Wrestlemania IV - 10th Match: Money in the Bank Match, Others Main Event: Mr. Money in the Bank Match

« Older   Newer »
  Share  
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 12/4/2011, 05:10     +1   -1





»Todd Grisham: ¡Los cerdos vuelan! ¡Por fin me puedo creer varias cosas! Y eso si que le debió doler a Edge. Fue un duro golpe que hasta a mi me dolió. Me encanta que estén usando todos su repertorio en esta lucha de Money in the Bank. The Marine intenta recuperarse de la lucha de hace horas y parece que lo esta haciendo.

»Matt Striker: Golpea a Steen y lo hace cada vez mas fuerte pues ya se recupero del golpe volador del de Quebec. The Marine ahora ingresa al ring y ve como se dan duro Hardy y Morrison y se une a la llovizna del golpes. Steen ingresa con una silla al ring y esto puede ser usado contra cualquiera.

»Todd Grisham: Morrison golpea a Steen y a Cena. El Superman, tendido en el piso, es tendido en la lona y el Shaman le pone una silla en su estomago. ¡Starship Pain! ¡No! El de West Newbury uso sus rodillas y la silla y golpea a Morrison en el estomago, ¡Que golpe!


»¡Fail Starship Pain trough the Knees assisted with the Chair o Morrison


»Matt Striker: El rapero mayor usa los recursos que tiene y otra vez se aparta de un golpe que puede haber sido contundente. Ya la lucha cumple 7 minutos y se está viendo de todo. Me encanta que mi caballo Edge se está recuperando y este entrando al ring, mientras mi otro caballo esta que golpe a Steen en el centro.

»Todd Grisham: Me está gustando el estilo de Styles pero por ahora lo he visto muy golpeado, luego de que también haya tenido una lucha por el Intercontinental contra Nigel. The Marine manda a Steen hacia el encordado y le reparte algunos golpes en las cuerdas.

»Matt Striker: Ahora lo vuelve a mandar al encordado y lo carga por debajo del brazo derecho, alza sus tres dedos como su taunt y lo manda contra la lona. ¡Ese golpe es de principiantes! ¿The Marine está usando movimientos poco vistos pero algo jobbers? Usando un gran repertorio pero Edge le va a quitar esa sonrisa.


»¡Back Slam to Steen


»Todd Grisham: The Superman va directo contra Morrison y lo empieza a pisotear pues el Shaman aun no se recupera de tremendo choque contra la silla metálica que todavía sigue en el ring y puede ser usada por cualquiera. ¡Se acerca un Con-Chair-To! A mi parecer, sería algo tremendo para los fans.
--
Despues de Steen
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 12/4/2011, 05:56     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Duro castigo para la dorsal de Steen, mi pana! John Cena está dominando paulatinamente el combate del Money in the Bank, mientras que los demás parecen haber tomado un rol en segundo plano a lo que está haciendo el Superman por estos entonces. Compadre, lo que nos espera más adelante realmente es de otro nivel, tendremos por ejemplo, un The Miz contra Evan Bourne, por el campeonato de la WWE...

Carlos Cabrera: O también un Bryan Danielson contra CM Punk, que se vienen buscando entre ambos hace mucho tiempo ya... Pero el evento central de esta noche, yo creo que será el que saque la cara en Wrestlemania, hablamos del Jimmy Jacobs y Kurt Angle. Muchas expectativas están puestas en ambos luchadores para que esta noche, hagan algo digno de ser recordado por el universo de la WWE y por el mundo entero.

Hugo Savinovich: Edge ahora toma el control de las acciones sobre John Morrison, y lo agarra por la cabellera, para posteriormente golpearlo duramente con el puño cerrado. Este último se reciente de los golpes en su cabeza e intenta alejarse, ¡la superestrella categoría R no lo deja salir! Posteriormente lo envía a las cuerdas, el Shaman de lo sexy vuelve, ¡patada media y DDT! ¡Enterraron de cabeza a John Morrison, compadre!

image
¡Middle Kick + Snap DDT to John Morrison!

Carlos Cabrera: Duro castigo para el cráneo de John Morrison, quien se ve algo afectado por estos momentos. ¡Cuando vemos a Steen recuperado! Kevin está metiendo todas las fichas en este inicio de combate, mi pana, ha intentado capitalizar el combate de distintas maneras, pero en un Money in the Bank es muy complicado mantener la ventaja sobre los otros cinco luchadores... Pero al parecer, esta noche, ¡está para hacer lo imposible, compadre!

Hugo Savinovich: Sin lugar a dudas, es la vitrina de los inmortales, Wrestlemania. Y Steen tiene la convicción de poder hacerse con el maletín... ¡Y mira! Kevin ataca por la espalda a su compatriota, Edge, y lo hace caer al tapiz... Rápidamente ahora Steen mete una escalera y la coloca en una esquina, sitúa al oportunista de espaldas a ella y toma distancia... ¡Cuidado! ¡Coje velocidad... Pero Edge se quita del camino! Duro castigo.

image
¡Fail Dropkick against the Ladder by Kevin Steen!

Carlos Cabrera: ¡Ouch! ¡Qué equivocación la de Kevin Steen! Le podría costar fácilmente la noche al canadiense por esa mala maniobra. Decidió lanzarse sin pensar consecuencia alguna, y mira lo que ocurrió. Ante un luchador como Edge es imposible tirarse sin pensar en lo que puede hacer un oportunista como lo es la superestrella categoría R, que ahora, a base de solo inteligencia, se hace del dominio parcial del match.
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 12/4/2011, 09:19     +1   -1




Mi role anterior no tiene coherencia por que lo escribi en el foro directamente, y no vi que Mathi puso el suyo antes que el mio, pero el mio lo hice seguido del de Kevin Steen.
-----------------

Jerry Lawler: Está siendo muy movido el combate en el ringside, nadie se está quieto, si no atacan en el ring, se van fuera y atacan a quien pueden. A Edge se le ha visto mucho ahora mismo, y es el que mas está usando las escaleras, por eso es el mejor luchador en relación a los combates por escaleras donde sus encuentros son históricos, como los TLC junto a Christian contra los Hardys o Team 3D.

Josh Mathews: Edge estaba sobre el ring atacando a Kevin Steen. Este cayó al ringside y Edge se dirige con el a continuar los ataques fuera del ring donde están todos. Morrison está en un lado tirado, AJ Styles y Jeff Hardy continúan su duelo particular, John Cena ahora ataca a Edge, y Kevin Steen se va levantando como puede tras ese escalerazo que lo dejó sin respiración como a todos diría yo.

Jerry Lawler: John Morrison lo veo que reacciona, y está subiendo al ring, mientras Edge, Cena, Styles y Hardy están en el ringside dándose golpes, parece que se encontraron. Steen sube al ring, ¡y tal como sube baja! Morrison se apartó y Kevin bajo rodando. Morrison agarra una escalera, sube al esquinero junto a ella. ¡Spot de la noche damas y señores! Morrison la sujeta firmemente. ¡Moonsault! ¡No puedo creerlo!


»¡Diving Moonsault with Ladder to Ringside to both

Josh Mathews: Oh dios mío. John Morrison ha realizado el primer movimiento peligroso de la noche donde saltó desde el esquinero junto a una escalera. Cayendo sobre todo el grupo de luchadores que están envueltos en este combate. Morrison se levanta y el público lo ovaciona ante tal movimiento que ha puesto de pie a los asistentes del Citrus Bowl en Orlando, Florida. ¡Setenta mil persona Josh!

Jerry Lawler: Todo un record para este estadio que está viviendo una de las mejores veladas de Wrestling que recordamos. Hemos tenido grandes combates por el momento, pero faltan los cuatro mas importantes. Los 3 títulos mundiales, y el que estamos viviendo en este preciso instante. El Money In The Bank Ladder Match. El ganador tendrá vía libre por cualquier campeonato mundial. ¿¡Quien será!?

Josh Mathews: John Morrison está subiendo por la escalera, ¡está a punto de alcanzar el maletín! Lo tiene a centímetros. ¡AJ Styles interfiere! Comienza el brawleo entre ambos. Styles intenta que baje, pero John Morrison lo empuja, Styles casi cae al ringside, pero tiene un gran equilibrio. AJ vuelve a subir por la escalera y se aguanta en las cuerdas. Puñetazo al rostro de Morrison que casi lo tira....


»¡Punch + Throw to Ladder in Ringside from Top Rope to AJ Styles

Jerry Lawler: ....Morrison lo sujeta por la cabeza. ¡¡Se lanza contra el Ringside! ¡AJ Styles cae en la escalera! ¡Ha caído en la escalera! ¡Impresionante! ¡Increíble! AJ Styles y John Morrison se tiraron contra el ringside, pero el único que sufrió daños fue AJ Styles, el otro miembro de la marca Smackdown que está participando en este combate. Styles esperaba que Morrison fuera presa fácil y ha acabado con la columna partida en dos.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 12/4/2011, 16:53     +1   -1





»Jerry Lawler: ¡Oh mi madre!, tremendo golpe en la zona lumbar acaba de recibir AJ, que como vemos ahora en pantalla, ¡HA QUEDADO DESTROZADO! y no es para menos. ¡Creo que Morrison también se ha hecho daño!, la verdad estos combates son increíbles, siempre es una lucha tremenda entre luchadores de gran prestigio que vienen siempre a darlo todo en el cuadrilátero, pero solo uno puede ganar

»Michael Cole: En efecto Jerry, recuerdas Wrestlemania III, ese final entre Jeff y Aries, que gran combate, por cierto, ahora vemos de nuevo forcejear a Edge y a Kevin Steen, ambos caen ahora al suelo, Edge se pone rápido en pie pero Steen no le deja y parece que lo va a tirar, ¡oh, tremendo Clothesline de Jeff sobre Edge!, nadie lo esperaba, había estado completamente desaparecido durante el combate

»Matt Striker:Atención que aún no acaba la cosa señores, Jeff parece estar a tope en estos momentos y me parece que Steen se teme lo peor, está sentado sobre el tapiz, quiere reaccionar pero ¡oh, otra vez el de Carolina!, esta vez ha sido con un tremendo Low Dropkick que ha dejado a los dos canadienses tirados sobre el tapiz, y ahora baja al cuadrilátero al encuentro con John Morrison y de AJ Styles


»Flying Clothesline by Jeff Hardy into Sunset Flip Pin by Kevin Steen to Edge + Low Dropkick to Face to Kevin Steen «


»Jerry Lawler: La cámara baja de nuevo hasta el ringside, Jeff va al encuentro de Morrison rápidamente y le golpea duramente la testa pero aún continua sin levantarse. Yo creo que Jeff tiene una dura noche, todo el mundo espera que haga un buen papel ya que el año pasado recordemos que se hizo con el maletín en Wrestlemania III, en ese tremendo duelo principalmente contra Austin Aries, fue un gran combate.

»Michael Cole: Sí, además, es uno de los favoritos por el tipo de combate que es, un "Ladder Match", ya que siempre ha sido una de sus especialidades en el cuadrilátero, aunque el último que disputo lo perdió. ¡Oh no, Jeff toma la escalera!, que peligro tiene esto señores, ahora la coloca sobre The Shaman of sexy, que apenas lo nota.El de Carolina del norte sube a la escalinata y ¡oh, Leg Drop!

image
»Leg Drop on the Ladder to Morrison«



Después de Morrison
SPOILER (click to view)
Edit: Fallo en gif


Edited by Germancyn' - 12/4/2011, 18:36
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 12/4/2011, 22:15     +1   -1




image


Booker T: Increíble esa guillotina encima de la escalera por parte de Jeff Hardy. Empiezan a salir las escaleras a la luz y los perjudicados son Steen y Morrison. Pero esto no está acabado ya que todavía no ha habido un intento claro de escalar para llegar al maletín que convierte al poseedor en Mr. Money In The Bank. El sucesor de Evan Bourne saldrá de este combate en Wrestlemania.

Josh Mathews: Permíteme interrumpirte, porque ahora Hardy y Edge han echo una pequeña alianza contra Kevin Steen. The Rated R Superstar tiene agarrado a su compatriota canadiense por los brazos y no le permite moverse, mientras The Charismatic Enigma le propina unos puñetazos a la cara de Mr. Wrestling que no se da soltado de esa llave de Edge. Muy buena esta alianza.

Michael Cole: Jeffrey Nero Hardy retrocede un poco ¡¡Super patada!! ¡Le ha dado a Edge! Kevin Steen se apartó justo a tiempo ¡Y ahora llega esa patada a la nuca de Hardy! The Rated R Superstar vuelve a la carga corriendo hacia Mr. Wrestling.Este lo eleva ¡Y bombazo para Edge! Es el segundo que le propina esta noche. Kevin Steen sabe que es uno de los favoritos para ganar.


image
¡Escape Superkick by Jeff Hardy to Edge + Enziguiri to Jeff Hardy + Powerbomb to Edge!

Booker T: Están manteniendo un duelo los dos canadienses. No llega a ser tan bueno como el mío y el de Michael pero merece la pena igualmente. Igual que merece la pena el duelo que mantienen ahora Kevin Steen y AJ Styles que se coló por debajo de la primera cuerda volviendo al cuadrilátero. No le quiere dejar nada de ventaja y ahora están repartiéndose golpes a la cara.

Josh Mathews: The Phenomenal One toma algo de ventaja sobre Mr. Wrestling que tiene que cubrirse y retroceder hacia atrás. Ahora poco a poco Steen se agacha hacia la pierna de el fenómeno. Se la agarra ¡Y lo retuerce haciéndolo girar sobre si mismo! Sigue sin soltarle la pierna y ahora intenta colocarlo para ejecutar ese cangrejo...¡Y lo consigue! Está forzando la pierna de AJ.


image
¡Dragon Screw + Single Leg Boston Crab to AJ Styles!

Michael Cole: El sabe que lo que tiene que hacer es intentar escalar por una escalera para coger el maletín. Pero ahora solo está pensando en dañar la pierna de Styles que se duele a la vez que estira su brazo para agarrarse a las cuerdas e intentar librarse de esa llave. Pero Mr. Wrestling tira de nuevo de él hacia el centro del cuadrilátero ante la impotencia de el fenómeno.
------
Despues de Jeff Hardy
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/4/2011, 23:46     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


image

›Booker T: Es obvio por qué Michael, el hombre de Canadá está sometiendo la extremidad del fenomenal como lo hizo ayer en Saturday Night's Main Event, aunque ésta vez lo hace de una forma más que cobarde, ya que el miembro de Age of the Fall no hizo lo mismo con él, al menos en ésta ocasión, no encuentro motivo para comenzar una guerra así.

›Josh Mathews: AJ está muy dañado, pero aún así el combate hace poco que ha dado inicio, y con mucha persistencia consigue romper la llave; sin embargo, Steen no se rinde, e intenta tomar por la espalda al fenomenal... ¡Recibiendo una patada a lo Pelé! Styles rápidamente se lanza sobre una esquina, a tiempo que John Morrison ingresa al cuadrilátero.

›Michael Cole: ¡Patada giratoria para Hardy quien acababa de levantarse! No es todo, ¡También recibe un lazo! ¡Al igual que Steen! Éste se recupera, ¡Pero el volador lo toma por detrás propinándole una guillotina con su pierna! Ahora el de California arremete contra Jeff con ayuda de AJ, quien ejecuta una zancadilla con giro, ¡Sumada a un salto lunar de él!

»[To Hardy and Steen
image
»¡Pelé Kick to Steen + Spinning Heel Kick by Morrison to Hardy + Flying Clothesline x2 by Morrison to both
»¡Inverted leg drop bulldog by Morrison to Steen + Leg Sweep followed by Standing Moonsault by Morrison to Hardy

›Booker T: ¡¡Tremenda combinación!! Los fanáticos no pueden creer como una persona que lanzó a la otra sobre una escalera puedan compenetrar tan bien, sería algo tan inexplicable como ver un abrazo entre Josh y yo. Regresando a la lucha, vemos como Edge rueda hasta el ringside en busca de una escalera, tomando la que Jeff usó, y la ingresa.

›Josh Mathews: No es el único, John lo imita, aunque ésta vez tuvo que buscar una, pero a diferencia del canadiense, él, decide colocar sobre un poste... ¡Edge se percata de ésto, patada al estómago! Con rapidez lo levanta, ¡Y lo lanza encima de la escalera! ¡¡El fenomenal número uno toma el objeto que el dueño de la lanza ingresó y se lo impacta!!

»[To Morrison and Steen

»¡Body Slam over the ladder by Edge + Ladder Shot and and produces an clash against other ladder to Morrison
»¡Double Powerbomb against ladders and Morrison to Steen and Morrison

›Michael Cole: La súper-estrella de categoría R no se conforma solamente con eso, por lo que se dirige hacia Mr. Wrestling para colocarlo en pose de la bomba de poder, pero al no poder con su peso, requiere del fenomenal número, quien lo ayuda a realizar el movimiento... ¡¡Encima de las escaleras en el rincón y sobre John Morrison!! ¡Sándwich!
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 12/4/2011, 23:47     +1   -1




Hugo Savinovich: Steen realmente debe de estar abatido, ha sido castigado de manera brutal con esa escalera, cortesía del fenómeno uno, y la superestrella categoría R, quien justamente ahora estrecha su mano con la del nacido en Georgia, al parecer sellando lo que podría ser una alianza entre ambos luchadores... Pero como decimos siempre aquí en el Money in the Bank, ¡nadie sabe para quien trabaja, compadre!

Carlos Cabrera: En efecto, yo de Edge me espero cualquier cosa, y yo siendo AJ Styles, no podría en juego el gran combate que está haciendo el fenómeno por hacer una alianza con un hombre con el que nunca sabes con que te puede salir... Su apodo lo dice, es el oportunista por excelencia, y aquí podría aprovechar su capacidad, para poder llevarse el maletín, siempre buscando un camino más corto que el normal...

Hugo Savinovich: Vemos al enígma volador ahora atacando a Edge por la espalda, donde Jeff Hardy toma el control de las acciones sobre la superestrella categoría R, este último, recién nombrado, se deja sobre las cuerdas, para ahora el enígma tomar distancia e ir en velocidad, ¡Edge lo lleva al tapiz y resortera! ¡Morrison se venía levantando y le cae Jeff Hardy encima de lleno en el cuerpo! ¡Tremenda reacción del canadiense!

image
¡Rocket Launcher to Jeff Hardy into Turnbuckle Smash to John Morrison!

Carlos Cabrera: ¡Qué suerte la de Edge! Ha ejecutado esa resortera sin ningún fin de dañar la humanidad de John Morrison, pero este último justo se venía reincorporando a la acción cuando de la nada le cae como un misil el cuerpo de Jeff Hardy. ¡Compadre! El combate está al rojo vivo, cuando AJ Styles toma la escalera utilizada momentos atrás y la sitúa en una de las esquinas del cuadrilátero. ¡Esto se ve peligroso!

Hugo Savinovich: ¡Qué peligro, mi pana! Styles termina de instalar la escalera y ahora se gira, ¡pero de sorpresa aparece Steen! Quien lo golpea por la cabeza haciendo caer al nacido en Georgia. Kevin agarra por la cabellera a la superestrella categoría R y lo deja por encima de la escalera, que había instalado el fenómeno momentos atrás... Toma carrera, ¡pero Edge justo alcanza a golpearle una pierna! ¡Haciendo caer a Steen contra el metal!

image
¡Leg trap into Smash against the Ladder to Kevin Steen!

Carlos Cabrera: ¡Mi madre, qué golpe para Steen! El canadiense se ha dado de lleno contra el metal de la escalera, cuando intentaba atacar contra ella el cuerpo de su compatriota, la superestrella categoría R, quien no se ha desgastado mayormente en el combate, solamente ha reaccionado contra lo que le proponen sus rivales... Ya veremos al final de la lucha, si su estrategia sirvió o simplemente erró el camino en este Money in the Bank.
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 00:30     +1   -1





»Todd Grisham: Duro golpe al gordo de Steen. Si que ha destrozado su rostro en su totalidad. He visto algunos movimientos con las escaleras que me han parecido excelentes pero quiero ver algunos más. Me interesaría ver a un Cena usando las escaleras que aun no lo hemos visto en su poder.

»Matt Striker: Deja de hablar del rapero que mi caballo Edge esta que domina esto, me encanta que esté pasando esto. AJ Styles y Edge dominando. Ahora The Marine reaparece en el combate golpeando a Steen luego de ese choque con la escalera. Edge ayuda al rapero y le dan entre los dos.

»Todd Grisham: ¿Acaso estamos presenciando una pequeña alianza? John Cena y Edge están que dan un buen combate pero vamos a ver cuanto pueden seguir. The Marine y Edge mandan a Steen a las cuerdas y... ¡Lo lanzan por el aire! ¡Lo estampan contra el suelo! Gran combinación por parte de Edge y The Marine.


»¡Double Flapjack with Edge to Steen



»Matt Striker: A lo menos The Marine esta que hace algo pensante. Ahora le pisotean al cerdo. El de West Newbury deja a la superestrella pisoteando al gordo y va hacia Jeff Hardy. Lo empieza a golpear y lo deja en la esquina. Va contra Morrison y también lo empieza a pisotear. El bulto actúa muy bien.

»Todd Grisham: Que esperabas de, como tú dices, mi caballo. Me encantaría que Morrison, Hardy o Cena ganaran este combate. El chancho está un poco loco y por eso no se quede que lado esta, del técnico o del lado oscuro como tú. Ahora The Marine tiene en su posesión una escalera. ¡Está tratando de golpear!

»Matt Striker: Corre hacia Jeff Hardy y... ¡Le destroza la cara! Que fuerte golpe por parte de el de West Newbury. Tu caballo ha usado por primera vez una escalera en esta lucha y se le ve activo a pesar de ya haber luchado temprano esta noche. Me encanta que mi caballo por otra parte también este dando contra Steen.


»¡Ladder Shot in the Head


»Todd Grisham: Que duro golpe a la cabeza de Hardy. ¿Seguro que no voló por el aire? Me encanta el estilo de Cena para hacer esto. A ver si con lo que nos está demostrando por ahora, puede ser que sea capaz de ganar, y eso me gustaría mucho. Ahora se vuelve a sumar a los golpes contra Steen entre él y Edge.
--
Despues de Edge
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 04:17     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Woow! ¿Querías lucha? ¡Toma lucha! Tremendo castigo derecho al rostro de Jeff Hardy, cortesía de John Cena, quien reaccionó justo a tiempo para propinarle un certero golpe con el filo de la escalera en la cabeza del enigma, quien al parecer está bastante afectado, lo vemos llevar con mucha fuerza ambas manos a su rostro... Algo no anda bien, compadre... Me comienza a preocupar Jeff Hardy en estos momentos...

Carlos Cabrera: No es para menos, ha recibido un golpe brutal en plena cabeza, pero Jeff es un hombre que está acostumbrado a esto, debería de poder continuar, esperamos todos... Bueno, compadre, emoción y la acción aquí nunca se detienen, por lo que Steen es quien comienza a levantarse paulatinamente, mientras que el público corea el nombre de sus favoritos en esta lucha; Jeff Hardy con John Cena.

Hugo Savinovich: Edge se acerca hacia la humanidad de su compatriota, Kevin Steen, para agarrarlo por la cabeza y desplaza la humanidad de su rival hacia el centro del cuadrilátero, Steen rápidamente intenta quitarse el peligro de encima, por lo que empuja por el abdomen a Edge, posteriormente va en velocidad hacia el oportunista, ¡pero este lo manda afuera del ring! Feo cae el canadiense hacia el tapiz.

image
¡Throw to the Ringside + Baseball Slide Dropkick to Kevin Steen!

Carlos Cabrera: ¡Dura caída de Steen contra el ringside! Lametablemente se ve muy afectado ya en el comienzo el canadiense, Kevin, pero hace grandes esfuerzos para levantarse, y se sujeta del apron para mayor facilidad al momento de reincorporarse, logra ponerse vertical, ¡Edge va en velocidad y se desliza con una patada estilo baseball! ¡Mandaron a volar a Steen contra la mesa de comentaristas en inglés, compadre!

Hugo Savinovich: ¡Pobre de nuestros compañeros! Recibieron de lleno las 238 libras de Kevin Steen contra su mesa de comentarios, que ya está completamente devastada. Edge baja hacia el ringside, y busca algo bajo los faldones del cuadrilátero, ¡de la cual extrae una escalera miniatura! El oportunista mira extrañado la herramienta, para cuando Morrison se le acerca, ¡se la lanza brutalmente a la cara! ¡Brutaaaaaal!

image
¡Throw Short Ladder to Face to John Morrison!

Carlos Cabrera: ¡Toma que golpe a la cara del Shaman de lo sexy, compadre! El canadiense se maneja muy bien en el terreno de las escaleras, sabemos a la perfección que hay un Edge con armas y otro sin ellas, y más si es con escaleras, la herramienta favorita de la superestrella categoría R... ¡Qué lucha hemos tenido hoy! ¡Y qué evento! Una noche realmente histórica la de hoy en Florida, frente a setenta mil personas...
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 05:05     +1   -1





»Todd Grisham: ¡Una mini escalera! Qué risa me da este objeto para un Money in the Bank. El Marino por otra parte golpea en el ringside al dolido Steen en toda la cara y espalda. Edge va a acompañar en el castigo a Cena y empiezan en conjunto a golpear al luchador gordito. Y el que nos ha desarmado un poco la mesa.

»Matt Striker: ¡Eso es lo de menos! Qué gran lucha está dando mi caballo, con una mini escalera castiga, sin duda está dando lo mejor de si. Y en otra parte vemos como Hardy es golpeado por Styles y Morrison. Hay pequeñas alianzas en este combate y eso es lo que me gusta. Vamos a ver que más se da en esta noche.

»Todd Grisham: El Money in the Bank esta que observa muchas alianzas para destruir a algunos luchadores. ¡Hardy se recupera y golpea a Styles! Morrison se aleja y se sube a un esquinero para lanzarse en contra de los dos. Cena se percata, entra al ring y lo golpea en la cara y esto hace que Morrison se destroce la cara en la barricada.


»¡Punch to the Barricade of the top of the Turnbuckle to Morrison



»Matt Striker: ¡El rapero usa gran parte del oportunismo! ¡Morrison acaba de morir según yo! Gran golpe por parte del marino que aprovecha todas las circunstancias que se le dan. Edge ve la caída de Morrison y queda sorprendido y directamente lo va a atacar con pisotones en la espalda y con algunos puños en la cara.

»Todd Grisham: ¡Que golpe Dios mío! Como diría mi amigo Hugo Savinovich... ¡Dale que no soy yo! Cena esta que comanda en esta lucha y está usando bien la vista para aprovechar todas las oportunidades que se le den. Podría decir que hoy está tomando un poco el nombre de Edge... Oportunista. Ahora Cena vuelve al ring.

»Matt Striker: AJ Styles se percata de esto y golpea a The Marine. Corre hacia el encordado para volver, pero el de West Newbury lo recibe con un lazo en el cuello. Luego lo golpea con otro lazo. ¡Powerslam! Gran técnica del bulto y le acaba de dar a mi caballo pero de seguro no le afecta mucho pues es un pequeño golpe.


»¡Clothesline x2 + Snap Scoop Slam + Killswitch to AJ Styles



»Todd Grisham: No ha terminado... ¡Killswitch! ¡Killswitch! Gran movimiento del marino hacia AJ Styles, Agarra una escalera y la pone al centro haber qué tal le va, Hardy lo ve y lo baja y se dan a puño limpio. Vamos a ver quién gana entre los favoritos de la gente, ¡Ah! ¡Uh ¡Ah ¡Uh! Cena y Jeff se golpean cada vez más fuerte.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 08:33     +1   -1





»Jerry Lawler: ¡Alucinante! ¿Habeís visto eso no?, para que luego digan que The Marine no está preparado para este tipo de combates con escaleras, mesas, sillas, ¡pues toma!, hoy está callando bocas a todo el mundo y sus fans cuentan con él esta noche, y no te digo yo que no pueda sorprendernos a todos, incluidos sus rivales, y hacerse con el maletín, ojito a John Cena, que está a por todas.

»Michael Cole: Sonará a topicazo, pero yo siempre he visto a John Cena muy capaz de estar en un combate de estas características, y me reivindico con lo que has dicho, ya que yo creo que hoy puede ganar el Money in the Bank. ¡Mira ahora!, The Marine no para y ahora coloca la escalera sobre el tapiz del cuadrilátero, ¡que estará planeando el estadounidense! ¡miedo me da de pensarlo!

»Matt Striker:Pues rápidamente lo vamos a ver, por el principio vemos que golpea duramente a Jeff que está en el suelo y poco a poco lo va levantando. ¿Que quedrá hacer John Cena con el de Carolina?, esa es la pregunta que todos nos hacemos en este momento. Ahora parece que ambos forcejean, Jeff toma algo de fuerzas y ¡oh, increíble el de Carolina, Back Suplex contra la escalera!

image
»Back Suplex in to ladder to Cena «


»Jerry Lawler: ¿Y qué me dices de Jeff?, de él si se espera el máximo esta noche, y aunque aún no está del todo bien, yo pienso que es un firme candidato a revalidar la victoria conseguida por él mismo el año pasado, claramente es un combate muy igualado entre todos los participantes, y cada cual ya ha hecho sus apuestas, esperemos a ver quién se lleva finalmente el maletín.

»Michael Cole: Así es, ¡mira ahora! es Morrison, y está buscando debajo del cuadrilátero y ¿que encuentra?, una escalera, y parece que la va a subir al cuadrilátero, pero Jeff no le deja, le sigue con una atenta mirada. John parece que va a subir al cuadrilátero con dicha escalera, pero Jeff sorprende de nuevo, esta vez con un impresionante ¡Vaulting Body Press!

image
»Vaulting Body Press to Morrison«

 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 09:11     +1   -1




Jerry Lawler: Impresionante el combate que estamos presenciando. Sobre el ring están las personas que lo dan todo. Ahora mismo no sabríamos decir quien gana. Por un lado AJ Styles y Edge están muy activos, Jeff Hardy está luchador, y John Cena y Kevin Steen están usando mucho la fuerza lo que es normal ya que son luchadores de fuerza. De potencia para ser mas claros.

Josh Mathews: Y Morrison está usando las escaleras bastante, pero ahora mismo está recibiendo bastante mas de lo habitual. Es un luchador muy rápido y de reflejos, pero de los que están sobre el ring, es el que en menos combates por escaleras ha estado. Por tanto no tiene la experiencia que tiene Jeff Hardy o Edge, que han estado practicamente en todos los combates.

Jerry Lawler: Jeff Hardy es el único que está sobre el ring ahora mismo y agarra una escalera para colocarla e ir a por el maletín. La está colocando, pero John Morrison interfiere, parece que el golpe de antes no ha provocado mucho dolor al californiano. Este lleva una escalera consigo. Morrison y Hardy se confrontan. ¡Van al choque! ¡Al enigma se le cae la escalera! ¡Y Morrison le tira la suya!


»¡Laddershot to oponent with Ladder + Throw Ladder to Jeff Hardy

Josh Mathews: Vaya choque que ha habido y posterior lanzamiento. Como en el baseball. Jeff Hardy finalmente termina cayendo al ringside. Mientras que John Morrison por el cansancio acumulado entre golpes y duración del combate cae al tapiz, pero parece que no le ocurre nada, ya que está de rodillas. El combate está siendo muy duro, pero no solo para John Morrison, sino para todos.

Jerry Lawler: Por supuesto Josh, estos combates son muy cansados y los wrestlers se preparan durante semanas para poder aguantar los golpes de estas escaleras que no son de otro material que de acero, por tanto debe haberse entrenado al 100% durante las semanas anteriores a Wrestlemania. Es por esa razón que los GM no obligan a trabajar tan fuerte a los wrestlers en sus combates semanales.

Josh Mathews: La superestrella categoría R entra al ring con la esperanza de derribar a John Morrison, pero no se esperaba esto. ¡Morrison la lanzó una escalera! Edge estuvo a punto de caer al ringside pero se aguantó en el aprón. El shaman de lo sexy vuelve a agarrar la escalera. ¡AJ Styles quiere evitar la victoria de John Morrison. ¡Escalerazo al rostro! Impresionante golpe al fenomeno.


»¡Throw Ladder to Edge + Laddershot to head to AJ Styles


Jerry Lawler: Edge y AJ Styles recibiendo por partida doble, querían evitar que Morrison comenzará a subir a por el maletín, ¡y lo lograron! Pero no de la manera que ellos esperarían, si no que recibiendo ambos un golpe con la escalera. Por suerte Morrison ahora se dirige al ringside a por otra escalera mas sana ya que la que hay en el ring ha recibido muchos golpes por el momento como para seguir con ella.
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 13:13     +1   -1




image


Booker T: The Shaman of Sexy no suelta las escaleras en ningún momento. Es una parte más de su cuerpo y como tal lo está utilizando con todos sus rivales. AJ Styles se escurrió las afueras del cuadrilátero mientras Edge se quedó tirado debajo de la primera cuerda. Malas noticias para Edge, porque él es el que lleva la iniciativa en este combate y ahora no pasa por un buen momento.

Josh Mathews: Estoy de acuerdo contigo en que Edge está llevando la iniciativa de un combate loco. Muy difícil de seguir pero nosotros lo intentamos. Y ahora tenemos a Kevin Steen a las afueras del cuadrilátero cerca de John Cena que está sentado en una silla intentando coger algo de aire para poder proseguir con el combate. Creo que no le dejará Mr. Wrestling que toma a AJ.

Michael Cole: Tira por su mano ¡Y lo lanza contra Cena! Ambos están sentados en la misma silla ¡¡Y Steen le pega una super patada a la mandíbula!! The Shaman of Sexy les mira con rabia a Cena y al fenómeno. Toma carrerilla ¡Y patada con ambas piernas al pecho de The Phenomenal One! AJ cae al suelo con sus manos en el pecho mientras el marine se agarra el estomago con fuerza.


image
¡Throw AJ Styles against the John Cena followed Superkick to AJ Styles + Running Dropkick to AJ Styles by John Morrison!

Booker T: Can you dig it sucka? ¡Increíble el acoso que recibieron Cena y Styles! Kevin Steen y John Morrison se cebaron con ellos. Es increíble la alianza que tienen Edge y AJ Styles. Evitan atacarse uno al otro, saben que son favoritos y actúan como tal. Yo creo que los demás luchadores también se han dado cuenta de esta situación porque están intentando atacarse entre ellos.

Josh Mathews: Y esto no queda así para Kevin Steen. Ya que ahora se dirige a la rampa de entrada y toma una escalera, la pliega y se la coloca bajo el brazo para emprender su camino de nuevo al cuadrilátero. Mr. Wrestling se acerca a las afueras del ring donde The Rated R Superstar se está intentando levantar tras el golpe con la escalera que Morrison le propinó anteriormente.


image
¡Ladder Shot to Head to Edge!

Michael Cole: El nacido en Quebec, toma carrerilla ¡¡Y golpea a su compatriota en la cabeza!! ¡Menudo golpe con la escalera! Esto se pone cada vez más interesante para nosotros y quizás menos interesante para el oportunista Edge. Está recibiendo golpes de todos sus contrincantes, es increíble como todos los luchadores están dando lo mejor de si mismos para llevarse el maletín esta noche.
---------
Después de John Morrison y edit nombre de move.
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 14:39     +1   -1




Jerry Lawler: Oh dios mío que paliza acaba de recibir el canadiense Edge que sin quererlo ni beberlo ha recibido un escalerazo en toda la cabeza de los que duelen con el cual han terminado pidiendo la hora. Bueno, diríamos eso si fuera un partido. Ahora mismo Kevin Steen sigue atacando a Edge, pero sin perder la vista de sus otros oponentes. Pero Edge reacciona y empuja a Kevin Steen. Morrison va a ayudarlo y Edge vuelve a caer al suelo del ringside.

Josh Mathews: Parece que el combate se ha animado, cualquiera puede ganar, y todos dan lo máximo, que es lo que solemos decir en combates así. El combate está siendo el mejor del show de lo que llevamos, pero es que faltan tres verdaderos combatazos para acabar el show, Evan Bourne contra The Miz, Daniel Bryan ante CM Punk y Kurt Angle se enfrenta a Jimmy Jacobs. Wrestlemania puede presumir de tener los mejores combates posibles en la WWE.

Jerry Lawler: Edge comienza a levantarse lentamente. John Morrison lo va teniendo en cuenta. Morrison se impulsa sobre el aprón. ¡Patada voladora de Chuck! Edge ha quedado algo aturdido. ¡Codebreaker! Jeff Hardy aplica el finisher de Chris Jericho para dejar casi ko a la superestrella categoría R. ¡Oh dios! ¡Lo partió! Edge ha quedado partido con su propio finisher. Kevin Steen que se levantó derribó a su paisano aplicándole su propio finisher.


»¡Flying Chuck by John Morrison + Double Knee Facebreaker by Jeff Hardy + Spear by Kevin Steen to Edge

Josh Mathews: Edge dudamos que pueda levantarse en un rato después de todo lo que ha recibido en apenas 15 segundos. Seguramente no se acerque mas a estos hombres que le acaban de atacar de tal forma. Kevin Steen se enzarza con Edge tras tirarlo anteriormente al suelo, Jeff Hardy vuelve a caer al suelo por el cansancio y John Morrison sube al ring para volver a conseguir el maletín.

Jerry Lawler: Para volver a intentar Josh. John Morrison todavía no ha logrado ganar el maletín todavía. Pero está realizando un gran combate y tiene que ser tomado en cuenta de ello. Pero hay que recordar que tiene como rivales a personas mas experimentadas en combates sin descalificación. Pero Morrison puede aclimatarse a cualquier estilo de combate ya que es un profesional sin duda alguna.

Josh Mathews: Josh Morriso...digo John Morrison está sobre el ring, quiere colocar la escalera y subir a por el combate, pero Cena interfiere, el también lo quiere, tira a Morrison al suelo y coloca la escalera en el esquinero. AJ Styles sube y se dirige a ayudarlo tras el ataque que le propino antes junto a Kevin Steen. Ambos lo agarran aplicándole un látigo irlandés hacia la escalera. ¡Morrison se frena!


»¡Flapjack to John Cena + Drop Toe Hold on Ladder to AJ Styles

Jerry Lawler: Styles va a acabar con lo que empezó. ¡Morrison lo eleva contra la escalera! John Cena es ahora quien lo intenta. ¡Zancadilla y contra la escalera! Dios mío Morrison. ¡Esta que arde! ¡Esta en el mejor momento del combate y no te extrañe en que logre ganarlo. Pero seguro que alguien lo evita y sigamos disfrutando de este magnifico combate.

--------------
Despues de Steen y ya hasta mañana sin roles xD
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 19:11     +1   -1





»Jerry Lawler: ¡Tremendo golpe se acaba de llevar Mr. Olympia!. Ahora vemos en pantalla como está retorciéndose de dolor en el centro del cuadrilátero, mientras que Morrison piensa durante unos segundos. La verdad el angelino está haciendo un combatazo, no cabe duda de que esta en todas y a todas, y eso es un punto a su favor en este combate, yo lo veo como un claro favorito. .

»Michael Cole: ¡Claro que sí Jerry!, ¡impresionante la actuación de The Shaman of sexy!, como dices está realizando un gran combate, pero no podemos dejar indiferentes a los demás, la verdad es que el combate no está defraudando a nadie, el combate no cesa un segundo, y ¡ atención señores!, ¡Jeff está poniéndose en pie!. Cada día me gusta más este deporte, la pasión que ponen todos, la entrega, el esfuerzo, ¡increíble!

»Matt Striker:¡Has dado en el clavo Michael!, el combate está siendo espectacular, no hay tregua como dices, y siempre hay golpes. Morrison ahora se percata de que Jeff está de nuevo en pie, ambos intercambian miradas, el angelino no se lo piensa un segundo y rápidamente se lanza contra Jeff que está apoyado en el cordaje y ¡oh! ¿eso era una escalera?, ¡oh mi madre!, ¡tremendo golpe acaba de recibir Morrison contra la escalera!


»Back Body Drop to ringside + Throw to ladder to Morrison «


»Jerry Lawler: ¡Contra la escalera!, ¿qué mala suerte a tenido el Shaman of Sexy?, se ha encontrado la escalera en plena caída, ha sido un movimiento muy extraño. Jeff ha quedado sentado de pie en el cuadrilátero junto a AJ, el georgiano aún está en el tapiz y parece que Jeff tiene algo en la mente, veamos que hace el de Carolina del norte, miedo me da únicamente de pensarlo.

»Michael Cole: ¡Así es, Jeff es capaz de todo!, y eso lo saben sus rivales. ¡Lo están viendo señores! Jeff abre la escalera y ha introducido en ella a Mr. Olympia, y ¡oh, está abriendo y cerrando la escalera, con AJ en medio!. El público se emociona y no es para menos, Jeff ya ha dejado la escalera encima de el georgiano, ¿aún hay más?, ¡sí, extremo total!, ¿Leg Drop a una escalera, eso ya era lo que me quedaba por ver?


»Headsmash to Ladder + Close the Ladder on Back x5 + Double Leg Drop on Ladder to AJ Styles«



Después de Morrison
SPOILER (click to view)
El anterior role está hecho despues de el primer role de Cena, quedo descuadrado por que hay dos roles por medio.


 
Top
73 replies since 10/4/2011, 19:55   1913 views
  Share