EC - Main Event: The Miz vs John Morrison vs Undertaker vs Cody Rhodes., SD! Main Event: Steel Cage Warfare Match » WWE Championship on the line.

« Older   Newer »
  Share  
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 14/3/2011, 17:19     +1   -1




» Rafael Martínez: Que destrozo la pierna de el gran Taker por Dios, los heels no tienen compasión alguna frente a éste grande del wrestling, tan grande como viejo, porque El Enterrador ya tiene sus añitos y sus títulos ganados, mientras que gente como Cody o Miz no es que puedan presumir de ello, cosa que WWE[IRP] tendría que pensarse para que cuando luchadores así se retiren queden otros para coger el relevo.

» Facu Basalo: Eso es lo que deberían hacer, porque si los grandes cargos de la empresan están viendo el combate de esta noche más de uno se estará pensando en fabricar main eventer como ellos. Sigamos con el enfrentamiento donde el Miz suelta el candado al ver que no llega a ningún sitio, pero sin soltar la pierna claro, la cuál voltea boca abajo, ¡para estamparla contra el suelo! ¡Dolor para el hombre muerto!

» Rafael Martínez: Bueno Facu, para Undertaker y para el oriundo de Ohio, porque mira como se duele de el brazo el cuál fue castigado duramente por el chico DC al principio del match, bueno, al principio y hasta hace poco la verdad. Miren a pantalla señores, Dashing coge de nuevo la extremidad de Calaway, la dobla y lo sitúa más o menos en pie, grita... ¡Y knee breaker! ¡¡De nuevo la misma medicina chicos!!

image
»¡Knee smash by The Miz + Knee breaker x2!«
[to Undertaker]

» Facu Basalo: ¡Tranquilo Rafita porque creo que se viene la misma jugada! ¡¡Exacto!! ¡¡Le hizo lo mismo por segunda vez!! Cuanta brutalidad veo damas y caballeros, golpes por todos lados y sin compasión alguna, sin duda está siendo una noche muy jodida, con perdón de la palabra, para el procedente de el Valle de la Muerte. Uncommon ve a The Miz y se ríe, ya que éste se toca el hombro, al parecer sigue resentido Rafa.

» Rafael Martínez: Me preocupa el asombroso, pero más me preocupa The Man Who Cannot Be Destroyed, esa rodilla y la pierna en general no tiene muy buena pinta, desde que ha entrado a estado recibiendo ataque tras ataque por parte en especial de el brillante Rhodes, quién sabe como jugar sus cartas, entrando primero y sigue ahí, en el cuadrilátero, al pie del cañón. Lo mismo digo de The Miz, ya que entraron juntos.

» Facu Basalo: Juntos juntos no Rafa, cada uno con su respectiva entrada, pero eso sí, se puede decir que ambos entraron a la vez, ya que el primero y el segundo son los que abren el combate, y que combate señores, no me he aburrido en ningún momento, y espero que esto siga así. Creo que mis deseos se cumplen Rafa, mira, mira lo que se prepara el chico de Georgia, ¡la figura cuatro nada más y nada menos Martínez!

image
»¡Figure-four leg lock!«
[to Undertaker]

» Rafael Martínez: ¡¡Vamos Rhodes!! ¡¡Go, go, go, aprieta más fuerte!! Que se rinda por Dios, Taker ya no puede más y los rudos se merecen vencerlo ya, para que luego Cody castigue el brazo de The Cleveland Screamer y consiga su primer título en la WWE[IRP], ¡¡el dorada y siempre bonito WWE Championship!! Sigamos viendo entonces la sumisión, porque creo que hay un problema por parte de el deslumbrante.

» Facu Basalo: Cierto Rafa, tu mirror está teniendo dificultades para controlar la situación, y quién no, con las pedazo piernas de El Enterrador es muy difícil mantener una sumisión como la es la figura cuatro, el movimiento final de el gran Ric Flair, que grande fue éste. Ahora volvamos, donde Undertaker le da un golpe a la cara de Dashing, quién suelta rápidamente para ver su cara preciosa, creo que se acabó lo bueno señores.

» Rafael Martínez: No hombre, queda The Miz, quién ve a The Phenom apoyado en los tensores, el de Ohio no se lo piensa dos veces y corre hacia él, ¡pero el hombre muerto baja las cuerdas y el rudo cae al ringside! Ahora si creo que esto está perdido Facu, porque Calaway baja como puede a por The Chick Magnet, ¡pero en ese momento llega el siempre deslumbrante! ¡¡Dashing Cody Rhodes arremete contra Taker!!

image
»¡Toss to the cell!«
[to Undertaker]

» Facu Basalo: No te alteres Rafa, si gana Rhodes no me quiero ni imaginar como te pondrás, bueno, sigamos ahora porque el georgiano controla la situación a base de golpes a la rodilla, The Master of Mindgames cae al piso más bajo para que el chico DC lo coja de las piernas, éste mira primero hacia atrás donde está las rejas de la jaula, ¡y lo catapulta! Golpe de lleno contra las frías y dolorosas rejas de la Steel Cage.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 14/3/2011, 21:58     +1   -1





»Todd Grisham: ¡Se la están liando a The Undertaker, estos dos luchadores quieren deshacerse del Deadman lo antes posible, pero saben que para ello hay que hacerlo juntos. Está siendo un gran combate, pero la participación del Deadman hoy ha sido limitada, y no sabemos el motivo, algún tipo de lesión o simplemente el hecho de edad, ya que los oponentes son más jóvenes que él.

»Jim Ross: No estoy seguro de lo que puede ser Todd, pero está claro que algo está afectando al rendimiento del hombre muerto, pero, aun así, si yo fuera alguno de ellos no me confiaría, he visto a al Phenom levantarse de situaciones peores, y conseguir herir bastante al rival, por lo tanto yo tendría mucho cuidado con lo que le voy haciendo, y cuidado de que no me coja descuidado.

»Todd Grisham: Bueno, volviendo al combate vemos como ahora parece ser el turno de Miz para atacar al Phenom, y vemos que lo lleva al centro del ring, y ahora procede a aplicarle una especie de LegLock a ras de la lona… ¡Sí! Le cierra el candado y parece que va en busca de la eliminación del Deadman, pero, esperate que aun tiene fuerzas, y ¡Le golpea en la cabeza a The Miz dos veces!


»¡Kicks to head x2 to break submission!«
[The Miz]


»Todd Grisham: ¡Taker ha roto el candado de Miz! Por un momento más Undertaker consigue detener a sus dos rivales y la ofensiva que estos llevan sobre él, vemos como Cody corre a atender a Miz aprovechando ahora que el Deadman no está responsivo, pues se está doliendo bastante de sus piernas, pero normal, le han atacado mucho esa zona en lo que llevamos hasta ahora de combate.

»Jim Ross: Cody ayuda a su “compañero” a levantarse, pero ha de saber que tarde o temprano esto será uno por uno, ósea, que no se confíen . Cody se dirige a por el Deadman y procede a levantarlo, pero espera, ¡Undertaker le coge del cuello! Miz se ha dado cuenta de esto y se levanta rápidamente para ayudar a Cody pero ¡Undertaker le coge del cuello y Chokeslam a ambos!


»¡Double Chokeslam!«
[Cody Rhodes & The Miz]


»Todd Grisham: ¡OMG, Tremendo! Undertaker sacando fuerzas de donde no las había, y ¡Le aplico el Chokeslam a ambos! ¡Ambos luchadores de un movimiento! Tremenda fuerza la que tiene el Deadman en los brazos que ha conseguido levantar a los dos para ese tremendo movimiento, que la verdad, ha sido bastante sorpresivo, pues nadie esperaba que el Deadman se recuperase.

»Jim Ross: Por eso antes dije que, hay que tener cuidado con el Deadman, pues aunque este en una mala situación, este puede seguir luchado, y no solo eso, puede causar mucho daño como acabamos de ver, el Phenom ha tumbado a sus dos rivales como si nada, pero esto no ha acabado, pues solo ha ganado unos minutos de un largo combate, al cual le queda bastante tiempo.

»Todd Grisham: Podemos ver como Cody Rhodes tiene un poco de fueza y se mueve por el ring, pero al Deadman eso no le gusta, y se dirige hacia este. Undertaker se acerca a Rhodes y procede a levantarlo y le aplica un puñetazo y seguidamente lo coloca en el rincón. Tras esto lo sube a la tercera cuerda, podemos imaginar que será esto, ¡El Phenom va a por un tremendo Superplex sobre Cody!


»¡Superplex!«
[Cody Rhodes]


 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 15/3/2011, 00:42     +1   -1




image

Hugo Savinovich: ¡Y cuando las esperanzas se agotaban!, ¡Cuando pensaban que el hombre muerto estaba bajo tierra!, ¡Cuando está lucha era más una pelea en desventaja!. En ese momento, donde las fuerzas flaquean, la experiencia sale a flote y a base de sacrificio, el Undertaker ha logrado sacar a sus dos oponentes del camino y empezar a soñar nuevamente con el oro.

Carlos Cabrera: Esto no se lo esperaba nadie compadre, menos yo que ya veía como en algún momento la lucha volvía al inicio, teniendo tanto al Miz como Cody Rhodes solos en el cuadrilátero. La lucha libre no para de sorprenderme y es por eso que tengo la convicción de que no puedes ceder espacios a tus oponentes, ni mucho menos cuando estén así de mal.

Hugo Savinovich: Mientras tanto, el del valle de la muerte es el único hombre que se mantiene en pie y si mal no me falla la vista, está tomando dirección a donde el Miz. Es al de Cleveland a quien ponen de pie, le conectan golpes a la testa y lo mandan a correr contra el esquinero... ¡Esperen que aún estaba vivo... ¡¡Lazo al cuello desde la segunda cuerda para el Undertaker!!.

image
»¡Second Rope Flying Clothesline to Undertaker

Carlos Cabrera: Tantos eventos y tantas peleas por el cinturón de la WWE no son en vano. El Miz saca una vez más a relucir el porqué es uno de los cabecillas de la marca azul y con este control que mantiene sobre el hombre muerto, puede que mucho no le cueste sacárselo de encima, eso y tener a Cody Rhodes cerca en caso de que el fenómeno intente una arremetida.

Hugo Savinovich: Los lugares nunca han dado lo mismo Carlitos y creo que si el Miz hubiese salido en cuarta posición, la historia sería completamente distinta, por qué no decirlo, probablemente ya hubiese abandonado esta cámara de eliminación improvisada. No es posible cambiar el pasado y solamente le deseo la suerte al Undertaker de tratar de recuperar el terreno perdido.

Carlos Cabrera: Está como Francia en la segunda guerra mundial Hugo, pero no está esa Inglaterra para venir a salvarlo. El Miz es un estratega de los pies a la cabeza y sabe cómo, cuando y donde debe apurar el combate o ralentizarlo. Vemos como está obligando a Cody a levantarse y éste a duras penas puede hacerlo, pero aún así se las arreglan para incorporar a su mutuo rival.

image
»¡Double Back Elbow to Undertaker

Hugo Savinovich: Lo apoyan en el encordado Carlos y lo mandan directo contra las cuerdas opuestas... ¡¡Doble codazo al mentón!!. Pero esto ha provocado el desplome del hombre del espejo, está exhausto y más después del superplex que de tan buena manera logró conectar el Undertaker, antes de que el Miz recuperara las riendas de esta dispareja pelea.

Carlos Cabrera: El público lo manifiesta en todo momento, los gritos hacia el Miz y Cody son ensordecedores, no sé cómo pueden obviarlos por tanto tiempo, ya que están desde el inicio de la lucha. A propósito del Awesome, se encuentra completamente confundido, porque al parecer no sabe si seguir castigando al hombre muerto con o sin la ayuda del Dashing de la compañía.

Hugo Savinovich: Parece que deja de lado al que podemos llamar, su compañero de lucha y decide a levantar al Undertaker con muchas dificultades. ¡La está preparando Carlitos!, se puede venir esta letal técnica del Miz, trata de resistirse cómo puede el del valle de la muerte, pero termina por cerrar el candado y... ¡¡¡La rompe cráneos!!! ¡El Undertaker parece no tener escapatoria!.

+ Primer Finisher +
image
»¡Skull Crushing Finale to Undertaker

Carlos Cabrera: ¡No lo veía venir compadre! ¡Pensé que todavía quedaba lucha para el Undertaker!, pero es el de Cleveland quien poco tiempo pierde y ya se lanza a buscar el conteo sobre el lastimado hombre muerto. El árbitro a la lona y esto puede quedar como comenzaron las acciones.

[Referee]

 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 15/3/2011, 22:01     +1   -1




The Miz cubre al Deadman. Uno...










dos...





SPOILER (click to view)
...el Taker parece que se libra, pero no! El arbitro da la tercera palmada y The Undertaker queda eliminado!

Decision: King, Brian y un servidor
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 15/3/2011, 22:36     +1   -1




» Rafael Martínez: ¡¡TAKER ELIMINADO!! ¡¡Solo quedan dos sobre el cuadrilátero y son los dos que abrieron el combate!! Esto está emocionante a más no poder, ¡y Rhodes se abalanza como un loco a por The Miz! El hombre del espejo comienza a soltar golpes a lo loco sobre el oriundo de Ohio, quién está un poco tocado de ese brazo, que también abarca parte de su hombro, el cuál ha sido azotado durante casi todo el encuentro.

» Facu Basalo: Cierto Rafa, tu mirror ha tenido muy pocos escrúpulos a lo largo de el main event de la noche de Elimination Chamber, la cuál puede hacer historia aquí, si lo olvidáis yo lo recordaré, el Dashing podría obtener su primer campeonato máximo dentro de la WWE[IRP], pero no solo eso, ¡sino que sería el debutante que menos tiempo ha necesitado para ello! Algo al alcance de muy pocos, por no decir de nadie.

» Rafael Martínez: ¡Shit! El campeón del título por parejas arremete ahora contra Cody, quién se refugia en el esquinero, The Chick Magnet se aleja un poco, pero vuelve a la carga de nuevo, ¡botazo en el brazo del chico DC! ¡¡De nuevo comienza los ataques a el brazo malherido de The Miz!! El georgiano se sube al esquinero y sonríe pícaramente... ¡Y salta para caer con la rodilla en el brazo dañado de el siempre asombroso!

image
»¡Big boot to arm as a counter + Diving knee drop on arm!«

» Facu Basalo: Este chico tiene la oportunidad ahora señores, busca cuenta... ¡¡Pero solo se queda en dos!! Los aficionados enloquece con abucheos y algunas tímidas ovaciones, el chico de Georgia se lleva las manos a la cabeza para luego ponerse en pie y pisotear varias veces el suelo. Se toca de nuevo la cabeza mirando a el Miz con cara de loco, ¡de loco! Esto solo supone una cosa Rafa, ¡el Cross Rhodes! ¡Puede ganar!

» Rafael Martínez: No me quedan uñas Facu, ¡no me quedan uñas y cada vez estoy mas nervioso! Mi mirror, el luchador con el que mas me caracterizo y posiblemente el que más me gusta actualmente puede ganar el combate de su vida, ¡¡Puede ganar el título de la WWE!! Sería algo maravilloso, en su segundo combate, luchando en un main event de un Pay Per View como lo es Elimination Chamber, ¡esto está al rojo vivo!

» Facu Basalo: El Miz se comienza a poner en pie, el deslumbrante está preparado, brazos abiertos, ¡toma la cabeza! ¡Va a girar..! ¡¡Pero lo lanza contra el esquinero el asombroso!! Éste último aprovecha para subirse al encordado, le comienza a soltar golpes en la testa, ¡pero Dashing lo tira contra las cuerdas y choca con los brazos! ¡¡Dolor en la extremidad de nuevo!! ¡Dropkick frontal en la espalda de Miz!

image
»¡Arm guillotine on ropes + Front dropkick in back + Cross Rhodes!«
[Second finisher]

» Rafael Martínez: Tranquilo Facundo, que todavía no ha acabado el combate. ¡¡¡Pero puede acabar porque conecta el Cross Rhodes!!! ¡¡Segundo Cross Rhodes que puede sentenciar el combate de una vez por todas!! ¡¡¡ONE!!! ¡¡¡TWO!!! ¡¡¡THREE!!! ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡The Cleveland Screamer tenía el pie en el tensor!! ¡A puntito! ¡¡A puntito de ganar el combate y llevarse el gato al agua!! ¡Que nervios Facu!

» Facu Basalo: Si que estás nervioso, nunca te he visto así y das la impresión que te vas a meter en la jaula infernal para que gane Dashing Cody Rhodes, el hombre revelación de esta semana a mi ver, que puede ganar su primer cinturón, y de que forma señores, un primer cinturón siendo el WWE Championship. ¡Atención porque hay paquetito de el Miz! ¡¡ONE!! ¡¡TWO!! ¡¡PERO SE ZAFA!! ¡Casi pierde el georgiano!

» Rafael Martínez: Ambos rudos pueden estar ante el inminente final, The Miz se levanta ayudado de el tensor mientras que el hombre del espejo se pone ahora mismo en pie lo más rápido posible. The Miz va como puede a por Rhodes... ¡Pero le da un manotazo! ¡¡LO TOMA Y LO LANZA CONTRA EL POSTE DE EL CUADRILÁTERO!! ¡Dolor para el brazo! ¡¡¡Y CROSS RHODES!!! ¡¡¡ES TU MOMENTO, TU NOCHE!!! ¡¡¡UNO!!! ¡¡¡DOS!!!

image
»¡Slap + Throw to ringpost + Cross Rhodes!«
[Third finisher]


Refeere, ¿ganaré el WWE Championship?
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 16/3/2011, 16:12     +1   -1




Rhodes busca la cuenta...





...1








...2





SPOILER (click to view)
...y The Miz se sacude en el ultimo momento!!!

Decision: King y yo
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 16/3/2011, 16:12     +1   -1




image

Hugo Savinovich: ¡¡No!! ¡Nuevamente repito, no!, la cuenta se quedó en el número dos después de haber recibido en dos ocasiones con muy poco margen de tiempo la cruce caminos. Cody debe haber pasado de un sueño hecho realidad a un mundo de pesadillas que ni su abuelita hubiera imaginado en la peor instancia, un combate de infarto es lo que queda.

Carlos Cabrera: Oye y el público a pesar de mostrarse desertores por gran parte del combate de estos dos, están apoyando aunque no lo creas Hugo, al chico de los espejos. Todavía tengo mis dudas, pero puede que no haber conseguido derrotar al Miz ahora, lo lleve a ser presa de las ansias y cometer errores que pueden costarle eventualmente el combate.

Hugo Savinovich: ¡Poca reacción se ve en el Awesome!, poco tiempo tiene para hacer algo porque el Dashing ya está en pie y planea impactar por tercera vez el cruce caminos... Está ayudando a levantarse al de Cleveland, enganche a los brazos y ¡¡Sorpresa señores!!, patada al abdomen se lleva Rhodes, impulso en las cuerdas del Miz, rodillazo a la cabeza y ¡¡Comprobación de la realidad!!

+ Segundo Finisher +
image
»¡Toe Kick + Reality Check

Carlos Cabrera: ¡No lo creo Hugo! ¡Los papeles se han dado vuelta!, o eso trata de parecer porque el Miz no ha reaccionado luego de impactar semejante desnucadora que de tantos peleadores ha sido el golpe de knock out. Compadre, si el oriundo de Ohio no se apura en cubrir al propietario de los espejos, me parece que esto se extenderá por un buen rato más.

Hugo Savinovich: Apenas consigue moverse el Miz y termina por colocar su brazo sobre Rhodes, el árbitro se manda a la lona y la cuenta se mantiene en dos. Incansables estos muchachos, que a pesar de no ser del agrado del respetable, están demostrando que no solamente son palabras, sino también tiene la calidad sobre el cuadrilátero necesaria para ser grandes.

Carlos Cabrera: Como dato anexo Hugo, recordamos que este es el segundo combate de Cody Rhodes desde su regreso y la tercera oportunidad que tiene el Miz por el título de la WWE. ¡Se levanta el grandioso!, ¡Amenaza al de Georgia!, puede preparar la rompe cráneos y terminar con la lucha, pero me parece que no es eso lo que espera, porque lo mira de frente.


»¡Falling Lifting Side Slam

Hugo Savinovich: Desorientado se levanta Rhodes... ¡¡¡Enganche del Miz y... el fondo del abismo rocalloso!!! ¡Como lo solía aplicar la Roca mi pana!, pero no ha dejado bien a ninguno de los dos, porque el de Cleveland está gritando por el dolor en su brazo. Se exigió mucho para levantar a Cody en esa maniobra y por eso se tuvo que apoyar de su extremidad buena.

Carlos Cabrera: Con dificultades pudo emular el movimiento que tantas alegrías le trajo al hombre de Hollywood y que puede también ocurrir con el Miz. La lucha probablemente está alcanzando su punto culmine Huguito, pero que puede pasar a partir de ahora es todo un misterio... ¿Lo terminará el Miz con la rompe cráneos o recibirá un nuevo cruce caminos?.

Hugo Savinovich: Se le puso cuesta arriba la lucha al de Georgia, pero el cansancio y dolor en la extremidad del Awesome, le puede pasar la factura. ¡Está poniéndose de pie este gladiador! ¡El Miz ya logró levantarse!. Hace lo propio Cody pero el de Ohio está afinando la puntería... tiene el campo preparado, enganche a los brazos y ¡¡¡Rompe cráneos!!! ¡Es todo Carlos!.

+ Tercer Finisher +
image
»¡Skull Crushing Finale

[Referee]

 
Top
CAT_IMG Posted on 16/3/2011, 22:45     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


Miz le destroza la cara a su oponente y busca la cuenta









...1








...2










SPOILER (click to view)
...pero Rhodes se mueve en el ultimo instante y el combate sigue por el titulo pesado.

Decision: Borja y el rey
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 16/3/2011, 23:29     +1   -1




» Rafael Martínez: ¡¡¡Y no acaba aún este combate impresionante!!! ¡¡No hay manera que ninguno de los dos gane y el otro sucumba!! Simplemente asombroso lo que estamos viendo, ambos luchadores pueden estar orgulloso, muy orgulloso de lo que han hecho en todo el encuentro, entraron primeros y saldrán los últimos, uno mas fastidiado que el otro, como es el caso de The Miz por su brazo y hombro.

» Facu Basalo: Ambas partes de el cuerpo están demasiado dañadas como para seguir en un enfrentamiento de tal calibre, pero los dos pueden dar mas de sí y lo están demostrando, dos jóvenes que esta noche están demostrando todo lo que valen, y no se quedan corto caballeros, el Miz en este instante está ansioso por lo ocurrido, miren, miren la cara de psicópata que está poniendo en este instante. Solo puedo decir una cosa, ¡sigan!

» Rafael Martínez: Pues claro que seguirán Facu, estamos viviendo el final del combate, unos tres minutos le doy yo ha este match que me está encantando a mí y a muchísima gente seguro, como a ti por supuesto, que se que te está encantando este enfrentamiento entre ambos rudos. ¡Pero atención porque todo cambia! ¡Codazo de Cody, quién se sube al esquinero para ejecutar su moonsault! ¡¡Puñetazos fieros seguido de esto!!

image
»¡Elbow drop as a counter + Diving moonsault followed by repeated punches x8!«

» Facu Basalo: Este chico georgiano acaba de dar un gran paso, acaba de mantener a raya a el Miz, quién seguramente le iba a impactar el estampa calaveras para intentar de nuevo llevarse el combate, el cuál por lo que vemos seguirá y seguirá durante un tiempo. Ambos luchadores ahora caen al ringside, donde siguen repartiéndose puñetazos, ¡pim pam, puñetazo viene y puñetazo va! ¡Rafa sigue tu! Y no te comas más uñas...

» Rafael Martínez: De nada sirve el decirlo Facu, estoy nerviosísimo por el final de Elimination Chamber, la cuál nos ha dejado una noche de ensueño y nunca me olvidaré de esto, el mejor combate sin duda narrado por mí, por Rafa Martínez, el sucesor de Don Héctor del Mar, quién por aquel entonces gritaba a grito pelado, ¡que viva el Pressing Catch! Tu no lo conocerás mucho compañero, pero te sonará de oídas, ¿a que sí?

» Facu Basalo: Rafa, lo conozco tanto como tu, ya que viví parte de mi infancia en España por si no lo recuerdas. Pero dejemos temas absurdos y centrémonos en el combate, que es lo importante, por lo visto Rhodes es el que lleva delantera y le pone la cabeza entre sus piernas, lo coge de las costillas y lo sube a lo alto Rafa, el Dashing se dirige hacia las rejas de la celda... ¡¡Y lo estampa contra ella!! ¡Semi-bombazo para el Miz!

image
»¡Powerbomb to cell!«

» Rafael Martínez: The Chick Magnet se agarra a las rejas e intenta deshacerse de mi mirror a base de intentos de patadas, Uncommon sigue agarrando y acabo con soltarlo. El oriundo de Ohio se queda inmóvil al igual que el hijo de Dusty Rhodes, quién creo yo que está listo de papeles, tal y como veo a los dos me da que esto acabará en breve, si no mira como están queridos telespectadores, ¡están agotados!

» Facu Basalo: A saber el que más Rafa, veo a un Miz agotado y también dolorido con su brazo, a que el chico de Georgia fue muy duro con sus ataques directo a el brazo o incluso al hombro, tal y como encajaba todo y cada uno de esos golpes pues no me sorprende que tenga algo fracturado. Esperemos que no y que llegue sano y salvo a Wrestlemania IV, ¡porque estamos viviendo el camino a el gran PPV Wrestlemania!

» Rafael Martínez: Nada más y nada menos que su cuarta edición, cuatro años viendo luchas, promos, discusiones, campeonatos nuevos, etcétera en WWE[IRP], sin duda será una noche muy especial, y quién gane aquí tendrá su pase directo hacia el, algo que espero que podamos ver en Cody Rhodes, aunque si ganase The Miz no me importaría, también me atrae mucho este joven procedente de Ohio. ¡Pisotón al brazo del asombroso!

image
»¡Slingshot jumping stomp on arm + Stomps on arm x5!«

» Facu Basalo: ¡De nuevo castigo al brazo! ¡¡Pero eso no acaba ahí porque sigue con varios pisotones más!! Eso sí, sin usar las cuerdas como una especie de trampolín, pero da igual, tiene el mismo efecto, sino mira la cara de el Miz, u oye sus gritos de dolor, ¡de dolor puro! Espera Rafa, porque se tira directo a buscar cuenta, ¡uno! ¡¡Dos!! ¡¡¡Y tres!!! ¡No! ¡Por segunda vez falla! ¡¡A esto le queda vida aún Rafa!! ¡¡¡Esto sigue!!!
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 17/3/2011, 00:03     +1   -1




image

Hugo Savinovich: Yo sinceramente no sé que estará pasando por la cabeza de estos dos chicos, pero creo que lo único que ven en estos momentos, es el cinturón cada vez más cerca de sus manos. Probablemente algo más cerca para Cody Rhodes, pero el que lo veamos, aún castigando los brazos ya dañados del Awesome, me hace creer que no tiene otra forma de terminar la lucha.

Carlos Cabrera: Por las características y personalidad del chico de Georgia, no me extrañaría que esté buscando más que dañar la extremidad del Awesome, probablemente para dejarlo inhabilitado la próxima semana también. Es lo que debe tratar de evitar Mike Mizanin, quien rodó para salir del cuadrilátero, pero como ha sido la tónica esta noche, no se dan espacio estos chicos.

Hugo Savinovich: ¡Ahí va Cody compadre!, golpes al rostro para el autodenominado grandioso de la compañía, no sabe como evitar el castigo... ¡Bota a Rhodes tras tomarle la pierna!, dificultades para el chico amante de los espejos, porque se está viendo dominado ahora por el Miz. Están acomodándolo a pesar del poco espacio, le dan impulso y ¡¡Catapulta contra el poste!! ¡Se lo comió enterito!


»¡Rocket Launcher to the Ringpost

Carlos Cabrera: Entraron en los primeros lugares Hugo, se tuvieron manía incluso con el ingreso de Morrison, pero cuando el Undertaker ingresó, todo cambió dentro de esa jaula y tras eliminar a su competencia, volvemos a lo que teníamos en el inicio de la lucha. Cody Rhodes enfrentándose a The Miz con el objetivo de salir campeón, en un combate realmente épico esta noche.

Hugo Savinovich: Se les premia la entrega a ambos y mientras vemos como el Miz mete nuevamente al ring al Dashing, quiero recalcar que ya hemos pasado los treinta minutos de lucha y siguen inagotables. El de Cleveland mueve la falda del cuadrilátero y ¡Se armó con silla en mano! a cuidarse el hijo de la leyenda. Ya lo tenemos a los dos en el ring y se viene feo.

Carlos Cabrera: ¡¡Comienzan los silletazos Huguito!!, uno, dos, tres y el castigo no cesa. Rhodes llega a caer por los constantes ataques contra el objeto metálico y el Miz está completamente descontrolado, ya hemos superado los diez impactos y la silla comienza a romperse, para que tengan una noción de la magnitud de la fuerza que aplica el oriundo de Georgia.


»¡Chair Shot to the Back x3 + Chair Shot to the Gut + Chair Shot to the Back x11

Hugo Savinovich: ¿Hasta dónde llega el límite de esta jaula?, el Miz acaba de pulverizar a Cody, pero el repetido vaivén que tuvo que hacer para castigar la espalda del chico de Georgia, le han traído solo más problemas al hombro. Yo creo que si no fuera por eso, el castigo se extiende hasta que lo hubiese visto completamente inconsciente... ¿Es sangre lo que veo?

Carlos Cabrera: No te confundes Hugo, la silla casi se despedazó y puede ser ese el motivo por el cual quedó sangrando en la parte inferior de la espalda, alguna astilla que se clavó y provocó dicha emanación. Ya están sacando recursos que no le exijan el uso de muchas energías, las cuales en estos momentos de flaqueza, deben conservarse hasta que sea la gran oportunidad.

Hugo Savinovich: ¿Será esta la oportunidad que esperaba el Miz?, no logró campeonar cuando conectó la rompe cráneos y con lo que hemos visto, Rhodes tiene pocas chances de encontrar algún tipo de reacción. Por otro lado Carlos, no veo al Miz con las intenciones de buscar el conteo y es más, está ayudando a colocarse de rodillas al Dashing de la WWE, mientras acomoda la silla.


»¡Snap DDT on Chair

Carlos Cabrera: ¡Peligro Hugo!, engancharon la cabeza de Cody con un candado y... ¡¡¡Oh no!!! ¡¡Le estampó la cabeza en la silla metálica!!, tremendo DDT que puede haber terminado con toda esperanza de victoria para el hijo de la leyenda Dusty Rhodes. El Miz hace palanca a la pierna, se nos viene la cuenta... ¡¡Uno!! ¡¡¡Dos!!! ¡¡Y...!!

[Referee]

 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 17/3/2011, 23:15     +1   -1




El árbitro se tumba para contar...









...1









...2











SPOILER (click to view)
y... tres!!! Miz nuevo campeon!

Decision: Brian y yo

Gran combate chicos, aunque personalmente, me hubiera gustado que tras la eliminacion de Morrison hubieseis seguido un poco mas, pero entiendo que habeis hecho ya muchos roles y eso cansa
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 17/3/2011, 23:18     +1   -1




»Josh Matthews: ¡¡UNO!! ¡¡DOS!! ¡¡TRES!! Tenemos nuevo campeón: The Miz se ha convertido en el nuevo WWE Champion. Los cuatro luchadores han quedado bastante cansados, sin embargo Mike Mizanin ha salido ganando, y ahora llevara ese cinturón en la cintura. Parece que los espectadores que han estado en el estadio están bastante contentos con el combate. Un momento... suena una música y se enciente el titantron de un conocido de la marca azul...




»Booker T: ¡¡Es Evan Bourne!! El luchador de St. Louis, Missouri y del cuál se decía que podía ser despedido de la empresa, tras sus múltiples lesiones. Sin embargo parece que esta de vuelta y fijaos bien porque lleva algo en la mano, lleva el maletín que le da derecho a canjearlo cuando quiera. That Kid va dando la mano a los fans y ahora levanta sus dos brazos y el maletín. Bourne le dice algo a los árbitros, y le dicen algo a Tony Chimel.



»Tony Chimel: The following contest is scheduled for 1 Fall, and its an interpromotional for WWE Championship. The only way to win is by pinfall or submission. And now, making his way to ring, from St. Louis, Missouri, weighting one hundred and eighty pounds ... ¡The Half Unified Tag Team Champion and Mr. Money in the Bank! ¡Is The Airbourne! ¡Evaan Bourneee!

»Michael Cole: ¿Que demonios hace este tipo aquí? No puede canjear el maletín ahora, es el momento del de Ohio. Creo que esto lo debería anular alguien. ¿Y esos árbitros porque llevan al nuevo WWE Champion hacía el ring? Bourne se quita la camiseta y la tira al publico, espérate porque The Miz se levanta bastante malherido, y me parece que si. El arbitro indica al encargado de que suene ya mismo la campana y esto empiece de una vez por todas.



bueno el momento del maletin ha llegado, lo siento andres, pero no me queda mas tiempo para canjearlo
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 17/3/2011, 23:20     +1   -1




TIN TIN TIN!!!
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 17/3/2011, 23:21     +1   -1




»Josh Matthews: El combate empieza vemos como The Chick Magnet esta en la esquina, el de St. Louis corre hacía este y le aplica un ¡Dropkick against Corner! haciendo que el WWE Champion choque contra la esquina. Ahora Bourne se dirige hacía este y parece que le empieza a pegar varios pisotones, seguidos de unos puñetazos.

»Booker T: Parece que se hecha hacía atrás, pero Miz le hecha hacía atrás. Intenta atacar al de St. Louis, pero esquiva y realiza un ¡Jumping Savate Kick! haciendo que el de Cleveland, caiga tras esa patada en su rostro. Evan Bourne se sube a la esquina, planea para ahora lanzarse con su ¡Airbourne! para buscar la cuenta.



»¡¡Dropkick against Corner + Stomping Mudhole and Fury Punches + Escape into Jumping Savate Kick followed by Airbourne!!«

»Michael Cole:
¡¡No puede ser!! El compañero de Mike Mizanin, acaba de aplicar su finisher sobre el cuerpo malherido del Awesome One, busca la cuenta ¡¡UNO!! ¡¡DOS!! ...
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/3/2011, 15:15     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


SPOILER (click to view)
Uno dos y tres pero si :trollface:

 
Top
49 replies since 6/3/2011, 18:36   2016 views
  Share