus amigos. La verdad me toca el corazon porque lo conoci hace ya 4 años y es tiempo, joder, la vida a veces suele ser una puta, me emociona esto... :(

Descansa en paz carlos no olvidare los buenos recuerdos
 
Top
Ba®©elØ
CAT_IMG Posted on 29/1/2012, 05:54     +1   +1   -1




Pta, yo no era del Carlos un amigo solo un conocido no más, pero no puedo decir que mi relación con el era de las mejores, pero si fue una persona que dio lo que pudo por el foro, le estoy agradecido de ello, pero las cosas son así la gente se muere por x razones, y esto es muy sorpresivo para mí, ya que el 25 justo es la fecha que murió un amigo mio que tenia 15 años cuando murió, pero creo que esta fecha va ser más triste aun...

Un pesame a la familia de Carlos, yo soy ateo por estas mismas razones, que creo yo que si hubiera un dios no dejaría que las personas se fueran tan pronto, pero la vida es así lamentablemente, y esto es para que nos demos cuenta que no tenemos nada asegurado, puede pasar cualquier cosa que nos cambie la vida en un minuto.

A los amigos de él Gansta, Miguel, Suricato, Diego y tan otros españoles amigos del Carlos, mi pésame, Pta si algún conocido del VG le puede dar las condolencias mías y las del foro, tendríamos que ponernos de acuerdo con alguien conocido para que le de el pésame por parte de nosotros a su familia.

PD: Al menos murió sabiendo que el atleti goleo y espero que ganen contra el Osasuna.
PD2: Supe por twitter que al donar los órganos salvo a 5 personas, realmente esto me recuerda a un dicho latino que decía "Donde hay vida hay esperanza".

Edited by Ba®©elØ - 29/1/2012, 02:23
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 29/1/2012, 15:16     +1   +1   -1




No sé que decir, no tengo palabras. Fuerza para su familia, para sus amigos, fuerza para nosotros.

Requiescat in pace compañero
 
Top
MV3
CAT_IMG Posted on 30/1/2012, 22:21     +2   +1   -1




Me enteré hoy de esta noticia, y en verdad me ha golpeado mucho, hace mucho que dejé de lado los foro y el tema de la WWE, no hablaba de hace bastante con mis amigos foreros, pero aún así me he sentido muy mal tras conocer la noticia, Carlos fué una de las primeras personas que conocí en este tema de los foros, compartimos bastante durante mucho tiempo, hubieron altos y bajos, pero de todas maneras siempre lo consideré un buen amigo, era una excelente persona y es una lástima que a su corta edad tenga que abandonarnos...; que descanse en paz, una gran persona, fuerza para todos sus cercanos, especialmente familia... Descansa, amigo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/1/2012, 22:37     +1   +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


Yo como mati, me enteré ayer de todo lo que habia pasado, y bueno, hacia muchisimo que no me pasaba por ninguno de los foros, ni hablaba con los amigos que me lleve de ellos, pero aún no puedo creermelo, un gran tio, lo conoci mucho antes de llegar a WWE en español y no se... es duro saber que una persona con la que has jugado, has charlado, te has reido en algun momento, ya no esté ahi, no lo conocia fisicamente, pero igualmente siento mucho su perdida, no me quiero ni imaginar como estará su familia, nada mas que decir, se fue un grande. Descansa en paz Carlos :(
 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 31/1/2012, 11:07     +1   +1   -1




Si bien no hablaba con la mayoría de acá en el foro y soy un tipo que aparece de repente, yo veía que Carlosvg siempre estaba a disposición de todo, un gran user, trató de darle vida de nuevo al foro. Leí también que era un gran atleta, una pérdida sin duda alguna de esto que se haya ido tan joven, en la vida siempre hay altos y bajos si saben a que me refiero. y este definitivamente es una mala noticia y un bajo realmente malo, pero la vida sigue y que bueno que hicieron ese tributo a Carlos en el twitter y Forocoches. Mis condolencias a la familia, espero que Carlos esté descansando en este momento y que sea feliz donde quiera que esté.
D.E.P. Carlosvg.
 
Top
hardc0re'
CAT_IMG Posted on 31/1/2012, 15:16     +1   +1   -1




Despues de haber estado tanto tiempo aqui, aunque por circunstancias alla dejado este foro hace mucho tiempo, cuando me entere via tuenti de lo sucedido no daba credito a lo ocurrido, simplemente, descansa en paz tio, te lo mereces, siempre recordare tu afán por el atletico, suerte alli donde quieras que estes. Un ánimo a su familia porque tiene que ser un palo afrontar una situación así.

Descansa en paz, carlos.
 
Top
43 replies since 26/1/2012, 02:11   1861 views
  Share