Russo al borde del precipicio

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 16/8/2011, 14:34     +1   -1




Pero Sapolsky esta metido de lleno en Dragon Gate USA, no creo que le interesara firmar por TNA

En fin, lo principal es darle puerta a Russo, lleva siendo el gran problema de la empresa, desde mucho antes que Hogan y Bischoff llegaran al barco. Con Russo y sus disparatadas ideas fuera, se puede hacer algo bueno. No es ni necesario tener que fichar a un booker de renombre, sino un booker(o un equipo de bookers)que tengan ideas con sentido y que hagan lucir bien lo que tienen. No es tan dificil. Eso si, para que funcione, los Angle, Hogan y demas deben de dejar de meter mano en el control creativo
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 16/8/2011, 15:08     +1   -1




QUOTE (BorjaFer @ 16/8/2011, 15:34) 
Pero Sapolsky esta metido de lleno en Dragon Gate USA, no creo que le interesara firmar por TNA

En fin, lo principal es darle puerta a Russo, lleva siendo el gran problema de la empresa, desde mucho antes que Hogan y Bischoff llegaran al barco. Con Russo y sus disparatadas ideas fuera, se puede hacer algo bueno. No es ni necesario tener que fichar a un booker de renombre, sino un booker(o un equipo de bookers)que tengan ideas con sentido y que hagan lucir bien lo que tienen. No es tan dificil. Eso si, para que funcione, los Angle, Hogan y demas deben de dejar de meter mano en el control creativo

Hogan y Bischoff al menos han mejorado el apartado estético osea el tema de las cámaras y eso me acuerdo antes que ellos no cambiaban la lona despues de que sangraran entre combate y combate, hubo un incendio debajo del ring en un ppv, las camaras enfocaban hasta a los luchadores cortandose o cuando daban instrucciones al otro osea era un caos, solo falta que echen al señor russo y al fin la ruleta russa de historias llegara a su fin y tendremos más coherencia creativa.
 
Top
16 replies since 15/8/2011, 14:43   137 views
  Share