RR - 16 Men Royal Rumble Match, Others Main Event: Royal Rumble

« Older   Newer »
  Share  
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 6/2/2011, 21:40     +1   -1




Matt Striker: Ya va quedando menos gente sobre el cuadrilátero, de los catorce que han entrado solo quedan nueve luchadores pero vaya nueve, todos son muy buenos en cuanto a técnica de lucha y recordemos que aun falta porque entren los dos últimos que estarán entre Randy Orton y Eddie Edwards que tampoco son nada malos. Sigamos con la narración porque Daniels tras estar dominando va hacia Evan Bourne y le sigue golpeando.

Todd Grisham: Mientras tanto Kurt Angle ya está de pie y se va a por Jericho que nada más llegar fue a atacarle, forcejean entre ambos y parece que el medallista olímpico lo domina y logra llevar a su oponente contra el encordado del esquinero donde le a contiza varias patadas a la zona abdominal hasta dejarle sentado contra el tapiz, también decir que Dolph Ziggler está con El Genérico con un toma y daca de impactos al pecho.

Matt Striker: La fanaticada disfruta y recuerda a Ric Flair con su fámoso: "¡Woooow!" el cual han gritado varias veces en esta noche. Cuidado ahora porque Jericho ha quedado tambaleándose en el centro del ring tras patadas de Kurt, este último coge carrerilla para irse contra el canadiense... ¡Tremenda lanza! ¡Me dolió hasta a mi! "The Wrestling Machine" no tiene piedad y levanta a su oponente, veamos que le hace.


»Spear + Belly to back takedown x2 [to Chris Jericho]«

Todd Grisham: Creo que le va a hacer su clásico suplex hacia atrás... ¡Pero no! Le hizo el mismo movimiento que aplicó hace unos momentos, parece que el cansancio le empieza a hacer mella y no tiene esa misma fuerza como para lanzar a los rivales hacia atrás... ¡Aunque le vuelve a hacer otra vez ese movimiento! Jericho queda contra el suelo doliéndose de la zona pectoral y del tronco donde recibió el golpe contra el tapiz.

Matt Striker: Bourne sufre en estos momentos ya que Daniels está atizándole como quiere y ahora Angle parece aburrirse y se va a intervenir en el choque entre Ziggler y El Genérico donde este último ya habia dejado en el suelo al guaperas de Ziggler. Kurt sorprende de nuevo por la espalda a El Genérico como hizo con anterioridad y le suelta una cachetada a la cara ante la sorpresa de la grada que está hoy en el TD Garden.

Todd Grisham: Strong se une a su compañero de tag team y entre ambos empiezan a golpear a puñetazos al mexicano hasta dejarle contra el suelo, Kurt quiere más y vuelve a hacer recuperar la verticalidad a su oponente para seguirle golpeando con puñetazos hasta que vuelve a caer, el ex-olímpico coge a El Genérico y lo levanta con ambos brazos ¡Cuidado porque le puede eliminar! ¡Kurt va a tirar a su rival al ringside! ¿Lo conseguirá?


»Standing Fireman's Carry Takeover to ringside [to El Genérico]«

¡Referee! ¿Caerá El Genérico?
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 6/2/2011, 22:10     +1   -1




»Matt Striker: Kurt Angle esta intentando echar hacía fuera del ring al Genérico, parece que quiere quedarse, pero el de Pensylvania esta haciendo mucha fuerza para echarle aun así no sabremos lo que pasa. Y recordemos que Montel Vontavious Porter entro tras su eliminación para atacar a alguien.

»Jerry Lawler: Cierto Matt, ataco a Evan Bourne, el luchador con el cuál estaba colaborando en la batalla real, es un problema para el de St. Louis, y no sabemos si tendrá alguna repecursión, o estos dos hombres tendrán un feudo. Pero por ahora sigamos para haber quien consigue su entrada para Wrestlemania IV.

Bourne se levanta y se dirige hacía The Natural, le lleva contra las cuerdas y le empuja, ahora vuelve pero reacciona con un bonito ¡Clothesline! haciendo que este caiga al suelo. Parece que se levanta el rubio, pero cuando lo hace vemos como el de St. Louis salta para aplicar un ¡Jumping Corsckrew Roundhouse Kick! haciendo que le de un fuerte golpe en la cabeza. Se pone de pie el Mr. Money in the Bank, y lo levanta de nuevo, le pone debajo de sus piernas y le eleva para dejarse caer y aplicar un ¡Double Underhook Facebuster! dejándole algo tocado.

»¡¡To Dolph Ziggler!!«

»¡¡Clothesline followed by Jumping Corsckrew Roundhouse Kick followed by Double Underhook Facebuster!!«

»Michael Cole: Menudo golpe se ha llevado en la cabeza, parece que ha reaccionado con dos ataques muy parecidos a los que realiza Daniels y Kofi Kingston, parece que Ziggler ha quedado bastante tocado y no puede levantarse. Sin embargo vemos como Bourne se empieza a levantar ya, tras ese golpe aplicado.

»Matt Striker: Sin embargo vemos como The Pride of Tijuana sigue forcejeando con Kurt Angle, veamos que pasa porque si esto pasa, ya tendríamos otro eliminado junto a Nigel McGuinness, MVP, The Big Show, Jeff Hardy, y no se si me olvido a algunos chicos. Bueno será mejor que sigamos viendo este magnifico combate.

Evan Bourne parece algo cansado tras haberse llevado ese finisher por parte del luchador de Miami, Montel Vontavious Porter, el cuál estaba eliminado. Sin embargo vemos como mira a Shawn Michaels, el cuál esta en el suelo, se va a la esquina, esperemos que no realice su finisher. Pero se agarra a esta, y empieza a golpear suavemente con pisotones al ring. Parece que esta esperando a que este se levante, lo va a hacer Mr. Wrestlemania. No se da cuenta de que Bourne lo espera, y cuando se da la vuelta se lleva una bonita ¡Superkick! haciendo que caiga fulminado.

»¡¡To Shawn Michael!!«

»¡¡Superkick!!«

»Jerry Lawler: Super para al rostro de HBK. Menudo golpe realizado por el Mr. Money in the Bank que ha dejado al Heartbreakid en el suelo, con la mirada perdida, con su mismo finisher. Ha quedado muy mal, sin embargo no es la primera vez que la realiza, además muchos luchadores imitan al Mr. Wrestlemania.


no tengo nada que ver con el ataque de joniels, ni quiero que me echen ni nada de eso, me ataco sin motivo. Lo repito sin motivo, para que no lo tomen en cuenta

1er role = 15.41
2nd role = 22.10
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 7/2/2011, 03:05     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Perfecta súper patada del nacido para volar, Evan Bourne! Que es uno de los que más espectáculo viene dando en este Royal Rumble, si bien tiene muchísimo daño acumulado, gran parte del mismo fue proporcionado por Roderick Strong, que parece decidido en destrozar las posibilidades de Evan.

»Carlos Cabrera: Desde que entro no le ha dado un respiro, Hugo, y sinceramente dudo mucho que se lo de, considerando que el señor dinero en el banco es posiblemente el rival más fuerte que mi caballito tenga que vencer esta noche, por lo que es muy inteligente atacar al máximo al luchador nacido para volar, Matt Sydal.

»Hugo Savinovich: Centrando mi atención en el ring, veo que Strong está en una esquina, con Jericho agarrándole la cabeza por detrás, desde el apron. ¡Pero no por mucho, ya que un puñetazo obliga a Y2J a soltar! Ahora se da vuelta, ¡y sorprende a Chris con un rodillazo en el rostro! Después del cual le agarra los dos brazos, ¡para aplicar una quebradora!

»[To Chris Jericho
image
»¡Knee Strike + Elevated Double Underhook Backbreaker

»Carlos Cabrera: ¡¡Excelente quebradora de mi caballito!! Que ataca al recién ingresado Chris Jericho, quien tiene todo la energía de haber sido el último en entrar. Aun quedan dos por entrar, ¿será alguno de esos dos el que queda al final con Strong y pierda ante él? Vaya uno a saber, pero que importa, el caso es que gane Roderick-

»Hugo Savinovich: No entiendo cómo te han dejado relatar este combate con tu tan hermosa devoción hacia el maestro de las quebradoras, que acaba de recibir un puñetazo en el rostro, cortesía de Bourne, el cual lo deja apoyado en una esquina. El volador ahora da unos pasos para atrás, ¡y corre hacia Strong, que lo recibe con una bota en la cara!

»Carlos Cabrera: ¡Mi caballo ahora le da un lazo a Evan! Seguido de otro más. Roderick levanta a Bourne... ¡y le aplica un rompe caras! Bourne no quiere estar en la lona, ya que se levanta rápido en una esquina, ¡en donde Strong le da un codazo, el cual sigue con otro! Sydal sigue sin caer, pero queda de espaldas a Strong, ¡que le aplica una nueva quebradora!

»[To Evan Bourne
image
»¡Counter Big Boot + Clothesline x2 + Suplex Facebuster + Corner Back Elbow Strike x2 + Belly to Back Backbreaker



Good Bye
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 7/2/2011, 03:24     +1   -1




10...


9...


8...


7...


6...


5...


4...


3...


2...


1...


ENTRA EL #15

 
Top
bell.uomo'
CAT_IMG Posted on 7/2/2011, 08:27     +1   -1




image





»Jerry Lawler: ¡Se apagan las luces! Esto ya está en marcha. Las luces señalan la zona del backstage, ¡donde aparece Randy! El asesino de leyendas ya ha aparecido, y toda la grada se pone en pie. Algunos aplauden, animan y apoyan, pero otros muchos abuchean de manera sublime. Orton no quita la vista del cuadrilátero, y poco a poco va acercándose al cuadrilátero, donde le espera el árbitro.


El asesino de leyendas empieza a correr lo más rápido que puede con intención de ingresar al cuadrilátero sin perder un segundo más, mientras seguimos viendo a todos los que están ingresados en el ring repartirse todo tipo de golpes. Al fin Randy ingresa en el cuadrilátero y se úne a la pelea a la que estaba esperando entrar.

---------------------------------------------------------


»Jerry Lawler: ¡Randy es el siguiente! El número 15 ya ha entrado y es de Missouri. Ya hay dos luchadores dentro del ring que residen ahí y el que más tiempo lleva en la lucha está manteniendo un duro forcejeo con varios luchadores a la vez, Shawn Michaels y el medallista olímpico.

»Michael Cole: Están intercambiando algo más que palabras, mientras vemos como el recién llegado se intenta acoplar a la pelea de la mejor manera posible. Se mete en la disputa que están manteniendo Chris Jericho y el de Florida, beneficiando claramente al de Alberta, que se lo agradece.

»Jerry Lawler: Los dos luchadores comienzan a aliarse en contra de Roderick, que se lamenta de los golpes de ambos rivales. Están muy próximos al ringside y si seguimos viendo esta alianza de luchadores es muy posible que el maestro de los backbreakers acabe ahí.


»¡Lifting Side Slam to Roderick Strong!«


»Michael Cole: Orton ha comenzado su profecía, y eso es lo mínimo que se esperaba de él. Espero que no le echen muy pronto, sería una lástima, tanto por el espectáculo que ofrece como por que acaba de ingresar en el cuadrilátero, pese a queda alguien por entrar.

»Jerry Lawler: Me resulta super extraño que Kurt siga en el cuadrilátero. Y no es porque le falte calidad en el cuadrilátero o algo por el estilo, sino porque muchísimo combate, desde que empezó, y por lo tanto supongo que debe estar cansadísimo, aunque no lo parezca.

»Michael Cole: El pase a Wrestlemania está dificilísimo, aunque no me extraña. Por el momento el combate está entretenido, menos mal que no me lo estoy perdiendo. Hoy es un día especial para el mundo de este deporte, y estoy seguro de que pasará a la historia.


»¡Military Press Slam to Dolph Ziggler!«


»Michael Cole: ¡Randy está que se sale! Todos han empezado el enfrentamiento con todas las ganas del mundo, pero esto es como todo, solo puede haber un ganador... El ganador de esta edición del evento, como la de todos pasará a la historia, y espero que no solo sea por eso.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 7/2/2011, 12:35     +1   -1





»Tazz:El TD Garden para que va a caerse, victima de los gritos y la agitación de los fans que lo llenan. Vuelve la cuenta atrás.¡Randy Orton!, El Asesino de Leyendas hace su entrada en la batalla real. Entra convencido y motivado y se lleva por delante a Roderick Strong y de paso a Doplh Ziggler.

»Styles:The Vyper ha salido muy motivado y quiere demostrar que merece conseguir su pase a Wrestlemania. Kurt Angle esta en el otro lado del ring intentado expulsar al Génerico por encima de la tercera cuerda, pero Mister Olé se le resiste como puede, mordiendo las cuerdas para no caer.

»Tazz: Es increíble lo que puede hacer estar desesperado. Evan Bourne vuelve al ataque y machaca a Shawn Michaels con una super patada. That Kid acaba de romperle la quijada a HBK. Cuidado que Air Bourne se sube a las cuerdas, quiere saltar. The Fallen Angel distraído, ¡pero reacciona!.

»¡To Evan Bourne!«
image
»¡Spinning Powerslam!«

»Styles: ¡No me lo creo!, ¿como es posible que Christopher Daniels pudiese darse cuenta de ello?. El Ángel Caído no sabía ni lo que le venía encima pero, no sé como, ha logrado salvarse de ese Diving Splash usando un Spinning Powerslam. Esto ha sido gracias a los reflejos felinos del nacido en Sin City.

»Tazz: Eso ha sido pura suerte. Evan Bourne no tardo demasiado en saltar y por eso ha terminado con los huesos en la lona. Después de semejante exhibición han tenido que fastidiarle la guinda del pastel, pero el ex-Intercontinental Champion no se va a rendir. El de Saint Louis es todo coraje.

»Styles: Roderick Strong y Mister Kennedy se enzarzan en una competición de fuerza y Dolph Ziggler se suma, mientras que Kurt Angle sigue intentando que el Génerico acabe fuera del ring. Randy Orton se lavanta y se precipita contra el Ángel Caído, pero este lo frena con una potente SuperKick.

»¡To Randy Orton!«

»¡Superkick!«

»Tazz: The Vyper quiso aprovechar el momento como la serpiente que es, peor el tiro le ha salido por la culata. Christopher Daniels ha copiado a Evan Bourne y le ha aplicado una patada de buenas noches al otro de Saint Louis. The Legend Killer acaba de sufrir su primer golpe en esta batalla real.

»Styles:Más que su primer golpe, es su primer aviso. Ninguno de estos hombres va a permitir que alguno de los recién llegados les robe la oportunidad de estar en Wrestlemania[IRP]. Todos quieren ese billete directo y van a poner todos sus sentidos y toda su sangre, para poder obtener la victoria.

 
Top
"Neo-soft"
CAT_IMG Posted on 7/2/2011, 12:47     +1   -1





Michael Cole: Menuda manera de arroyar la de Randy Orton que acaba de entrar y ha arrasado con una manada de elefantes, no ha dejado a ninguno de lado y los ha "saludado" a todos, ya sabíamos que aquí hay mucho en juego pero la violencia que desprende el hombre que escucha voces en su cabeza es de un nivel superior y a mí, por lo menos, me asusta pensar lo que puede hacer este hombre por ganar el Royal Rumble.
King Lawler: Asi es Michael pero hay que recordar que no está solo y que no es el último en entrar a esta batalla por el Main Event en Wrestlemania si no tiene enfrente a vario rivales con el mismo ansia que él y que también harían cualquier cosa por ganar, pero mejor sigamos con el combate donde vemos a Ziggler levantarse después de ese Millitary Press Slam que le acaba de aplicar Orton que cuando ve eso vuelve directo a por Ziggler.
Michael Cole: Si Ziggler ya tenía como rival al temido Daniels si también se apunta para echarlo Randy Orton, el concursante de NXT lo tiene bien difícil para ganar este combate aunque está siendo una sorpresa agradable para este match donde está demostrando que se merece una plaza en una de las marcas principales aunque, ¡miren eso! Ziggler ha bloqueado uno de los golpes de Orton y le aplica una preciosa Dropkick.

image
•Dropkick•
[To Randy Orton]


Michael Cole: Que bonito lo ha hecho el rubio platino que llega desde Hollywood pero el de Florida que ha dejado las huellas de sus dos botas marcadas en la cara del Legend Killer que en estos momentos está en el suelo tocándose la cara y mirando a ver si está sangrando, y de esta forma de nuevo Ziggler reclama más atención sobre él y creo que los General Manager de Raw, Smackdown! y ECW tienen que coger nota de él.
King Lawler: Pero dejemos el futuro para el futuro y miremos al presente y al Royal Rumble porque en estos momentos solo quedan en el centro del ring en pie dos enemigos que se han creado aquí que son Dolph Ziggler y el antiguo USA Champion, Christopher Daniels que llevan desde que ha entrado el de Hollywood bastante enfrentados y sin quitarse los ojos de encima uno del otro y ahora en pie solo están ellos.
Michael Cole: Los dos se van corriendo el uno a por el otro y se empiezan a golpear en las cabezas con puñetazos con los cuales el público abuchea a Ziggler y aplauden a Daniels, se están dando con todo, creo que esto solo acabara cuando uno de los dos este eliminado y puede ser en este momento porque Ziggler está cogiendo la ventaja y de un golpe tira a Daniels a la lona pero este se levanta rápidamente pero Ziggler le aplica un Leaping Reverse STO

image
•Leaping Reverse STO•
[To Christopher Daniels]


King Lawler: Le ha estrellado la cara contra el suelo con una brutalidad impresionante se nota que aquí ya ha odio y que se está fermentando lo que puede ser una gran rivalidad, y vemos como Ziggler se pone en pie y hace un taunt con el que el público le abuchea, esto es lo que a él le gusta, ser el más odiado de todos porque en estos momentos está levantando a Daniels que aun esta grogui y lo lanza hacia fuera del ring, ¿caerá?

¡Referee! ¿Caerá Christopher Daniels?
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 7/2/2011, 15:16     +1   -1




Kurt Angle se lleva sobre los hombros a El Genérico...


SPOILER (click to view)
¡Y lo lanza por sobre la tercera cuerda! ¡Queda eliminado!

Decisión: Brian y Yo.


Ziggle toma de la cabeza a su rival y lo eleva por sobre la tercera cuerda


Daniels logra afirmarse en el tensor


Mantienen la presión mutua



SPOILER (click to view)
¡The Fallen Angel le da una patada y vuelve a ingresar!

Decisión: Brian y Yo.

10...


9...


8...


7...


6...


5...


4...


3...


2...


1...


ENTRA EL #16

Se que no coinciden con las 12 horas transcurridas, pero es para evitar doble posteo y eso.
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 7/2/2011, 15:41     +1   -1




»Matt Striker: Dolph Ziggler intenta echar fuera del ring al Fallen Angel, veamos que pasa, porque puede que tengamos un nuevo eliminado, sin embargo vemos como intenta aguantar poco a poco, parece que no aguanta y tendremos un nuevo eliminado. Espérate porque de nuevo los dos luchadores están forcejeando.

»Jerry Lawler: Parece que si, y antes vimos como hace unos instantes entro Randy Orton, que lo hizo muy bien, el luchador de Raw empezó muy bien. Sin embargo vemos como el luchador de St. Louis, Evan Bourne, se pone en pie y parece que se va hacía The Master of Backbreaker. Veamos que más pasa por favor.

Evan Bourne se dirige hacía Strong, le empieza a golpear, no uno sino hasta tres veces con unos ¡Elbow Smash x3! haciendo que el de Tampa quede tocado. Le lleva contra las cuerdas y ahora sale empujado, viene el Stong pero se lleva un fuerte ¡Enziguiri Kick! dejándole mareado, de nuevo aplica otro bonito ¡Enziguiri Kick! dejándole medio mareado. Se aprovecha de que esta dado la vuelta, y le coge de la cabeza, le echa hacía atrás, para poder aplicar su bonito movimiento llamado ¡The Slice! para dejar a su rival medio inconsciente en el suelo.

»¡¡To Roderick Strong!!«

»¡¡Elbow Smash x3 + Throw to Ropes into Enziguiri Kick x2 followed by The Slice!!«

»Michael Cole: Le ha dejado en el suelo, bonita combinación por parte del luchador de Missouri, parece que ataco muy bien a este con dos patadas a la cabeza, y que le dejo medio tocado. Sin embargo aprovecho para poder aplicar su The Slice, movimiento que utilizaba en las empresas independientes.

»Matt Striker: Bueno Michael, aquí también lo ha aplicado durante un tiempo y creo que es un movimiento parecido al que realiza la diva de la WWE [IRP] Melina. Salvo que Bourne lo aplica normalmente después de una voltereta desde la esquina, para coger la cabeza y aplicarlo. Sigamos con este gran combate.

Evan Bourne ha dejado al de Tampa en el suelo, sin embargo vemos como Shawn Michaels deja a su rival, Daniels en el suelo parece que le ha derribado con un fuerte golpe. Este se salvo de la eliminación, pero un momento porque The Hearbreakid busca la patada biónica contra Evan Bourne, pero este se da cuenta y reacciona con un ¡Drop Toe Hold! haciendo que caiga sobre las rodillas de Daniels. Un momento porque el de Missouri se sube encima de la espalda de Mr. Wrestlemania, parece que salta hacía atrás y ahora realiza un ¡Standing SSP on Back! cayendo sobre estos.

»¡¡To Shawn Michaels (1) & Daniels (2)!!«

»¡¡Drop Toe Hold (2) into Gutbuster on (1) followed by Standing Shooting Star Press on Back (2)!!«

»Jerry Lawler: Bonito movimiento aplicado por That Kid, este salto sobre la espalda de Mr. Wrestlemania haciendo que a la vez cayera sobre las rodillas del Fallen Angel. Sin embargo vimos como este se salvo con una patada del intento de eliminación del Perfection, veamos que más pasa aquí por favor.

 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 7/2/2011, 15:43     +1   -1




Michael Cole: The Fallen Angel está siendo atacado por Ziggler, el joven luchador está apunto de eliminar a una de las estrellas con mayor recorrido dentro de la empresa. Pero no hay que perder de vista lo que pasa en el resto del combate, ya que todos y repito absolutamente todos los luchadores que están sobre el cuadrilátero en este momento, están haciendo un esfuerzo sobre humano.

Jerry Lawler: Si esto parece que no va a tener fin, y ya sólo queda un luchador por salir por lo tanto que se vayan espabilando y eliminando a gente porque esto se acaba señores. Roderick Strong, el mesías de las rompe espaldas va a por Chris Jericho, sorprendiéndolo mientra este último estaba atacando a Shawn Michaels, en un intento de eliminar al chico rompe corazones de la Royal Rumble.

Matt Striker: El de tampa intenta cargar sobre sus hombros a Jericho para intentar la Death by Roderick, va a por ello ¡¡no espera!! Jericho le agarra de los pies y ¡¡lo tira contra la lona!! Le agarra por las piernas, se avecinan las murallas de Jericho, ¿pero qué? Chris Jericho se estira un poco más y ¡¡lanza a Strong que en el vuelo golpea a Evan Bourne que estaba apunto de volar sobre Irvine!!.

image
¡Leg Takedown Followed By A Rocket Launcher! To Roderick Strong + ¡Heabutt To The Groin In The Top By Roderick! To Evan Bourne

Michael Cole: Directo a las joyas de la familia. El Air Bourne ha quedado de manera invertida en la esquina, al igual que Strong que está con la cabeza incrustada en el tope. El cuadrilátero ha quedado casi completamente limpio y gracias a Jericho que se levanta muy exaltado y empieza a mirar hacia todos lados ¡¡Jerry el estadio se quiere caer de la emoción que está soportando hoy!!.

Jerry Lawler: No veía nada así desde las promos de Hayabusa o los combates de Wrestlmania, la verdad me encanta ver a este público de Boston como se mete en la contienda. Al igual que me gusta ver como Jericho les transmite todo su carisma aunque claro con esto no se puede ganar una batalla real, y eso lo sabe bien Chris que ahora va directo a por Mr. Wrestlmania ¡¡van a saltar chispas!!.

Matt Striker: En efecto, Michaels estaba tirado tirado en la lona con un cansancio muy importante debido a todo lo que lleva en el combate. El Ayatollah of Rock N´Rolla, le pone la espalda contra el tapiz,le pide ayuda a Randy orton que va contra las cuerdas y ¡¡machetazo de Orton!! Jericho pide al público que lo anime ahora, va contra las cuerdas y ¡¡¡¡lionsault sobre el gran icono que es Michaels!!!!


¡Running Leg Drop By Randy Orton! To HBK + ¡Lionsault! To HBK

Michael Cole: Chris Jericho está poniendo en práctica todo lo que aprendió en Japón, México, Alemania o en el calabozo de los Hart para intentar hacerse con la batalla real, y parece que su primer objetivo será Shawn Michaels que ha recibido una tremenda combinación. Como decía el que dice ser el mejor en lo que hace, coge por el pelo a Mr. Maint Event y ¡¡¡va intentar tirarlo fuera del cuadrilátero!!!

¿Será eliminado Shawn Michaels?

Creo que puedo rolear no estoy muy seguro pero vamos xD.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 7/2/2011, 17:34     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡El salto del león! Uno de los movimientos favoritos de Chris Jericho, que ahora intenta eliminar al niño rompe corazones, Shawn Michaels, que desde que ingresó ha recibido ataques de prácticamente todos los luchadores que están dentro del cuadrilátero, algo inteligente, considerando la experiencia de HBK en estos combates.

»Carlos Cabrera: Igualmente, por más experiencia que tengo, está por debajo de mi caballito, que ahora mismo está intentado levantarse, tocándose la cara, la cual impacto contra las partes bajas de Bourne hace tan solo unos instantes, por culpa del virus, Chris Jericho, que ahora está golpeando a Mr. Kennedy en el rostro.

»Hugo Savinovich: El mesías de las quebradoras ya está de pie, Carlitos, aunque creo que no por mucho, ya que la víbora, Randy Orton, corre hacia él con un brazo en alto, ¡el cual Strong esquiva agachándose! El dueño del RKO rebota en las cuerdas, va hacia Roderick... ¡Sin embargo es sorprendido por una increíble catapulta, rodillazo al abdomen!

»[To Randy Orton
image
»¡Free Fall Drop into Double Knee Gutbuster

»Carlos Cabrera: ¡Movimiento muy similar a la muerte por Roderick! El luchador de Tampa, Florida, se las acaba de cobrar con el hombre que oye voces, ya que este lo había atacado apenas ingreso al combate, hace no más de tres minutos, porque el número dieciséis esta por ingresar en breves instantes, Hugo.

»Hugo Savinovich: Si no hay ninguna sorpresa, el ultimo luchador en ingresar al cuadrilátero será nada menos que el Die Hard, Eddie Edwards, un gran luchador que recién llega a la empresa y se gano su lugar en este evento desde NXT. Volviendo al Royal Rumble, estamos viendo a Strong que le acaba de dar un potente puñetazo a Bourne.

»Carlos Cabrera: El cual hace retroceder al mismo, que se arrodilla delante de la segunda cuerda, con Roderick detrás, el cual termina aprovechando la situación para comenzar a ahorcar a Evan. No mantiene esto por mucho, ya que deja al volador contra las cuerdas, ¡y le da tres rodillazos en la espalda, los cuales sigue con un Suplex!

»[To Evan Bourne
image
»¡Choke with Ropes + Knee Strike to Back into Guillotine with Ropes x3 + Back Suplex



Edite con permiso de Brian, me habia olvidado una l xDD

Good Bye

Edited by xiomax - 7/2/2011, 13:38
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 7/2/2011, 17:35     +1   -1




»Matt Striker: The King of the World esta intentando echar fuera del ring al rompecorazones, Shawn Michaels. Que parece que antes lo estaba haciendo muy bien, pero ahora no se le ve. Puede que caiga y tengamos un nuevo eliminado. Tras MVP, El Genérico, John Morrison, el ingles Nigel McGuinness y Jeff Hardy.

»Jerry Lawler: Bueno el ultimo participante de la batalla real estará entrando en pocos instantes, esperemos que salga ya para tener todos los participantes dentro del ring salvo los eliminados. De todas formas me gustaría ver pronto quien gane esta batalla y coja su billete directo a Wrestlemania IV. Sigamos por favor.

Evan Bourne mira a Dolph Ziggler, se dirige hacía este, y le pega una ¡Kick to the Gut! ahora le empuja pero lo contrarresta, Ziggler intenta elevarle, pero el de St. Louis se escapa y logra aplicar un ¡Inverted DDT! dejándole en el suelo. De momento se levanta con este, y le coge la cabeza, se aparta y se logra tirar con un ¡Swinging Reverse STO! dejando al Perfection en el suelo. Le da la vuelta el de Missouri, y es el momento, se pone delante de este, y logra saltar para poder ejecutar un magnifico ¡Standing SSP! cayendo sobre el cuerpo de su rival.

»¡¡To Dolph Ziggler!!«

»¡¡Kick to the Gut into Escape followed by Inverted DDT followed by Swinging Reverse STO + Standing Shooting Star Press!!«

»Michael Cole: Acaba de realizar su mismo finisher, salvo que lo hizo corriendo. Se duele mucho el de Florida tras esos bonitos golpes, que se llevo sin embargo el que creo que mas daño fue, ese extraño Reverse STO, que dejo al luchador rubio en el suelo, aunque ese movimiento me recordó a alguien de la empresa.


»Matt Striker: El mismo movimiento que realiza Alex Shelley, o mas bien dicho que lo utiliza de finisher, su ShellShock salvo que esta vez lo realizo Bourne y dejando al luchador de Tampa en el suelo. Espérate porque vemos como Chris Jericho intenta eliminar al luchador estadounidense, The Heartbreakid.

Parece que The Ayatollah of Rock' Roll esta dando todo de si para poder echar al luchador de San Antonio, Texas. Espérate porque parece que lo consiga, sin embargo vemos como Evan Bourne esta esperando a que Dolph Ziggler se levante, le esta esperando y este se ayuda de las cuerdas para hacerlo. Lo hace pero vemos como el Unified Tag Team Champion le da un puñetazo al rostro haciendo que quede sobre las cuerdas, y ahora se va corriendo hacía este. Le coge del brazo, y salta sobre las cuerdas para aplicar un ¡Springboard Hurricanrana! intentándole echarle.

»¡¡To Dolph Ziggler!!«

»¡¡Springboard Hurricanrana to Outside!!«

»Jerry Lawler: Bonito movimiento por parte del Mr. Money in the Bank, acaba de realizar una tijereta haciendo que casi caiga fuera del ring. Sin embargo vemos que Ziggler ha caído por encima de las cuerdas. ¿Habrá caído?


Referee. ¿Cae Ziggler fuera del ring?

ni el SSP on Back, ni el running SSP son finisher. el finisher que uso con Bourne, es el SSP desde encima del poste
 
Top
»The.Catalyst'
CAT_IMG Posted on 7/2/2011, 19:34     +1   -1





imageimageimage
imageimageimage


Un fuerte maullo de lobo se escucha, la luces cambian de color y la cámara se acerca al stage. Un circulo de luz paunta hacia unas mantas que se cuentran ahí y aparece el Die Hard, Eddie Edwards que da unos cuantos brincos en el stage y después alza el brazo con los dos ultimo dedos levantados, se pasa el brazo por por la garganta y el público lo aplaude. En la pantalla aparece la placa con su nombre con lo que mide y pesa, el de Boston comienza a caminar por el espacio libre chocando las manos con la fanaticada que se encuentra cerca, comienza a caminar por el ringside y pasa por los comentarista y después señala hacia el ring.

imageimage


»Josh Mathews: ¡Es Eddie Edwards! ¡EL segundo luchador de NXT! El último luchador en estar en este combate es el Die Hard que se despoja de las cosas que trae y rápidamente sube al ring. Rápidamente se comienza a dar de golpes con Christopher Daniels, que esta noche ha perdido su campeonato pero está aquí tratando de conseguir una oportunidad a un título mundial.

»Michael Cole: Con el luchador que acaba de entrar ya son 10 los únicos que quedan, solamente han eliminado a seis y el tiempo ha sido mucho, sin embargo los más frescos en este momento son la víbora Randy Orton y el duro de matar Eddie Edwards. Este le da da espalda a Daniels ¡Patada al estomago!

»Josh Mathews: Evan Bourne está tratando de eliminar al Perfecto Dolph Ziggler. Muchas sorpresa hemos visto durante el evento y todavía no acaba. Eddie Edwards corre al rebote con las cuerdas, Daniels se agarra del estomago y este ¡Le da con la bota en la cara al Angel Caído! ¡Entro con todo el estadounidense!

[To Daniels]
image
»¡Back Kick + Running Low Yakuza Kick to the side of head

»Michael Cole: ¡Patada a la cara de Daniels! El de Boston se recarga en las cuerdas y comienza a ser aplaudido por la fanaticada pero la víbora se acerca al Die Hard y le da un golpe en la nuca y este cae sobre las cuerdas agarrándose la cabeza tras el golpe de del asesino de leyendas.

»Josh Mathews: Se descuido, sabe que este no es un combate cualquiera, hay otros 9 hombres más que tratan de ganar el combate, no tiene que descuidar a los demás si no quieres ser sorprendido como a Edwards. Randy Orton agarra de la cabeza y lo levanta y le da un par de puñetazos quedando mareado.

»Michael Cole: Tan rápido y el Die Hard ya lo están recibiendo con golpes. La víbora continúa dándole de puñetazos al lobo americano pero este finalmente reacciona con un puñetazo a la cara para después agarralo del brazo pasarselo por la nuca, lo levanta y le da un giro en el aire...¡Rompe caras tremendo!

[To Orton]
image
»¡Belly to Back Facebuster

 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 7/2/2011, 19:49     +1   -1




Jericho trata de levantar la pierna de Michaels para pasar el tercer tensor


Este comienza a aferrarse al encordado


Chris mantiene los golpes y sigue en su intento



SPOILER (click to view)
¡Finalmente Michaels le propina un codazo y evita pasar el tercer tensor!

Decisión: Brian y Yo.
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 7/2/2011, 20:14     +1   -1




»Mick Foley: ¡No consigue echar a Michaels!Ha vuelto al ring tras ese codazo, esto es increíble, va camino de convertirse en la mejor Royal Rumble de la historia de la WWE [IRP]. Poco a poco se van quedando solo los mejores luchadores sobre el ring hasta que el que se quede solo en el ring se proclame ganador del Rumble y comience su gran camino hacia Wrestlemania tres, para luchar por el titulo principal.

»Michael Cole: Volvamos al combate porque Angle se las está viendo con Roderick Strong que empezó fuerte y ahora sigue con el mismo ritmo pero se va diluyendo, espero que no lo eliminen porque creo que es un gran partido tenerlo en el ring. Vemos ahora como Angle interfiere a Kennedy que estaba en el esquinero tomando fuerzas y empieza a cargar sobre él, el recién regresado de una lesión, se duele.

»Mick Foley: ¡Kurt le golpea con fuerza y sin piedad! Se tiene rabia estos dos luchadores que no se pierden de vista en el ring y ahora vemos como Bourne le hace la zancadilla a Kennedy que cae al centro del ring ¡Kurt va a tomar el vuelo, se ha subido a la tercera cuerda! Pero Kennedy se levanta y comienza con golpes de izquierda a derecha a Evan Bourne ¡Y le toma por la cabeza para tirarlo!



»¡Punches + Avalanche Snapmareto Kurt Angle

»Michael Cole: ¡Ha caído hacia dentro del ring Kurt Angle tras ese movimiento de Kennedy sobre él! Está fuerte The Green Bay Gladiator que no pierde ninguna oportunidad de golpear duramente a sus rivales. El rubio cree en sus posibilidades y puede sacar un buen partido de ello, no debe echarse hacia atrás o estará perdido. Aquí la cuestión es golpear a cuantos más luchadores mejor

»Mick Foley: Y Kennedy está saliendo mal parado porque sus rivales lo están eligiendo a él como rival y lo atacan constantemente. No cabe olvidar que el de Green Bay no es un luchador muy querido en esta empresa ya que sus declaraciones no acaban de gustar. Volvamos al combate porque Kennedy ahora se ensaña con Roderick Strong duramente, e intenta lanzar al otro rubio contra el esquinero

»Michael Cole: Y lo intenta pero cada uno tira para su lado y no lo consigue, pero ahora Mister Kennedy ante pone su pie ¡Y lanza a Strong contra el esquinero! Roderick rebota tambaleante ¡Kennedy lo eleva y vuela sobre el de Green Bay para caer de espaldas sobre el ring! Ahora rápidamente le toma por la cabeza y ¡Le empuja hacia fuera del ring! Vemos que Strong se agarra a las cuerda.


»¡Strong Irish Whip + Back Body Drop to Roderick Strong


SPOILER (click to view)
Empujar a Roderick Strong para fuera del ring.


Edited by Escocés.Rober - 7/2/2011, 19:54
 
Top
142 replies since 30/1/2011, 16:18   4233 views
  Share