Hulk Hogan: "Si yo hubiera escuchado a los doctores me hubiera retirado hace 15 años"

« Older   Newer »
  Share  
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 04:57     +1   -1




QUOTE (MisterKennedy @ 13/4/2011, 03:15) 
Y TNA es una empresa de wrestling? Porque lo único que he visto en ese show en los últimos 2 anos son payasadas. Ej: Orlando Jordan y su personaje tan "creativo", Jersey Shore, un drogadicto luchando en el ME de un PPV, etc, etc, etc...así que es muy, pero muy irónico que este senor salga a mandar esas indirectas.

Y lo de Hogan es muy diferente. Lo de él no es una lesión que lo pueda dejar paralizado, cómo es el caso de Edge. Si es que Edge siguiera luchando, no sólo su carrera estaría en peligro, sino su vida. Y Hogan ha seguido luchando? Porque lo que hace en TNA es cualquier cosa menos luchar. La última lucha "decente" que le vi a este senor fué en SS '06.

Así que no veo ningún motivo por el cúal Hogan tenga que estar dando su opinión sobre lo sucedido con Edge, si todo lo que va a decir es negativo. Y yo por lo menos le tengo muchísimo más respeto a Edge que a Hogan, ya que él junto con Cena, fueron los que hicieron que vuelva a ver la WWE denuevo después de apróximadamente 7 anos de no haberla visto. Mientras Hogan, por su parte, hizo que dejara de ver TNA luego de 3 anos viéndolo.

ENORME X2
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 13:53     +1   -1




Tiene gracia porque Edge tiene que luchar cada semana, en cada PPV y en house shows, siempre dando la talla, y Hogan pelea una vez cada mil años para dar un espectaculo lamentable.
 
Top
:.StraightEdge.:
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 14:20     +1   -1




pero vaya un idiota, ademas, podemos comparar los combates/moves de edge con los de hulk hogan, lo mismo ¿sabes?

QUOTE (MisterKennedy @ 13/4/2011, 03:15) 
Y TNA es una empresa de wrestling? Porque lo único que he visto en ese show en los últimos 2 anos son payasadas. Ej: Orlando Jordan y su personaje tan "creativo", Jersey Shore, un drogadicto luchando en el ME de un PPV, etc, etc, etc...así que es muy, pero muy irónico que este senor salga a mandar esas indirectas.

Y lo de Hogan es muy diferente. Lo de él no es una lesión que lo pueda dejar paralizado, cómo es el caso de Edge. Si es que Edge siguiera luchando, no sólo su carrera estaría en peligro, sino su vida. Y Hogan ha seguido luchando? Porque lo que hace en TNA es cualquier cosa menos luchar. La última lucha "decente" que le vi a este senor fué en SS '06.

Así que no veo ningún motivo por el cúal Hogan tenga que estar dando su opinión sobre lo sucedido con Edge, si todo lo que va a decir es negativo. Y yo por lo menos le tengo muchísimo más respeto a Edge que a Hogan, ya que él junto con Cena, fueron los que hicieron que vuelva a ver la WWE denuevo después de apróximadamente 7 anos de no haberla visto. Mientras Hogan, por su parte, hizo que dejara de ver TNA luego de 3 anos viéndolo.

O la increible storyline de Kurt Angle y Jeff Jarent del matrimonio y los hijos, o la del pope ese salvador, Wrestling en estado puro :qa:
 
Top
Steven Christiansen
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 14:40     +1   -1




Todo sea por insultar... por insultar a Hogan, porque no veo faltas de respeto de Hogan a Edge.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 14:45     +1   -1




QUOTE (Steven Christiansen @ 13/4/2011, 15:40) 
Todo sea por insultar... por insultar a Hogan, porque no veo faltas de respeto de Hogan a Edge.

La verdad es que no, pero sinceramente, Hogan no es el mas adecuado para decir que si hubiera escuchado a los doctores se hubiera retirado hace tiempo. Ahora esta de operacion en operacion cada dos por tres, quien quiere acabar asi aunque siga ganando dinero?
 
Top
Steven Christiansen
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 15:03     +1   -1




Hogan es libre de hacer lo que le plazca, y ya que sus palabras no van en contra de Edge sino a favor del wrestling, no entiendo toda la parafernalia montada por anti Hogan y anti TNA.

Hogan da pena, pero es uno de los que mejor sabe lo que es pasar por quirófanos para volver al ring, y aunque no sean comparables sus lesiones con la de Edge, es su opinión, y despotricar como marujas contra él por expresar su opinión es lamentable, mas de la forma en la que se hace.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 20:17     +1   -1




QUOTE (Steven Christiansen @ 13/4/2011, 12:03) 
Hogan es libre de hacer lo que le plazca, y ya que sus palabras no van en contra de Edge sino a favor del wrestling, no entiendo toda la parafernalia montada por anti Hogan y anti TNA.

Hogan da pena, pero es uno de los que mejor sabe lo que es pasar por quirófanos para volver al ring, y aunque no sean comparables sus lesiones con la de Edge, es su opinión, y despotricar como marujas contra él por expresar su opinión es lamentable, mas de la forma en la que se hace.

AL FIN alguien que plantea lo mismo que intento desde el día de ayer.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 20:19     +1   -1




No sé pero vamos que yo sería mucho más feliz si Hogan no luchara más y no le quito el mérito a que lanzara el wrestling a escala mundial, al césar lo que es del césar pero hace mucho tiempo, pero este hombre lleva mucho sobrando.
 
Top
EDGEisGOD™
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 23:47     +1   -1




QUOTE (Steven Christiansen @ 13/4/2011, 16:03) 
Hogan es libre de hacer lo que le plazca, y ya que sus palabras no van en contra de Edge sino a favor del wrestling, no entiendo toda la parafernalia montada por anti Hogan y anti TNA.

Hogan da pena, pero es uno de los que mejor sabe lo que es pasar por quirófanos para volver al ring, y aunque no sean comparables sus lesiones con la de Edge, es su opinión, y despotricar como marujas contra él por expresar su opinión es lamentable, mas de la forma en la que se hace.

Hogan menciona que si el y otros luchadores se hubieran retirado cuando le dijieron los doctores que tenian que hacerlo, lo hubieran hecho (Haciendo referencia a que no les hicieron caso y siguieron luchando); mientras que cuando a Edge le hacen esta advertencia, este se retira. Es una critica Indirecta a Edge.
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 23:55     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


QUOTE (MisterKennedy @ 12/4/2011, 23:15) 
Y TNA es una empresa de wrestling? Porque lo único que he visto en ese show en los últimos 2 anos son payasadas. Ej: Orlando Jordan y su personaje tan "creativo", Jersey Shore, un drogadicto luchando en el ME de un PPV, etc, etc, etc...así que es muy, pero muy irónico que este senor salga a mandar esas indirectas.

Y lo de Hogan es muy diferente. Lo de él no es una lesión que lo pueda dejar paralizado, cómo es el caso de Edge. Si es que Edge siguiera luchando, no sólo su carrera estaría en peligro, sino su vida. Y Hogan ha seguido luchando? Porque lo que hace en TNA es cualquier cosa menos luchar. La última lucha "decente" que le vi a este senor fué en SS '06.

Así que no veo ningún motivo por el cúal Hogan tenga que estar dando su opinión sobre lo sucedido con Edge, si todo lo que va a decir es negativo. Y yo por lo menos le tengo muchísimo más respeto a Edge que a Hogan, ya que él junto con Cena, fueron los que hicieron que vuelva a ver la WWE denuevo después de apróximadamente 7 anos de no haberla visto. Mientras Hogan, por su parte, hizo que dejara de ver TNA luego de 3 anos viéndolo.

:idol2: :idol2: x3
 
Top
Steven Christiansen
CAT_IMG Posted on 14/4/2011, 00:28     +1   -1




QUOTE (EDGEisGOD™ @ 14/4/2011, 00:47) 
Hogan menciona que si el y otros luchadores se hubieran retirado cuando le dijieron los doctores que tenian que hacerlo, lo hubieran hecho (Haciendo referencia a que no les hicieron caso y siguieron luchando); mientras que cuando a Edge le hacen esta advertencia, este se retira. Es una critica Indirecta a Edge.

Esa es tu interpretación, yo solo veo a una estrella venida a menos con razón. Si se hubiera ido hace 15 años no sería tan conocido como lo es ahora. Quizás no entienda el alcance de la lesión de Edge, pero no hay palabras negativas hacia el de Canadá.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 14/4/2011, 10:29     +1   -1




QUOTE (Steven Christiansen @ 14/4/2011, 01:28) 
QUOTE (EDGEisGOD™ @ 14/4/2011, 00:47) 
Hogan menciona que si el y otros luchadores se hubieran retirado cuando le dijieron los doctores que tenian que hacerlo, lo hubieran hecho (Haciendo referencia a que no les hicieron caso y siguieron luchando); mientras que cuando a Edge le hacen esta advertencia, este se retira. Es una critica Indirecta a Edge.

Esa es tu interpretación, yo solo veo a una estrella venida a menos con razón. Si se hubiera ido hace 15 años no sería tan conocido como lo es ahora. Quizás no entienda el alcance de la lesión de Edge, pero no hay palabras negativas hacia el de Canadá.

Hace 15 no, porque precisamente no hubiesemos visto la creacion de la nWo. Pero si se hubiera retirado hace 10, si. Hogan la fama que tiene actualmente la tiene desde hace muchisimos años y podria haberse retirado hace unos años y haber seguido metido en el wrestling con un personaje de manager o lo que fuera... vamos, como ha estado ultimamente en TNA, pero sin luchar bajo ningun concepto. Eso seguro que le habria evitado los multiples problemas y operaciones que tiene que superar hoy en dia. Eso es lo que critico de las palabras de Hogan, porque no creo que ni a el mismo le guste tener que estar pasando por quirofanos cada dos por tres. Y puedes retirarte y seguir metido en el mundo del wrestling sin luchar, pero eso hay quien no lo comprende y prefiere seguir poniendo su fisico en juego
 
Top
26 replies since 12/4/2011, 23:13   429 views
  Share