Reportaje en directo Wrestlemania XXVII

« Older   Newer »
  Share  
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 3/4/2011, 20:32     +1   -1




1). WWE World Heavyweight Championship Match: Edge (con Christian) © vs. Alberto del Río (con Brodus Clay)
2). WWE Championship Match: The Miz © vs. John Cena
3). Randy Orton vs. CM Punk
4). WWE Hall of Famer Jerry “The King” Lawler vs. Michael Cole (con Jack Swagger)
5). Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
6). Mixed Tag Team Match: John Morrison, Trish Stratus y Snooki vs. Dolph Ziggler y Lay-Cool (Michelle McCool y Layla) (con Vickie Guerrero)
7). Eight-Man Tag Team Match: The Corre (Wade Barrett ©, Ezekiel Jackson, Justin Gabriel y Heath Slater ©) vs. The Big Show, Kane, Kofi Kingston y Santino Marella
8). WWE United States Championship Match: Sheamus © vs. Daniel Bryan.
9). No Holds Barred Match: The Undertaker vs. Triple H
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 3/4/2011, 20:36     +1   -1




1- Alberto Del Río
2- The Miz
3- Randy Orton
4- Jerry Lawler
5- Cody Rhodes
5- Morrison, Stratus y Snooki
6- The Corre
7- Daniel Bryan
8- Triple H

Me olvidé de uno xD

Edited by chemaxwylde - 3/4/2011, 21:55
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 3/4/2011, 20:41     +1   -1




1). WWE World Heavyweight Championship Match: Edge (con Christian) © vs. Alberto del Río (con Brodus Clay)
2). WWE Championship Match: The Miz © vs. John Cena
3). Randy Orton vs. CM Punk (muy a mi pesar)
4). WWE Hall of Famer Jerry “The King” Lawler vs. Michael Cole (con Jack Swagger)
5). Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
6). Mixed Tag Team Match: John Morrison, Trish Stratus y Snooki vs. Dolph Ziggler y Lay-Cool (Michelle McCool y Layla) (con Vickie Guerrero)
7). Eight-Man Tag Team Match: The Corre (Wade Barrett ©, Ezekiel Jackson, Justin Gabriel y Heath Slater ©) vs. The Big Show, Kane, Kofi Kingston y Santino Marella
8). WWE United States Championship Match: Sheamus © vs. Daniel Bryan.
9). No Holds Barred Match: The Undertaker vs. Triple H

 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 3/4/2011, 20:55     +1   -1




No hay confirmación oficial, pero se dice que seguramente Dusty Rhodes estará en la esquina de Cody Rhodes (su hijo) en su combate contra Rey Misterio.

Confirmación importante de los últimos 4 combates del show serán los siguientes en orden descendente:

Lawler vs Cole.

Triple H vs Undertaker.

The Corre vs Santino, Show, Kane, y Kingston.

Miz vs Cena como el maint event.

Esta información acaba de ser filtrada y podría ser que WWE al recibir noticas cambiara los planes.
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 3/4/2011, 20:56     +1   -1




que quieren acabar antes el show o que? xDDDDDDDD
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 3/4/2011, 20:57     +1   -1




Ese sería el orden de los cuatro últimos y sinceramente no me gusta nada.
 
Top
»Lôzadâ™
CAT_IMG Posted on 3/4/2011, 21:10     +1   -1




Happysuricato™, si quieres usa las imagenes del post oficial del cartel de wrestlemania para hacer la trasmision ;)

1). WWE World Heavyweight Championship Match: Edge (con Christian) © vs. Alberto del Río (con Brodus Clay).
2). WWE Championship Match: The Miz © vs. John Cena.
3). Randy Orton vs. C.M. Punk.
4). WWE Hall of Famer Jerry “The King” Lawler vs. Michael Cole (con Jack Swagger).
5). Rey Mysterio vs. Cody Rhodes.
6). Mixed Tag Team Match: John Morrison, Trish Stratus y Snooki vs. Dolph Ziggler y Lay-Cool (Michelle McCool y Layla) (con Vickie Guerrero).
7). Eight-Man Tag Team Match: The Corre (Wade Barrett ©, Ezekiel Jackson, Justin Gabriel y Heath Slater ©) vs. The Big Show, Kane, Kofi Kingstone y Santino Marella.
8). WWE United States Championship Match: Sheamus © vs. Daniel Bryan.
9). No Holds Barred Match: The Undertaker vs. Triple H.
 
Top
Kürsch
CAT_IMG Posted on 3/4/2011, 21:21     +1   -1




1). WWE World Heavyweight Championship Match: Edge (con Christian) © vs. Alberto del Río (con Brodus Clay)
2). WWE Championship Match: The Miz © vs. John Cena
3). Randy Orton vs. CM Punk
4). WWE Hall of Famer Jerry “The King” Lawler vs. Michael Cole (con Jack Swagger)
5). Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
6). Mixed Tag Team Match: John Morrison, Trish Stratus y Snooki vs. Dolph Ziggler y Lay-Cool (Michelle McCool y Layla) (con Vickie Guerrero)
7). Eight-Man Tag Team Match: The Corre (Wade Barrett ©, Ezekiel Jackson, Justin Gabriel y Heath Slater ©) vs. The Big Show, Kane, Kofi Kingston y Santino Marella
8). WWE United States Championship Match: Sheamus © vs. Daniel Bryan.
9). No Holds Barred Match: The Undertaker vs. Triple H
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 3/4/2011, 21:29     +1   -1




1). WWE World Heavyweight Championship Match: Edge (con Christian) © vs. Alberto del Río (con Brodus Clay)
2). WWE Championship Match: The Miz © vs. John Cena
3). Randy Orton vs. CM Punk
4). WWE Hall of Famer Jerry “The King” Lawler vs. Michael Cole (con Jack Swagger)
5). Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
6). Mixed Tag Team Match: John Morrison, Trish Stratus y Snooki vs. Dolph Ziggler y Lay-Cool (Michelle McCool y Layla) (con Vickie Guerrero)
7). Eight-Man Tag Team Match: The Corre (Wade Barrett ©, Ezekiel Jackson, Justin Gabriel y Heath Slater ©) vs. The Big Show, Kane, Kofi Kingston y Santino Marella
8). WWE United States Championship Match: Sheamus © vs. Daniel Bryan.
9). No Holds Barred Match: The Undertaker vs. Triple H
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 3/4/2011, 21:43     +1   -1




1). WWE World Heavyweight Championship Match: Edge (con Christian) © vs. Alberto del Río (con Brodus Clay). ( Aquí Ricardo, Brodus y finalmente Christian la liarán )
2). WWE Championship Match: The Miz © vs. John Cena. ( Cena ya ganó en Wrestlemania el año pasado y añado que el feudo de carisma de The Rock y Cena empezará )
3). Randy Orton vs. C.M. Punk. ( Orton no necesita una victoria esta noche, en cambio Punk si, acaba de nombarse líder de Nexus y sin la ayuda de ellos tiene que demostrar que puede vencer, tengo claro que si llegan a estar los Nexus ganaba Orton, pero sin ellos gana Punk )
4). WWE Hall of Famer Jerry “The King” Lawler vs. Michael Cole (con Jack Swagger). ( Gana Lawler por motivos lógicos y Stunners para ¿todos?
5). Rey Mysterio vs. Cody Rhodes. ( Cody Rhodes estará más pendiente de su cara que de otra cosa )
6). Mixed Tag Team Match: John Morrison, Trish Stratus y Snooki vs. Dolph Ziggler y Lay-Cool (Michelle McCool y Layla) (con Vickie Guerrero). ( Pelea sin sentido, es como cuando Mickey Rourke noqueó a Jericho )
7). Eight-Man Tag Team Match: The Corre (Wade Barrett ©, Ezekiel Jackson, Justin Gabriel y Heath Slater ©) vs. The Big Show, Kane, Kofi Kingstone y Santino Marella. ( Lo único salvable lo que puede pasar con Kofi y Barret )
8). WWE United States Championship Match: Sheamus © vs. Daniel Bryan. ( Daniel Bryan tiene que dar un paso más o estancarse y Sheamus necesita esta victoria. Y una derrota podría hacer que Daniel Bryan tenga en el futuro oportunidades por títulos mundiales )
9). No Holds Barred Match: The Undertaker vs. Triple H. ( No creo que termine el invicto )
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 3/4/2011, 21:58     +1   -1




El ppv será finalmente a la 01:00 en España Argentina:20:00 pm Uruguay:20:00 pm Chile:20:00 pm Puerto Rico:19:00 pm Bolivia:19:00 pm El Salvador:18:00 pm Colombia:18:00 pm Honduras:18:00 pm Republica Dominicana:18:00 pm Mexico:18:00 pm
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 3/4/2011, 22:00     +1   -1




Me cago en la puta...En España a al una de la mañana. Toca trasnochar ¬¬
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 3/4/2011, 22:02     +1   -1




Hay webs que lo anuncian a las 00:00 pero canal + pone a la 01:00, pero es Wrestlmania habrá que hacer el esfuerzo.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 3/4/2011, 22:05     +1   -1




ya, pero como me pillen mis padres, me matan dos veces tío...Pero no me la pierdo ni loco, vamos.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 3/4/2011, 22:06     +1   -1




Se pone, se quita el volumen para no escuchar los comentaristas y ya está.
 
Top
60 replies since 3/4/2011, 18:06   2259 views
  Share