RR - 16 Men Royal Rumble Match, Others Main Event: Royal Rumble

« Older   Newer »
  Share  
xiomax
CAT_IMG Posted on 11/2/2011, 23:38     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Kennedy consigue salvarse de ser eliminado! No sé como lo hace, Carlos, porque tanto Angle como Strong lo tienen en la mira, algo que implica, sin ninguna duda, que ahora mismo seguirá siendo atacado, tal vez con más brutalidad, ¿lo hará el medallista olímpico o será el turno de Roderick?

»Carlos Cabrera: Me parece que le toca a mi caballo, Hugo, porque está hablándole a Angle, que le asiente y le deja el terreno libre. Strong se acerca al encordado y levanta a Kennedy, esforzándose bastante, para agarrarlo del cuello y la pierna, ¡aplicando una quebradora sobre el rubio de Wisconsin!

»Hugo Savinovich: El mesías de las quebradoras no parece feliz con esto y levanta de nuevo a Kennedy. Lo lleva a la esquina, para subirlo sobre la misma, ¡y darle un machetazo en el pecho! El oriundo de Tampa se sube con el gladiador de Green Bay, se pasa su brazo por detrás del cuello, ¡y se lanza con un brutal Superplex!

»[To Mr. Kennedy
image
»¡Capture Backbreaker + Backhand Chop + Superplex

»Carlos Cabrera: ¡¡Pura brutalidad de mi caballo!! Que también queda un poco dolorido de la espalda, aunque no tarda mucho en comenzar a levantarse, contrario a Kennedy, que está totalmente quieto por el dolor que ha de sentir en la nuca y la espalda después de esa brutal caída desde la tercera cuerda.

»Hugo Savinovich: Me parece que no hay forma de que el rubio se levanta después de ese impacto contra la lona. Tal vez esté equivocado, Carlos, porque Strong, con ayuda de su compañero, comienzan a incorporar el peso muerto del rubio, Roderick pasándose un brazo del mismo por detrás de los hombros, por segunda vez consecutiva.

»Carlos Cabrera: El calvo le deja todo el peso a Strong, que ahora se esfuerza, levanta a Kennedy en el aire, ¡y lo deja caer sobre sus rodillas! Brutal doble quebrador del maestro de las quebradoras, quien ahora está levantando de nuevo al luchador de Wisconsin, lo lleva hacia las cuerdas, ¡y lo quiere tirar por sobre la tercera!

»[To Mr. Kennedy
image
»¡Suplex into Double Knee Backbreaker
Referee, ¿cae Kennedy?



Good Bye
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 00:44     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


¡Kennedy está a punto de caer! ¿Será éste el final del sueño del rubio platinado de ganar la Royal Rumble?

SPOILER (click to view)
...













...












...










¡¡Sí, finalmente Kennedy consigue caer!! Sólo quedan Roderick Strong y Kurt Angle, ¿quién ganará?

Decisión:
Andyx and me
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 01:18     +1   -1




Matt Striker: ¡Impresionante! ¡El rubio de bote ya quedó eliminado! ¡Strong y Angle consiguieron lo que querían! Ya quedaron ellos dos solos y justo se están mirando el uno al otro mientras las cámaras enfocan la escena con la imagen del logo de Wrestlemania IV por detrás, sin duda va a ser un momento para la imagen y para la historia, ambos están conversando pero no les queda otra que empezar a golpearse.

Todd Grisham: ¡Empezó la acción! No tuvieron más remedio, uno de los dos será el ganador y empiezan con un forcejeo que parece dominar el primero que entró en la lucha que empieza a golpear con puñetazos el rostro de su rival. Sin duda lo que está haciendo hoy sobre el ring el medallista olímpico es algo realmente admirable porque lleva aguantando cerca de una hora y espero que se lleve la victoria.

Matt Striker: Kurt ha cogido por la cabeza a su oponente, creo que le va a hacer una especia de Suplex... ¡Brutal movimiento! Le hizo una especie de suplex muy rara pero fue muy buena maniobra y ahora Angle continua con algún pisotón en la cabeza de Roderick, tras esto vuelve a hacerle recuperar la verticalidad...¡y suplex cogiéndole por la parte de la espalda! ¡Muy bien el ídolo américano en Atlanta 1996!


»Pumphandle Suplex + Stomp in the head + Back Suplex + Knee Shot into gut + Stomp in the shoulder x3 + Suplex [to Roderick Strong]«

Todd Grisham: Roderick Strong ha quedado en el suelo durante unos segundos pero vuelve a ponerse de pie gracias al apoyo en el encordado ¡Ojo porque parece que reacciona! Ha enviado a Kurt a las cuerdas... ¡Pero este le recibe con un tremendo rodillazo a la barriga! ¡Y continua con puntapies a la espalda! ¡En qué gran estado de forma está el de Pensylvannia para encontrarse tan fresco! ¡Merece ganar sin ninguna duda!

Matt Striker: Yo creo que Strong también ha hecho méritos suficientes para ganar pero eso ya lo discutiremos cuando acabe el combate porque Kurt vuelve a la carga... ¡Y ahora sí! Le aplica un suplex normal y corriente. "The Wrestling Machine" no está teniendo piedad de su compañero por parejas y le está destrozando todas las partes del cuerpo, quiere eliminarle pronto al parecer y poder ir a Wrestlemania IV.

Todd Grisham: ¡Peligro para Roderick Strong! Kurt fue astuto y le cogió por el pescuezo para ponerlo de pie e intentar tirarle hacia el ringside pero su rival no cayó en la trampa y ahora le envia de un empujón contra el esquinero, el de Florida rebota en ellas y su contrincante le coge por la espalda... ¡Suplex aleman! ¡Y otro! ¡Y hasta un tercer suplex alemán! ¡Fabuloso lo de Kurt en esta Royal Rumble de 2011!


»Reverse Irish Whip to the Turnbuckle + German Suplex x3 [to Roderick Strong]«

 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 02:24     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Tres Suplex alemanes seguidos! Movimiento, o combinación mejor dicho, idéntico al de Chris Benoit, que hoy, más temprano, se llevo el titulo de la WWE. La pelea final de este Royal Rumble, termino siendo entre los dos que más lo querían, Angle y Strong, justamente dos luchadores que forman un equipo.

»Carlos Cabrera: Un momento para la posteridad, Hugo, posiblemente el mejor Royal Rumble de la historia de la empresa. Centrándome en el ring, Angle está levantando a mi caballo, ¡que sorprende al calvo con una patada a la rodilla! Strong ahora se levanta, tocándose la espalda, aunque no deja en paz a Kurt, si no que comienza a pisotearlo.

»Hugo Savinovich: Este se levanta en una esquina, ¡donde recibe dos machetazos! El calvo ahora da un paso hacia adelante... ¡Roderick lo levanta y le aplica una quebradora! El de Florida no se contenta y le agarra los brazo al calvo... ¡Y comienza un candado con las cuerdas, al cual le agrega una cruceta en las piernas, las cuales engancha en la segunda cuerda!

image
»¡Dropkick to Knee + Stomp x4 + Backhand Chop x2 + Pendulum Backbreaker + Butterfly Lock with Ropes + Cloverleaf with Ropes

»Carlos Cabrera: ¡Espectacular combinación de candados! La cual Strong aún no suelta, si no que la mantiene durante unos cuantos segundos, ¡hasta que finalmente larga el cuerpo inerte de Angle! El de Pennsylvania acaba de recibir un gran daño sobre sus dos brazos y sus piernas, algo que puede ser muy grave.

»Hugo Savinovich: Está muy claro que es grave, porque Strong conoce muy bien las debilidades de su compañero, y me parece que les sacara provecho. Ahora mismo le agarra un brazo al calvo, ¡y se lo pisa! El héroe americano sacude la mano, sentado, ¡para recibir una patada en la espalda que lo devuelve a la lona!

»Carlos Cabrera: El maestro de las quebradoras no le deja respirar a Angle, ¡y le da un rodillazo en el rostro! Strong ahora comienza con un candado al brazo, el cual suelta, ¡para pisarle el brazo de nuevo a Angle! Roderick le vuelve a agarrar el brazo al calvo, lo lleva hacia las cuerdas, ¡y comienza un candado al brazo ayudado con el encordado!

image
»¡Stomp to Arm + Kick to Back + Knee Drop + Arm Lock + Stomp to Arm + Arm Lock with Ropes



Good Bye
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 02:17     +1   -1




Matt Striker: El hombre de los candados contra el luchador de los suplex, sin duda un buen enfrentamiento para este final de Royal Rumble y se están notando sus sobrenombres porque si ya vimos antes al medallista olímpico aplicar su famosa variedad de suplex ahora ha hecho lo mismo el de la península de Florida con las llaves, de hecho podemos ver como está aplicando una sobre el encordado.

Todd Grisham: Buena estrategia de Roderick ya que si intentas dañar las extremidades superiores de tu contrincante menos maniobras podrá efectuar, pero estos candados en una batalla real pueden salir bastante mal porque en cualquier momento puedes caer hacia afuera y perder el combate por el que has estado soñando tanto tiempo en tu carrera profesional como wrestler en esta empresa.

Matt Striker: ¡Aprieta Roderick Strong! Kurt Angle parece que puede recuperarse ya que con el otro brazo está maniobrando con una serie de puñetazos sobre su oponente ¡Finalmente reacciona! Kurt aun se duele del brazo tras la dura masacre por parte de su rival y sobre la misma esquina donde le aplicaron ese último movimiento empieza a atizarle una serie de patadas a la rodilla izquierda.


»Kick to the left knee x2 + Stomp into left leg + Kick into gut + Kick into chest + Foot Choke into corner + Stomp into left leg x4«

Todd Grisham: ¡El de Pittsburgh le quiere devolver la táctica a su oponente! Solamente ha cambiado los brazos por las piernas porque está masacrando esa zona del cuerpo al pobre Roderick que está sentado contra el encordado de la esquina, tras un puntapie empieza a recibir más patadas pero esta vez sobre la zona abdominal y pectoral ¡Y ahora lo ahoga contra la cuerda más baja de todas!

Matt Striker: Tras esto Strong tose con fuerza porque no podía respirar bien y sigue recibiendo puntapies en la pierna izquierda. Muy astuto sin duda la máquina de hacer lucha porque a pesar del castigo a sus brazos nada más que ha usado las piernas para devolver los ataques a su compañero y mientras tanto en este tiempo ya ha ido recuperándose de los daños y ya por fin podrá hacer todo tipo de movimientos.

Todd Grisham: Aun así en sus piernas también recibió lo suyo Kurt Angle pero parece que le afectaron menos. Sigamos porque ya están los dos de pie y Kurt ha impulsado a su oponente... ¡Y cae contra las cuerdas! ¡Casi al ringside! Vuelve ya hacia la cruceta... ¡Zancadilla perfecta por parte de Kurt! Ambos ya se recuperan verticalmente ¡Y suplex de estómago contra estómago! ¡Y le repite la dosis!


»Modified Free Fall Drop into ropes + Drop Toe Hold + Belly To Belly Overhead Suplex x2«

 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 17:03     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Perfectos Suplex de estómago contra estómago! Cortesía del medallista olímpico, que ahora es quien tiene el total dominio de esta pelea, porque Strong termino cediendo ante los brutales golpes del calvo, que, sin ninguna duda, demuestran porque está entre los dos últimos luchadores del Rumble.

»Carlos Cabrera: Hugo, tengo que admitir que Angle está dando un gran espectáculo, pero yo confió en que mi caballo le pueda dar la vuelta a la tortilla y devolverle los ataques a quien es su compañero de equipo, aunque, como ya vimos, ahora mismo no hay equipo que valga, ¡esto es por una lucha en el evento más grande del año!

»Hugo Savinovich: ¡Hablamos de Wrestlemania! Centrando la atención en la pelea, vemos como Angle acaba de levantar y subir a la tercera cuerda a Strong. Parece que el hombre de los Suplex va en busca de uno sobre la tercera cuerda, ¡y se lanza con el de Florida, que convierte el Suplex, siendo él el que cae sobre el calvo!

image
»¡Crossbody as a Super Back Suplex Counter

»Carlos Cabrera: ¡Planchita cruzada! Impresionante lo del maestro de las quebradoras, que le arruino lo que podía ser el movimiento final en este combate para el de Pennsylvania, que ahora está sobre la lona, respirando con dificultad por el peso que cayó sobre su pecho, mientras que mi caballo está moviéndose de a poco.

»Hugo Savinovich: Roderick ahora mismo se está levantando con ayuda del encordado, Carlos, algo que me sorprende, porque la caída le debe haber dolido a él también, y me parece que se le nota una pequeña mueca de dolor en el rostro, aunque esto no le impide levantarse con ayuda del encordado, muy lentamente.

»Carlos Cabrera: ¡Ya está de pie, Hugo! Mi caballo ahora se acerca, lentamente, al calvo, para levantarlo y llevarlo a una esquina, en donde lo sube. El mesías de las quebradoras se sube con él, lo agarra de la cabeza y la entrepierna, dejándolo de costado, ¡y se lanza con un brutal costalazo por sobre su cabeza desde la tercera cuerda!

image
»¡Avalanche Fallaway Slam



Good Bye
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 14/2/2011, 16:37     +1   -1




Matt Striker: ¡Espectacular movimiento de Roderick Strong! Ambos se hicieron daño porque han caído desde una altura considerable, creo que esta vez el de Florida ha cometido un error porque tenía la oportunidad de eliminar a un Kurt Angle que estaba totalmente aturdido sentado en la tercera cuerda del esquinero, sin duda ha perdido una buena ocasión de proclamarse ganador de esta batalla real.

Todd Grisham: ¡Se vive la tensión en el ambiente! Roderick Strong va a ser el primero en recuperarse ya que se hizo algo menos de daño, estamos viendo movimientos realmente buenos en este final de pelea y gane quien gane va a ser merecido aunque yo prefiero que gane el medallista olímpico ya que le llevo animando un buen tiempo y me parece de lo mejor de la empresa a parte de que entró el primero.

Matt Striker: Ha aguantado pero para mi es mejor luchador su oponente y compañero a la vez, seguimos porque oficialmente ya están ambos de pie y tienen un forcejeo ¡En el que reacciona Kurt Angle! El de Pittsburgh está soltando una serie de puñetazos a la cara de su oponente, Strong a la desesperada intenta un lazo pero su contrincante es astuto y pasa por debajo de los brazos... ¡Olympic Slam!


»Olympic Slam + Frog Splash [4th Finisher]«

Todd Grisham: ¡Y la máquina de luchar se va hacia la tercera cuerda! Ha subido y ahora observa como su oponente está en el suelo inmóvil y se apresura a hacer el movimiento... ¡Salto de la rana! ¡Espectacular lo que acaba de hacer Kurt Angle! Su compañero tiene que estar destrozado tras los dos últimos ataques ¡Es el momento de Angle para conseguir la victoria! ¡Grita de furor enseñando su protector de dientes!

Matt Striker: Taunt que suele hacer frecuentemente en señal hacia el público, de hecho como tu has dicho es su momento para ganar y eso lo sabe Kurt Angle que ha levantado rápidamente a su oponente y le está golpeando con varios puñetazos en la testa, ahora Kurt hace una prueba y deja sin golpear a Roderick y este se tambalea y vuelve a caerse al suelo, está totalmente K.O y su rival le vuelve a levantar.

Todd Grisham: Creo que Kurt va a aprovechar este momento y se ha ido a la esquina intentando sacar por las cuerdas a su oponente, Strong en un último esfuerzo intenta revertir ¡Pero Kurt Angle le coge con las piernas y empieza a empujar contra el ringside! ¡Angle se aferra fuertemente a las cuerdas para no caer el! ¡Está muy cerca de ganar y Roderick Strong cada vez está más fuera que dentro! ¡Veamos si cae!


»Punch into head x4 + Headscissors to ringside«

¡Referee! ¿Cae Roderick Strong?
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 15/2/2011, 20:09     +1   -1




¡Con la pesada maniobra ambos caen al ringside!


¡Los árbitros se desesperan y no saben que hacer!...


Ni Angle ni Strong mueven un músculo fuera del ring


Todos los hombres a rayas buscan explicación a lo sucedido



SPOILER (click to view)
La pantalla títanica se enciende y se muestra una vez más la acción...


¡Pareciera que ambos cayeran al mismo tiempo!...


En una nueva repetición de diferente ángulo parece decidirse todo...


¡¡Strong toca primero el suelo y es eliminado antes que Angle!! ¡El medallista olímpico es el ganador!


Decisión: Brian, Bastián y Yo.

Tremendo combate por parte de todos, teníamos dudas de si funcionaría con 4 luchadores menos que el año pasado, pero gracias a los usuarios que estuvieron activos lograron que sea un combate digno de Royal Rumble. Felicitaciones a Miguel por hacerse con la batalla real, pero también a xiomax por lo dado hasta este punto. Decisión muy difícil de tomar.
 
Top
142 replies since 30/1/2011, 16:18   4233 views
  Share