EC - Main Event: The Miz vs John Morrison vs Undertaker vs Cody Rhodes., SD! Main Event: Steel Cage Warfare Match » WWE Championship on the line.

« Older   Newer »
  Share  
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 10/3/2011, 16:46     +1   -1




» Rafael Martínez: Duro golpe para el hombre del espejito, quién al parecer se ha dejado ir y ha perdido las riendas de el combate, que se las ha ido turnando The Miz y John Morrison, primero éste último para luego cedérselas a el campeón de el títulos de parejas, el cuál las sigue cogiendo. Creo que se le está complicando muchísimo el combate a el gran Dashing, visto lo visto no creo que gane esta noche.

» Facu Basalo: Todo apunta a que no, pero le queda tiempo, y el tiempo es oro Rafa, el gran chico DC puede ahora mismo remontar y eliminar por lo menos a uno de los que se encuentran dentro de la jaula infernal, de donde saldrá Undertaker como campeón de la WWE creo yo, aunque todo está por ver aún. Esperemos que me equivoque señor Martínez, pero la realidad ahora mismo es lo que yo pienso.

» Rafael Martínez: Tristemente sí, pero aún así tengo fe en mi mirror, tiene posibilidades y tiene que aprovecharlas. Sigamos viendo el combate porque el oriundo de Ohio se dirige hacia Cody, quién al parecer se comienza a incorporar, The Cleveland Screamer alza la mano... ¡Pero Rhodes pone su brazo para golpear al de Miz! Le gira el brazo... ¡Y se tira hacia atrás para comenzar la variante de la dormilona!

image
»¡Punch to the arm + Arm twist followed by modified sleeper hold with body scissors & arm on back!«
[to The Miz]

» Facu Basalo: Perfecta esa llave, la cuál también influye en parte de el brazo castigado que tiene el maravilloso, lo que hace dañarlo aún más, creo que esto tendrá consecuencias en el final de el combate, ya lo verás Rafa. El Miz sigue preso de esa llave la cuál tiene cada vez más fuerza y presión, éste último se arrastra como puede hacia las cuerdas, pero el chico de Georgia lo impide, para así usar más fuerza de lo normal.

» Rafael Martínez: ¡Pero ríndete ya Miz! ¡Ríndete y vete a tu casa con el título de parejas! Éste chico se nota que está acostumbrado al dolor, a llaves, a golpes, a movimientos finales devastadores de los cuáles luego se sacudió y luego siguió en pie, por eso, por eso es capaz de no rendirse a pesar de el dolor en su brazo. ¡Pero atención porque aparece Morrison! ¡Atención porque va directo a por Cody Rhodes!

» Facu Basalo: El príncipe del parkour aparece de la nada y arremete fuertemente contra Dashing, quién se lo quita como puede de encima, lo tira contra el encordado, Johnny vuelve a la carga... ¡Pero Uncommon lo pilla con un lazo al cuello! Ambos se levanta... ¡Y dropkick! ¡Segundo dropkick seguido! Intenta un irish whip, pero lo invierte JoMo en lo mismo, ¡patada al rostro! Rebota con las cuerdas, ¡y bulldog!

image
»¡Flying clothesline + Standing dropkick x2 + Kick as a counter + Running bulldog!«
[to John Morrison]

» Rafael Martínez: ¡Vamos Rhodes! ¡Vamos que puedes ganar el WWE Championship! Magnífico el combo visto ahora mismo, increíble de verdad, cuando todo parecía controlado por Morrison pues, ¡zasca! Te pille Johnny y te comes mis movimientos. El Shaman of Sexy se queda tendido ahora mismo en el suelo frío del cuadrilátero, en el cuál ya ha estado numerosas veces a manos de Dashing también.

» Facu Basalo: Muchas, muchas veces y sobre todo con el brazo dañada. Por cierto, hablando del brazo de el que se llamaba hace tiempo Johnny Nitro, ¿parece que la recuperación ha ido perfectamente no? Es decir, hace una semana el chico de Georgia daño de lo lindo el brazo de el californiano, y en este instante parece que no tiene secuelas. Recordemos que The Guru of Greatness ganó el combate.

» Rafael Martínez: Gracias por recordarlo Facu, pero nadie te lo ha pedido. No me mires así porque es vedad colega, nadie te lo ha pedido, y yo mucho menos, pero sigamos con el combate porque Cody le asiste un rodillazo en pleno estómago a The Miz, quién se había levantado hace nada. Lo lleva contra el arrinconado... ¡Y arm lock ayudado con las cuerdas! ¡Esto es un no parar para el brazo del awesome!

image
»¡Knee strike + Punch + Arm lock with help on ropes + Escape big boot + Escape clothesline + Leg trap followed by arm lock!«
[to The Miz]

» Facu Basalo: Pues parece que tiene sentimientos y suelta, se echa atrás para volver a la carga, ¡botazo! No, no, al final lo esquivo Dashing para que no impactara en su bonita cara, el merchandising de WWE[IRP] esquiva seguidamente un lazo para luego tirarlo a la lona y comenzar otro candado, ¡otro candado al brazo de Mike Mizanin. Al parecer a el deslumbrante le encanta dañar extremidades que tenga cinco dedos.
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 11/3/2011, 01:18     +1   -1




Jerry Lawler: Ahora es el Dashing quien está dominando a base de sumisiones que es su gran especialidad. Las domina como si fuera Chris Benoit o Kurt Angle. Se nota que cada día, la lucha libre mejora en cuanto a las técnicas de cada luchador. Es la forma mas sencilla de hacer sufrir al rival sin tener una gran fuerza en los brazos.

Michael Cole: Debo darte la razón, todos los grandes tienen sumisiones para casos así. Angle el Leg Lock, Edge el SharpShooter, Benoit el Cripler Crossface o John Cena el STFU. Es decir, todos los grandes tienen movimientos de sumisión que dominan mejor para acabar con sus rivales. Y Cody Rhodes aprendió bien. Y ya soltó a Miz.

Jerry Lawler: Cody Rhodes agarra una escalera, la primera del combate que coge, y coloca a John Morrison sobre ella. Sube al esquinero, ahora quiere castigar al californiano ya que Miz está bastante castigado en ese brazo. Se coloca de espaldas a su rival y se lanza realizando un mortal. ¡No había agua y se comió la escalera!


»¡Failed Moonsault on Ladder to Cody Rhodes

Michael Cole: John Morrison vió venir el golpe y se quitó a tiempo. Rhodes que venía directo a la escalera no pudo esquivarla. El combate está muy emocionante. Los 3 luchadores están sobre el tapiz inmóviles, han recibido mucho durante el combate. Y en cuanto entre Taker tendrá su regalo de navidad adelantado en Marzo.

Jerry Lawler: Completamente de acuerdo. Undertaker empezará con los Tombstones y no parará hasta tenerlos a todos a su merced, aunque viendo el repertorio que hay sobre el ring no le costará mucho. Esperemos que falte para que entre y les de tiempo a recuperarse, si no ya conocemos al nuevo campeón de la WWE, y es del Valle de la Muerte.

Michael Cole: ACody Rhodes le costará mas levantarse, pero Mizanin y Morrison ya están de pie. Miz intenta el placaje, pero el Shaman reacciona mas rápido, y le agarra. ¡Quebradora! Miz intenta caer, pero Morrison le sigue manteniendo de pie. ¡Barredora de pie! Miz cae, y Morrison realiza un Mortal delantero. ¡Tremendo ese movimiento!


»¡STO Backbreaker + Russian Leg Sweep + SSP

Jerry Lawler: Me encanta ese ataque Michael. Es una combinación rápida y efectiva ante la que el rival no puede hacer nada. Morrison está siendo vitoreado por todo el estadio, quieren verle con el título colgado del hombro al acabar el combate. Pero todo eso es hasta que salga Undertaker seguro.

Michael Cole: John Morrison queda en las cuerdas tras levantarse. Rhodes ya se ha recuperado del golpe y se dirige a por Morrison, pero recibe una patada al pecho. Vaya vuelta al combate. Miz se levanta y otra patada voladora. ¡Y otra para Rhodes! Morrison tiene para todos. El príncipe se va a las cuerdas. ¡Codazo volador!


»¡Slinghshot Kick to Chest to Cody Rhodes + Dropkick to The Miz +Dropkick to Cody Rhodes + Flying Forearm Smash to The Miz

Jerry Lawler: Que grande es el guru. Cada vez me gusta mas. Siempre he sido de luchadores que atraían por su carisma, pero Morrison me atrae por su calidad sobre el ring. Es el Cristiano Ronaldo de la lucha libre. Que digo, es el Pele.

--------------
Imaginad que en el primer gif en vez de Swanton Bomb, se hace un Moonsault.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 11/3/2011, 01:44     +1   -1




image

Hugo Savinovich: ¡Y sacan del cuadrilátero al Miz! ¡John Morrison está completamente prendido esta noche!. Por esas cosas era que decíamos que tiene grandes chances de salir de esta especie de cámara de eliminación improvisada con el campeonato en su cintura, de paso quitándole el gran sueño al mismo que acaba de salir rodando por debajo de la primera cuerda.

Carlos Cabrera: Sería interesante ver como se repone Mizanin porque de hecho, Morrison ya está sacando a punta de patadas en la espalda al hombre del espejo y mandándolo al mismo sector por donde salió el Awesome de la empresa. Segundos importantes los que gana el chamán de lo sexy que aprovecha de ver como se reincorporan ambos rivales en las afueras.

Hugo Savinovich: Oye compadre y dejaron de lado a Morrison porque mutuamente lograron levantarse y se comenzaron a dar y no consejos cerca del cuadrilátero... Aguarda Carlitos porque el atlético peleador se acerca al encordado, parece que se va a lanzar... ¡¡Nadie en casa mi pana!!, ambos rivales se apartaron a tiempo del ataque aéreo de John Morrison.

image
»¡Failed Vaulty Body Press by Morrison + Big Boot on Ringside to Rhodes

Carlos Cabrera: Cuidado Cody... ¡¡Zapatero a tus zapatos!! ¡Cuando pretendía sorprender al Miz!. Este último fue el que más provecho sacó de la fallida maniobra del californiano y además logró sorprender a un Cody Rhodes que hasta hace alguno segundo era el gran dominado de la noche. Todavía queda mucho combate y la cuenta regresiva ya se hace presente.

Hugo Savinovich: Queda poco para el gran retorno del hombre muerto y solamente mirando la cara que ha puesto el Miz, es para entender la magnitud que su vuelta implica. Tanto que ya está metiendo en el cuadrilátero al Dashing para probablemente buscar la cuenta. Termina de acomodarlo y el árbitro se lanza a la lona... ¡Uno! ¡Dos! ¡Y por poquiiiito!, al borde de ser eliminado.

Carlos Cabrera: Bien decías Hugo, este combate y evento central de la noche, no permite margen de error alguno y creo que el que menos errores ha cometido, es el chamán de lo sexy a pesar de lo último visto. Volviendo a la acción, las cámaras enfocan la cara de un Miz que ya sabe cómo mantener el dominio, corre contra las cuerdas... ¡¡Y le limpió la cara al chico de Georgia!!.

image
»¡Running Facewash to Rhodes

Hugo Savinovich: Y de tantas patadas al rostro que ha recibido Cody, ya está tomando la forma de la bota del Miz, lo pasó mal estos últimos minutos pero a pesar de los abucheos del público, volvió a tomar las riendas del combate y mejor que nunca. Estamos gozando de buenos momentos en este combate y probablemente tendrán repercusión las próximas semanas.

Carlos Cabrera: Lo que me pregunto es: ¿Cómo piensa seguir afrontando el combate el Miz?, todavía le queda hacer frente al Undertaker y los ataques que repetidamente ha hecho Cody Rhodes en su brazo, lo tienen bastante a mal traer. No le favoreció haber entrado en segundo lugar y menos encontrarse con un Dashing en tan buen estado de forma en esta oportunidad.

Hugo Savinovich: Ha dado mucho más de lo que se esperaba, pero si quiere salir campeón hoy, tiene que poner aún más en juego, porque por como lo veo ahora, está a merced del Miz... ¡Esperen! ¡Entró ya Morrison!, pero aún así lo madrugan con un rodillazo. Lo mandan contra el encordado y con el brazo bueno, el de Cleveland logra levantarlo... ¡¡Contra lona callejera!!.

image
»¡Spinning Sidewalk Slam to Morrison

Carlos Cabrera: Bastante limitado se encuentra el imán de las chicas y apenas logra controlar a sus otros dos contrincantes para evitar recibir mayor daño. Se fuera él, comenzaría a bajar un poco la velocidad y aprovechar el momento adecuado para conectar su rompe cráneos, provocando la primera eliminación de esta noche... ¿Quién será?.

 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 11/3/2011, 16:55     +1   -1




» Rafael Martínez: Increíble la jugada de este chico, The Miz ha conseguido de nuevo dominar el combate, cosa que ya no me sorprende a decir verdad, el encuentro siempre ha sido de la siguiente forma: Dashing lo domina a la perfección, hasta que tiene un fallo y el match pasa a manos de Morrison, el cuál se lo cede a el campeón de títulos por parejas, quién lo coge a la perfección para luego dominarlo Cody Rhodes.

» Facu Basalo: Según como lo cuentas se puede resumir así, Dashing, John Morrison y el Miz, Dashing, John Morrison y el Miz, etcétera. Si nos fijamos pues podríamos atrevernos a decir que sí, pero en el momento que aparezca el gran Undertaker pues cambiará todo por completo, en ese momento ninguno de los que se encuentran en el cuadrilátero no habrá querido nacer, te lo aseguro Rafa, se lo que me hablo.

» Rafael Martínez: Yo creo que no Facu, los tres jóvenes que tenemos en este instante podrían incluso aliarse para dominar a el hombre muerto y así repartirse el enfretamiento entre ellos mismo, yo sinceramente quiero que gane uno de los tres, en especial el gran chico del espejito, a quién admiro y le deseo lo mejor para llegar alto en la empresa. ¡Tan alto como lo que acabamos de ver! ¡One! ¡Two! ¡No! ¡Se sacude!

image
»¡Turnbuckle climb second rope body splash!«
[to The Miz]

» Facu Basalo: Les explico queridos telespectadores, el oriundo de Ohio quería lanzar a el chico DC hacia el esquienro, pero éste último fue astuto hasta tal punto como para aprovechar la fuerza del lanzamiento y saltar para caer sobre el cuerpo de el gran hombre maravilloso. Lo asombroso hubiese sido el que la cuenta hubiese llegado a tres y no solo a el mísero número dos, que pena a decir la verdad.

» Rafael Martínez: Eso me hace recordar un chiste don Basalo... Están el número uno y dos llamando a la puerta, ¿que dicen? "¿Estar el tres?" Sí, es malo, pero me hizo recordarlo jajajaja. Ahora volvamos a la arena, donde The Cleveland Screamer sufre continuos ataques a la testa de forma brutal, el deslumbrante al parecer se ha recuperado de los pasados ataques y solo quiere dañar a The Chick Magnet.

» Facu Basalo: Es lógico, ya que desde que comenzó el combate mantiene como un especie de rivalidad que le da juego al combate, sigamos viéndolo porque se incorpora, pero recibe un golpe por la espalda que le hace caer. El chico de Georgia se limpia las botas sobre The Awesome One, le toma el brazo, ¡y comienza otro candado ayudado de las cuerdas! ¡Aprieta y aprieta para dañárselo aún más de lo normal!

image
»¡Punch in head + Stomp + Arm lock with help on ropes!«
[to The Miz]

» Rafael Martínez: Joder Facu, creo que tienes más empeño que yo en que gane mi mirror y todo, bueno, de una forma u otra te apoyaré, ¡vamos Dashing, dañaseló y si quieres rómpeselo! Madre mía, como está durando The Monk of Mojo, yo ya me hubiese rendido fijo, pero veo que éste no, ¡y suelta! Viendo que ya no se rendía, Rhodes, soltó el brazo para centrarse en el otro integrante de el match, ¡John Morrison!

» Facu Basalo: The Shaman of Sexy, ¡yeah! El gran homosexual, al igual que el hijo de Dusty Rhodes, todo hay que decirlo, pues está un poco olvidado en el combate desde que recibió ese costalazo contra la lona, sonó de lo lindo los huesos chocar contra el frío ring. JoMo se encuentra ahora mismo si nos fijamos en el sector del ringside que abarca esa jaula, de la cuál, creo, saldrá Undertaker como WWE Championship.

» Rafael Martínez: Espero que te equivoques don Facundo, porque si la WWE[IRP] quiere de verdad mantenerse a flote es haciendo olvidar a antiguos campeones y centrándose en gente como Morrison, The Miz o el gran Dashing, la cara bonita de Smackdown, sin él la empresa estaría acabada Facu, las cosas han subido desde su fichaje. Volvamos a la arena, porque Morrison quiere entrar en el ring, pero Cody se lo impide.

image
»¡Slingshot headscissors into alabama slam!«
[to John Morrison]

» Facu Basalo: ¡Manotazo de Johnny! El hombre del Cross Rhodes se lleva las manos y se dirige furioso hacia el californiano, el cuál usa las cuerdas como trampolín, coge la cabeza de el chico DC con ellas... ¡Pero el georgiano se lo acomoda! ¡Posición de alabama slam..! ¡Y alabama slam! Busca la cuenta en el acto siguiente... ¡Pero se sacude el de Los Ángeles! ¡Shit! Rozó el tres damas y caballeros, ¡lo rozó y casi lo eliminó!
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/3/2011, 20:01     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


10...


9...


8...


7...


6...


5...


4...


3...


2...


1...


INGRESA EL #4

 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 12/3/2011, 13:32     +1   -1




Termina el contador y tras unos instantes suena una campanada y las luces del estadio se apagan completamente dando paso a la oscuridad completa en el estadio del evento. Las luces siguen apagadas y se oye al público lanzar cánticos para ver al luchador que viene ahora. La cámara enfoca al ring y las luces del estadio se vuelven a encender y en el medio del ring está Undertaker.


----



»Todd Grisham: ¡Undertaker es el numero cuatro! Tenemos a Undertaker en el medio del ring con esa impresionante manera de entrar al combate, y lo vemos listo para empezar a repartir golpes a todo aquel que se lo intente impedir, que la verdad es que estamos teniendo un gran combate, pero ahora mismo con la presencia del Deadman esto puede mejorar bastante, pues viene con ganas.

»Jim Ross: Tienes razón Todd, el regreso en el show de los Slammys y a la semana siguiente reclamo su derecho a competir por el título de la WWE en el evento de Elimination Chamber , lo cual es comprensible, pero Flair le dijo que tenía que vencer a Guerrero para ello, y es lo que hizo, Undertaker se enfrento al hombre que le hizo perder el titulo y le gano con un tremendo Tombstone.

»Todd Grisham: Bueno y volviendo al combate, hay que admitir que la cara de Cody no tiene precio, acaba de dejar por los suelos a Miz y Morrison y ahora viene Taker, dudo que le haga mucha gracia, y Rhodes parece que va a ir a por el Phenom, pero yo dudo mucho que el Deadman se deje atacar, Rhodes se dirige a Taker pero ¡Undertaker le planta un Big Boot en la cara a Cody!


»¡Big Boot!«
[Cody Rhodes]


»Todd Grisham: ¡Wow! Tremendo golpe al rostro de Cody Rhodes, que para nada se esperaba que su ofensiva fallara a este punto del combate, pero bueno, todos saben que una vez el Undertaker entra al ring, este impone sus leyes porque “This is his yard”. El Phenom ha defendido esa teoría por mucho tiempo con muchísimas victorias, y parece que va a intentar volver a hacerlo.

»Jim Ross: Pero esta vez no solo demostrara que es su terreno, sino que además se llevara el titulo de la WWE. Y hablando del combate, parece que para Cody acaba de empezar lo malo, pues el Phenom se acerca a este una vez más, ahora se dirige contra las cuerdas, y rebota contra estas, se mueve hacia Rhodes y le ¡Aplica un tremendo Leg Drop al cuello! ¡Qué doloroso es eso!


»¡LegDrop!«
[Cody Rhodes]


»Todd Grisham: Es que si lo piensas, son ¡más de ciento cincuenta kilos de peso que caen sobre su cuello! Es un ataque muy peligroso si no se realiza como ha de realizarse, pues una mala coordinación de ambos luchadores puede resultar en una gran tragedia, como ya hemos visto más de una vez en un ring de la WWE, los luchadores pueden ser seriamente lesionados así de fácil.

»Jim Ross: Tienes toda la razón Todd, pero para eso estos luchadores se preparan y entrenan todos los días, pero claro, hablando de lesiones y eso, dudo muchísimo que eso le importe a alguno de estos, pues lo que más les importa ahora, es conseguir ganar el combate, para llevarse el oro, el flamante titulo de la WWE a casa, para demostrar quién es de los mejores de la compañía.

»Todd Grisham: The Miz parece un buen candidato a ello, pues le vemos volver a levantarse tras el ataque de Rhodes, pero ahora va a ir a por el Deadman, que aun no lo ha visto, Miz se incorpora y el Phenom se gira hacia el Chick Magnet, este corre hacia Taker, pero este ultimo lo para en seco, y le pone el brazo en el cuello y seguido, ¡Taker va a por un tremendo Inverted STO sobre Miz!


»¡Inverted STO!«
[The Miz]


SPOILER (click to view)
Perdón por el retraso, cuando recibí el MP no estaba en casa...
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 12/3/2011, 14:47     +1   -1




Jerry Lawler: The Undertaker barrió a Cody Rhodes y The Miz que ya están muy tocados, está claro que ahora mismo Undertaker salió con una grandísima ventaja y que es el máximo favorito para ahora mismo para coronarse campeón mundial de la WWE. Es el único que está de pie sobre el ring.

Michael Cole: Cierto, John Morrison está sobre el ring algo cagado, vio apagarse las luces y lo primero que hizo fue bajarse del ring para salvarse. Undertaker mientras tanto busca la cuenta sobre Cody Rhodes. Se libra con dificultades. Se nota el cansancio del combate. Está siendo muy duro.

Jerry Lawler: Ahora busca la cuenta sobre The Miz. Mizanin tambien se libra de ser eliminado y el combate sigue. Undertaker se levanta, busca a Morrison por el ringside pero ya no está. Subió al ring cuando hacia la cuenta. ¡Patada voladora! Morrison fue pillo y subió mientras buscaba la cuenta.


»¡Springboard Dropkick to Undertaker

Michael Cole: John Morrison tuvo mucho valor al realizar semejante movimiento ante las narices de Undertaker. Si llega verlo subir al ring, Morrison podría haber salido mal parado. Per por suerte para el, ha logrado atacar al Deadman sin que se diese cuenta y ahora busca la cuenta sobre el. Quiere eliminarlo. Sabe que es el plato fuerte del combate. El favorito para ganar.

Jerry Lawler: La cuenta tan solo llega a uno. Taker está mas fresco que el pescado pero sigue sobre la lona. El golpe ha sido duro de todas formas. Cody Rhodes mientras tanto se ha levantado y ha atacado a The Miz. El Evento principal nos está dejando un combate del que no podemos perdernos nada, si no ataca Morrison, lo hace Rhodes y si no Miz, y entonces aparece Taker para poner orden.

Michael Cole: Miz se aparta de la vista de Rhodes y este quiere bajar, pero llega Morrison, lo mantiene allí arriba. Rhodes quiere bajar, sabe que algo malo pasará. Morrison lo agarra. ¡No lo hará! ¡Lo hizo! Tiro a Cody Rhodes desde lo alto del esquinero cayendo de espaldas. Tremendo el golpe, si hubiese caído mal el de Georgia, podría haberse lesionado.


»¡Back Suplex from Top Rope to Cody Rhodes



Jerry Lawler: El hijo de Dusty Rhodes, el americano mas americano. Mas que Jack Swagger, sabía que algo así pararía por eso empezó a bajar, pero Morrison tenía las ideas claras y quería atacarlo teniéndolo allí arriba, que es donde mas duele. Que es donde mas sufrirá el Dashing, el presumido. Rhodes y Taker sobre la lona, aunque este último ya recupera la consciencia poco a poco.

Michael Cole: Miz ya va en busca de Morrison, no debe dejar que le ataque, si no Miz podría ver las luces de la luna. Y eso que el pabellón es cerrado. Morrison agarra a Miz y lo castiga en el esquinero a base de chops, Miz quiere salir de allí. De la esquina de los horrores. Morrison lo deja salir pero lo tira a la lona. Levanta al increíble, lo agarra por la espada. ¡Contralona! Miz quedó pegado en la lona.


»¡Belly To Back Wheelbarrow Facebuster to The Miz



Jerry Lawler: Morrison busca la cuenta, pero Undertaker la corta. Taker y Morrison se confrontan, son los dos que están mas frescos. Aunque no se por que cortó la cuenta Taker, Miz podía haber sido eliminado y ahora tendría un rival menos. ¿O es que Taker quiere eliminarlos a todos?
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 12/3/2011, 16:12     +1   -1




image

Hugo Savinovich: ¡¡Tremenda destroza caras en forma de barredora!!, el Miz comienza a sufrir de verdad al igual que el egocéntrico peleador de Georgia, quienes no han podido ser protagonistas desde el ingreso del hombre muerto al cuadrilátero. Contrario a lo que muchos podríamos pensar, en que veríamos un claro tres contra uno, Morrison parece mantenerse al margen.

Carlos Cabrera: Es un luchador que en estos momentos está siendo querido por el público y coludirse con los otros dos, como Cody Rhodes o el Miz, es solamente darle el margen a ellos que lo puedan traicionar y eventualmente efectuar una eliminación sobre el chamán de lo sexy. Creo que afronta de buena manera la lucha y debe mantenerse en esa línea.

Hugo Savinovich: Y no deja en paz al Miz compadre, porque está colocando en pie al de Cleveland... ¡Falló un lazo al cuello el Awesome! y ya se va a impulsar contra las cuerdas Morrison, pilla desprevenido a su oponente, tijeras a la cabeza... ¡¡Oh No!! ¡¡Potente destroza caras que acaba de hacer el oriundo de Ohio!!, nadie se esperaba esa maniobra Carlitos.

image
»¡Reverse Powerbomb Facebuster

Carlos Cabrera: Ni Morrison ni su abuelita se esperaba que el Miz reaccionara de esa forma y aprovechando el mismo impulso que traía el californiano para impactar esa bombita inversa que todavía no han terminado con John. Es más Hugo, es él quien se levanta antes que el Miz por el mismo cansancio que el campeón en pareja trae tanto en su brazo como físicamente.

Hugo Savinovich: Con dolor en el estómago logra Morrison incorporar al Miz, pero lo madrugan con una patada en el mismo, lo lanzan contra el esquinero y ¡Fuerte lazo al cuello tras el impulso en las cuerdas!. Ha tenido que acomodarse demasiado el imán de las chicas porque lo que Cody Rhodes hizo en su brazo lo ha dejado con serias dificultades para usarlo.

Carlos Cabrera: Y por el otro sector el Undertaker ha sido acorralado contra el esquinero por el Dashing, quien recibe las órdenes de apartarse, quizás no acepte eso... ¡Y le deja el camino libre al Miz!. Corre el de Cleveland y ¡¡Lazo al cuello giratorio, de su repertorio!!. Rápidamente el Miz comienza a subir al esquinero, busca altura... ¡¡Mazazo en la cabeza de Morrison!!.

image image image
»¡Toe Kick to Morrison + Irish Whip to the Turnbuckle to Morrison + Rebounding Lariat to Morrison + Jumping Corner Clothesline to Undertaker
»¡Double Axe Handled to Morrison + Backbreaker Followed by Neckbreaker to Undertaker

Hugo Savinovich: ¡Carlitos! ¡El Awesome está que se sale esta noche!. Ya está incorporándose el del valle de la muerte, lo sujeta con un semi candado el de Ohio... ¡¡Quebradora y... desnucadora!!. Lo que ha hecho el monje de Mojo fue simplemente espectacular y hay que reconocerlo a pesar de su personalidad, pero de igual forma a duras penas logra el conteo.

Carlos Cabrera: El árbitro a la lona y ¡Uno, dos y...! ¡¡No!! ¡El Undertaker se mantiene activo en la lucha!. Lo que es para preguntarse, que hará Cody Rhodes ahora, porqué le dio el espacio a Mizanin para atacar a sus dos oponentes y podría sacar ventaja de dicha situación o finalmente se unirán para tratar de acabar con el que en estos momentos tiene más posibilidades, el Undertaker.

Hugo Savinovich: Bueno, el Miz ha quedado completamente exhausto compadre y con ayuda del encordado pudo levantarse. Cody Rhodes se acerca a éste y solamente hay señales que emite el de Ohio como pidiéndole espacio de recuperación al hombre del espejo. Está indicándole al Undertaker, Cody se mantiene confuso y finalmente toma de la cabellera al hombre muerto.

image
»¡Double Suplex with Rhodes to Undertaker

Carlos Cabrera: Parece que consiguió su objetivo el campeón en parejas y ya se une a Runnels para ejecutar entre ambos un súplex contra el Undertaker. Comienza a verse en desventaja el del valle de la muerte y Morrison no está en condiciones como para ayudarlo... ¿Puede ser este el instante en que los rudos saquen ventaja a los del juego limpio?.

 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 12/3/2011, 17:09     +1   -1




» Rafael Martínez: ¡Wooooooooo! Grito del grande Ric Flair para demostrar mi asombro por lo visto hace nada, los dos rudos de el encuentro se alían para dañar a el Deadman, quién fue el último en entrar en esta jaula infernal, de la cuál espero que salga mi mirror con el siempre bonito WWE Championship. El de el Valle de la Muerte se toca la espalda en señal de dolor por el suplex hecho por el deslumbrante y el asombroso.

» Facu Basalo: Dos luchadores que todavía le quedan mucho por vivir en esto del wrestling, más a Cody Rhodes por sus veinticincos años, pero no nos olvidemos de el Miz, quién hace cinco meses no era muy conocido en la lucha libre, y mírenlo ahora, luchando por tener el título máximo de Smackdown, el dorado título de la WWE. Me da a mí que tanto el oriundo de Ohio y el chico de Georgia van a entablar una alianza Rafa.

» Rafael Martínez: Eso mismo iba a decir yo en este instante, los dos heels del encuentro se miran fijamente, pero sin movimiento alguno, el apuesto Rhodes se dirige hacia El Enterrador, le toma la pierna y le dice algo a The Chick Magnet, éste último coge la extremidad opuesta de Taker y ambos tiran hacia afuera. ¡Dolor en las piernas de el hombre muerto! No me gustaría nada estar en su lugar, que dolor madre mía.

image
»¡Double leg shock!«
[to Undertaker]

» Facu Basalo: Estiramientos de pantorrillas para The Phenom, quién al parecer entró con muy buen pie y aquí lo tenemos ahora, recibiendo continuos ataques de el futuro de la empresa, los tres jóvenes quienes han recibido un fuerte push, quién más el chico DC para mi gusto, dos semanas en la empresa y lucha en el main event de Elimination Chamber por el WWE Championship, algo que yo recuerde nunca se ha dado.

» Rafael Martínez: Concuerdo contigo Facu, y recordemos que si gana será el campeón de un título mundial más joven de la historia, por no decir que también ser el debutante que menos tiempo ha necesitado para tenerlo, algo que si consigue dejará claro a The Miz que no es awesome. Esperemos que pase eso, mientras sigamos con el combate, el cuál al parecer se translada a parte de el ringside, Cody busca algo...

» Facu Basalo: Busca y encuentra algo Rafa, coge una silla y tiene a JoMo al lado, solo digo eso. Éste último comienza a ponerse en pie... ¡Y sillazo en plena espalda! El hijo de Dusty Rhodes le propinó un fuerte sillazo a la columna vertebral de el californiano, pero esperen, ahí no acaba la cosa porque coge las rejas de la jaula, esto no me gusta Martínez, no me gusta nada, ¡y pisotón usando de trampolín dichas rejas!

image
»¡Chair shot on back on ringside + Aided jumping stomp with cell followed by foot choke!«
[to John Morrison]

» Rafael Martínez: ¡Vamos Rhodes! ¡Esperen, no solo jugó ese movimiento, sino que asfixia a el rival con su bota! Miren como se pone rojo el joven de Los Ángeles, California, al no poder pasar el oxígeno a los pulmones, ni a el cuello ya que estamos. Uncommon quita el pie sobre el gurú de la grandeza y mira The Miz, quién dice que lo suba, al parecer esta alianza puede tener mucho juego sobre el gran main event.

» Facu Basalo: Y tanto Rafa, si al comienzo estaban aliado Johnn Morrison y el asombroso, pero esa alianza era rara, muy rara, no es que hubieran echo muchos movimientos en conjunto, y menos con seriedad, ¿un face y un heel? No es que hubiera mucho realismo que digamos. Volvamos a la arena, en la cuál comienza adentrarse el príncipe del parkour, ayudado por supuesto por el siempre deslumbrante..

» Rafael Martínez: Dashing lleva una silla en la mano Facu, eso es un factor que no se te puede olvidad nunca, ya que con esa silla con la cuál nos podemos sentar todas las personas, los gladiadores dentro de la jaula no la usarán para ello, ¡sino para machacar a sus contrincantes! Miremos a pantalla señor Basalo, porque mire usted, el chico DC incorpora a Morrison como puede y mantenerlo estable, es decir, en pie.

image
»¡Aided dropkick with chair by The Miz!«
[to John Morrison]

» Facu Basalo: Le pone ahora mismo la silla en la cara Rafita, esto no me gusta para el que se llamó Johnny Nitro, no me gusta nada de nada. El Miz sonríe... ¡Y dropkick en plena cara con silla de por medio! ¡Que dolor de cabeza tiene que tener en este instante The Shaman of Sexy! Simplemente ha sido expectacular, esa patada voladora hacia la testa, y con el objeto dicho de por medio me ha encantado, ¡vamos chicos! ¡Go!
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 12/3/2011, 20:39     +1   -1




Jerry Lawler: Cody Rhodes y The Miz han formado una sociedad limitada que no sabemos hasta cuando durará. Quizás hasta que Undertaker y John Morrison queden eliminados del combate pues que son las piezas duras ahora mismo. Son dos escollos que superar y será algo complicado debido a la resistencia y fortaleza de la que pueden presumir los buenos. Esperemos que por lo menos sigan jugando limpio.

Michael Cole: Aquí da igual como jueguen igualmente puede usar objetos, por tanto lo hagan limpio o sucio acabarán ganando. Son los mejores luchadores que hay sobre el ring. Undertaker está viejo para poder vencer a tres luchadores, mientras que John Morrison es un simple luchador que está aquí por el azar de la ruleta que giraron los Manager Generales de Smackdown. Si se hubiese que tenido que ganar el contender..

Jerry Lawler: Muy bien Michael, solo te falta hacer reverencias a Rhodes y Miz, que tan solo han unido sus fuerzas para ir ganando. Si Morrison y Undertaker hiciesen lo mismo...Cody Rhodes se harta y levanta a Morrison, Miz hace lo propio con Taker, pero este lo tira al ringside por la puerta. Rhodes es empujado a las cuerdas por Morrison. ¡Caída del cuerpo hacia atrás! Seguro que Rhodes no se esperaba eso.


»¡Double Back Body Drop with Undertaker to Cody Rhodes

Michael Cole: Eso le ha pasado por ir de sobrado Jerry, si ya te decía yo, que debían ir con pies de plomos y no flipados como iban, si es que parecen nuevos y no conocen a Undertaker y John Morrison. Son luchadores que pueden reaccionar fácilmente. Y así ha pasado. Ahora Miz está fuera del cuadrilátero esperando a que Taker y Morrison sigan atacando a Rhodes, parece que la alianza se acabó.

Jerry Lawler: Vaya, que rápido cambias de idea no Michael. Morrison y Undertaker ahora acabarán con esos dos que se lo tienen muy creído. Ahora toca a los buenos acabar con ellos a base de buen wrestling. Y luego Undertaker y Morrison se disputarán el título. Pero de momento Rhodes se intenta escapar, sabe lo que le espera. A no ser que Miz vuelva al Ring, pero para eso habrá que esperar al próximo milenio.

Michael Cole: Morrison y Undertaker se miran fijamente. Pero parece que quieren acabar con sus oponentes antes de enfrentarse mutuamente. Cody Rhodes poco a poco va levantándose, pero le está costando. Mientras tanto Miz está buscando una mesa debajo del ring. Rhodes se pone de pie y se gira, se encuentra con el Deadman y el Shaman. Ambos lo agarran del cuello. Lo elevan. ¡¡Chokeslam!!


»¡Double Chokeslam with Undertaker to Cody Rhodes

Jerry Lawler: La fuerza de Undertaker y Morrison unidas en el mismo golpe contra la lona. Que por cierto ya empieza a tener montañitas de tantos golpes. Está quedando algo deformado. Menos mal que es el último combate de la noche y ya no tendrán que remplazarlo. Estamos desde el Oracle Arena. Veinte mil espectadores llevan gritando toda la noche durante los once combates que hemos tenido. Todos grandes combates.

Michael Cole: Y aquí es donde era seguro que tendríamos un nuevo campeón. Puesto que el título quedó vacante tras la retirada del canadiense Chris Benoit. Ahora tres de los mejores luchadores y Morrison se disputan el campeonato, en California, estado natal del príncipe del parkour. Me daría pena ver como acabo siendo un fracasado delante de todo mi estado, ante mis familiares y amigos que han venido a animarme.

Jerry Lawler: El por lo menos tiene quien le quiera a diferencia de ti, que estás insultando a gente que no te puede oír. Morrison y Undertaker dejan de lado a Cody Rhodes, el pobre ha recibido dos movimientos tremendos por parte de sus rivales, exceptuando a Miz, el cual está ya sobre el cuadrilátero, colocando una mesa de el esquinero. El se piensa que no le han visto. Se gira,...¡Taker y John le agarran del cuello! ¡Contra la mesa!


»¡Double Chokeslam on Table with Undertaker to The Miz

Michael Cole: Impresionante, Miz acaba de partir una mesa con su cuerpo tras una Chokeslam por parte de Morrison y Undertaker que están siendo vitoreados ahora mismo por el Oracle Arena al completo. Ahora debería realizar la cuenta, pero parece que quieren seguir castigando a sus rivales antes de precipitarse a realizar la cuenta y perder el tiempo.
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 12/3/2011, 21:56     +1   -1




» Rafael Martínez: ¡Chokeslam doble sobre una mesa! ¡Este combate está que arde Facu! El asombroso está totalmente herido tras ese movimiento tan típico en Taker, quién ya ha hecho muestra de su finisher en dos ocasiones, ambas ayudadas por el gurú de la grandeza, cosa que nos hace pensar en otro combate, nos hace pensar en un tag team steel cage match señores, éste combate debería llamarse así.

» Facu Basalo: Pues sí, están por un lado los rudos, y por otro los técnicos como lo son El Enterrador y John Morrison, dos grandes luchadores de los cuáles podemos decir que han ganado grandes cosas, sobre todo el procedente de el Valle de la Muerte, hermanastro de Kane, todo hay que decirlo. Volvamos ahora a la arena, donde los faces se miran fijamente con algo de tensión, no creo yo que estos dos se lleven bien...

» Rafael Martínez: Lo mismo podemos decir de el asombroso y el deslumbrante, dos heels que no se tragan del todo, pero que ha pese ello hacen un tag team sorprendente. Miren hacia la pantalla, porque Morrison se lleva a el oriundo de Ohio al ringside, creo que probará las cadenas de la jaula Facu. Mientras, por otro lado vemos a Taker, quién espera a que se incorpore el chico de Georgia, donde se celebrará NXT.

image
»¡Rolling legsweep followed by ankle lock!«
[to Undertaker]

» Facu Basalo: Bien dicho Rafa, N-X-T, la liga secundaria de WWE[IRP] en la cuál comienza la carrera de los luchadores, ¡pero miremos a el cuadrilátero! ¡Dashing comienza un candado al pie de The Phenom, el cuál no puede hacer otra cosa que gritar! Podemos decir que con éste acto los rudos coge las riendas de el combate, sobretodo Cody Rhodes, quién mantiene firme el ankle lock sobre Mark Calaway. ¡Go Rafa!

» Rafael Martínez: ¡Go Facu! El combate sigue su curso, por un lado a mi mirror manteniendo a raya a Taker, y por otro pues un Miz recibiendo ataques de Morrison, ¡pero esperen porque hasta aquí llegamos! El asombroso pone las manos sobre el apron para no recibir un golpe de el príncipe del parkour, quién recibe un codazo al estómago a manos de el campeón de el título por parejas. ¡Vuelta de tuerca en el encuentro!

» Facu Basalo: Ahora las cosas han cambiado, los rudos sobre los técnicos, esto me gusta y mucho. Miremos hacia el de Georgia, para observa como tiene dificultades en el ankle lock, éste ya no puede mas y suelta, pero no del todo, coge la pierna de nuevo y le propina una patada, otra, ¡y otra! Rhodes estira la pierna, ¡y codazo! Como le gusta a Cody dañar las extremidades Rafa, ¡porque mira lo que acaba de hacer!

image
»¡Kick to leg x3 + Elbow drop on leg + Foot DDT!«
[to Undertaker]

» Rafael Martínez: ¡DDT sobre la pierna! Uncommon ejecuta un asombroso DDT a la pierna de The Phenom, quién tendrá dificultades para ganar, y muchas, porque tener a dos rivales como lo son The Miz y Dashing Cody Rhodes castigándote una extremidad pues quieras que no te resulta muy costoso avanzar en un enfrentamiento Facu. Aunque tampoco hay que perderle mucho ojo a The Deadman, varias veces campeón.

» Facu Basalo: Un palmarés envidiable en la WWE[IRP] y con razón, Mark Calaway siempre que ha estado activo en la empresa ha conseguido un título o ha estado apunto de ello, como podemos presenciar esta noche, aunque creo que nunca se ha encontrado en una situación así. ¡Y de nuevo cambio de tuercas! El Miz se confió y JoMo aprovechó un fallo suyo y tomar las riendas, creo que esto va mal, va muy mal Rafa.

» Rafael Martínez: No exageres por Dios Facu, solo ha sido un fallo que tuvo The Cleveland Screamer, el cuál está tendido en el suelo del ringside. El californiano se adentra en el cuadrilátero, para lanzarse como un loco a por el georgiano, éste no puede hacer nada mñas que recibir ataque tras ataque, puñetazo tras puñetazo. Pero hasta ahí llegamos chicos, el deslumbrante domina la situación y vuelve la paz.

image
»¡Kneeling jawbreaker + Escape clothesline into Cross Rhodes!«
[to John Morrison & First finisher]

» Facu Basalo: La paz para Rhodes jajaja. ¡Y destroza barbillas! El hijo de el fontanero Dusty Rhodes le aplicó un jawbreaker para remontar el combate, Cody se acerca para cogerlo de la cabellera, ¡y patada que le propinó! Dashing se aleja hasta las cuerdas mientras que JoMo se incorpora, se dirige hacia él con un lazo... ¡¡Pero lo esquiva el chico DC y así ejecutar su Cross Rhodes!! ¡Vamos Rhodes! ¡Éste es el momento!

Refeere, ¿John Morrison será eliminado?
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/3/2011, 15:53     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Rhodes acaba con Morrison y se dispone a buscar la cuenta.










En arbitro se tumba en el suelo y empieza a contar.







SPOILER (click to view)
1






















2




















y













3!!!! Morrison es eliminado de la jaula y el combate se queda con 3 oponentes solo.


Borja & Me.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 13/3/2011, 16:14     +1   -1




image

Hugo Savinovich: ¡El primer eliminado ha llegado Carlitos!, John Morrison no pudo ante la doble arremetida por parte del Miz y Cody Rhodes, siendo apabullado por éste último, quien aprovechó de la mejor forma un pequeño error del californiano para impactar el cruce caminos y eventualmente dejarlo fuera de carrera. Esto se pone cuesta arriba para el Undertaker.

Carlos Cabrera: Pero, ¿El Miz seguirá aliado a Rhodes?, sabemos que siempre aprovecha los momentos claves de la lucha para sacar la máximo ventaja y traicionar al hombre del espejo cuando todavía tiene en frente al Undertaker, puede ser letal en su objetivo de buscar el cinturón de la WWE. Solamente nos queda ver que queda para lo que resta de combate.

Hugo Savinovich: Por como veo las acciones ahora, el chico de Georgia se ve notoriamente cansado, pero aún así se encamina donde el Miz mantiene controlado al hombre muerto a base de puñetazos al rostro. Comienzan a vociferar un par de palabras, están acomodando al Undertaker cerca de las cuerdas y... ¡¡Castigo al cuello sobre el encordado!! ¡Notable acción!.

image
»¡Double Flapjack to the Ropes with Rhodes to Undertaker

Carlos Cabrera: ¡Y se tira el Miz por el conteo! ¡Uno y terminó!, el Undertaker aún tiene mucho que dar esta noche, fue el último en ingresar y si bien ya se nota que seguirán con la tónica de la lucha en desventaja, el desgaste que le produjo a ambos jóvenes por haber entrado en los primeros lugares, puede resultar beneficioso para el hombre de las ultratumbas.

Hugo Savinovich: Parece que siguen las discusiones entre los dos rudos peleadores pero en definitiva es el de Cleveland quien aparta al Dashing y se dispone a atacar con fuertes patadas a la costilla al veterano peleador. El árbitro poco y nada puede hacer ante esta desventajosa situación que parece terminará por eliminar al Undertaker, a pesar del deseo del público.

Carlos Cabrera: Querían ver al fenómeno levantar el título en esta cámara de eliminación pero si bien la lucha aún no termina, hemos visto salir de situaciones peores al Undertaker de manera airosa. Mientras tanto, el Awesome comienza a golpear con su codo los hombros de Taker y rápidamente lo mantiene dominado con un candado a la mandíbula.

image
»¡Elbow Smash to the Shoulders x3 to Undertaker + Chin Lock to Undertaker

Hugo Savinovich: ¡Está buscando la rendición Carlitos!, Cody solamente se dedica a mirar la situación y tratar de recuperar el aire que le llevó a eliminar al de Los Ángeles, otro de los favoritos del público que vio truncado su sueño hace apenas unos segundos. El colegialo se mantiene atento a la llave que no suelta el Miz, pero que al parecer será interrumpida por el mismo Undertaker.

Carlos Cabrera: No es fácil dominar a un luchador con la experiencia y tamaño del proveniente del valle de la muerte, haciéndolo saber en estos momentos porqué... ¡Ya está colocándose en pie! ¡El Miz no aguanta más y debe soltar su candado!. Aparece Cody Rhodes y rápidamente logra madrugar con un rodillazo a la altura de las costillas al favorito del público, estuvo al borde de cambiar el destino.

Hugo Savinovich: Si hay alguien que lo puede hacer es ese hombre que vemos en pantalla, pero que ya fue controlado por los dos futuras promesas. El monje de Mojo toma la pierna de su contrincante y parece estar acomodándola sobre la primera cuerda del cuadrilátero, se da impulso en las mismas y ¡Puentecito directo a la extremidad inferior!, esto no es todo... ¡Le repiten la dosis!.

image
»¡Slingshot Butt Drop to the Leg x2 to Undertaker

Carlos Cabrera: Quieren desgastar por completo al Undertaker, principalmente por lo que significó su ingreso en el último lugar y por lo que le ha costado mantenerlo al ras de la lona. Estrategia que puede funcionarle a estos chicos pero que no estamos seguros que mantengan por todo lo que queda de pelea. ¡Esto es el evento central del evento, cámara de eliminación!.

 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 13/3/2011, 17:26     +1   -1




» Rafael Martínez: ¡Y The Miz cae con el peso de su cuerpo sobre la pierna de Taker! The Phenom las está pasando canutas, los rudos se apoderan del combate, y es muy notable eso, ya que el hombre muerto hace tiempo que no ejecuta ningún movimiento, y si a eso le sumamos todos los golpes recibidos y que va ha recibir a lo largo del encuentro pues lo tienes mas que difícil caballeros, y damas por supuesto.

» Facu Basalo: El que fue campeón del título de la WWE ahora mismo está mas que debilitado, ¡está acabado chicos! Mark Calaway va ha comenzar a recibir de lo lindo, y todos irán al mismo sitio, a esa extremidad llamada pierna, de la cuál dudo que salga de el recinto deportivo en el que nos encontramos esta noche, viviendo el main event de el Pay Per View llamado Elimination Chamber, ¡la cámara de la eliminación!

» Rafael Martínez: El procedente de Ohio mira a Cody, quién le dice que le toca a él proseguir con el castigo a la pierna de Undertaker, el campeón de el título por parejas se aleja y le dice algo a el hombre del espejito, quién se ríe y toma dicha extremidad de The Deadman. La pone entre la segunda y primera cuerda, mira antes a todos los fans de el hombre del Valle de la Muerte... ¡Y leg drop sobre la pierna! ¡Oh yeah!

image
»¡Leg drop on leg with ropes!«
[to Undertaker]

» Facu Basalo: ¡Ataaaaaaaaanganaa! Como dirían los grandes comentaristas Hugo Savinovich y Carlos Cabrera, dos grandes muy conocidos en mi ciudad, los cuáles son mejores para mi gusto que Héctor del Mar y Fernando Costilla. Pero sin duda los mejores narradores somos nosotros, los The Bests, Rafa Martínez y Facu Basalo, el grandisoso Facu Basalo sobre todo. Dí Rafita, dí quien es mejores de los dos, claramente yo claro.

» Rafael Martínez: Déjate de boberías y volvamos a el encuentro, aunque si te interesa tanto eso pregúntaselo a cualquiera, ya te dirá que el mejor soy yo, y no tu Facu, que suckeas más que Tomaxo jajajaja. Dejemos nuestras tonterías, ya que la gente no conocerá a el gran Tomas y estará confuso por nuestra conversación paranormal. Lo dicho, continuemos ahora con el encuentro y veamos como sigue el castigo para Taker.

» Facu Basalo: Creo que irá a peor, mira la cara de Rhodes, está como enfadado y lo está pagando con The Man Who Cannot Be Destroyed mientras que el Miz lo mira sonriendo a veces, es como si ambos estuvieran haciendo muestra de la fuerza de cada uno, como una especie de competición, y por el momento el chico DC creo que va ganando, en este preciso instante castiga duramente la rodilla de el fenómeno.

image
»¡Leg smash against to ringpost on ringside x2!«
[to Undertaker]

» Rafael Martínez: No solo eso, está apunto de la rotura Facu, miremos ahora a cámara porque creo que se le ocurre algo a mi mirror, sale del cuadrilátero y coge ambas piernas de el hombre muerto, suelta una... ¡Y estampa la otra contra el poste del ring! ¡Esperen porque vuelve! ¡Y la estampa de nuevo! ¡Que bonito Cody, dale más que no soy yo! Frase típica también de Hugo Savinovich y Carlos Cabrera, dos grandes...

» Facu Basalo: Se nota la ironía Rafa, pero me da igual, solo me importa en este momento el estado de la rodilla de Taker, la cuál ha estado recibiendo mucho durante el enfrentamiento dentro de la jaula infernal, de la que se dice que él es el rey. No está demostrando para nada ello, está quedando como un vasallo para mí gusto, aunque si lo pienso y tal puede que sea porque recién se recuperó de la lesión que tuvo.

» Rafael Martínez: Puede que ello tenga algo que influir en este combate. Esto me huele mal, muy mal don Basalo, mira, mira en que posición se encuentran ambos luchadores, el chico DC nada más meterse en el cuadrilátero hizo un intercambio de miradas con The Cleveland Screamer, y éste sonrió. Se lo describo caballeros, Mark Calaway se encuentra en el suelo, mientras que los rudos de pie, cada uno en un lado del ring.

image
»¡Flying clothesline & Chop block by The Miz at the same time!«
[to Undertaker]

» Facu Basalo: No me gusta lo que se aproxima, ambos luchadores parecen dispuesto a atacar mientras que el hombre del Valle de la Muerte se comienza a poner en pie, los rudos están preparados, ¡salen disparados! ¡Oh my God! ¡Que gran ataque en conjunto! ¡Clothesline de Dashing mezclado con un chop block directo a la pierna de Taker! ¡Asombroso el vuelo de el hijo de Dusty Rhodes! Busca cuenta... ¡One! ¡Two! ¡Nada!
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 14/3/2011, 01:25     +1   -1




image

Hugo Savinovich: ¡Lo atacaron por cielo y tierra!, buena combinación de estos dos chicos que han conseguido dominar contra todas las expectativas al Undertaker en un combate marcado por la juventud. Tenemos sólo un eliminado, John Morrison, quien entró en el tercer lugar, pero aún así fue víctima del vicioso ataque tanto de Cody Rhodes como del Miz.

Carlos Cabrera: No descansaron y fueron a buscar al hombre muerto a quien tienen como un niño pequeño sin posibilidad de reaccionar de alguna forma. La situación se torna de color negro para el ex campeón y dudo mucho que retome el cinturón que le quitara hace algunos meses, la leyenda latina de la lucha libre, Eddie Guerrero en un combate memorable.

Hugo Savinovich: Un combate que pasará a la historia, mientras vemos al Miz hacer abandono del cuadrilátero y sujetando la extremidad inferior del veterano campeón. El hombre del espejo lo ayuda desde adentro y ¡Le estrellan la pierna contra el poste! ¡Cortesía del Miz!. La arremetida no termina porque está usando el mismo poste para realizar un semi candado a la misma extremidad.

image
»¡Leg Smash to the Ringpost to Undertaker + Leg Lock aided by Ringpost to Undertaker

Carlos Cabrera: Tendrá repercusiones esta estrategia de los chicos rudos durante la semana, no creo que el hombre muerto se recupere rápido de su pierna y deberá hacer más que un esfuerzo si quiere presentarse la próxima semana al programa de Smackdown. Show en el cual ya llegará uno de estos tres gladiadores con el oro en su cintura, probablemente por primera vez.

Hugo Savinovich: ¿Te la juegas Carlos con que Cody Rhodes o el Miz sale victorioso esta noche?, yo creo que el Undertaker tiene la experiencia suficiente para sobreponerse a esta situación, pero con el paso de los segundos, cada vez tiene menos probabilidades de recuperar el título de la WWE. Sigo insistiendo, lo he visto salir de peores situaciones y esta será una de ellas.

Carlos Cabrera: Hmm, dudoso lo veo Hugo, más cuando Cody lo está sujetando para poder levantarlo y el Miz ya está encaramándose al cuadrilátero... ¡¡Guillotina!!, pocas opciones mantiene el del valle de la muerte. Miz ordena a Rhodes que se aparte, está haciendo una especie de burla mientras el fenómeno no sabe lo que se le viene... ¡¡La oz del mizard!!.

image image
»¡Guillotine Rope to Undertaker + Mizard of Oz to Undertaker

Hugo Savinovich: Y se viene la cuenta mi pana, ¡¡Uno, dos y por poquiiito!!. No se pueden creer que deben hacer para terminar con este Undertaker que se niega a morir en esta jaula de acero. Van a tener que ingeniárselas más si quieren acabar con las esperanzas de un ex campeón de la marca azul, pero en realidad... ¿Qué opciones más, aparte de seguir atacando tienen estos dos?

Carlos Cabrera: Hugo, lo que sea que estén planeando, les está llevando demasiado tiempo y puede ser vital dicha instancia para una eventual recuperación del que hoy por hoy es uno de los peleadores más queridos por el público, pero no solo querido, también me atrevo a decir, que es el que posee la mayor experiencia sobre los cuadriláteros, de toda la compañía.

Hugo Savinovich: No le sirve de mucho ahora, porque el Miz no cesa en su intento por terminar con el sueño del fenómeno y comienza a castigarlo con repetidos codazos a la extremidad inferior dañada. Parece que ya se ha recuperado de ese daño que tuvo en un inicio en el brazo, que su mismo aliado en estos momentos, realizaría cuando se tenían manía.

image image
»¡Elbow Drop to the Leg x3 to Undertaker + Leg Lock to Undertaker

Carlos Cabrera: Y mientras vemos el candado a la pierna que mantiene Mike, queremos recordarles que el Dashing de la compañía tuvo un fuerte altercado en el inicio de esta jaula infernal con el Miz, dejando un tanto de lado al chamán de lo sexy, John Morrison. Los papeles han cambiado, pero los actores son los mismos y es lo más claro que podemos evidenciar ante el ingreso de Taker.

 
Top
49 replies since 6/3/2011, 18:36   2016 views
  Share